Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.456
Hilos:
1.380.613
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Naruto...¿en Antena 3?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

killer-x
Allá voy!!!

Mensajepor killer-x 02 Ago 2004 11:19

Aunque la compraran hoy y la emitieran mañana, los fansubs seguirian como si nada (algunos) ya que a los sudamericanos se la suda xD
Imagen

Temjin
Burning Ranger

Mensajepor Temjin 02 Ago 2004 11:48

killer-x escribió:Aunque la compraran hoy y la emitieran mañana, los fansubs seguirian como si nada (algunos) ya que a los sudamericanos se la suda xD

Personalmente, antes me bajo Naruto en ingles que de un fansub sudamericano...
"Seeds of rebellion lay outside your front door
If you nourish them and water them they'll grow into a healthy what for?
And if revolution isn't what's in store
How can you care anymore?"

Angelnov
Adicto

Mensajepor Angelnov 07 Ago 2004 02:17

Antena 3 no tiene los derechos de Naruto, los k estan mas cerkita de conseguir algo son los de Jonu. Pero aun asi los japos dicen k no venden la serie hasta k se licencie en usa.....
Y como es una serie de muxo exito las negociaciones con los Yankis seran arduas. [+furioso]
Eso es lo que tendo entendido de lo que tengo leido por hay de lo k dicen los de jonu....
Como esperen que acabe la serie pa licenciarla(van finos) no creo k sea el caso.... un dia de estos los yankis moveran ficha.....y despues los de aki

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 07 Ago 2004 12:50

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Pues el DATTEBAYO pondrían una frase larga que a lo mejor no tendría mucho sentido...

Saldría la polémica que NARUTO es muy violenta (si con Dragon Ball ya se llevó, pues ya me entiendes...)

GAI SENSEI sería GUY o algo similar o Maestro GUY

KAGE BUSHIN NO JUTSU sería lo que ponen en los fansubs es decir, Técnica de multiplicación de cuerpos!!!

Personalmente, que no traigan nada que nos quedábamos sin fansubs la verdad y creo que si Antena 3 hace ésto porque One Piece se lo está llevando todo (es más, conozco a niños que se levantan los sábados pronto sólo por ver ONE PIECE) y claro, quieren ir por la serie que pueden emitir todos los días durante bastante tiempo y ya de paso la serie de éxito. NARUTO!!!

Porque FMA, tiene 52 caps y de ahí no pasa y además, no creo que la pongan a corto plazo porque para emitir la primera temporada sólo, más vale que lo emitan de semana en semana en vez de a día a día para equipararse un poco pero como bien han dicho. Hasta que no se acabe la serie (y van para rato) no venden nada.

Yo hubiese dicho lo mismo.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Pirri91
Libertario

Fotos: 1

Mensajepor Pirri91 08 Ago 2004 20:29

Ei tios, gracias por decir todo esto que sabeis... yo también pensava eso de que la cagarian al doblarla, y además, tampoco creia que Masashi Kishimoto la vendiera tan facilmente en españa...
weno, si os enterais de algo +, postearlo porfa...
Arigato!
Sayounara!
PSP EUR-->1.52<2.00<1.50<D_A PoC<2.71 SE-(A,B,B",C)<3.02 OE-(A,B)<3.03 OE-(A,A',B,C)<3.10 OE-(A,A')<3.30 OE-(A-A')<3.40 OE-A<3.52 M33-4<3.71 M33-2<3.80 M33-5<3.90 M33-2<4.01 M33-2+ MS 4 GB SONY

Gracias sceners

Noob...utiliza la búsqueda avanzada y no ensucies el foro con tus txorradas! [oki]
Catalanxs als fòrums d'eol [barret]

Somos Anti Todo - Eskorbuto

No hay libertad de expresión!
Aunque todo esté perdido, siempre nos queda molestar

ZIKATRIZ
Adicto

Mensajepor ZIKATRIZ 10 Ago 2004 12:01

Pues aunque la doblen y la emitan en cualquier tv no la vere....

Me quedo con la VSO!!!!! [tadoramo]
Ich bin ein berliner!

Imagen

"Sed buenos y gastad poco"

Angelnov
Adicto

Mensajepor Angelnov 10 Ago 2004 14:00

Tranquilos que para que eso llegue aun falta.....y en caso de que fuera antena 3 quien la sakara(que lo dudo) la censura serie bonita, pq esos no sakan una escena de sangre ni pagando.

Pirri91
Libertario

Fotos: 1

Mensajepor Pirri91 10 Ago 2004 20:17

Pechelin, e estado pensando esto que has dicho... y me parece que tienes razon...Dragon Ball, ya tubo algunos problemas... y Naruto... me parece que seria lo mismo... o un poco peor... pero weno, a ver como acaba la historia esta de Naruto... [jaja]

Sayounara!
Ultima edición por Pirri91 el 10 Ago 2004 20:22, editado 1 vez
PSP EUR-->1.52<2.00<1.50<D_A PoC<2.71 SE-(A,B,B",C)<3.02 OE-(A,B)<3.03 OE-(A,A',B,C)<3.10 OE-(A,A')<3.30 OE-(A-A')<3.40 OE-A<3.52 M33-4<3.71 M33-2<3.80 M33-5<3.90 M33-2<4.01 M33-2+ MS 4 GB SONY

Gracias sceners

Noob...utiliza la búsqueda avanzada y no ensucies el foro con tus txorradas! [oki]
Catalanxs als fòrums d'eol [barret]

Somos Anti Todo - Eskorbuto

No hay libertad de expresión!
Aunque todo esté perdido, siempre nos queda molestar

Previo

Volver a Manganime y comics