Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.508
Hilos:
1.380.613
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Naruto 2 de Ps2, no puede estar mas completo

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Yohiro
Tarao!!! HaaHaahAaaA

Mensajepor Yohiro 05 Ago 2004 02:33

AkiraSan escribió:Yo no estoy a favor ni de uno ni de otro, pero tan necio es el que spamea como el que le corrige (que a su vez también spamea).

Y lo del enlace lo decía de verdad, contiene material licenciado, pero parece que a los moderadores les importa bien poco.... [enfado1]

osea q tu tb corriges, por lo tanto tb spameas... osea q yo spameo Oooh Oooh ya lo sabia [poraki]

Pd: no es pa meter baza :P [poraki]

kiwoore
"No Refuge"

Mensajepor kiwoore 05 Ago 2004 02:47

Me sigue gustando mas el de la cube ^^ A ver si sale ya el 3ro d esta k ya lo han anunciado oficialmente ;)

Eso d k salgan videos en medio d las batallas m corta el royo :(

Saludetes!!!

PD: Eso si el de PS2 almenos el 1 tiene mas vida pork era mas largo y tenia mas secretitos ^^
Imagen

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 05 Ago 2004 09:06

Yohiro escribió:
osea q tu tb corriges, por lo tanto tb spameas... osea q yo spameo Oooh Oooh ya lo sabia [poraki]

Pd: no es pa meter baza :P [poraki]

¿Abres un mensaje para poner esto? Mensajes como este son para dar bulto...

Y por mi parte me aparto del hilo, que ya empezarán los niños a empujar....

Y lo del enlace me sigo recalcando, contiene material ilegal, para el que no lo sepa, el manga de Naruto. Pero parece que no importa.... ratataaaa

The Cragor
Come, join the darkness..

Staff
Moderador

Mensajepor The Cragor 05 Ago 2004 16:17

AkiraSan escribió:¿Abres un mensaje para poner esto? Mensajes como este son para dar bulto...

Y por mi parte me aparto del hilo, que ya empezarán los niños a empujar....

Y lo del enlace me sigo recalcando, contiene material ilegal, para el que no lo sepa, el manga de Naruto. Pero parece que no importa.... ratataaaa

Aunque resulte increíblemente sorprendente para algunos, no somos bots ni entes artificiales que pululen por la red. Algunos tenemos vida privada y todo. Además, para estos casos en que alguien del foro se percata del asunto existe una opción la mar de maja situada abajo a la derecha en cada post. Por favor, usadla sin miedo que no mordemos y es mucho más productivo eso que criticarnos una y otra vez en el hilo.
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.

Previo

Volver a Manganime y comics