Naruto (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Son GohaN escribió:Les ha dado con los "especiales" a esta gente [burla3]

A este paso los especiales son para compensar los capitulos de relleno. X-D
Hablando de especiales mirad esto que me acabo de encontrar en frozen xD
Especial Naruto

Ale más especiales! xD
Hombre mejor ke sea un "especial" de dos capituloas a ke sea uno normal no? ^^

Salu2!
Pues huele a fake, ya se ha comentado en el foro de Frozen. Es curioso que alardeen de que lo hayan capturado directamente de la televisión japonesa y no se hayan molestado en poner ni una sola captura.

Aparte que ni NarutoFan ni ninguna otra web han dicho ni mu del especial de marras.
Y también es raro que para ser un especial de dos capítulos ocupe algo menos que uno sólo.
Además, ¿no se estrenaba el día 5?
Sí, pero no es ese especial del que hablan xD

Se refieren a un supuesto especial de Navidad, o eso he entendido; si se referían al del día 5 entonces ya no es que sea sospechoso, es que es un fake como un estadio directamente.
A ver que sale cuando lo vea os lo comento.
Aunque tiene un 99,99% de posibilidades que sea un fake xD,
Que si el amigo de japón y la leche... xD
Darkluigi este "especial" no tiene nada que ver con el especial del dia 5, ademas estan diciendo en en foro de frozen que es el capi 1 doblado por encima en sudamericano


Un saludo.
Fox escribió:Darkluigi este "especial" no tiene nada que ver con el especial del dia 5, ademas estan diciendo en en foro de frozen que es el capi 1 doblado por encima en sudamericano


Chavo 3??? [mad] [mad] [mad] [mad] pues hasta el 114 se van a inchar de doblar xD
Que doblen, que doblen, pero 99% de posibilidades de que les baneen de FL xD
Gracias por la aclaración Fox y Son Gohan pero es que hace poco que me he interesado por Naruto y no sé mucho de la serie. Y es una lástima porque me estoy dando cuenta de lo que me he perdido en este tiempo [burla2] .
Pues a mi me estan entrando ganas de bajarmelo solo para echarme unas risas. [jaja]
joe que parida... el capitulo este de naruto, es una inocentada, bueno más bien dicho una frikada, efectivamente es el capitulo 1 doblado en sudamericano (español neutral :?) y hace chistes malos como el burro de 9 penes, ninjas = putos, y deja a Animeundeground como los malos de los fansubs...
(entonces prefiero ser del lado oscuro antes que leer mongo-anime) [poraki] [poraki] [poraki]
Sí que se aburre esta gente... [+risas]
Joder pues yo me he bajado el puto fake [triston] [triston] . Nada mas ver el opening y un tio cantando o_ó ya me dejo mosca. Bueno y cuando sale el kyuubi y dice k es un burro con 9 penes... U_U.

un salu2!
Aix joer, ke mal os pillais una inocentada xDDD
A ver la verdad es que es una matada además de una freakada que hecha con pocos recursos sirve para echar unas risas idiotas xD
Stilzkyn escribió:Aix joer, ke mal os pillais una inocentada xDDD

A día 30 ¬_¬
Pues yo me he quedado con las ganas de verlo...:(
Para reirme un poco...:P

Por cierto... y el 115 de AU?ein?
Por lo que he visto en fl, ha salido la versión de rpgmakerxp pero de la de AU no sé nada todavia [Alaa!]
Está lista para salir a distribución, solo falta el / los seeds.
Son GohaN escribió:A día 30 ¬_¬


Es que les faltaban los seeds y el tracker XD XD

Fdo- An0n1m0
ya ha salido hoy dia 31 a las 20 horas xD el super combate de Chouji versión AnimeUnderground
Link a frozen
AkiraSan escribió:Como se nota que no leeis el manga actualizado, a lo mejor os soprenderiais con Sakura.


[Es una cita de otro topic]

Ya tengo leìdo todo el manga que ha salido hasta el momento y te pregunto :

¿De què me deberìa sorprender? ein?

Aùn no la he visto hacer nada especial ni de relevancia.Y a no ser que en la segunda parte de la historia pegue un estiròn en protagonismo y poder, me da que se va a quedar, como supuse allà por el entrenamiento de chuunin, atràs, muy atràs.....

Es que hasta algunos de los personajes secundarios hacen bastante màs que ella.

------------------------------------------------------------------------------------

Y me pregunto a què viene los rellenos del 101 al 106 si parece que hay mucho manga por adaptar.Ya son ganas de alargar la serie porque sì.
Eithel escribió:

[Es una cita de otro topic]

Ya tengo leìdo todo el manga que ha salido hasta el momento y te pregunto :

¿De què me deberìa sorprender? ein?



yo vi como resucitaba un pescado si eso es sorprendente despues de ver aparecer al devorador de almas, a las mascotas de los shanins, que venga dios y lo vea XD XD XD

para mi que se convertira en una sanadora como el 5º y poco mas....
Vivan los spoilers... [+risas] Aunque a mi eso me la trae floja...
Aunque en algunas ilustraciones se nota demasiado esos parecidos a los 3 sannin.

Edit: Aprobecho el post para hacer una preguntilla, ¿qué paso con aquella web llamada narutospain? porque no la he vuelto a ver xD
yo vi como resucitaba un pescado si eso es sorprendente despues de ver aparecer al devorador de almas, a las mascotas de los shanins, que venga dios y lo vea

para mi que se convertira en una sanadora como el 5º y poco mas....


Ni comparàndolo con eso ni con casi nada.....Ademàs,¿Para què quiere Naruto una sanadora junto a èl si puede curarse sòlo gracias a kyubi? :p
Eithel escribió:

Ni comparàndolo con eso ni con casi nada.....Ademàs,¿Para què quiere Naruto una sanadora junto a èl si puede curarse sòlo gracias a kyubi? :p


Pues pa que le sane la cola XD quizas???? al sasuke se la sanaria a base de bien creo XD XD
Tuigthy escribió:
Pues pa que le sane la cola XD quizas???? al sasuke se la sanaria a base de bien creo XD XD


Por ahora en ese tema lo lleva crudo[al menos ahora no trata a Naruto como la mierda, algo es algo]...habrà que esperar a que en la segunda parte de la historia la cosa cambie....Y durante una misiòn no creo que en todo caso haya tiempo para esas cosas.....Vamos, que le acompañe Sakura lo veo del todo innecesario.
Es kel personaje de Sakura es un pj bastante plano, no pertenece a ningún clan, no posee nada "proprio" digamos, supongo que el hacerla = que Tsunade es la única manera de poder "jugar" con el personaje.
Por cierto Bahamut ya se avisa a lo largo del tol post que salen Spoilers hasta en la sopa en este hilo xD
Stilzkyn escribió:Por cierto Bahamut ya se avisa a lo largo del tol post que salen Spoilers hasta en la sopa en este hilo xD

Bueno supongo que serian spoilers del anime, porque del manga para eso tenemos el otro hilo... y bueno en fin que a mi que resucite merluzas o no me da igual...

Respecto a para que quiere una sanadora... Sí lo pensamos bien cuando kabuto ataco al corazón de naruto dijo que este era el que transformaba el chakra de kyubi (o algo así...) por eso si el corazon es dañado el kyubi no tiene efecto, naruto la palma, y el kyubi con él... (Digo yo vamos... xD)
Respecto a para que quiere una sanadora... Sí lo pensamos bien cuando kabuto ataco al corazón de naruto dijo que este era el que transformaba el chakra de kyubi (o algo así...) por eso si el corazon es dañado el kyubi no tiene efecto, naruto la palma, y el kyubi con él... (Digo yo vamos... xD)


Contemos con que Naruto mejore en tècnicas y aprenda de lo que pasò con Kabuto......Una vez que Naruto crezca y aprenda a controlar mejor el poder de Kyubi, quizà encuentre la forma de superar ese punto dèbil.

De todos modos pienso que una Sanadora como Sakura en un grupo es algo inùtil.....Si fuera como tsunade que ademàs de sanar suelta ostias....Pero un Ninja que solo cura se expone a ser un saco de ostias para el enemigo, como le paso a Rin.

-----------------------------------------------------------------------------------

Al menos lo que yo digo no lo considero spoilers, no hablo de nada realmente concreto.
Tb yo kreo k aprovecharan la mala leche k tiene sakura como para darlo como excusa a una posible futura "gran fuerza sobrehumana" a lo Tsunade. Así quedaran como los 3 nuevos Sannins, Sasuke como Orochimaru, Naruto alos Jiraya y Sakura a lo Tsunade, los 3 ninjas más poderosos ( a la muerte de los kages xD)
Ya ha salido el 116 y 117 ahora a verlo y aver que ocurre jeje
Ya ha salido el 116 y 117 ahora a verlo y aver que ocurre jeje
FraN666 escribió:Ya ha salido el 116 y 117 ahora a verlo y aver que ocurre jeje


De quien es la release?

Saludos
Assamit@ escribió:
De quien es la release?

Saludos


De DatteBayo (antiguo AnimeHeaven), es en inglés y siempre la sacan menos de un día después de que se emita el capítulo. Puedes bajarla de aquí.

Por cierto, casi lloro de emoción viendo el capítulo, que pedazo de especial [amor]

Salu2.
es de Stasy en perfecto castellano
Xtasy ya ha sacado el especial, aquí dejo el enlace.

Salu2 :)

PD: Menudas ganas de verlo [babas]
Gracias por la info, que yo tengo la version en japonaka desde ayer, pero pudiendolo ver en cristiano me espero :P

Saludos
Ah pues no conocia la de Xtasy, gracias :).
A mi lo que me revienta es que ya se hayan cargado el ending, en cambio otros no tan buenos duraban más (véase Alive ó Wind).

Esperaremos a la versión de Anbu-Aone.

Por cierto, están sacando el manga de la película, en narutofan lo podeis encontrar.
Si que han tardado poco en quitarlo pero si te digo la verdad lo agradezco porque es de los que menos me ha gustado. [sonrisa]

Muchas gracias por lo del manga, ya me lo estoy bajando. [oki]
WoW , muy wapo el especial ^^

Spoiler del capi:
Aunke joder, nos dejan = ke a Chouji ,muere o no neji? -_- Va a ser ke no..


Salu2!
Link escribió:Spoiler del capi:
Aunke joder, nos dejan = ke a Chouji ,muere o no neji? -_- Va a ser ke no..

Una buena temporada vas a tener que esperar, pero luego se sabe todo de golpe :(
Bien, todavía ho hemos podido disfrutar/sufrir la película de Naruto, y ya están anunciando la segunda para agosto 2005...
En el capìtulo rebajan de forma descarada las heridas que las flechas le hacen a Neji.......

Tengo curiosidad por què van a hacer con el combate de Kankuro y su "Dama de hierro".

Adjuntos

Mientras espero a qsalga la de AU me e visto la de xtasy ya q no podia aguantar.
Ese Akamaru diciendo Feliz Año Nuevo se me quedo la cara igual a la de Naruto xD

El combate estuvo muy reñido y en varios momentos pense que alguien vendria a ayudarle pero no fue asi, ese Neji solo ante el peligro demostrando q ademas de saber ser rapido con los golpes y detectar casi la mayoria de ellos sino fuera por q sabe usar el cerebro ahora seria manjar de arañas.

Esta clarisimo q muerto no puede estar ya q ese misterioso pajaro me parece q de alguna forma esta ayudando a los heridos. Con la calidad de los combates de Chouji y de Neji ya se me pone la carne de gallina solo de pensar en los proximos combates [tadoramo] [tadoramo]
Eithel escribió:En el capìtulo rebajan de forma descarada las heridas que las flechas le hacen a Neji.......

Tengo curiosidad por què van a hacer con el combate de Kankuro y su "Dama de hierro".

No es la primera vez que lo hacen, por desgracia... menos mal que algunos seguimos el manga y sabemos "la verdad".
Yo tengo curiosidad por ver (además de ese pedazo de técnica), al señor Kimimaro con su técnicas de huesos extraíbles. Ya pienso que se saltarán ese trozo y todo XD (o le meteran sables de luz, como a Orochimaru).
"Spoilers" del manga posteriores al capìtulo 116-117.



Yo dirìa que los combates de Chouji y Neji son los mejores hasta que llegan los combates de "ese" contra el "huesitos" y el gran combate final de la primera parte del manga...

Los de kiba y Shikimaru no me acaban de gustar....

y para colmo no los resuelven ellos. Y Para variar, a Shikimaru le toca la tìa...


------------------------------------------------------------

Yo al "huesitos" no le veo tanto problema.Da algo de grima, pero sangre lo que se dice sangre no està demasiado presente durante el combate.Y parece que el problema principal a la hora de censurar o cambiar es la sangre.
Menos mal que este no es el hilo de spoilers de Naruto porque estais soltando cada uno de ordago. [jaja]

Yo tambien tengo ganas de ver como resuelven la penultima pelea que ya en su dia me parecio excesivamente bestia. [looco]
Mis más humildes agradecimientos a todos por vuestros considerados spoilers.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611