Naruto (#3)

1, 2, 3, 4, 510
Thanos escribió:

Si no recuerdo mal, la primera vez que aparece un rasengan en la serie lo hace Jiraiya contra un don nadie. Aunque puede que me equivoque.
Caray, a mi este relleno no me parece tan pesimo.
Va, que cmo dice An0n1m0, sois unos quejicas [looco]

Pero no es un rasengan completo, simplemente le demuestra el primer nivel a Naruto, el del viento. En este capítulo hace un rasengan completo.

Para más reseñas, tomo 17 capítulo 150. No hay ninguna bola en la mano de Jraiya, solamente viento..

No somos quejicas, sólo que no nos gustan los capítulos basura.
Quisiera saber si hay alguna idea sobre la extensión que tendrá en capis anime el Kakashi Gaiden... ¿?
AkiraSan escribió:No somos quejicas, sólo que no nos gustan los capítulos basura.


Ya, y yo he sido el primero en criticar cualquier cosa cuando me ha disgustado de Naruto, pero es que le buscais las vueltas a todo...

En serio, estais esperando "a la que salta" para criticarla y yo creo que estais dejando de "disfrutarla" por cosas como esas... No todo tiene que ser tan complicado, disfrutar de una buena serie y ya esta XD

Fdo- An0n1m0
Teóricamente después del Rasengn ese hombre no podría ni pestañear, pero en fin, se lo perdonamos.

A mí estos dos capítulos no me han gustado lo más mínimo, pero me los tomo como eso, capítulos de relleno.
Yo no veo el relleno, ni lo voy a ver . ¿Por què? Principalmente porque el relleno es humo.Màs adelante ni los mismo creadores del anime tienen en cuenta lo creado por ellos.Es que es de Risa.Es como si implìcitamente te dijeran que el relleno merece tan poco la pena que ni ellos lo van a tener en cuenta màs adelante.

Y lo que añadan a la historia del manga tambièn es inùtil.No se deberìan meter con cosas de la historia principal, como contar nada acerca de Orochimaru, porque despuès a kishimoto y cia les pueden dar por contar esa parte de la historia y despuès el anime a ver què hace....

Y fuera del motivo principal es el abuso de tòpicos de la serie y la desvirtuaciòn de personajes...No vi lo del te, pero si la escena en que Sakura se cree la increìble hulk y Naruto maneja no sè cuantos Rasengans a la vez, y como paso de estas tonterìas e imagino que en esta nueva parte habrà màs, paso del relleno.

Quisiera saber si hay alguna idea sobre la extensión que tendrá en capis anime el Kakashi Gaiden... ¿?


Tres como mucho.Todo lo demàs serà alargar agònicamente el argumento.
Ya ví el 138... Ahora si que empiezo a tener ganas de que acabe el relleno... XD

Fdo- An0n1m0
Otro rasengan de Jiraiya a un enclenque... perfora un árbol pero al tío ese no le hace nada más que empujarle...

El ninja ese de los dientes hacia afuera, que se metamorfosea en un hada... diseño Kishimoto total y técnica ninja del todo [+risas] ¬_¬ [lapota]
relleno = [lapota]

prefiero k hagan paron de serie en vez de cargarse la historia, pero como estos van a lo k van y dejarla parada seria una wena perdida de pasta, pos ala, a meter basura...
Wenas, acabo de empezar el manga de Naruto y cómo sabréis al final de cada capítulo hay una cara en la q Masashi Kishimoto hace un comentario sobre algún personaje o algo dirigiéndose al lector. Bueno, pues al final del capítulo 9 (tomo 2, pág 48) no me sale ningún comentario. Me sale en la esquina inferior derecha un dibujo del tío este constructor de puentes y el resto de la hoja en blanco. Es así? O falta algo? Esq me ha extrañado tanto hueco en blanco sin ningún comentario y con el dibujo ahí en la esquina... :-?

Podéis comprobarlo en vuestro manga a ver si es igual? Plz :)

Un saludo

Pd: Sorry por el off-topic, es q tampoco es plan de abrir un hilo para preguntar esta chorrada [toctoc]
Para el manga de Naruto hay un hilo específico. Este es el hilo del anime. Salu2
No eres lector de manga habitual ¿no? porque éso es lo más normal. Lo raro es lo que hace Kishimoto que nos cuenta su vida en parrafadas.
Todos los mangas tienen al final de cada capítulo una viñeta o ilustración para dar por cerrado el capítulo y comenzar el siguiente en hoja nueva. Es como un descanso.

Sin embargo, hay algunos que no tienen nada, como en Saint Seiya, que va todo del tirón. En cambio Dragon Ball e Inuyasha sí que lo tienen. Según autor supongo.
capisergio escribió:Para el manga de Naruto hay un hilo específico. Este es el hilo del anime. Salu2

Te refieres al hilo "spoiler de naruto"? comentando el tomo 2 del manga (editado en españa) no creo que se deba ir a un hilo de spoilers.
Igualmente este hilo no e solo del Anime, es para todos los temas relacionados con naruto, sin soltar spoilers...
AkiraSan escribió:No eres lector de manga habitual ¿no? porque éso es lo más normal. Lo raro es lo que hace Kishimoto que nos cuenta su vida en parrafadas.
Todos los mangas tienen al final de cada capítulo una viñeta o ilustración para dar por cerrado el capítulo y comenzar el siguiente en hoja nueva. Es como un descanso.

Sin embargo, hay algunos que no tienen nada, como en Saint Seiya, que va todo del tirón. En cambio Dragon Ball e Inuyasha sí que lo tienen. Según autor supongo.


Sí, es la primera colección manga q inicio (Sin contar las series roja y amarilla de Dragon Ball q vendían en los quioscos)

No sé si me has entendido bien. A lo q me refiero es a q si esa hoja está bien así. O debería de haber un texto (como en todas las hojas de final de capítulo q viene un texto de Kishimoto acompañado de algún dibujo). Es decir, q si no es un error de impresión. Esq ya te digo, me extraña mucho q salga el tío este en la esquina y el resto de la hoja en blanco. Parece como si faltara algo...

Enga, un saludo y gracias por contestar ;-)
Yo lo tengo igual, el viejo y el resto en blanco. No le di mayor importancia, supuse que sería así xD
No, es que es así, es normal :)

Lo hacen como en los libros de lectura ponen una página en blanco para empezar con la hoja derecha. No le des más importancia, es por maquetación y orden (quedaría muy mal un capítulo empezado por la hoja derecha en el caso de los manga).
Ok, gracias, ya podré dormir agusto :P

Un saludo [beer]
Una pregunta, en la pelea de naruto vs sasuke, el ultimo rasengan <> chidori q hace una bola negra, pues cuando se acerca a la bola sale una cancion de piano en plan triste, alguien sabe como se llama?


Saludos.
Estos capítulos de relleno son increíblemente malos. Si se tuviera que valorar la serie escogiendo un capítulo al azar, y saliera uno de estos, no pasaría de bazofia infumable.
no entiendo nada...acaso existen dos tipos de serie de naruto? uno en manga y otro en anime,o solo es que estuvo bajando la calidad? ein?
Realmente los ultimos capitulos de relleno son un poco malos (x decir algo).

A parte de q como se supone q naruto ya domina el rasengan ahora lo utiliza todo el rato..... [triston] en el ultimo cuando cae en la trampa........ (esto es demasiado)
¿Cómo se iba a librar de unos pinchos en el suelo con un rasengan? Es como cuando intentó tirar abajo una puerta cerrada con llave mediante un Kage Bunshin en el capítulo 99.

Inexplicable lo que deben de desayunar los guionistas de los capítulos de relleno ¬_¬

A ver si acaban de una vez con el relleno, que Sakura vs Kabuto ya sabemos como puede acabar, y total, no pinta nada en la historia...
y aparte de malos utilizan tecnicas ke ya estan vistas...........
no entiendo nada...acaso existen dos tipos de serie de naruto? uno en manga y otro en anime,o solo es que estuvo bajando la calidad?


No, es que está la versión en manga y en anime, la versión en anime lo único que hace es seguir la historia del manga. Para que el anime no alcance al manga y no tengan tiempo para sacarlo hacen estos episodios de relleno, historietas inventadas por otros guionistas que sirven para continuar la serie pero sin continuar la historia XD .

Realmente los ultimos capitulos de relleno son un poco malos (x decir algo).


Sí, son bastante malos, pero te ríes (yo me reí en algunos que salia Jiraya entrando en los prostíbulos aquellos, cuando Naruto se quedaba atrapado entre los barrotes en el castillo de Orochimaru...) aunque realmente su historia es muy mala. Pero prefiero que hagan estos episodios antes de que paren la serie o continúen con otra historia (como la hagan los mismos guionistas de los ep. de relleno vamos apañados... [+risas] )

¿Cómo se iba a librar de unos pinchos en el suelo con un rasengan? Es como cuando intentó tirar abajo una puerta cerrada con llave mediante un Kage Bunshin en el capítulo 99.


No sé si esto lo han hecho a propósito (es decir, como si Naruto no supiera lo que se hace) o no. Esperemos que sea a propósito, porque si no, estos guionistas no se que se meterán antes de ponerse a trabajar... :-|

Saludos
¿Cómo se iba a librar de unos pinchos en el suelo con un rasengan? Es como cuando intentó tirar abajo una puerta cerrada con llave mediante un Kage Bunshin en el capítulo 99.


Lo del rasengan no era para cargarse los pinchos, sino el techo. De esta manera podría salir por arriba, es decir, por donde había entrado. Era la manera más inteligente de salir ya que sabía que por ahí existía una salida. Esa es mi opiniónsi no se me olvida nada.

Salu2 [chulito]
Yo quiero que acabe ya esta temporada de relleno (al principio me gustó más pero ya no mucho) y que empiece la otra temporada de relleno que viene después de esta... que dicen que tendrá mucha más acción y más combates, a ver si es verdad y si esta algo más currada que la del Pais del Té o esta que acaba por fortuna esta semana.

Y estoy totalmente de acuerdo con Wesker, prefiero mil veces antes que hagan temporadas de relleno para que el manga y el anime se distancien que no que el anime alcance el manga y a partir de ahí siga otros derroteros que seguro que no serian para nada satisfactorios.

Y haber si después de la segunda temporada de relleno nos meten ya el Kakashi Gaiden... que tengo muchas ganas de ver al Yondaime animado (más XD) y a ver a ver que voz tiene.
Lo del rasengan no era para cargarse los pinchos, sino el techo.


Pero si no llegaba al techo... como no fuera para impulsarse y saltar hacia él (creo que querías decir esto)

prefiero mil veces antes que hagan temporadas de relleno para que el manga y el anime se distancien que no que el anime alcance el manga y a partir de ahí siga otros derroteros que seguro que no serian para nada satisfactorios.


Si no tengo mal entendido (creo que no, vamos, no es una serie que haya visto mucho) hicieron eso con Full Metal-Alchemist, y la verdad es que a gente le dio igual, pero no se salía ganando de ninguna forma.


que tengo muchas ganas de ver al Yondaime animado (más ) y a ver a ver que voz tiene.


Mmm... creo que ya se oyó su voz si no recuerdo mal entre los episodios 85-96, cuando Tsunade explicaba la historia de su abuelo... (ese era el Yondaime, ¿no?) de todas maneras todavía queda un mes de fillers (menos, creo) para saberlo. Repito, el tema de los hokages no lo sé bien, yo sólo sigo el anime (estuve viendo la versión en manga y no me gustó nada gráficamente...)

Bueno, dejo aquí este tocho

bye
Wesker1989 escribió:
Si no tengo mal entendido (creo que no, vamos, no es una serie que haya visto mucho) hicieron eso con Full Metal-Alchemist, y la verdad es que a gente le dio igual, pero no se salía ganando de ninguna forma.


Mmm... creo que ya se oyó su voz si no recuerdo mal entre los episodios 85-96, cuando Tsunade explicaba la historia de su abuelo... (ese era el Yondaime, ¿no?)

Te refieres al cambio que da la serie en FMA a partir del cap 25? pami que era una variacion de la historia principal?

Con quien habla tusnade y le explica la historia de su abuelo es su hermanito, el cual muere en batalla...
Te refieres al cambio que da la serie en FMA a partir del cap 25? pami que era una variacion de la historia principal?


Creo que leí algo así... pero no me hagas caso, que sólo he visto 1 o 2 episodios (cuando tenga los 35 primeros me la veré del tirón, como hacía con Naruto, que veía 22 episodios en una tarde, qué recuerdos :Ð )

Con quien habla tusnade y le explica la historia de su abuelo es su hermanito, el cual muere en batalla...


Sí, si yo decía de quién hablaba Tsunade, el primer Hokage. no sé si era Yondaime o otro, no tengo ni idea de los nombres en Japonés.

¿Alguien lo sabe?
:-p
Yondaime es el 4 hokage [bye]
Acabo de ver el 140.... y sólo puedo decir una cosa: Qué asco [lapota]

Se nota claramente que es un relleno del anime, creo que a Kishimoto no se le ocurriría en la vida hacer un jutsu como el que hace "Kabuto" y mucho menos la chorropollez rollo Akira que le ocurre a "Orochimaru".

Que acabe ya ésto por Dios, estos capítulos no los voy a guardar el mucho asco que me están dando [lapota]
Los últimos capítulos (desde que Naruto dio alcance a Sasuke) son bastante aburridos e inmensamente repetitivos. [maszz]
Esperemos que la cosa vuelva a ponerse interesante[oki]
No os quejeis más que por mucho que lo hagáis no va a cambiar nada. Así que el que piense que es una basura, que no lo vea. No hace falta que sigais diciendo que da asco ya que se supo desde un principio (por el hecho de ser capítulos de relleno). Seguid el manga que para eso es la idea original, y el que se quiera entretener de momento (hasta que el anime alcance al manga), que lo vea. No es tan difícil, de todas formas hay más cosas por ver que no sea sólo Naruto. [360º] [chiu]
Senilunien escribió:
¿Y por què lo ves?Yo no lo veo.Yo espero a que acabe todo esto.Aunque de hecho puede que no retome el anime ni cuando vuelva a adaptarse el manga.

Quizà es que eres algo masoquista o quizà esperas que suceda lo que no va a suceder : Que el relleno tenga calidad.

Veo el anime porque veo pocas series anime, y porque me apetece. Si tú no lo ves me alegro mucho, pero no por eso no lo voy a ver yo.

Ni espero calidad ni soy masoquista, pero me gusta ver la animación y me gusta disfrutar las voces. Y sigo el manga, por lo que no pierdo nada.
Bueno, pues yo también acabo de ver el 140... y tampoco me ha gustado.

El jutsu ese que hace esque no tiene sentido...

a quién se le ocurre hacer que saque el corazón fuera, atado por hilos de chakra y apretándolo...


Yo sigo a la espera de lo que seguía a los fillers, creo que era eso del Kakashi's Gaiden, ¿no?

¿Alguien sabe cuantos fillers quedaban? Creo que dieron la lista por ahí en alguna web. Voy a mirar, a ver si lo encuentro...

Bye
en teoria son 2 mas de relleno, segun lei por ahi

edit:acabo de ver el 140 y yo me pregunto
¿Esto es naruto o resident evil?
Al menos si hacen relleno se lo podrian currar y hacerlo divertido como aquel capitulo de la cara de kakashi ese molaba era divertido y no me importaba, o sino que tomen nota en FMA el capitulo Flame Alchemist... [qmparto] [qmparto] [qmparto] El mejor capi relleno de la historia xD

Así que puede suceder... que el relleno tenga calidad... aunque sean chorradas cortas
B4HaMuT escribió:Al menos si hacen relleno se lo podrian currar y hacerlo divertido como aquel capitulo de la cara de kakashi ese molaba era divertido

¬_¬

¿Cómo pueden estar "divertido" y el capítulo 101 en la misma frase? [mad] [mad]

Era vomitivo, aunque te doy la razón con el capítulo de Roy Mustang, esos son los rellenos que merecen la pena xD
Son GohaN escribió:¬_¬

¿Cómo pueden estar "divertido" y el capítulo 101 en la misma frase? [mad] [mad]

Era vomitivo, aunque te doy la razón con el capítulo de Roy Mustang, esos son los rellenos que merecen la pena xD


Ami me hizo gracia xD hasta que se acababa lo de ichiraku ramen lo de los 3 hermanos esos ya era acansinable xD
Senilunien escribió:Con todas las series de anime que hay, que pierdas el tiempo viendo algo que pràcticamente detestas...pues....Bueno, cada cual hace lo que quiere, desde luego.

Con todas las series de anime que hay tan aburridas, sosas y repetitivas... No detesto Naruto, detesto los rellenos, pero no reniego a verlos porque así no sabré si son buenos o no.

De los cientos de animes que hoy en día se subtitulan, el 90% son caca de la vaca (en mi opinión) así que se cierran muchas puertas.
Senilunien escribió:Eres de los que cree que las series del pasado son generalmente mejor, ¿no?¿Ya las has visto todas?

¿Ebichu es del pasado? ¿Paranoia Agent es del pasado? ¿Samurai Champloo es del pasado? ¿FMA es del pasado? ¿Basilisk es del pasado? ¿Speed Grapher es del pasado?

He intentado ver muchas y casi todas me han dado pena, dado que el ecchi, el seinen, el hentai, el shonen reciclado, el shojo reciclado y las paridas me aburren. Que a tí te gusten más las nuevas que las antiguas no quiere decir que a todos nos guste lo mismo que a tí. Esa es la grandeza de los gustos, Andreu.
Pues parece que seguiremos con relleno al menos 1 cap mas...
Senilunien escribió:

A ver si me entero.....porque me està costando.....

1-Mencionas unas cuantas que supongo las consideras nuevas y buenas, diciendo antes que el 90 de las nuevas/sutituladas son malas.......

2-Despuès de aconsejarte que dejes de lado el relleno de "Naruto" por otras, nuevas o viejas, me dices lo de que si me gustan màs las nuevas que las viejas......llegando a esa conclusiòn no sè còmo.....En fin.

Yo lo que no entiendo es que yo entro diciendo que el relleno me da asco, y me vienes tú dando consejos sin tener ni pajolera idea de lo que veo o dejo de ver.

No debes de conocer muchas series, porque las que yo menciono son un 5% de las que se subtitulan ahora. Mírate un tracker tipo animesuki y me dices los cientos de series que existen, que no todo es Frozen Layer.
Senilunien escribió:En màs de una ocasiòn has comentado/insinuado que el anime del pasado era mejor.

Es que sinceramente, las series de antaño eran mejor que muchísimas bazofias que salen hoy en día. Entre otras cosas por la originalidad que tenían y las ideas que hoy en día se reciclan y se repiten.
Naruto es una buena serie, pero bebe de series como "Ninku", "Yu yu Hakusho", "Dragon Ball", etc y de videojuegos como "Samurai Shodown", "Kabuki Klash" y alguno más. Aunque se basa en mucho folklore japonés, en gran medida los diseños son de otros animes.

Pero eso no quiere decir que algunas de ahora no me gusten, no generalicemos que es un recurso fácil.
AkiraSan escribió:Es que sinceramente, las series de antaño eran mejor que muchísimas bazofias que salen hoy en día. Entre otras cosas por la originalidad que tenían y las ideas que hoy en día se reciclan y se repiten.
Naruto es una buena serie, pero bebe de series como "Ninku", "Yu yu Hakusho", "Dragon Ball", etc y de videojuegos como "Samurai Shodown", "Kabuki Klash" y alguno más. Aunque se basa en mucho folklore japonés, en gran medida los diseños son de otros animes.

Pero eso no quiere decir que algunas de ahora no me gusten, no generalicemos que es un recurso fácil.


Siento el inciso, pero en cierto modo coincido con akira, las series antiguas tenian la frescura de akel tiempo evidentemente.

Por desgracia la fescura se pierde con el tiempo, no todos los estudios tiran para conseguir algo original, y se ciñen a intentar reciclar "contenidos" de otras series para hacer un pupurri resulton, ke en ningun momento digo ke sea malo, al contrario a veces salen cosas muy majas, pero no es el mismo impacto.

Naruto ahora mismo esta en una fase un poco paradita, el relleno es inevitable en una serie ke tiene tanto tiron y lo ke keda...

Atte
Evil Vega
Las series malas son las que llegan a antena 3 y tele5 xD [chiu] cualquiera que no sea alguna de esas merece la pena por lo menos echarles un vistazo jajaja ;-)
Hombre: Ranma, Dragon Ball, Transformers, Yaiba, Teknoman, y otras tantas las han dado en Telecirco y Danpena3 y no son malas [Ooooo]
Pero ahora se ve que atraen las series-mierda XD, en vez de Hamtaro podrían dar Ebichu, y cosas así [qmparto]
despues de ver el capi 140 me ronda una pregunta en la cabeza:

K COÑO SE FUMAN PARA HACER LOS RELLENOS???????????
AkiraSan escribió:Hombre: Ranma, Dragon Ball, Transformers, Yaiba, Teknoman, y otras tantas las han dado en Telecirco y Danpena3 y no son malas [Ooooo]
Pero ahora se ve que atraen las series-mierda XD, en vez de Hamtaro podrían dar Ebichu, y cosas así [qmparto]


Yo votaria para ke pusieran ebichu en cualkier cadena comercial XD, claro ke despues las criticas de las madres y padres seria desmesurada xDDD.

Atte
Evil Vega
AkiraSan escribió:Hombre: Ranma, Dragon Ball, Transformers, Yaiba, Teknoman, y otras tantas las han dado en Telecirco y Danpena3 y no son malas

jejeje yo me refería a las que están saliendo ultimamente no a las antiguas [sonrisa] , en la epoca en que megatrix era megatrix y no lo de ahora xD :P

AkiraSan escribió:Pero ahora se ve que atraen las series-mierda

Sí, parece que sí, y es una pena: la tia esa del diario, los thomberrys, bayblade, y más que no recuerdo el nombre jejeje :Ð Con la cantidad de series buenas que podrían echar cawento
Lo unico ke podemos esperar de la television española es ke cuando Naruto sea licenciada alguna de las cadenas de el digital + (cartoon networ, dond aora estan exando Bobobo, creo yo ke sera la ke tienes mas posibilidades) la coloke en su programacion.
Pero eso ya se vera [oki]
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510