Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!! (#2)

16, 7, 8, 9, 10
SaSuKe-SaMa escribió:¿Cuánto pagaréis por el juego? XD

Un Saludo ;)

Yo ya pagué hace un mes lo que vale: US$ 68.00 o lo que es lo mismo: 51.97 EUR

Al igual que el 2º y el 3º.
A mí ya me tocará mi parte, pues vamos a hacernos un regalo a cada uno entre 4 colegas, y a mí me toca el Naruto 4. El Naruto 3 lo compraré como "Platinum" y el 2 es uno que me gustaría tener T_T


EDIT: Yo estoy que me subo por las paredes....me parece raro que no haya ningún Japo que cuelgue un vídeo de la presentación, de cómo juegan o algo.....0_o
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, que ganassssssssssss, a ver si llega ya [rtfm] [carcajad].
Bueno Puede que ya Este a la venta o el 4 (ya que este dia era el dia OFICIAL de Cyberconnect2)
El oficial era el 5 del 4, jeje :P
Me gustaría poder adquirirlo pronto, aunque debido a una enorme cantidad de gastos personales de gran importancia (universidad, idiomas, dentista, vacaciones...) mis posibilidades económicas estan cada vez más reducidas, pero intentaré hacer un esfuerzo.
Estos de Cyber Connect cuando pensaran poner los personajes que faltan ¿después que ya uno tenga el juego descar.....comprado? xD
Bueno si te refieres a la Pagina oficial pues lo añadiran los nuevos (i hay de esos Super Extras) seran 1 semana despues de salir el juego o 2 semanas XD
De cualquier manera, en cuanto tengáis el juego empezad a postear impresiones que es lo que mas interesa en este momento XD

Un Saludo ;)
Actualización en la web de bandai con Itachi y Kisame:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel/chara/index2.html

Curiosidad: Kisame vuelve a estar solito :-|
masterpok escribió:Actualización en la web de bandai con Itachi y Kisame:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel/chara/index2.html

Curiosidad: Kisame vuelve a estar solito :-|



A ver si esta vez se nos curran más a Itachi-sama, porque del 2 al 3...hay diferencia (la cebaaada de ougi ese....que madre mía xDDD)

Gracias ;)


EDIT:las imágenes se ven MUY PERO QUE MUY MUY BIEN,¿no? Estoy realmente asombrado de lo que se ha estado mejorando con este juego....
masterpok escribió:Actualización en la web de bandai con Itachi y Kisame:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel/chara/index2.html

Curiosidad: Kisame vuelve a estar solito :-|


Técnicamente debería estar con Chiyo-baa y con el supuesto malo del modo rpg, que casi seguro será jugable. Nos quedan 4 si queremos rellenar todos los huecos :3
Gonzo345 escribió:EDIT:las imágenes se ven MUY PERO QUE MUY MUY BIEN,¿no? Estoy realmente asombrado de lo que se ha estado mejorando con este juego....
Yo he pensado exactamente lo mismo O_O.

Técnicamente debería estar con Chiyo-baa y con el supuesto malo del modo rpg, que casi seguro será jugable. Nos quedan 4 si queremos rellenar todos los huecos :3
Hay que reconocer que es curioso que queden los mismos huecos en las 2 webs
[+risas]
Que wapas las imagenes de Itachi y Kisame,
[buaaj] kATON by Itachi
A ver, yo no me pispo de si ha salido o no.....xD Yo creo que sale el día 4 (lo que vendría a ser HOY en España....) sólo que los de Play-Asia, parecen haber empezado a enviar los que tenían desde ayer...porque sino no me lo explico.

En fin, si alguien me lo pudiera aclarar, se lo agradecería xD.


Duda: ¿alguien tiene experiencia con Play-Asia? Pues tengo pensado pedir ahí el susodicho juego, sólo que, como sé que tiene que pasar aduanas y demás, no sé cuál es la mejor opción ni nada, si hay alguna recomendación especial por parte de alguien....mejor que mejor.

Muchas gracias a todos por todo.
Gonzo345 escribió:A ver, yo no me pispo de si ha salido o no.....xD Yo creo que sale el día 4 (lo que vendría a ser HOY en España....) sólo que los de Play-Asia, parecen haber empezado a enviar los que tenían desde ayer...porque sino no me lo explico.

En fin, si alguien me lo pudiera aclarar, se lo agradecería xD.


Duda: ¿alguien tiene experiencia con Play-Asia? Pues tengo pensado pedir ahí el susodicho juego, sólo que, como sé que tiene que pasar aduanas y demás, no sé cuál es la mejor opción ni nada, si hay alguna recomendación especial por parte de alguien....mejor que mejor.

Muchas gracias a todos por todo.

Yo lo he pedido ahí, igual que el 3 (el 2 lo pedí a la malograda lik-sang). A mí me dice que de hoy al día 10 saldrá mi pedido. Son de fiar y los gastos son baratos.
AkiraSan escribió:Yo lo he pedido ahí, igual que el 3 (el 2 lo pedí a la malograda lik-sang). A mí me dice que de hoy al día 10 saldrá mi pedido. Son de fiar y los gastos son baratos.


Gracias por contestar, AkiraSan, ¿pero qué me dices de las aduanas y demás?, pues tengo entendido que si ibas con UPS te encasquetaban en la aduana casi que directamente, y que si elegías otra, era más lenta la cosa, pero pasaba sin problemas....

Supongo que de comprarlo (que va a ser que sí), sería de aquí a unas 2 semanas o por ahí, espero que tengan stock, porque con esa oleada que ha habido, no me extrañaría que estuvieran sin stock unos cuantos días.....

Gracias!
Pues no sé qué decirte, yo nunca me he topado con aduanas. Ni con juegos ni con DVD musicales. Supongo que al ser cosas pequeñas pasan por alto (quiero pensarlo, vamos).

Yo lo pedí por Air Mail (bubble), el paquetito por correos de toda la vida XD. Con UPS no tengo experiencia.
AkiraSan escribió:Pues no sé qué decirte, yo nunca me he topado con aduanas. Ni con juegos ni con DVD musicales. Supongo que al ser cosas pequeñas pasan por alto (quiero pensarlo, vamos).

Yo lo pedí por Air Mail (bubble), el paquetito por correos de toda la vida XD. Con UPS no tengo experiencia.


[oki] [oki] [oki] Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

No quiero molestarte más, pero cuantos más detalles tenga, mejor....en cuanto a días/plazo de entrega, ¿se cumple lo que se expone?(supongo que, claramente, como bien dices, lo pagaste hace ya....ni se sabe, por lo que, casos como el tuyo, van a llegar, y en alfombra roja xDD).

Muchas gracias, y disfruta del juego por mí cuando te llegue ;)
Gonzo345 escribió:
[oki] [oki] [oki] Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

No quiero molestarte más, pero cuantos más detalles tenga, mejor....en cuanto a días/plazo de entrega, ¿se cumple lo que se expone?(supongo que, claramente, como bien dices, lo pagaste hace ya....ni se sabe, por lo que, casos como el tuyo, van a llegar, y en alfombra roja xDD).

Muchas gracias, y disfruta del juego por mí cuando te llegue ;)

No molestas hombre, me aburro mucho en el curro XD
Los días de entrega van según el pedido, pero cuenta unas 2 semanas o así. Se cumple e incluso se adelanta en el mejor de los casos.

Yo lo pagué un mes antes como el 3, pero me tarda lo mismo que a los demás y sin alfombras XD
Piensa en el factor "cómo lo pagas", yo lo pagué con PayPal y al momento ya estaba en cola de espera para mandarlo. Si haces transferencia tardan más.
AkiraSan escribió:No molestas hombre, me aburro mucho en el curro XD
Los días de entrega van según el pedido, pero cuenta unas 2 semanas o así. Se cumple e incluso se adelanta en el mejor de los casos.

Yo lo pagué un mes antes como el 3, pero me tarda lo mismo que a los demás y sin alfombras XD
Piensa en el factor "cómo lo pagas", yo lo pagué con PayPal y al momento ya estaba en cola de espera para mandarlo. Si haces transferencia tardan más.


Muchísimas gracias por la info ^^ , sobretodo me gusta hablar de estas cosas sin pelos en la lengua [toctoc]

En cuanto a lo de la guía tuya que tanto reclaman todos, si necesitas mi ayuda en algo, no dudes en pedírmela, pues en el caso del Naruto 3, aún tengo un vicio de aquí te espero (120 horas de vicio xDDD), y en el Narutimett Accel, no creo que sean menos.

Podríamos abrir un hilo, e ir comentando ORDENADAMENTE (porque siempre es un caos) los avances de lo que vamos consiguiendo y cómo, así ponemos cada uno nuestro granito de arena, en lugar de que alguien como tú se mate ahí a hacer capturas, traducir esto, aquello...

En fin, gracias una vez más ^^
De nada hombre. Por de la guía la podemos hacer entre todos. Yo no haré ningún FAQ como los de antaño, pero si saco alguna cosa que alguien pide no dudaré en ponerlo.

En el caso del 3 estuve más tiempo haciendo la guía que jugando, lo tengo con poquísimas horas por culpa de hacer la guía que ni acabé tras muchos meses. En este no me pasará XD
Alguien sabe si Sasuke version Shippuden estara disponible finalmente? cuando hicieron el preopening de la escena en el que aparece con su nueva apariencia, supuse que lo harian por poder incluirlo en los juegos sin spoilear a la gente, pero es que no sale en el GNT EX, y la verdad es q si no saliera en este tampoco, entonces lo del preopening en shippuden me habra parecido una gilipollez enorme (a pesar de que me encante esa escena, pero ponerla MUCHO antes de tiempo, creo q no viene a cuento)
AkiraSan escribió:De nada hombre. Por de la guía la podemos hacer entre todos. Yo no haré ningún FAQ como los de antaño, pero si saco alguna cosa que alguien pide no dudaré en ponerlo.

En el caso del 3 estuve más tiempo haciendo la guía que jugando, lo tengo con poquísimas horas por culpa de hacer la guía que ni acabé tras muchos meses. En este no me pasará XD


Por lo que se está comentando... ¿entiendes japo [+risas] ?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Por lo que se está comentando... ¿entiendes japo [+risas] ?

Un Saludo ;)

Yo no, ¿y tú? [+risas]
¿¿¡¡QUEEEEEE!!?? si yo creia AkiraSan que tu sabias un poco japo por eso traducias el juego con el FAQ y las misiones,etc...
Hibiki-naruto escribió:¿¿¡¡QUEEEEEE!!?? si yo creia AkiraSan que tu sabias un poco japo por eso traducias el juego con el FAQ y las misiones,etc...

Sé leer los hiragana y katakana, y conozco unos pocos kanji. De ahí a entenderlo va un gran paso.

Lo tenía como hobby pero hay cosas más prioritarias y por eso sólo sé eso. Con babel.altavista.com solucioné el problema de las traducciones de técnicas y tal (es la gracia de saber escribirlo).

Creía que era obvio ¬_¬

Las misiones las sacaba de GameFAQs, nunca lo negué.
Nadie me responde a lo de Sasuke? :(
Dingo_Egret escribió:Nadie me responde a lo de Sasuke? :(
Es que nadie lo sabe con seguridad xD. Tenemos nuestras quinielas, pero vamos...
AkiraSan escribió:Sé leer los hiragana y katakana, y conozco unos pocos kanji. De ahí a entenderlo va un gran paso.

Ya me perdonareis el off-topic.

Hace tiempo, conoci un tio q tb leia los hira y los kata para ir entendiendose en los Narultimate. Has seguido algun cursillo? Alguna web que enseñe a leerlos? O simplemente con las tablas estas tipicas q hay por internet ya lo haces?

Gracias [chiu]
Uff, qué ganas de que salga el juego, qué ganitas de probarlo [looco]

Y con respecto a la guía de Akira-San y tal, yo tal vez haga (e insisto, tal vez) unas fichas de personajes con sus Ougis traducidos (bueno, dependiendo de cómo sea al final el juego)

Del 3 hice la de Naruto, pero nunca la llegué a colgar XD

Fu sencillo: cogí los nombres de los ataques de GameFaqs y con un editor de textos en japo y un buen librito de Kanjis, fui sacándolos.

Y por cierto, Akira-San, disfruta esta vez del juego y olvídate de hacer guía, que luego pasan las cosas que pasan y todo esfuerzo es casi en vano...

Di no al altruísmo XD
yo creo que cuando salga el juego, deberiamos hacer una "guia" entre todos. Simplemente que alguien se encargase de llevar el primer post y maquetarlo con la informacion que aportemos los demas usuarios. Que cada uno aporte lo que buenamente pueda.
Lo ideal seria que alguien que tenga tiempo y ganas de mantener un post actualizado, abriese un nuevo hilo con el FAQ y ahi ir ya metiendo lo que vamos descubriendo
Hace tiempo, conoci un tio q tb leia los hira y los kata para ir entendiendose en los Narultimate. Has seguido algun cursillo? Alguna web que enseñe a leerlos? O simplemente con las tablas estas tipicas q hay por internet ya lo haces?[/quote]
Puedes aprenderlos de alguna tabla, yo seguí "kana para recordar" y en una semana me los sabía todos (por las noches me aprendía un par cada día).
Samkon escribió:Y por cierto, Akira-San, disfruta esta vez del juego y olvídate de hacer guía, que luego pasan las cosas que pasan y todo esfuerzo es casi en vano...

Di no al altruísmo XD

Eso haré, me quedó muy claro la otra vez XD y hasta mi novia me ha recomendado que no la haga... pero bueno, otro la hará. En GameFAQS siempre van a la carrera a ver quién es el primero que la saca XD
el video de la supuesta intro no consiguo verlo, wueno se ve k sa borrado o yo que se
a ver si ya se confirma pronto si está o no Sasuke
La intro no me gusta nada, donde este la del 2 ><
Pantalla selección personajes [oki]
Imagen
¿Por qué tenían que hacer la intro como en el 3?
Que fea que ha quedado, porque las intros son más chulas si muestran algo que no sea copy paste del juego. Pero bueno, esperemos que el juego funcione bien.

Y para los listillos, la serie está licenciada, aunque los juegos no lo están y por tanto podrían encontrarse en un vacio legal, pero estos son los foros de EOL, y no es por ser pelota (dios me libre), pero en EOL estan prohibidos y perseguidos cualquier enlace hacia descargas de juegos comerciales de cualquier parte del mundo.

Asi que en EOL es ilegal el enlace.
Basicamente como el de el 3 xD
Joe... parece que vienen ya Casi Todos los del NNH3 ya desbloqueados XD una cosa sobre la seleccion de personajes... que sera las bolas que aparecen en entre seleccion de P1 y P2...
Me ha sorprendido mucho la mejora en graficos de este juego, al menos es lo que he apreciado en las imagenes, no se si el juego será igual.

Mañana me pasare por una tienda donde venden juegos importados y si tengo mucha suerte kizás este alli xD
sobre los personajes del nh3, creo que se pueden desbloquear teniendo una partida del 3, segun e leido por gamefaqs, pero tampoco estoy totalmente seguro.
Buaaaaa que ganas hay de catarlo... y de ir posteando los avances!!

Off topic: Akira-san, de que manga es tu avatar? Me lo he estado preguntando pero ahora no caigo. Es de boxeo? Asias.


Salu2 a todos y al vicio!
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si alguien confirma, como es el sistema de ultimates... [ok]. A mi la intro del 3 me encanto, aunque mucho mas su trailer jejeje.
moli_malone escribió:A ver si alguien confirma, como es el sistema de ultimates... [ok]. A mi la intro del 3 me encanto, aunque mucho mas su trailer jejeje.


Por fin me encuentro con alguien que le ha gustado la introducción del NH3....que madre mía, la ponen a la altura del betún y me parece una presentación bastante buena. Las imágenes son buenas, la música también, buena sincronización (parece un GMV), etc...

La de esta vez, no me ha impresionado tanto a simple vista, pero en el salón, con las ganas de jugar que tendré y demás, seguro que me entran escalofríos a saco xDDDD.

Sí, soy de esos que cada vez que juegan a un juego, se ven la presentación, SÍ, SIEMPRE XDDDDDDDDDDDDDDD
X_Hyperion_X escribió:Off topic: Akira-san, de que manga es tu avatar? Me lo he estado preguntando pero ahora no caigo. Es de boxeo? Asias.

Es de Monster, el personaje es Grimmer. Es un manga de suspense sobre unos niños criados como soldados de guerra. Muy recomendable

El juego no lo probaré hasta dentro de 2 semanas supongo, disfrutadlo y no dejéis de dormir por ello XD
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10