Nace La Coalición, el nuevo lobby de la industria de contenidos

1, 2, 3, 4
Si ellos se juntan nosotros tmbien nos tenemos que juntar


Si, si seria tan simple komo eso,pero la gente hoy es muy komodona y en parte kateta...si se levantara algun movimiento de verdad,A POR ELLOS, por las buenas,por las malas o komo sea,si total tienen akuerdos kon el gobierno y si el gobierno hace la ley...(ke son kuatro monos de mierda komparados kon el resto de gente...)

Lo ke tendria ke ser asi,simplemente FUENTEOVEJUNA!!!!!(todos a una joder...)
Ke ya no solo la sgae y demas,sino el gobierno en general(no digo izkierdas ni derechas ni nada),llevan AÑOS Y AÑOS MANEJANDO AL CIUDADANO,y lo peor es ke la gente lo permite,el humano es tonto por naturaleza...

Saludosssssss
Esto es lo que llevamos viendo mucho tiempo... y no solo con este tema, hay tantísima gente que vive de los demás..TANTÍSIMA!! que cada vez todo es más injusto, y cada vez se cobra más por nada, pero si no, de que comerían tantísimos sinvergüenzas?
es vergonzoso que aun a sabiendas de lo que hacen, kieran sacar mas dinero.

Hijos de la grandisima puta, chupatintas incultos e ignorantes, se aprovechan de la ineptitud de la gente que no sabia nada del canon hasta que salió en Tele5, para chuparles lo maximo. Como solo tienen 80 años de vida de media, el ser humano, ke les jodan a los demas, yo vivo de puta madre y mientras unos pasan hambre, yo me follo a kien me sale de la punta del nardo.


Si lo que producen esta gente, fuera de calidad, no pasaria esto, véase, todos los discos ORIGINALES que tengo, previamente me los descargué de internet.


Inutiles...


saludos..
Sois todos unos ladrones, robando a "la coalición" canciones y peliculas que les ha costado sudor y lágrimas componer y rodar. Que vergüenza...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
CyBeR PeReZ escribió:¿Ahora es cuando hacemos huelga nosotros?


Pero a la japonesa.
¿Tienen ya sede?
Lo digo para ir a prenderle fuego.
estos tios son unos payasos, completamente....
Jhiive escribió:
CyBeR PeReZ escribió:¿Ahora es cuando hacemos huelga nosotros?


Pero a la japonesa.


Eso es lo que yo he dicho, de coger y poner uno o dos dias "DIA OFICIAL DEL P2P" o "DÍA DE SAN TORRENTe" y a bajar más que nunca ese dia xDDD
Hola,

Reconozco que este tema es que me saca de mis casillas, sobretodo días como hoy que he tenido que hacer un backup completo de archivos personales. Esa copia de seguridad me ha llenado casi un dvd, ¿por qué tengo que pagar "impuesto revolucionario" por hacer una copia de mis archivos pdf? Pagan justos por pecadores, así que hoy, al menos, mando a la coalición esa a tomar *** ****.

Saludos.
¿La coalición? Anda ya esto parece sacado de un cómic de Marvel... no me lo creo....

Les pegaba mejor Los seis siniestros.
jajaja al final sera verdad lo del anuncio, "El ser humano no deja de sorprenderme", yo añadiria, "que facilidad tienen algunos sujetos para intentar seguir viviendo del CUENTO", :D :D :D o dicho de otro modo, "el hambre agudiza el ingenio", jajajaja

Saludos,

Norishen
La Coalición, suena a peli de mafiosos...

En fin, nada nuevo bajo el sol.
Asco de gente, que vergüenza me entra leer estas cosas.
¿Y si ellos se manifiestan porque no hacemos una contramanifestación? ¿Y si ellos crean un lobby de presión porque no creamos otro los usuarios de este foro que seguro que somos más?...
Mas vividores!

Venga a formar asociaciones con dinero que sacan de nuestros bolsillos!
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Hijos de la gran meretriz....que forma de vivir tocandose los cojones
La coalición? esto que será, como la compañía de prison break pero a lo cutre, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno a ver si se dejan de chorradas y empiezan a currar todos que el país se va a pique! Hay demasiada gente xupando y demasiada poca trabajando! Y cada vez es peooor!!
Es la coalición dame dame dame dame dame dame!!!
No se enteran estos señores...
QUE NO SOMOS UNOS DELICUENTES.
QUE USAMOS INTERNET PARA COMPARTIR.
QUE TENEMOS A LA LEY DE NUESTRA PARTE.
Y QUE ESTAMOS HASTA LA POLLA DE ESTA GENTUZA, QUE NOS ACUSAN DE ALGO QUE NO SOMOS.


Pero el que no seas un delincuente no convierte el hecho de las descargas de películas se lícito!!! Los derechos corresponden a esta "GENTUZA" como tu los llamas y es por eso que se crean este tipo de asociaciones en defensa de los autores. Según el Art.88 los productores tienen los derechos sobre las obras cinematograficas, las cuales descargan para compartir?? o el fin de acceso a la cultura que siempre se argumenta??

Por cuestiones como estas es que el país no avanza, se requiere un mayor respeto a la industria, autores. Mientras no se respete el trabajo a los demás como podremos crecer como país
Tener cuidado a ver si nos van a denunciar por mentiras y calumnias. xDDD.
Bien... Un nuevo grupo de gente chupadora de dinero con ganas de pagarse gratuitamente sus chalets en marbella y sus sedes "sociales" que datan de fechas historicas y que valen un par de webos xD...

A la a mandar.... Pero algun dia... esto acabara y se armada la de dios.... o si no... tiempo al tiempo...


Saludos y A mas ver...
Como dicen en m i tierra: Outra vaca no millo!!! xDDDD.
Que huevazos tienen, aunque por otra parte veo normal que no quieran que les jodan el chollo...
En fin es lo que hay...
Volksau escribió:
No se enteran estos señores...
QUE NO SOMOS UNOS DELICUENTES.
QUE USAMOS INTERNET PARA COMPARTIR.
QUE TENEMOS A LA LEY DE NUESTRA PARTE.
Y QUE ESTAMOS HASTA LA POLLA DE ESTA GENTUZA, QUE NOS ACUSAN DE ALGO QUE NO SOMOS.


Pero el que no seas un delincuente no convierte el hecho de las descargas de películas se lícito!!! Los derechos corresponden a esta "GENTUZA" como tu los llamas y es por eso que se crean este tipo de asociaciones en defensa de los autores. Según el Art.88 los productores tienen los derechos sobre las obras cinematograficas, las cuales descargan para compartir?? o el fin de acceso a la cultura que siempre se argumenta??

Por cuestiones como estas es que el país no avanza, se requiere un mayor respeto a la industria, autores. Mientras no se respete el trabajo a los demás como podremos crecer como país



Pues para que España crezca como país aún quedaría:

-Cobrar un salario digno y un empleo digno y seguro.
-Pagar una hipoteca/alquiler digno, sin tener que llevar una soga en el cuello de por vida.
-Que el precio de los productos básicos no aumente de la manera que lo está haciendo estos últimos años (que el salario cada vez se nos está quedando más y más pequeño).
-Que ciertas personas que siempre se están quejando porque "el vivir de rentas" ya no les llega para pagar la útima letra del Porshe último modelo que tienen aparcado junto al Ferrari y al Mercedes de su tercera vivienda habitual, se pongan a trabajar de una puñetera vez, como todo hijo de obrero... porque no es casualidad que los que más se quejan son los que menos motivos tienen para hacerlo.

Ya sé que exagero y que todo el mundo está en su derecho de defender sus intereses... pero en esta sociedad siempre se acaba escuchando más al "amiguete" del que está en el poder que al verdaderamente lo necesita.


Si de verdad quieren que nadie se baje cosas: que eliminen el cánon compensatorio y que la ley deje de ser ambigüa en este respecto, así ya no habrá excusas para la descarga. Lo que no es de recibo es alargar una mano para recoger el dinero a la par que se da bofetadas con la otra.

Al fin y al cabo los que descargan/descargamos son/somos consumidores/clientes también... y eso es algo a tener muy en cuenta. Considero que hay otras maneras más equilibradas y congruentes de llegar al corazón (y al bolsillo) de la gente.
Anda que no son chapas los jodios.
CyBeR PeReZ escribió:¿Ahora es cuando hacemos huelga nosotros?


No es broma, CyBeR tiene mucha razón. Un mes sin ir al cine y sin comprar música y esta gentuza se daría cuenta de lo que pueden llegar a perder.
"La Coalición" Suena a mafia china XD
muy fácil decir mafiosos y demás a esta gente, pero poca gente tiene huevos y cojones y hacer lo mismo contra ellos, concentraciones y demás (de ellos me incluyo yo).

Si nos levantaramos todos, el canon se lo metían por donde yo se, así como bajada de precio del internet, que es escandalosa, mejora de la misma (para ser el país que mas crece, bueno para que hablar...), y un largo etc.
si ellos tienen derecho a pedir un estudio de como se mueven los contenidos en internet, tenemos nosotros derecho a saber como administran el dinero que nos sacan para sufragar las "supuestas perdidas"?

porque en este pais, sea la SGAE, sea el ayuntamiento del pueblo/ciudad de cada uno... hay un oscurantismo en cuanto a cuentas que no es normal, y MINIMO el gobierno deberia tener acceso a este tipo de cuentas...

cuando ni el mismo gobierno tiene ni idea de como se administra el presupuesto de cada administracion (ya q eso es algo interno) , no creo que podamos pedir tampoco que sepa que hace la SGAE ni ninguna de esas administraciones...

pero si una administracion reune dinero publico, que menos que el publico tenga medios para comprobar como se administra el dinero que ellos recaudan...

cuando me den esa informacion, entonces hablaremos de quien debe dinero a quien
si esto sigue asi , veo muy serca el fin del mundo 2012 [mamaaaaa] [uzi]
Me callo porque no me quiero enfadar....
Pos ea más razones pa no comprar un puto disco, q se jodan, aunque por desgracias lo peores parados serán los artistas.
Mierda + Mierda = Mierda² ( la misma mierda pero con distinto nombre y mas listillos/hipocritas gente )
AlterElt está baneado por "troll"
Momento de devolver favores...

Esto es lo de siempre: estos tíos llamando gilipollas a la gente y la gente "living la vida loca". Me da entre risa y pena.

Yo no se ni para que se ponen noticias, si siempre es la misma historia: SGAE dice/hace -> Gente hecha la mierda que lleva acumulada de todo el día -> Gente olvidando el tema en 3, 2, 1 -> Llega otro día -> La SGAE dice/hace -> Gente hecha la mierda que lleva acumulada de todo el día -> Gente olvidando el tema en 3, 2, 1 -> Llega otro día..............

.....y así un eterno circulo que no lleva a nada.

Y ¡Qué no se te ocurra manifestarte y hacer un poco de ruido! porque pasarás a ser un terrorista, EL TERRORISTA. "Living la vida locaaaa... " la mentalidad media del españolito de pr0 desmelenado y neo-progre.

España: donde tiene más poder de convocación un botellón que una manifestación contra la privación de los derechos civiles.
Y me pregunto yo, ¿por qué no hacen estos huelga igual que los transportistas? Así nos dejarían de dar el coñazo durante un tiempo.


Además "La Coalición" suena a organización mafiosa.
Personalmente creo que antes de manfiestarse por el canon o la libertat digital entre otros hay temas mas importantes que resolver no creeis¿?
Ninguno siempre trae las mejores noticias.
AlterElt está baneado por "troll"
Baldemor escribió:Personalmente creo que antes de manfiestarse por el canon o la libertat digital entre otros hay temas mas importantes que resolver no creeis¿?


si te parece poco que se vulnere la presunción de inocencia...
¿LA COALICIÓN? Yo creo que le pegaba mejor "EL PACTO"... [360º]
xtyp escribió:Imagen

lol

La verdad es que ambos grupos son muy similares.

Bueno, no creo que por unirse consigan algo y espero que no lo hagan.
Grandes empresas unidas con un fin común... forrarse a costa de los demás sin dar palo al agua.
Pues yo lo veo bien. Así es más fácil para mi mandarlos a la puta mierda. Ya no tengo que andar con nombres raros. Ahora basta con: ¡¡¡¡"La Coalición", VEEEEEESSSTE A LA MIEEEEEEEEERDA!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [buaaj]
AlterElt te refieres a querer utilizar un cd para fotos tuyas y tener que pagar la cantidad del canon injustamente¿? Yo creo que hay problemas mayores a tratar antes de arreglar esto. Ejemplos: mejorar educacion,medio ambiente,nuestra situacion economica y otros...
España está en crisis, relativamente hace poco.
El sector audiovisual hace años que entro en crisis.
Nadie en el sector, por lo que parece, a sabido reestructurar el modelo de negocio.
Quieren seguir ganando más y más dinero.

Pues eso, que está todo dicho: animal acorralado enseñando los dientes. Solo espero que los españoles vayamos bien armados. No valen ya tirachinas y palos, hay que empezar a sacar las recortadas y los "bazuukas" e hincarselos bien por el cul*...
Qué amargados tienen que estar ante el descontrol que supone la LIBERTAD DE HACER CON TUS ARCHIVOS LO QUE TE SALGA DE LAS NARICES. Sobre todo porque no pueden meter un tipo en tu casa que te saque los cuartos a base de comisiones por contenidos y sangradas similares como les hace a las pobres orquetas en las bodas e incluso al hilo musical en los hoteles.
Lo gracioso es eso de la concentración en el instituto Cervantes. Vamos, que se creerán mayoría y todo. En serio que alguien con capacidad de concentración haga una contramanifestación joder, que a esta gente se les cae los palos del sombrajo. Que gestionen honestamente sus ya de por si dudosamente morales entidades, que no defrauden tanto al fisco y que se dediquen a hacer buenas creaciones y hacerlas asequibles al publico. Es curioso comprobar el atajo de artistas de medio pelo, retirados por no haber sabido renovarse, que no han dado un palo al agua en su puta vida y se aferran a estos valuartes de la hipocresia para vivir a base de comisiones sobre el trabajo de los demás, que sí son capaces de vender sus creaciones.
En serio, alguien debería poner el pie en el cuello a esta gentuza de una puta vez y debería empezar el Gobierno.
Ahora es cuando n osotros fundamos "LaMuchedumbre" para velar por los derechos de los ciudadanos de a pie y contra todo tipo de poder que trate de limitar nuestro libre albedrio xDDD


La cosa la verdad q se pone fea, o nos juntamos todos y hacemos una multinacional para sobornar a los politicos o stamos jodidos :(
....... un mas de lo mismo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
LADRONES! CHORIZOS!

Vaya por Dios, siempre están igual no saben por donde sangrarnos, y lo peor es que luego los que más se aprovecharán del p2p y demás para contenido """"ilícito"""" serán ellos.
Estamos tardando en boicotear la concentración en el instituto cervantes. Todo el mundo a manifestarse en contra!!!!
195 respuestas
1, 2, 3, 4