NAT abierta en Ps4

1, 2, 3, 4
mcfly escribió:Sí,la 192.168.1.1.Debes poner todos los datos manualmente en la ps4 exceptu la MTU.Si tienes la ip en automática nunca podrás tener los puertos abiertos para la consola ya que cada vez que la enciendes,el router le dará la primera ip libre.por ejemplo yo tengo estos datos,són para jazztel.Si tienes otro proveedor de internet tienes que poner sus DNS.


Gracias por la respuesta.

Acabo de configurarlo manual.
Le he puesto a la Play una ip alta, la 192.168.1.30, la puerta de enlace la 192.168.1.1 que es el router y las dns de movistar, que las tengo también en el ordenador. Luego la MTU le he dado a automático y sin proxy. Todo bien, ha comprobado, la ip la ha obtenido perfectamente, se ha conectado a PSN, me ha puesto que la NAT es tipo 2 y me ha puesto también las velocidades orientativas de bajada y subida. Todo OK.
Aparentemente todo perfecto, me meto al menú de amigos, perfectamente, las descargas han vuelto a seguir descargando, pero al meterme a la store no entra, la pantalla con el fondo azul, y debajo de los juegos y en Novedades que debajo salen cosas tampoco sale nada, así que no se que pasa porque aparentemente todo esta funcionando a la perfección.

Me acabo de meter en el FIFA 14 y se me ha conectado perfectamente a los servidores de EA, y estoy metido en el modo online sin ningún problema, así que no se porque no se mete en la store por ejemplo, porque todo esta perfectamente.
Varias cosas:

1) Los puertos del primer post están incorrectos. Son los siguientes:

TCP: 80, 443, 1935, 3478, 3479, 3480.
UDP: 3478, 3479

2) Con eso consigo NAT abierta en todos los juegos pero la velocidad de descarga (100mb reales con fibra) no pasa de 20mb en el test lo cual me parece una puta vergüenza.

3) Online estoy experimentando bastante lag. Además, el hecho de que el ghosts por ejemplo no tenga medidor de lag, me da que pensar que de servidores dedicados nada.

Estoy bastante mosca con el online de PS4. Vengo de 360 y no tenía ninguno de esos problemas cawento

Lo de NAT1 o NAT2 no debería influir. Tener un router DMZ para una PS4 me parece matar moscas a cañonazos.
jaKal escribió:Varias cosas:

1) Los puertos del primer post están incorrectos. Son los siguientes:

TCP: 80, 443, 1935, 3478, 3479, 3480.
UDP: 3478, 3479

2) Con eso consigo NAT abierta en todos los juegos pero la velocidad de descarga (100mb reales con fibra) no pasa de 20mb en el test lo cual me parece una puta vergüenza.

3) Online estoy experimentando bastante lag. Además, el hecho de que el ghosts por ejemplo no tenga medidor de lag, me da que pensar que de servidores dedicados nada.

Estoy bastante mosca con el online de PS4. Vengo de 360 y no tenía ninguno de esos problemas cawento

Lo de NAT1 o NAT2 no debería influir. Tener un router DMZ para una PS4 me parece matar moscas a cañonazos.

Lo de los medidores de calidad de conexión no sale en NINGUNA versión de consola o pc.
mcfly escribió:
jaKal escribió:Varias cosas:

1) Los puertos del primer post están incorrectos. Son los siguientes:

TCP: 80, 443, 1935, 3478, 3479, 3480.
UDP: 3478, 3479

2) Con eso consigo NAT abierta en todos los juegos pero la velocidad de descarga (100mb reales con fibra) no pasa de 20mb en el test lo cual me parece una puta vergüenza.

3) Online estoy experimentando bastante lag. Además, el hecho de que el ghosts por ejemplo no tenga medidor de lag, me da que pensar que de servidores dedicados nada.

Estoy bastante mosca con el online de PS4. Vengo de 360 y no tenía ninguno de esos problemas cawento

Lo de NAT1 o NAT2 no debería influir. Tener un router DMZ para una PS4 me parece matar moscas a cañonazos.

Lo de los medidores de calidad de conexión no sale en NINGUNA versión de consola o pc.


lo cual, como digo, me hace pensar que no hay servidores dedicados en ninguna plataforma.
Yo no se que pasa.

He estado jugando online y se ha conectado también a la store finalmente, pero he perdido la conexion un par de veces. Lo curioso es que una de ellas, nada mas perderla, he ido a comprobar conexión y me ha dado todo correcto, no lo entiendo... }:/
Es obvio que en el COD no hay servidores dedicados, ya que sigue habiendo cambios de host...
Veo que os enteráis bastante de conexiones. A ver si me podéis ayudar en este post hilo_cambiar-ips-en-playstation-4_1959975

Yo tengo una conexión de 6 megas por satélite, ya que estoy en medio del campo y no llega ni ono ni telefonica ni nada. Como digo en ese post, solo tengo problemas con el modo ultimate team del fifa 14, para todo lo demás la conexión me va bien....

Gracias a quien pueda ayudarme.
Menuda mala suerte tengo, resulta que encima de tener una mierda de conexión, tengo una mierda de router.
Mi caso es similar al chico que abrió el post, tengo jazztel y el mimso router y estoy con nat estrica, así que no me puedo conectar a partidas ni nada, ni siquiera me entra al online del COD.
Estoy buscando la manera de configurar manualmente la red de la PS4, pero no sé que dirección de ip, máscara de subred, gateway y dns´poner.
Alguien me puede echar una mano? Lo quiero poner en manual porque entiendo que al abrir los puertos los tienes que asociar a una ip fija no?

Gracias
woss marley escribió:Menuda mala suerte tengo, resulta que encima de tener una mierda de conexión, tengo una mierda de router.
Mi caso es similar al chico que abrió el post, tengo jazztel y el mimso router y estoy con nat estrica, así que no me puedo conectar a partidas ni nada, ni siquiera me entra al online del COD.
Estoy buscando la manera de configurar manualmente la red de la PS4, pero no sé que dirección de ip, máscara de subred, gateway y dns´poner.
Alguien me puede echar una mano? Lo quiero poner en manual porque entiendo que al abrir los puertos los tienes que asociar a una ip fija no?

Gracias


A ver, si vas a las propiedades de tu conexion en el pc podras ver esos datos, pero para jazztel, normalmente son:

IP: la que tu quieras : 192.168.1.XXX
Puerta de enlace : 192.168.1.1
Mascara: 255.255.255.
DNS1: 87.216.1.65
DNS2: 87.216.1.65


Luego tienes que poner el DMZ a esa IP que has elegido y esa misma IP utilizarla en la PS4
miquix escribió:A ver, si vas a las propiedades de tu conexion en el pc podras ver esos datos, pero para jazztel, normalmente son:

IP: la que tu quieras : 192.168.1.XXX
Puerta de enlace : 192.168.1.1
Mascara: 255.255.255.
DNS1: 87.216.1.65
DNS2: 87.216.1.65


Luego tienes que poner el DMZ a esa IP que has elegido y esa misma IP utilizarla en la PS4


He puesto eso, pero luego me pregunta acerca de si la MTU es manual o automática (aquí no sé que poner) El caso es que ponga una u otra no me encuentra la direccion IP al hacer el test [buuuaaaa]
MTU automatico

Has puesto la ip en el DMZ del router?
Gracias, ya me funcionó
Ahora el problema lo tengo que mi mierda de linea me tarda en buscar partida un siglo y encima tengo lag....
Yo sigo como loco, no se como conseguir nat abierta...

Mi configuracion es Router a PLC, PLC a switch y switch a PS4... tengo nat tipo 2 pero en el call of duty siempr eme dice moderada. Probada en DMZ host la IP de la PS4: Sigue igual. Quito DMZ y abro los puertos manualmente: Nat moderada...

Una ayuda please?
A mi me pasa lo mismo que a ti...riete pero he abierto los puertos y dmz también abierto y me pone abierta...no lo entiendo pero si!
Buenas

Hay alguna forma de poner dos IPs en el DMZ?

Por que, si en mi casa yo tengo la ps4 y mi hermano la 3...

Que lio no?

Saludos
Hola, los puertos que he puesto no son erróneos, los he sacado de varias páginas y son los que ponen en la página de Sony.
Enlace: http://faq.en.playstation.com/app/answe ... NUxjSGw%3D

Otro enlace no oficial:
http://www.anexom.es/servicios-en-la-re ... bilidades/

Por otra parte decir que también abrí otros puertos que me dio Jazztel y sigo con el problema de Nat estricta "En COD Ghost".

En configuración ya sé que se puede mirar la NAT (Nat1, Nat2 o Nat3), pero no te dice nada de abierta, moderada o estricta. Por eso preguntaba si algún otro juego lo ponía por si realmente (Tal como afirma Sony) se trata del caso puntual del Ghost.

Y woss marley yo que tú, pondría dos DNS diferentes:

DNS1: 87.216.1.65
DNS2: 87.216.1.66

Jota-Jota creo que no hay manera, lo suyo sería que le pusieras la misma IP a la PS3 y a la PS4, y no conectes las dos a la vez para no tener conflictos.


Gracias.
thecrow107 escribió:Hola, los puertos que he puesto no son erróneos, los he sacado de varias páginas y son los que ponen en la página de Sony.
Enlace: http://faq.en.playstation.com/app/answe ... NUxjSGw%3D

Por otra parte decir que también abrí otros puertos que me dio Jazztel y sigo con el problema de Nat estricta "En COD Ghost".

En configuración ya sé que se puede mirar la NAT (Nat1, Nat2 o Nat3), pero no te dice nada de abierta, moderada o estricta. Por eso preguntaba si algún otro juego lo ponía por si realmente (Tal como afirma Sony) se trata del caso puntual del Ghost.

Y woss marley yo que tú, pondría dos DNS diferentes:

DNS1: 87.216.1.65
DNS2: 87.216.1.66


Gracias.

Puedes hacer pantallazo de tus puertos abiertos en el router y otro de tu configuración de red de tu ps4? Y recuerda que o tienes abiertos los puertos manualmente o la opción dmz host,pero nunca las dos a la vez.
mcfly escribió:
thecrow107 escribió:Hola, los puertos que he puesto no son erróneos, los he sacado de varias páginas y son los que ponen en la página de Sony.
Enlace: http://faq.en.playstation.com/app/answe ... NUxjSGw%3D

Por otra parte decir que también abrí otros puertos que me dio Jazztel y sigo con el problema de Nat estricta "En COD Ghost".

En configuración ya sé que se puede mirar la NAT (Nat1, Nat2 o Nat3), pero no te dice nada de abierta, moderada o estricta. Por eso preguntaba si algún otro juego lo ponía por si realmente (Tal como afirma Sony) se trata del caso puntual del Ghost.

Y woss marley yo que tú, pondría dos DNS diferentes:

DNS1: 87.216.1.65
DNS2: 87.216.1.66


Gracias.

Puedes hacer pantallazo de tus puertos abiertos en el router y otro de tu configuración de red de tu ps4? Y recuerda que o tienes abiertos los puertos manualmente o la opción dmz host,pero nunca las dos a la vez.


Sí, ya los colgué en este hilo, están en la segunda página.
Gracias.
A ver,si son los pantallazos que he visto, borra todos los puertos que has abierto que pone ps3/ps4 y también los tres de abajo que están abiertos para la ps4 pero pone solo su ip(importante).Te vas a la opción dmzhost y la pones con la ip de la ps4, guardas y en management robooteas el router. Y si quieres pones pantallazo de como te ha quedado el listado de puertos y la opción dmz host.
mcfly escribió:A ver,si son los pantallazos que he visto, borra todos los puertos que has abierto que pone ps3/ps4 y también los tres de abajo que están abiertos para la ps4 pero pone solo su ip(importante).Te vas a la opción dmzhost y la pones con la ip de la ps4, guardas y en management robooteas el router. Y si quieres pones pantallazo de como te ha quedado el listado de puertos y la opción dmz host.


Ya lo hice, borré todos los puertos de PS3 y PS4 y puse el DMZ solamente, resetee y como vi que no me funcionaba volví a añadir todos los puertos tanto de PS3 como de PS4 y por eso le puse la nueva nomenclatura PS3 / PS4 (Tuve que volver a ponerlos al haberlos borrado para probar el DMZ).
De todas maneras lo volveré a hacer y pongo fotos, para poder demostrar mi caso de Expediente X, jejeje.

Muchas gracias.
Un saludo!
thecrow107 escribió:
mcfly escribió:A ver,si son los pantallazos que he visto, borra todos los puertos que has abierto que pone ps3/ps4 y también los tres de abajo que están abiertos para la ps4 pero pone solo su ip(importante).Te vas a la opción dmzhost y la pones con la ip de la ps4, guardas y en management robooteas el router. Y si quieres pones pantallazo de como te ha quedado el listado de puertos y la opción dmz host.


Ya lo hice, borré todos los puertos de PS3 y PS4 y puse el DMZ solamente, resetee y como vi que no me funcionaba volví a añadir todos los puertos tanto de PS3 como de PS4 y por eso le puse la nueva nomenclatura PS3 / PS4 (Tuve que volver a ponerlos al haberlos borrado para probar el DMZ).
De todas maneras lo volveré a hacer y pongo fotos, para poder demostrar mi caso de Expediente X, jejeje.

Muchas gracias.
Un saludo!

Tienes la misma ip para las dos consolas?
Sí, pero no las conecto a la vez. Es la única manera para poder tener los puertos abiertas para ambas.
buenas tardes a todos! Necesito ayuda con la dichosa conexion de Ps4. La tengo conectada al router a traves de PLC. le puse ip manual a la consola y abri supuestamente los puertos necesarios. Hice la prueba de conexion y me sale nat tipo 2 ( en teoria la correcta ) pero luego entraba en el CoD ghost y me ponia nat estricta. Indagando por la red, lei lo del DMZ en el router y algunos puertos que no tenia abiertos. Lo hice y la prueba de conexion seguia igual en nat tipo 2 pero si consegui nat abierta en el cod. La duda o problema viene, en que teniendo nat abierta, a la hora de buscar servidor, no encontraba ninguno ( cosas que no entiendo ) tambien luego, jugando en modo campaña intente subir una foto del juego al Facebook y me daba error y no consigo subirla. Volvi la configuracion de la ps4 y en prueba de conexion veo que la velocidad de baja me da unos 5.6mb ( me sincroniza el router a 8,5mb ) mas o menos lo veo normal pero en velocidad de subida me sale 8,7kb!!!! porca miseria!! peor que una conexion 3G de un movil. Sabeis esto a que se debe?? porque no me encuetra servidores el cod??? porque no puedo subir una foto al facebook??
gracias por adelantado y a ver si doi con la tecla [+furioso]
Yo finalmente puedo jugar bien mediante DMZ Host con un comtrend AR-5387
woss marley escribió:Yo finalmente puedo jugar bien mediante DMZ Host con un comtrend AR-5387

yo esque no comprendo que pasa con la conexion. Antes tenia nat esctricta en el cod, pero encontraba servidores y podia jugar. Ahora que me pone nat abierta. no encuentra ninguna y despues de unos 2 minutos buscando servidor me sale un mensaje de error y no puedo jugar. alguien me lo explica?
tengo jazztel con un comtrend blanco (el que no trae antenas )
Yo tenía nat estricta y me tardaba la leche en conseguir partidas y cuando lo hacía iba fatal. Abrí con DMZ y perfecto. Encuentra partidas y va fluido pese a mi mala conexión
woss marley escribió:Yo tenía nat estricta y me tardaba la leche en conseguir partidas y cuando lo hacía iba fatal. Abrí con DMZ y perfecto. Encuentra partidas y va fluido pese a mi mala conexión

estoy probando a resetear el router y la configuracion de ps4 y empezar desde cero. luego comento si consigo que funcione bien.

pues bueno, en mi lucha contra la nat abierta. despues de resetear el router y abrir los puertos y tal. Resulta que si pongo la ip de la ps4 en dmz del router nose que pasa que tengo nat abierta pero no va bien el online en ps4 y si quito el dmz, va bien el online pero tengo nat estricta en el cod.
http://i41.tinypic.com/2ecexrn.jpg
os dejo esta imagen de mi router. la ultima fila no la e puesto yo, sale automaticamente al encender la play.
veis algo raro ahi? en DMZ tengo puesto 192.168.1.143
Hola, chicos, hoy he decidido poner la ps4 en el dmz, aunque siempre he tenido nat2 , pero al ponerla en la dmz me da nat tipo 3, el cod también me dice abierta, no entiendo, esto es bueno o es malo?
yo he probado con los puertos manuales y nada y aora tiro con el dmz y abierto y parece que va bien,pero prefiero la opcion puertos a puerto,abrir los necesarios y listo,pero nada asi de esa forma no va -.-
pues yo sigo sin dar con la tecla. Borre todos los puertos y puse la ip de ps4 en dmz host. Me sale nat tipo 2 y nat abierta en cod ghost, pero no me encuentra servidores y termina saliendo un mensaje de error de servidores. tambien en la prueba de conexion de la consola en velocidad de subida me sale 8,7kb.
ya estoy aburrido y nose que hacer [snif]
CakeCoD escribió:pues yo sigo sin dar con la tecla. Borre todos los puertos y puse la ip de ps4 en dmz host. Me sale nat tipo 2 y nat abierta en cod ghost, pero no me encuentra servidores y termina saliendo un mensaje de error de servidores. tambien en la prueba de conexion de la consola en velocidad de subida me sale 8,7kb.
ya estoy aburrido y nose que hacer [snif]


Tienes la IP configurada en manual o automático? Te lo digo porque yo configuré la consola con manual, porque si tienes en el router en DHZ una Ip que cambia, no sirve de nada.
Otro que se apunta lleno mas de 1 año con la puta nat moderada y nat2 ni dmz ni abrir puertos ni ppoe ni historias lo intente todo solo cuando pille ps4 tuve nat abierta pero solo 1 dia es muy raro esto porque ni con una IP alta como 192.168.1.105 ni 192.168.1.42 e probado varias y nada la pongo manual no automatico
Y a todos los que tenéis problemas de Nat estricta es con el COD Ghost? Yo no tengo otro para poder probarlo, pero Sony me aseguró que el problema era de ese juego en concreto.
a mi el fifa no me deja jugar partidas con un amigo a traves del online.

Y con otras personas a el no le da problemas, asi que supongo que es mi conexion, tambien tarda mucho en buscar partidas en online, y alguna que otra vez me tiró del ultimate team.

Creeis que es por el DMZ?? anoche quité todos los puertos, y puse la ip de la consola en el dmz. En principio deberia funcionar no?

Creo que no reinicié el router...es necesario? hoy haré la prueba. Ayer despues de poner el DMZ seguía fallando y no iba del todo fino, sera porque no reinicie el router?
aleluya!!!! [tadoramo] [beer]
al fin tengo NAT abierta en cod ghost, me encuentra servidores y puedo jugar en condiciones.
como lo hice, pues quite el comtrend blanco de jazztel y puse un zyxel 660 que tenia de movistar. lo configure con los datos de jazztel, abri puertos a la ip manual de la ps4 y a la primera funcionando. me da a mi que ese comtrend no va bien con la ps4 o yo tenia una maldicion.
ernesvk escribió:a mi el fifa no me deja jugar partidas con un amigo a traves del online.

Y con otras personas a el no le da problemas, asi que supongo que es mi conexion, tambien tarda mucho en buscar partidas en online, y alguna que otra vez me tiró del ultimate team.

Creeis que es por el DMZ?? anoche quité todos los puertos, y puse la ip de la consola en el dmz. En principio deberia funcionar no?

Creo que no reinicié el router...es necesario? hoy haré la prueba. Ayer despues de poner el DMZ seguía fallando y no iba del todo fino, sera porque no reinicie el router?


Ayer a que hora?¿ hubo mantenimiento de psn y no iba nada fino cuando pude entrar en el online
CakeCoD escribió:aleluya!!!! [tadoramo] [beer]
al fin tengo NAT abierta en cod ghost, me encuentra servidores y puedo jugar en condiciones.
como lo hice, pues quite el comtrend blanco de jazztel y puse un zyxel 660 que tenia de movistar. lo configure con los datos de jazztel, abri puertos a la ip manual de la ps4 y a la primera funcionando. me da a mi que ese comtrend no va bien con la ps4 o yo tenia una maldicion.


Pues puede que aún conserve el mismo router de Movistar, qué datos tuviste que cambiar? Se pueden tener dos routers conectados a la vez con distinta puerta de enlace? Yo tengo un comtred negro y si consigo que me lo cambien y me traen otro que no funcione me da algo. Puede que sea la solución que esperaba.

Gracias.
Yo después del mantenimiento, sin tocar nada, por fin tengo NAT Abierta en Ghosts...
pues yo me estoy volviendo loco! tengo oránge y tengo el dmz activado y configurada la red por cable en la ps4. cuando hago la prueba de conexión me sale nat tipo 2, pero cuando me meto al juego sigo con la maldita nat estricta.... me tiro como dos,tres minutos para encontrar partida :-? hay partidas que mato de media bala ( 6 megas ) y partidas que ni con un cargador entero caen, estoy un poco hasta los webs. a ver si me podeis hechar un cable gente, saludos
Otro aquí con problemas. Tenía 100 mb de Ono y eso iba como la seda, no se me cortaba nada, no pasaba nada y tenía NAT2. Llamé para lo de los 200 mb de Ono y por mucho que intento todo no lo consigo. Tengo los puertos abiertos que comentáis por aquí y tengo por DMZ la IP fija de la PS4 y el FIFA me va a lagazos y cuando le da la gana, sobre todo si estoy en fiesta, se desconecta de ambas cosas y luego miro la play y todo y como si nada, sigue teniendo internet. Y en Battlefield no tengo lag pero si que se desconecta casi en cada partida que juego y se me quita también la fiesta como dije antes. Me estoy desquiciando. Les he llamado a Ono y dice que está todo correcto y no me dicen nada más...
a vuestros problemas comentaros, yo con DMZ activado la consola me iba peor que sin el DMZ activado... no se porque pero os aseguro que es asi.

Yo ahora tengo nat1, pero lo que he hecho ha sido configurarla por PPPOE, llamar a vuestra compañia y comentarselo, a mi desde luego ahora parece que todo esta funcionando correctamente.
(mensaje borrado)
ernesvk escribió:a vuestros problemas comentaros, yo con DMZ activado la consola me iba peor que sin el DMZ activado... no se porque pero os aseguro que es asi.

Yo ahora tengo nat1, pero lo que he hecho ha sido configurarla por PPPOE, llamar a vuestra compañia y comentarselo, a mi desde luego ahora parece que todo esta funcionando correctamente.

Puedes explicar como lo has hecho, he llamado mi compañía de Internet y me ha dado la clave y usuario, pero no consigo hacerlo, me da error, he cambiado a bridge en el router como decía un tutorial por internet pero no puedo, puedes explicar que debo hacer, soy de jazztel.

Otra cosa si consigo hacerlo pierdo el wifi, es decir el router se convierte en un moden mono puerto?

Gracias un saludo.
malcomproduce escribió:Otro aquí con problemas. Tenía 100 mb de Ono y eso iba como la seda, no se me cortaba nada, no pasaba nada y tenía NAT2. Llamé para lo de los 200 mb de Ono y por mucho que intento todo no lo consigo. Tengo los puertos abiertos que comentáis por aquí y tengo por DMZ la IP fija de la PS4 y el FIFA me va a lagazos y cuando le da la gana, sobre todo si estoy en fiesta, se desconecta de ambas cosas y luego miro la play y todo y como si nada, sigue teniendo internet. Y en Battlefield no tengo lag pero si que se desconecta casi en cada partida que juego y se me quita también la fiesta como dije antes. Me estoy desquiciando. Les he llamado a Ono y dice que está todo correcto y no me dicen nada más...

O los puertos abiertos o la opción de dmz host,pero las dos cosas a la vez NO!!
Yo tengo DMZ en la ip fija de la PS4 y me va de lujo con Nat2, la verdad es que no he tenido de momento problemas. Super fluido, rápido y sin lag, a veces alguna partida en el fifa se cae pero por los servidores de EA, y el COD soy host muchas veces y de momento sin queja.
A ver que me entere,yo tengo NAT2..yo quiero mejorar la conexión he oído que con NAT1 pero solo se puede conectar la PS4 y no se podría tener WIFI,entonces que seria mejor DMZ?
elbrujoguru escribió:A ver que me entere,yo tengo NAT2..yo quiero mejorar la conexión he oído que con NAT1 pero solo se puede conectar la PS4 y no se podría tener WIFI,entonces que seria mejor DMZ?


Exacto.

Lo suyo es ip fija en ps4 y esa misma ip en el dmz del router. Y desactivar los firewalls del router.
Buenas,

Yo tengo la ps4 conectada por cable con movistar fibra y dmz host. Tengo NAT 2 y todo funciona perfectamente excepto las parties o fiestas que no he conseguido que me vayan. Siempre me dan un error de NAT....
elbrujoguru escribió:A ver que me entere,yo tengo NAT2..yo quiero mejorar la conexión he oído que con NAT1 pero solo se puede conectar la PS4 y no se podría tener WIFI,entonces que seria mejor DMZ?



Eso no es asi....yo he conseguido nat 1 por wifi.
Aqui el hilo donde lo expongo:

hilo_conseguir-nat-1-muy-facilmente-hasta-con-wifi_1964180
thecrow107 escribió:
CakeCoD escribió:aleluya!!!! [tadoramo] [beer]
al fin tengo NAT abierta en cod ghost, me encuentra servidores y puedo jugar en condiciones.
como lo hice, pues quite el comtrend blanco de jazztel y puse un zyxel 660 que tenia de movistar. lo configure con los datos de jazztel, abri puertos a la ip manual de la ps4 y a la primera funcionando. me da a mi que ese comtrend no va bien con la ps4 o yo tenia una maldicion.


Pues puede que aún conserve el mismo router de Movistar, qué datos tuviste que cambiar? Se pueden tener dos routers conectados a la vez con distinta puerta de enlace? Yo tengo un comtred negro y si consigo que me lo cambien y me traen otro que no funcione me da algo. Puede que sea la solución que esperaba.

Gracias.
+1
173 respuestas
1, 2, 3, 4