Naughty Dog detalla el nuevo aspecto de Nathan Drake en Uncharted 4

1, 2, 3, 4, 5
adriano_99 escribió:Entiendo que os guste un producto en particular pero no deberíais poneros una venda en los ojos de que todo el que critica ese producto es por odio irracional....


Sí, pero lo curioso es ver como se utiliza unicamente a RYSE como juego comparativo contra los juegos de PS4; es decir, como si la PS4 no pudiera mover y mejorar un juego que corre en ONE.. [qmparto]

Que me digas un juego de PC, que le puedes meter cualquier gráfica bestia, vale... ¿pero de verdad se piensa que PS4 no puede igualar a los juegos de la Juana? ¿ni con ND de por medio?
Personalmente me gusta el aspecto gráfico de este nuevo Uncharted, incluyendo los detalles faciales del protagonista, aunque es cierto que no guarda un parecido extremo con el modelo de Uncharted 3.
gynion escribió:
adriano_99 escribió:Entiendo que os guste un producto en particular pero no deberíais poneros una venda en los ojos de que todo el que critica ese producto es por odio irracional....


Sí, pero lo curioso es ver como se utiliza unicamente a RYSE como juego comparativo contra los juegos de PS4; es decir, como si la PS4 no pudiera mover y mejorar un juego que corre en ONE.. [qmparto]

Que me digas un juego de PC, que le puedes meter cualquier gráfica bestia, vale... ¿pero de verdad se piensa que PS4 no puede igualar a los juegos de la Juana? ¿ni con ND de por medio?


No creo que nadie haya dicho eso.

Que PS4 es la consola mas potente es un hecho que ya pocos niegan.
Míralos, todos los que decían que los gráficos no eran importantes hace 2 días debido al downgrade visto en el gameplay ya están otra vez con que si los gráficos son top y el juego se verá como este Drake hecho en PC [qmparto]
Lo dicho, cuando interesa se dice una cosa, cuando interesa se dice otra, cuando interesa se photoshopean imágenes oscureciendolas para que se vean menos los defectos, cuando interesa los shaders son el demonio, cuando interesa los gráficos no importan y cuando interesa vaya graficazos aunque sean falsos [facepalm]
Y para los de la memoria pez:
Imagen
Interesante que pongan como han hecho el modelado y eso. Lo único que les falta es decir si la calidad en la que se va a ver en PS4 es la misma.
adriano_99 escribió:
CheWinki escribió:Que ascazo ver a los de siempre echando pestes por todo lo que hace Sony. Aquí los PCeros y los Ultra Xboxers no pintais nada de nada.

Un saludo!

Vamos a ver si se critica que se anuncie un juego como exclusivo para siempre y luego acaba saliendo en pc no es porque sea microsoft es porque esta mal mentir.
Si se critica que se enseñe un vídeo en el e3 haciéndolo pasar por como sera el juego y luego no es así no se critica porque sea sony sino porque esta mal mentir.
Al igual que si se critica que la new 3ds tenga region block no es porque sea nintendo sino porque a estas alturas eso es absurdo.
Entiendo que os guste un producto en particular pero no deberíais poneros una venda en los ojos de que todo el que critica ese producto es por odio irracional....

Pero al fin y al cabo, lo que venís a criticar (y es lo que comentais despues de todo) es esto:
El PC, es la plataforma mas superchulicalifragilisticaespialidosísima que hay en el mercado por su potencia y gráficos.
Y la PS4, es la caca más pestosa y asquerosa que no vale nada, porque no tiene potencia, los gráficos están a años luz de los de PC.

Eso es lo que venís a decir xD...
Yo lo que digo, es que estáis exagerando esa "mentira" que ND ha dicho... Y cuanto más que veo el video, y lo analizo, más me doy cuenta de que si es el mismo motor.
El hombre, en el video, para los que no sabeis inglés, dice en la segunda vez que muestra el efecto del caño de agua... Dice algo así como esto:
Después, esto en realidad no se puede ver en el gameplay (porque se acerca con la cámara para que veamos los detalle de como el pelo se echa de un lado a otro cuando está mojado),,
En fin xD... Si en The last of us hubieran hecho un downgrade (que no fue el caso), me hubiera dado igual... Porque la calidad de ese juego, por lo general, le da mil patadas a cualquier juego de zombies que haya habido en el mercado.
No se para que tanta critica, va a arrasar en ventas, jugaremos casi todos, critiquemos o no, y si tiene buena historia y sigue la linea, y cierra las aventuras de Nathan Drake, lo disfrutaremos como enanos (por lo menos la gran mayoria).

Entre salto y salto, de explosion en explosion, y con la vertiginosidad que tiene este juego... como para fijarse en la cara :_D (o los paisajes). Y aun asi creo que cumpliran de sobra.

Aun me acuerdo cuando decian al ver las primeras imagenes/videos de The Last of Us, que era un Drake contra zombies, que no tenia graficos, que otro juego mas... y al final ya se vio.

Un poco de paciencia y mas disfrutar, que para eso son los juegos ;)

[beer]
Markuf escribió:Imagen


jajajaja, esa ha sido la mejor parte del vídeo XD

hay que reconocer que el nuevo Drake está muy currado dejando fuera coñas.
gynion escribió:
adriano_99 escribió:Entiendo que os guste un producto en particular pero no deberíais poneros una venda en los ojos de que todo el que critica ese producto es por odio irracional....


Sí, pero lo curioso es ver como se utiliza unicamente a RYSE como juego comparativo contra los juegos de PS4; es decir, como si la PS4 no pudiera mover y mejorar un juego que corre en ONE.. [qmparto]

Que me digas un juego de PC, que le puedes meter cualquier gráfica bestia, vale... ¿pero de verdad se piensa que PS4 no puede igualar a los juegos de la Juana? ¿ni con ND de por medio?

En que comentario de los míos ves que diga algo de eso?
Todo lo que he dicho se resume en 2 puntos:
1: No enseñes vídeos chupiguays si el juego no va a ser COMO MÍNIMO así.
2: Lo visto en el gameplay no es nada que no se haya visto en el mundo de los videojuegos ya.
Ni he dicho que la ps4 no pueda con el ryse ni mucho menos, de hecho el ejemplo que mas uso es el del crysis 3 de pc que a pesar de tener menos poligonaje en los personajes que el ryse para mi en general tiene mejores gráficos. Como ya te han dicho hay que estar muy ciego para seguir negando que la ps4 es mas potente que la one ( salvo en la cpu que va a menos frecuencia)
zerojj escribió:Pero al fin y al cabo, lo que venís a criticar (y es lo que comentais despues de todo) es esto:
El PC, es la plataforma mas superchulicalifragilisticaespialidosísima que hay en el mercado por su potencia y gráficos.
Y la PS4, es la caca más pestosa y asquerosa que no vale nada, porque no tiene potencia, los gráficos están a años luz de los de PC.

Eso es lo que venís a decir xD...
Yo lo que digo, es que estáis exagerando esa "mentira" que ND ha dicho... Y cuanto más que veo el video, y lo analizo, más me doy cuenta de que si es el mismo motor.
El hombre, en el video, para los que no sabeis inglés, dice en la segunda vez que muestra el efecto del caño de agua... Dice algo así como esto:
Después, esto en realidad no se puede ver en el gameplay (porque se acerca con la cámara para que veamos los detalle de como el pelo se echa de un lado a otro cuando está mojado),,
En fin xD... Si en The last of us hubieran hecho un downgrade (que no fue el caso), me hubiera dado igual... Porque la calidad de ese juego, por lo general, le da mil patadas a cualquier juego de zombies que haya habido en el mercado.

Te estas equivocando y mucho, no critico ni comparo plataformas. Critico el que nos la pusieran palote en el e3 para luego mostrar algo considerablemente inferior y critico a los usuarios que olvidan que ya hay juegos que técnicamente son superiores a este ( independientemente de la plataforma que sean) y dicen cosas como que es lo ams bruto que hay, de la misma manera que lo hice hace un año cuando se decía que el ryse de la one era superior que el crysis 3 de pc.
OrphenSensei escribió:Míralos, todos los que decían que los gráficos no eran importantes hace 2 días debido al downgrade visto en el gameplay ya están otra vez con que si los gráficos son top y el juego se verá como este Drake hecho en PC [qmparto]
Lo dicho, cuando interesa se dice una cosa, cuando interesa se dice otra, cuando interesa se photoshopean imágenes oscureciendolas para que se vean menos los defectos, cuando interesa los shaders son el demonio, cuando interesa los gráficos no importan y cuando interesa vaya graficazos aunque sean falsos [facepalm]
Y para los de la memoria pez:
Imagen


mmhhh esta imagen es verdadera o es fake??

Personalmente, no recuerdo haber jugado al Uncharted 3 (creo que esa imagen es del 3) y que se viera como si de un juego de PS2 se tratara.
Scofield escribió:
OrphenSensei escribió:Míralos, todos los que decían que los gráficos no eran importantes hace 2 días debido al downgrade visto en el gameplay ya están otra vez con que si los gráficos son top y el juego se verá como este Drake hecho en PC [qmparto]
Lo dicho, cuando interesa se dice una cosa, cuando interesa se dice otra, cuando interesa se photoshopean imágenes oscureciendolas para que se vean menos los defectos, cuando interesa los shaders son el demonio, cuando interesa los gráficos no importan y cuando interesa vaya graficazos aunque sean falsos [facepalm]
Y para los de la memoria pez:
Imagen


mmhhh esta imagen es verdadera o es fake??

Personalmente, no recuerdo haber jugado al Uncharted 3 (creo que esa imagen es del 3) y que se viera como si de un juego de PS2 se tratara.


Te dejo un vídeo de ese momento:
http://youtu.be/K9ToiMjgGKs?t=4m4s
OrphenSensei escribió:
Scofield escribió:
OrphenSensei escribió:Míralos, todos los que decían que los gráficos no eran importantes hace 2 días debido al downgrade visto en el gameplay ya están otra vez con que si los gráficos son top y el juego se verá como este Drake hecho en PC [qmparto]
Lo dicho, cuando interesa se dice una cosa, cuando interesa se dice otra, cuando interesa se photoshopean imágenes oscureciendolas para que se vean menos los defectos, cuando interesa los shaders son el demonio, cuando interesa los gráficos no importan y cuando interesa vaya graficazos aunque sean falsos [facepalm]
Y para los de la memoria pez:
Imagen


mmhhh esta imagen es verdadera o es fake??

Personalmente, no recuerdo haber jugado al Uncharted 3 (creo que esa imagen es del 3) y que se viera como si de un juego de PS2 se tratara.


Te dejo un vídeo de ese momento:
http://youtu.be/K9ToiMjgGKs?t=4m4s


Jo..der pues vaya palo! En mi memoria, las imágenes que tenía eran más parecidas a las del E3 [qmparto]
adriano_99 escribió:
gynion escribió:
adriano_99 escribió:Entiendo que os guste un producto en particular pero no deberíais poneros una venda en los ojos de que todo el que critica ese producto es por odio irracional....


Sí, pero lo curioso es ver como se utiliza unicamente a RYSE como juego comparativo contra los juegos de PS4; es decir, como si la PS4 no pudiera mover y mejorar un juego que corre en ONE.. [qmparto]

Que me digas un juego de PC, que le puedes meter cualquier gráfica bestia, vale... ¿pero de verdad se piensa que PS4 no puede igualar a los juegos de la Juana? ¿ni con ND de por medio?

En que comentario de los míos ves que diga algo de eso?
Todo lo que he dicho se resume en 2 puntos:
1: No enseñes vídeos chupiguays si el juego no va a ser COMO MÍNIMO así.
2: Lo visto en el gameplay no es nada que no se haya visto en el mundo de los videojuegos ya.
Ni he dicho que la ps4 no pueda con el ryse ni mucho menos, de hecho el ejemplo que mas uso es el del crysis 3 de pc que a pesar de tener menos poligonaje en los personajes que el ryse para mi en general tiene mejores gráficos. Como ya te han dicho hay que estar muy ciego para seguir negando que la ps4 es mas potente que la one ( salvo en la cpu que va a menos frecuencia).


Bueno, es que tampoco he personalizado nada en ti; hablaba de lo visto en el hilo en general, contestando a tu comentario, que también era general.

La idea que cuestiono es la de poner imágenes de Ryse (casi siempre de las mejores custcenes que encuentran) para cuestionar la calidad gráfica de lo mostrado, a la vez que se afirma que estamos cegados por el hype y que Uncharted 4 no mejorará de aquí a un año.

Si se dice que es mejor RYSE que el gameplay mostrado de U4, y se afirma que U4 no mejorara de aquí a un año... ¿eso no es como decir que la versión final de U4 se verá peor que un juego de ONE de hace 2 años?
adriano_99 escribió:
CheWinki escribió:Que ascazo ver a los de siempre echando pestes por todo lo que hace Sony. Aquí los PCeros y los Ultra Xboxers no pintais nada de nada.

Un saludo!

Vamos a ver si se critica que se anuncie un juego como exclusivo para siempre y luego acaba saliendo en pc no es porque sea microsoft es porque esta mal mentir.
Si se critica que se enseñe un vídeo en el e3 haciéndolo pasar por como sera el juego y luego no es así no se critica porque sea sony sino porque esta mal mentir.
Al igual que si se critica que la new 3ds tenga region block no es porque sea nintendo sino porque a estas alturas eso es absurdo.
Entiendo que os guste un producto en particular pero no deberíais poneros una venda en los ojos de que todo el que critica ese producto es por odio irracional....


Si a mi me da igual, tengo las 3 y no me caso con ninguna. Pero si no os interesa el juego ni ND no hace falta que entréis a despotricar.

Un saludo!
Ya no es Drake, ahora es una copia barata de Lampard.... :)
troncoloco escribió:
keverson303 escribió:
troncoloco escribió:Tened en cuenta que estamos acostumbrados a ver muñecotes, cada vez más currados pero muñecotes, este modelado es el más realista que he visto nunca y vaya, es tan real que parece literalmente un humano real, de ahí que no parezca Drake ;)

Empieza a demostrarse esta nueva generación y como no, con uno de los grandes de la industria,Naughty Dog XD
https://www.youtube.com/watch?v=6cZIaUEmnLI

A mi no me sorprende la verdad.

Imagen


Te has ido a comparar tecnología dedicada de Nvidia para los modelados XD ,yo hablo de un porcentaje elevado de gente que vendrá de 360-ps3, está claro que en compatibles ya está esta tecnología desde hace un tiempo ;)

Aún así es espectacular, es curioso como mucha gente pone en entredicho que sea Drake debido a que no se familiarizan con el nuevo personaje/modelado,https://www.youtube.com/watch?v=70jVUBnp6lQ, es debido a lo que he comentado antes de dónde se venga jugando..

Imagínate estar viendo toda la antigua generación a Marius Titus,prota de Ryse, y de repente ver el modelado que trae ahora en One, aunque se haya visto no dejar de ser espectacular bajo mí punto de vista ;)

Un saludo.

Aun así no me sorprende para nada , osea me llama mas la atención fox engine que esto.

No como fan de metal gear desde que se presento el motor me ha flipado.
gynion escribió:Bueno, es que tampoco he personalizado nada en ti; hablaba de lo visto en el hilo en general, contestando a tu comentario, que también era general.

La idea que cuestiono es la de poner imágenes de Ryse (casi siempre de las mejores custcenes que encuentran) para cuestionar la calidad gráfica de lo mostrado, a la vez que se afirma que estamos cegados por el hype y que Uncharted 4 no mejorará de aquí a un año.

Si se dice que es mejor RYSE que el gameplay mostrado de U4, y se afirma que U4 no mejorara de aquí a un año... ¿eso no es como decir que la versión final de U4 se verá peor que un juego de ONE de hace 2 años?

Decir que el ryse se ve mas o menos igual o algo mejor que lo mostrado del uncharted no significa para nada que la ps4 no pueda con juegos que la one si, simplemente es eso una comparación entre 2 juegos que aspiran a ser un portento gráfico. Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, esto no tiene nada que ver con guerras de consolas ni odios de nadie a nada, se comenta el aspecto técnico de un juego y obviamente comparándolo con otros.
CheWinki escribió:
adriano_99 escribió:
CheWinki escribió:Que ascazo ver a los de siempre echando pestes por todo lo que hace Sony. Aquí los PCeros y los Ultra Xboxers no pintais nada de nada.

Un saludo!

Vamos a ver si se critica que se anuncie un juego como exclusivo para siempre y luego acaba saliendo en pc no es porque sea microsoft es porque esta mal mentir.
Si se critica que se enseñe un vídeo en el e3 haciéndolo pasar por como sera el juego y luego no es así no se critica porque sea sony sino porque esta mal mentir.
Al igual que si se critica que la new 3ds tenga region block no es porque sea nintendo sino porque a estas alturas eso es absurdo.
Entiendo que os guste un producto en particular pero no deberíais poneros una venda en los ojos de que todo el que critica ese producto es por odio irracional....


Si a mi me da igual, tengo las 3 y no me caso con ninguna. Pero si no os interesa el juego ni ND no hace falta que entréis a despotricar.

Un saludo!

Sigues sacando conclusiones de la nada, que se critique un vídeo que intentaron pasar como que era del juego y no lo es o compararlo con otros portentos de la época es que no te interese el juego o despotricar?
Un poquito de madurez por favor.....
gynion escribió:Si se dice que es mejor RYSE que el gameplay mostrado de U4, y se afirma que U4 no mejorara de aquí a un año... ¿eso no es como decir que la versión final de U4 se verá peor que un juego de ONE de hace 2 años?


Decir que el juego no va a llegar al nivel del teaser no es decir que no vaya a mejorar. Seria escandaloso que no mejorase de aqui a su salida.
Legium2k escribió:Imagen

Ahí lo dejo..


Imagen

con unos años mas XD
adriano_99 escribió:
gynion escribió:Bueno, es que tampoco he personalizado nada en ti; hablaba de lo visto en el hilo en general, contestando a tu comentario, que también era general.

La idea que cuestiono es la de poner imágenes de Ryse (casi siempre de las mejores custcenes que encuentran) para cuestionar la calidad gráfica de lo mostrado, a la vez que se afirma que estamos cegados por el hype y que Uncharted 4 no mejorará de aquí a un año.

Si se dice que es mejor RYSE que el gameplay mostrado de U4, y se afirma que U4 no mejorara de aquí a un año... ¿eso no es como decir que la versión final de U4 se verá peor que un juego de ONE de hace 2 años?

Decir que el ryse se ve mas o menos igual o algo mejor que lo mostrado del uncharted no significa para nada que la ps4 no pueda con juegos que la one si, simplemente es eso una comparación entre 2 juegos que aspiran a ser un portento gráfico. Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, esto no tiene nada que ver con guerras de consolas ni odios de nadie a nada, se comenta el aspecto técnico de un juego y obviamente comparándolo con otros.


¿Es que no ves la incongruencia cuando se dice que Ryse es mejor a la vez que se afirma que esperar que U4 mejore de aquí a su salida es de hypeados cegatos?

Absolute Terror escribió:
gynion escribió:Si se dice que es mejor RYSE que el gameplay mostrado de U4, y se afirma que U4 no mejorara de aquí a un año... ¿eso no es como decir que la versión final de U4 se verá peor que un juego de ONE de hace 2 años?


Decir que el juego no va a llegar al nivel del teaser no es decir que no vaya a mejorar. Seria escandaloso que no mejorase de aqui a su salida.


Tampoco es que le falte mucho para llegar al teaser, o sea que a poco que mejore se hará igual al teaser.

O si no lo crees así me tendrás que poner un ejemplo gráfico de algo que se encuentre entre el teaser y las cutscenes durante el gameplay de Uncharted 4, para saber cual es la calidad exacta a la que crees que llegará el juego.
gynion escribió:Tampoco es que le falte mucho para llegar al teaser, o sea que a poco que mejore se hará igual al teaser.

O si no lo crees así me tendrás que poner un ejemplo gráfico de algo que se encuentre entre el teaser y las cutscenes durante el gameplay de Uncharted 4, para saber cual es la calidad exacta a la que crees que llegará el juego.

¿Qué no le falta mucho para llegar al teaser?

Imagen

Y porque la calidad de las imagenes es una mierda y se diferencia menos, pero no tienen nada que ver una cosa con la otra. La iluminación del teaser básicamente no está.

Y por favor, que nadie me salga con que son horas del día distintas y bla bla bla, que también está la versión del teaser con iluminación de día y la diferencia sigue siendo la misma.
josemurcia escribió:
gynion escribió:Tampoco es que le falte mucho para llegar al teaser, o sea que a poco que mejore se hará igual al teaser.

O si no lo crees así me tendrás que poner un ejemplo gráfico de algo que se encuentre entre el teaser y las cutscenes durante el gameplay de Uncharted 4, para saber cual es la calidad exacta a la que crees que llegará el juego.

¿Qué no le falta mucho para llegar al teaser?

Imagen


Y porque la calidad de las imagenes es una mierda y se diferencia menos, pero no tienen nada que ver una cosa con la otra. La iluminación del teaser básicamente no está.

Y por favor, que nadie me salga con que son horas del día distintas y bla bla bla, que también está la versión del teaser con iluminación de día y la diferencia sigue siendo la misma.


Te digo lo mismo; es tan fácil como que me pongas un ejemplo intermedio, si lo encuentras.
El teaser está recreando una cutscene, no un gameplay.
Pues eso, que el gameplay está a años luz del teaser.
Dios,este hilo es dinamita de la buena,el mejor ejemplo de como cambia la opinion y grado de exigencia de la gente cuando un juego es exclusivo.

A mi me gusta lo que veo,y habla tanto del gameplay como de las cutscenes,es lo que espero,que un juego tenga cutscenes con mejores graficos que el gameplay.Parece ser que algunos como @AbsoluteTerror preferirian que las cutscenes se viesen exactamente igual que el gameplay en todos los juegos.

Esperemos a ver como va evolucionando el juego,a mi lo que mas me ha gustado es como esta mezclado el rollo tiroteo-sigilo-plataformeo...no creo que todo el juego sea como el video mostrado pero espero que tengamos bastantes momentos asi.

Un saludo.
josemurcia escribió:Pues eso, que el gameplay está a años luz del teaser.


Las cutscenes siempre son mejor que los gameplays.
Absolute Terror escribió:
gynion escribió:Si se dice que es mejor RYSE que el gameplay mostrado de U4, y se afirma que U4 no mejorara de aquí a un año... ¿eso no es como decir que la versión final de U4 se verá peor que un juego de ONE de hace 2 años?


Decir que el juego no va a llegar al nivel del teaser no es decir que no vaya a mejorar. Seria escandaloso que no mejorase de aqui a su salida.


Sigo esperando respuesta, te refresco la memoria

redfield22 escribió:
Absolute Terror escribió:
redfield22 escribió:Tanta historia para que sigas sin darte cuenta de que la imagen que llamas "cutscene" es gameplay [facepalm]


Joder, que facil es engañar a la gente.


En esa escena directamente comienza a jugar, si eso no es ingame, explicame entonces que es


La escena es in-game, controlan todo el rato a Drake y en el video se ve claramente, dime que es si no es gameplay...

¿O solo contestamos a lo que nos interesa?
gynion escribió:
josemurcia escribió:Pues eso, que el gameplay está a años luz del teaser.


Las cutscenes siempre son mejor que los gameplays.

Pero entonces que estamos valorando ahora, las cutscenes o el gameplay? Porque a mi lo que me importa es el gameplay. Las cutscenes están bien para ver si nos la colaron con el trailer o no.
La diferencia en iluminación y detalles a mi me parece demasiado grande como para alcanzarse sin perder mucho pero que mucho rendimiento, y ya va a 30 fps....
De todas formas es una opinión y si me equivoco pues en su momento lo diré.
josemurcia escribió:
gynion escribió:
josemurcia escribió:Pues eso, que el gameplay está a años luz del teaser.


Las cutscenes siempre son mejor que los gameplays.

Pero entonces que estamos valorando ahora, las cutscenes o el gameplay? Porque a mi lo que me importa es el gameplay. Las cutscenes están bien para ver si nos la colaron con el trailer o no.


Si se está diciendo que engañaron con el teaser del E3, y resulta que el teaser no muestra gameplay... eso digo yo, que no se que estáis valorando.

Para que quede claro, lo único que digo yo es que habrá mejoras notables respecto al gameplay mostrado estos días.
josemurcia escribió:
gynion escribió:
josemurcia escribió:Pues eso, que el gameplay está a años luz del teaser.


Las cutscenes siempre son mejor que los gameplays.

Pero entonces que estamos valorando ahora, las cutscenes o el gameplay? Porque a mi lo que me importa es el gameplay. Las cutscenes están bien para ver si nos la colaron con el trailer o no.


Compara una cutscene con otra y entonces critica, no compares cutscene con gameplay

La cutscene que se ve en el video enseñado es cuando encuentra a su hermano, comparad eso con el teaser y entonces se os tomara enserio. Hay diferencia y no digo lo contrario, pero almenos justificarlo comparandolo con algo igual, no engañando de esta forma
gynion escribió:Si se está diciendo que engañaron con el teaser del E3, y resulta que el teaser no muestra gameplay... eso digo yo, que no se que estáis valorando.

Para que quede claro, lo único que digo yo es que habrá mejoras notables respecto al gameplay mostrado estos días.


Pensaba que habías dicho en un principio que esperabas que el gameplay se acabara viendo como el téaser solo con un poco de mejora.

Porque además dijeron algo de eso, que el juego se vería mejor que el teaser del e3.
josemurcia escribió:
gynion escribió:Si se está diciendo que engañaron con el teaser del E3, y resulta que el teaser no muestra gameplay... eso digo yo, que no se que estáis valorando.

Para que quede claro, lo único que digo yo es que habrá mejoras notables respecto al gameplay mostrado estos días.


Pensaba que habías dicho en un principio que esperabas que el gameplay se acabara viendo como el téaser solo con un poco de mejora.

Porque además dijeron algo de eso, que el juego se vería mejor que el teaser del e3.


No, me refería únicamente a las custcenes, especialmente la del hermano de Nathan.
josemurcia escribió:
gynion escribió:Si se está diciendo que engañaron con el teaser del E3, y resulta que el teaser no muestra gameplay... eso digo yo, que no se que estáis valorando.

Para que quede claro, lo único que digo yo es que habrá mejoras notables respecto al gameplay mostrado estos días.


Pensaba que habías dicho en un principio que esperabas que el gameplay se acabara viendo como el téaser solo con un poco de mejora.

Porque además dijeron algo de eso, que el juego se vería mejor que el teaser del e3.

Que que? de donde has sacado eso? nunca se ha dicho eso, la gente que seguimos la saga Uncharted desde el principio y en general a Naughty Dog, sabemos que siempre hay diferencia entre lo que son las Cut escenes del Gameplay propio, pero en ningún momento dijo que ese teaser seria igual que el gameplay, cuando miramos el Teaser estamos viendo el Motor del juego ( Naughty Dog Engine) eso es lo que realmente nos gusto, ver la evolución del motor en nueva generación ya que las cut escenes siempre se realizan con el motor del juego y no son CGI, y ademas saber que esa escena estaba renderizada en tiempo real por una PS4 ya que las cut escenes anteriores como en Uncharted 3 era pre-renderizadas y ya se ha dicho que desde Uncharted 4 no volveran a serlo y seran renderizadas.
Gráficos ps2 claramente xd
Joder,le pones un Traje de chaqueta y es Castle [sonrisa] ...
Joder, hay algunos que deberían descansar un poco... que llevan una obsesión encima desde el gameplay que no es ni medio normal.

pis&lof
ermesrasta escribió:Joder, hay algunos que deberían descansar un poco... que llevan una obsesión encima desde el gameplay que no es ni medio normal.

pis&lof

Cierto xD
Y lo mejor, es que los que se quejan, no jugarán nunca xD, porque no quieren la PS4 xD
zerojj escribió:
ermesrasta escribió:Joder, hay algunos que deberían descansar un poco... que llevan una obsesión encima desde el gameplay que no es ni medio normal.

pis&lof

Cierto xD
Y lo mejor, es que los que se quejan, no jugarán nunca xD, porque no quieren la PS4 xD


Ese es el motivo de la mayoria de criticas, les ciega el fanatismo, de ahi que en vez de hacer una critica real comparando cutscenes busquen capturas de youtube del gameplay para compararlo con una cutscene [+risas] [+risas] [+risas]
Lo peor de todo es que hablan de downgrade cuando solo se ha visto un solo gameplay.
Seguid así campeones, que nadie os baje de la burra de que todo el que no aplauda con las orejas es un fanático cegado que odia la ps4....
xals_punk escribió:Lo peor de todo es que hablan de downgrade cuando solo se ha visto un solo gameplay.


Se nota muchisimo de que pie cojean solo leyendo sus comentarios, y viendo como responden solo a lo que les interesa, verdad @AbsoluteTerror ?? :-|
Que es el fanatismo? Es la actitud que tienen los que no son fans.

Que mentes mas brillantes madre mía xDDDDDDDDDDD
OrphenSensei escribió:Que es el fanatismo? Es la actitud que tienen los que no son fans.

Que mentes mas brillantes madre mía xDDDDDDDDDDD


Son fanaticos de la competencia ;)
El gameplay no es nada de otro mundo.
Veremos como va cerca del fin de desarrollo para poder opinar con algo más cercano a la realidad.
pabloc escribió:El gameplay no es nada de otro mundo.
Veremos como va cerca del fin de desarrollo para poder opinar con algo más cercano a la realidad.


Es que este gameplay, desarrollado en un escenario muy básico en la saga, parece más centrado en mostrar la jugabilidad, con esa nueva sincronía de tiroteos, plataformas y sigilo.

Todos sabemos que sacarán muchos más vídeos, y cuando quieran indicar hacía donde va gráficamente este Uncharted mostrarán otros escenarios y situaciones.
Madre miiiiiia, lo digo y lo seguiré diciendo.... cuanto daño ha hecho el marketing , a mi que cojones me importa si se parece a Jaime cantizano o a la Pantoja. Nadie se ha parado a mirar la IA del juego, la interacción, la saga?.
Señores que esto son videoconsolas si queréis GRAFICONES este no es vuestro sitio...compraros un PC.
Yo todavía me divierto con el pacman, bomberman ,y un largo etc... y es por que son juegos con esencia y divertidos que a mi parecer de eso se trata. Dejar ya de mirar quien la tiene mas larga o quien vende mas, que lo autentico del juego os lo estáis perdiendo, es mas la esencia de los videojuegos se esta perdiendo con tanto capitalismo de por medio.

UN GRAN JUEGO me encanta la saga.Y que conste que tengo varios Pc.
ahomaru escribió:Madre miiiiiia, lo digo y lo seguiré diciendo.... cuanto daño ha hecho el marketing , a mi que cojones me importa si se parece a Jaime cantizano o a la Pantoja. Nadie se ha parado a mirar la IA del juego, la interacción, la saga?.
Señores que esto son videoconsolas si queréis GRAFICONES este no es vuestro sitio...compraros un PC.
Yo todavía me divierto con el pacman, bomberman ,y un largo etc... y es por que son juegos con esencia y divertidos que a mi parecer de eso se trata. Dejar ya de mirar quien la tiene mas larga o quien vende mas, que lo autentico del juego os lo estáis perdiendo, es mas la esencia de los videojuegos se esta perdiendo con tanto capitalismo de por medio.

UN GRAN JUEGO me encanta la saga.Y que conste que tengo varios Pc.



No se hablaria de graficos si Naughty Dog no hubiese mostrado el video inengine de el E3, y encima lo venderion como que aquello lo renderizaba una PS4 en tiempo real.

Imagen

Imagen
Imagen
Legium2k escribió:Imagen

Ahí lo dejo..

ya tenemos prota para la pelicula [+risas]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5