NASCAR Heat Evolution - ¡Ya a la venta! - Disponible en la store de España

Parche para PS4 disponible

Features
MPH and gear added to cockpit dash
RPM display fixed for non-restrictor plate tracks
Significant improvements to multiplayer interpolation issues
Fixed many multiplayer synchronization issues
Added the ability to change events in multiplayer races
Martinsville wall riding no longer beneficial
Wall collision improvements at Atlanta, Bristol, and Darlington

Improved the driving feel at the following tracks:
Autoclub
Charlotte
Chicago
Darlington
Daytona
New Hampshire

Significantly improved the AI pitting entrance/exit behavior at the following tracks:
Charlotte
Chicago
Indianapolis
Las Vegas
Phoenix
Pocono

Improved the AI driving behavior at the following tracks:
Darlington
Indianapolis
Phoenix
Pocono
Richmond
Texas

Other
Fixed Chase Bonus Point calculation issue
Display penalty message when the player has earned a penalty (ex: at Watkins Glen)
Adjusted the Turn 1 penalty wall at Watkins Glen

Trophies Added
New Hampshire 301
Pennsylvania 400


http://www.operationsports.com/news/890 ... available/
Alguien lo ha comprado??

Que tal está??
Me uno a la pregunta del compañero kike a ver si alguien se a animado a comprarlo y que nos cuente.. Yo no lo he cogido porque no me convencia xD
las críticas lo han destrozado

pero claro, joder, es nascar. Habrá que pillarlo
Timmynator escribió:las críticas lo han destrozado

pero claro, joder, es nascar. Habrá que pillarlo


Gráficos de inicio de PS3, en completo Inglés... todo influye y te lo dice uno que tiene uno en PS3 y le dió bastante caña por ser un juego bastante "simulador" pero encima el juego peca de ser repetitivo incluso con tantos coches en pantalla y la IA está muy descompensada y no hay término medio. Una pena.
Pues que lastima desde luego, menuda dejadez... en pc jugando al nascar 2000 y de esa epoca me parecian increibles la verdad, de todos modos en esta generacion echo de falta titulos como buzz, burnout, un nascar en condiciones...

Veremos a ver el año que viene xD
ivanpowerade escribió:Pues que lastima desde luego, menuda dejadez... en pc jugando al nascar 2000 y de esa epoca me parecian increibles la verdad, de todos modos en esta generacion echo de falta titulos como buzz, burnout, un nascar en condiciones...

Veremos a ver el año que viene xD


Pues por desgracia el año que viene si sale un nuevo NASCAR será mas de lo mismo y en Inglés y etc etc etc... Llevan así años.
ivanpowerade escribió:Pues que lastima desde luego, menuda dejadez... en pc jugando al nascar 2000 y de esa epoca me parecian increibles la verdad, de todos modos en esta generacion echo de falta titulos como buzz, burnout, un nascar en condiciones...

Veremos a ver el año que viene xD


Bufff un burnout, como se echa de menos esa saga.
hombre, el hecho de estar en inglés yo se lo perdono (es más, lo prefiero a una mala traducción)

pero en todo lo demás, sí, es descorazonador. y una pena
Nadie lo habéis jugado?
Yo viendo retransmisiones es que... No me convence nada... Tengo muchisimo mono, pero no lo voy a pillar, que espabilen
Yo ya lo dije hace tiempo, me gustaría probarlo, pero el hecho de tener ya la Nascar al completo en iRacing me parece que sería tirar el dinero.
Mi ultimo NASCAR fue el 2009, importado de USA, [carcajad]
La cantidad de horas que me pasé jugando, [360º]
La semana pasada salió la segunda parte

¿Alguna referencia?
@kike8686 gracias por el aviso. He visto que el 1 ha bajando bastante de precio
Lo ponían fatal

El segundo creo que es mejor

¿algún valiente?
Yo viendo carreras Nascar en TV nunca les había visto la gracia, pero ayer probe un Stock Car en el Ovalo de Texas en PCars2, y flipe en colores ...

Eso sí, despues de 20 vueltas me duele el cuello, me voy girando hacia la izquierda por el peralte y que las curvas son siempre para el mismo lado, y tengo que parar o me rompo [+risas] [carcajad]

Esta muy el Pcars2. lo que pasa que tiene pocos ovalos, y solo un coche de Nascar.
Pues yo los dos primeros no los he comprado tambien por desconfianza aunque me llamaban, pero hace cosa de un par de meses de casualidad vi que habia en la store una prueba del Nascar Heat 3, donde te deja jugar 12 carreras gratis en el juego completo y por supuesto ahi vi la oportunidad de poder probarlo de primera mano.

La verdad me sorprendio muy gratamente, desde fuera me parecia peor juego la verdad, de ahi que no me atreviera antes a dar el paso. Tiene una jugabilidad muy buena y entretenida para mi gusto, y eso que yo hacia bastante tiempo que no jugaba a juegos de coches, pero lo cierto es que este me ha enganchado mucho, hasta tal punto que hasta me he pillado un volante y todo, y tanto con el mando antes como con el volante ahora se disfruta mucho el juego.

Una vez lo he probado y se lo que es, me sorprende la pobre repercusion que tiene sinceramente, porque el juego esta muy bien, como minimo para cualquier seguidor de Nascar 100% recomendable. Yo tambien he probado el Nascar en el PC2, y mira que me parece un buen juego con buen contenido y tal, pero me quedo con el Heat 3 en lo que a esta especialidad se refiere sin dudarlo vamos.

Yo lo cogi en la anterior oferta por 30 euros, pero ahora incluso esta 5 euros mas barato en otra oferta que me aparece que se acaba este viernes. El mes pasado sacaron una version bundle por 60 que ya habia en Norteamerica, donde te viene ya con todos los paquetes que han ido sacando. Yo me he pillado esos paquetes comprando el Hot Pass que ahora esta rebajado a 15 euros.

No se si la version bundle incluye algo que no tenga el Hot Pass, como por ejemplo el pack de la nueva temporada en Febrero, si no ahora mismo con la rebaja del juego normal y el Hot Pass te ahorras 20 euros siendo lo mismo.
68 respuestas
1, 2