MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

owen87 escribió:estoy tirando a Portugal para cr y me sale renato sanches ¿ merece la pena subirlo?
alguna vez me enfrente con el y era un demonio como Vidal cortando supongo que habrá que llevarlo al nivel 50 para que sea así.

Vale mucho la pena desde ya,pruébalo y verás.
Flipo con este juego. Ayer tenía 10020 cochinos GPs y me digo... venga, vamos a probar suerte con el repre de Brasil, que se jodan los jugadores que están esperando renovación. Lanzo y me sale Thiago Silva. Así, de primeras. Sin bug de bola negra ni nada. En el repre español tuve que vaciarlo para poder sacar a Ramos. Joer, si llego a saber esto ni lo vacío...

Ahora tengo a Piquembauer, Ramos, Thiago Silva y Koulibaly. Bueno, también tengo a Varane en nivel 20 y pico. ¿Cual es la mejor pareja para vosotros? Koulibaly lo bueno que tiene es que en corners gana todas. Piqué también va bien por alto. Con Ramos solo he jugado dos partidos, no sé si va tan bien, no debería. Y Thiago Silva ni idea.
sella23 escribió:
elpipo25 escribió:Ya que parece que no va a haber torneo en el foro, se podría hacer alguna quedada informal d vez en cuando, online, para echar unos partidos entre nosotros.


dame tu ID asi jugamos un partido haber que tal xd [sonrisa], en futbol no tengo miedo a nadie, es lo unico en lo que soy bueno jugando online


Jajaja cuando quieras, tratas de meterme miedo eh XD , mi ID es elpi25, de las derrotas también se aprende. Cuántos puntos tienes? Yo ando entre 680 y 750, cuando llego a ese tope pierdo sin parar hasta los 680 y vuelta a empezar el ciclo [+risas]
cesarzr6 escribió:
marley72 escribió:
cesarzr6 escribió:se sabe si van a sacar otro repre de leyendas, y que dia?

El miércoles diría que aparece otro aviso de representante de leyendas muy pronto y el jueves durante 24 horas estaría el de leyendas de Europa vol.2. Y 4 días después (creo) el de América vol.2.

bueno... a ver si me guardo algún gp que me gustaría cruyff

Hoy ha salido el aviso de representante de leyendas muy pronto así que seguramente sea mañana miércoles.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elpipo25 escribió:
sella23 escribió:
elpipo25 escribió:Ya que parece que no va a haber torneo en el foro, se podría hacer alguna quedada informal d vez en cuando, online, para echar unos partidos entre nosotros.


dame tu ID asi jugamos un partido haber que tal xd [sonrisa], en futbol no tengo miedo a nadie, es lo unico en lo que soy bueno jugando online


Jajaja cuando quieras, tratas de meterme miedo eh XD , mi ID es elpi25, de las derrotas también se aprende. Cuántos puntos tienes? Yo ando entre 680 y 750, cuando llego a ese tope pierdo sin parar hasta los 680 y vuelta a empezar el ciclo [+risas]


Ok yo soy sella6330 te diré que soy del otrolado [sonrisa] ahora te envió la invitacion, soy mas bajo que ese nivel no te preocupes ,,, para los demás si quieren retarme ya saben mi ID solo diganme que son del otrolado, tal vez se lleven una buena zurra :p
sella23 escribió:
elpipo25 escribió:
sella23 escribió:
dame tu ID asi jugamos un partido haber que tal xd [sonrisa], en futbol no tengo miedo a nadie, es lo unico en lo que soy bueno jugando online


Jajaja cuando quieras, tratas de meterme miedo eh XD , mi ID es elpi25, de las derrotas también se aprende. Cuántos puntos tienes? Yo ando entre 680 y 750, cuando llego a ese tope pierdo sin parar hasta los 680 y vuelta a empezar el ciclo [+risas]


Ok yo soy sella6330 te diré que soy del otrolado [sonrisa] ahora te envió la invitacion, soy mas bajo que ese nivel no te preocupes ,,, para los demás si quieren retarme ya saben mi ID solo diganme que son del otrolado, tal vez se lleven una buena zurra :p


Mmmmmmmm.....interesante....yo voy a conectarme ahora en un rato....
Lo mismo os.envio invitacion y juego contra vosotros jejeje
el myclub online cuando lo cierran?
Con los ojeadores de los mundiales he formado una plantilla de 25 casi completa de bolas negras, encima los pocos oros que tengo son Mohamed Salah, Marco Asensio, Carvajal y Azpilicueta que a este último lo puedes poner en cualquier posición defensiva que rinde. :)

Como me toque otra bola negra me va a dar pena despedir a cualquiera de ellos.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oskar28 escribió:
sella23 escribió:
elpipo25 escribió:
Jajaja cuando quieras, tratas de meterme miedo eh XD , mi ID es elpi25, de las derrotas también se aprende. Cuántos puntos tienes? Yo ando entre 680 y 750, cuando llego a ese tope pierdo sin parar hasta los 680 y vuelta a empezar el ciclo [+risas]


Ok yo soy sella6330 te diré que soy del otrolado [sonrisa] ahora te envió la invitacion, soy mas bajo que ese nivel no te preocupes ,,, para los demás si quieren retarme ya saben mi ID solo diganme que son del otrolado, tal vez se lleven una buena zurra :p


Mmmmmmmm.....interesante....yo voy a conectarme ahora en un rato....
Lo mismo os.envio invitacion y juego contra vosotros jejeje


Ok , pero yo juego un poco mas tarde haber si nos encontramos xd
trunk5 escribió:el myclub online cuando lo cierran?


Si no me equivoco los servidores de pes 18 siguen activos hasta dentro de 1 año. Pero el problema es q en unos meses lo q queda es un desierto, por lo menos en One.
rafacastellano11 escribió:
trunk5 escribió:el myclub online cuando lo cierran?


Si no me equivoco los servidores de pes 18 siguen activos hasta dentro de 1 año. Pero el problema es q en unos meses lo q queda es un desierto, por lo menos en One.

El nuevo no lo pillo kitaran ojeadores de 4 estrellas en my club jajaja Yo paso. Encima no he jugado ni una liga máster así ke pasando
trunk5 escribió:
rafacastellano11 escribió:
trunk5 escribió:el myclub online cuando lo cierran?


Si no me equivoco los servidores de pes 18 siguen activos hasta dentro de 1 año. Pero el problema es q en unos meses lo q queda es un desierto, por lo menos en One.

El nuevo no lo pillo kitaran ojeadores de 4 estrellas en my club jajaja Yo paso. Encima no he jugado ni una liga máster así ke pasando

No lo pillas?
Pues muy bien hombre
Anda que!!!
sella23 escribió:
oskar28 escribió:
sella23 escribió:
Ok yo soy sella6330 te diré que soy del otrolado [sonrisa] ahora te envió la invitacion, soy mas bajo que ese nivel no te preocupes ,,, para los demás si quieren retarme ya saben mi ID solo diganme que son del otrolado, tal vez se lleven una buena zurra :p


Mmmmmmmm.....interesante....yo voy a conectarme ahora en un rato....
Lo mismo os.envio invitacion y juego contra vosotros jejeje


Lo siento pero no he podido conectarme esta noche, mañana a ver si coincidimos y echamos un triangular jejeje. Sella23, sobre qué hora puedes?
cascarillas escribió:
rafacastellano11 escribió:
Si no me equivoco los servidores de pes 18 siguen activos hasta dentro de 1 año. Pero el problema es q en unos meses lo q queda es un desierto, por lo menos en One.

El nuevo no lo pillo kitaran ojeadores de 4 estrellas en my club jajaja Yo paso. Encima no he jugado ni una liga máster así ke pasando

No lo pillas?
Pues muy bien hombre
Anda que!!![/quote]

Exprimire este offline. Pero yo ya no tengo tiempo de hacer el gilipollas con el tema baloncitos. Cada vez nos capan más para pasar por el aro y pagar...lo de este año y ojeadores de 5 estrellas...y no me importa ke pierdan licencias...pero no se ve mucha evolución
@trunk5

Donde has leído q solo van a dar ojeadores hasta 3 estrellas? Tenía entendido q de Myclub sólo habían dicho que se eliminaría la ruleta de balones y habrá un nuevo sistema de fichaje (supuestamente mediante cartas).

Lo q no sabemos es si podremos fichar a un jugador determinado con ojeadores, o comprarlo directamente como era en la Liga Master Online.

O incluso si hay posiblidad de venta o subasta de los ojeadores/ jugadores entre usuarios.

Si sólo queda al azar de las cartas sería un paso atrás en mi opinión.
rafacastellano11 escribió:@trunk5

Donde has leído q solo van a dar ojeadores hasta 3 estrellas? Tenía entendido q de Myclub sólo habían dicho que se eliminaría la ruleta de balones y habrá un nuevo sistema de fichaje (supuestamente mediante cartas).

Lo q no sabemos es si podremos fichar a un jugador determinado con ojeadores, o comprarlo directamente como era en la Liga Master Online.

O incluso si hay posiblidad de venta o subasta de los ojeadores/ jugadores entre usuarios.

Si sólo queda al azar de las cartas sería un paso atrás en mi opinión.

No era una ironía. Este año kitaron los de 5 estrellas en partidos. Partidos especiales bien pocos...si es un sistema de cartas basado en azar...estaremos en las mismas o peor. Habrá ke verlo pero la dinámica es ke pasemos por caja y no. Abrir espacio de plantilla costaba una barbaridad...poner tanto jugador en los representantes no mola. Yo me imagino irá a peor. Meterán más playas y a joderse. Es ke te pueden poner la mitad de lo ke te meten...no lo ke se ha visto este año. Representante con muchísimas platas...
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elpipo25 escribió:
sella23 escribió:
oskar28 escribió:
Mmmmmmmm.....interesante....yo voy a conectarme ahora en un rato....
Lo mismo os.envio invitacion y juego contra vosotros jejeje


Lo siento pero no he podido conectarme esta noche, mañana a ver si coincidimos y echamos un triangular jejeje. Sella23, sobre qué hora puedes?


En España y Colombia hay horas cambiadas xd , así que no se que horas serán creo que son 6 horas de diferencia asi que seria a las 8pm de tu pais y las las 2 en el mio? LOL, te envio ahora invitación y luego quedamos xd
Imagen

MYCLUB
¡Disponible un representante especial por tiempo limitado!
11/07/2018
¡Ya está disponible el representante especial 'European LEGENDS vol.2 + PES SELECTION'!

¡Además de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, también hay disponible una selección de jugadores de leyenda!

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
11/07/2018 05:00 (UTC) - 12/07/2018 05:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

LOS JUGADORES Y LA PES SELECTION SON LOS MISMOS QUE LA VEZ ANTERIOR

Salu2
flopsete escribió:Imagen

MYCLUB
¡Disponible un representante especial por tiempo limitado!
11/07/2018
¡Ya está disponible el representante especial 'European LEGENDS vol.2 + PES SELECTION'!

¡Además de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, también hay disponible una selección de jugadores de leyenda!

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
11/07/2018 05:00 (UTC) - 12/07/2018 05:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

LOS JUGADORES Y LA PES SELECTION SON LOS MISMOS QUE LA VEZ ANTERIOR

Salu2


Gracias Flop, la verdad que las capturas que subiste de este repre han sido muy utiles, en una semana he podido fichar a unos 40 jugadores en subastas a precios muy asequibles y creo que me llega para vaciarlo.

Saludos
sella23 escribió:
elpipo25 escribió:
sella23 escribió:


Lo siento pero no he podido conectarme esta noche, mañana a ver si coincidimos y echamos un triangular jejeje. Sella23, sobre qué hora puedes?


En España y Colombia hay horas cambiadas xd , así que no se que horas serán creo que son 6 horas de diferencia asi que seria a las 8pm de tu pais y las las 2 en el mio? LOL, te envio ahora invitación y luego quedamos xd


Te he enviado una solicitud de amistad, a Oskar también.
trunk5 escribió:El nuevo no lo pillo kitaran ojeadores de 4 estrellas en my club jajaja Yo paso. Encima no he jugado ni una liga máster así ke pasando



A algún YouTuber le ha salido ojeador de 5 estrellas en este PES XD
Bueno os dejo mi intento de ascenso a primera división. Me la jugaba en los dos últimos partidos.

El primer partido era la quinta victoria consecutiva de haberla conseguido y las sensaciones fueron buenas hasta que me puse 2-1 y ahí empecé a fallar los últimos pases, a llegar tarde a todo y el agüero de mi rival parecía un avion y aun así la tuve con Morata y gracias a que mi portero paró 2 o 3 con paradones

https://youtu.be/gA447IWAb1Y

Y el segundo y definitivo contra rival de 1300 de valoración, a destacar el golazo de Casemiro.

https://youtu.be/VShrAcomIfo
No puedo conectar al servidor.,se me ha caído y no conecta.
Esta mañana me ha pasado otra vez.
Tengo xbox one.
rafacastellano11 escribió:@trunk5

Donde has leído q solo van a dar ojeadores hasta 3 estrellas? Tenía entendido q de Myclub sólo habían dicho que se eliminaría la ruleta de balones y habrá un nuevo sistema de fichaje (supuestamente mediante cartas).

Lo q no sabemos es si podremos fichar a un jugador determinado con ojeadores, o comprarlo directamente como era en la Liga Master Online.

O incluso si hay posiblidad de venta o subasta de los ojeadores/ jugadores entre usuarios.

Si sólo queda al azar de las cartas sería un paso atrás en mi opinión.

No era una ironía. Este año kitaron los de 5 estrellas en partidos. Partidos especiales bien pocos...si es un sistema de cartas basado en azar...estaremos en las mismas o peor. Habrá ke verlo pero la dinámica es ke pasemos por caja y no. Abrir espacio de plantilla costaba una barbaridad...poner tanto jugador en los representantes no mola. Yo me imagino irá a peor. Meterán más platas y a joderse. Es ke te pueden poner la mitad de lo ke te meten...no lo ke se ha visto este año. Representante con muchísimas platas
@trunk5

Pero vuelvo y repito, el próximo Myclub va a ser muy distinto por lo q han dicho. Hay q esperar a ver si los representantes quedan pero hay q abrir cartas en vez de bolas, o si se puede fichar un jugador determinado con ojeadores, o si los representantes y los ojeadores desaparecen definitivamente. Si podremos tener 250 o sólo 30 jugadores en la plantilla, etc.

Y hasta ahora lo único q sabemos es q las cartas van a reemplazar a las bolas.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elpipo25 escribió:
sella23 escribió:
elpipo25 escribió:
Lo siento pero no he podido conectarme esta noche, mañana a ver si coincidimos y echamos un triangular jejeje. Sella23, sobre qué hora puedes?


En España y Colombia hay horas cambiadas xd , así que no se que horas serán creo que son 6 horas de diferencia asi que seria a las 8pm de tu pais y las las 2 en el mio? LOL, te envio ahora invitación y luego quedamos xd


Te he enviado una solicitud de amistad, a Oskar también.


Ok, ya la acepte, cuando me veas conectado o yo te vea, te digo que soy del foro del otrolado para jugar un partidillo de myclub XD
Lo d la quinta victoria seguida es acojonante y para colmo m va con lag hoy
lajuanbrev escribió:Lo d la quinta victoria seguida es acojonante y para colmo m va con lag hoy

Esta mañana hice la quinta victoria seguida, y el siguiente lo perdí en la prórroga. Cuesta pasar, pero una vez ya lo hice, eso sí, ahora me toca perder unos cuantos seguidos jeje
elpipo25 escribió:
lajuanbrev escribió:Lo d la quinta victoria seguida es acojonante y para colmo m va con lag hoy

Esta mañana hice la quinta victoria seguida, y el siguiente lo perdí en la prórroga. Cuesta pasar, pero una vez ya lo hice, eso sí, ahora me toca perder unos cuantos seguidos jeje


Estoy conectado....si quieres echar unos partidillos....
oskar28 escribió:
elpipo25 escribió:
lajuanbrev escribió:Lo d la quinta victoria seguida es acojonante y para colmo m va con lag hoy

Esta mañana hice la quinta victoria seguida, y el siguiente lo perdí en la prórroga. Cuesta pasar, pero una vez ya lo hice, eso sí, ahora me toca perder unos cuantos seguidos jeje


Estoy conectado....si quieres echar unos partidillos....


Ojalá pudiera, pero estoy en el curro xD hasta la noche no voy a poder, a partir de las 22:00
rafacastellano11 escribió:@trunk5

Pero vuelvo y repito, el próximo Myclub va a ser muy distinto por lo q han dicho. Hay q esperar a ver si los representantes quedan pero hay q abrir cartas en vez de bolas, o si se puede fichar un jugador determinado con ojeadores, o si los representantes y los ojeadores desaparecen definitivamente. Si podremos tener 250 o sólo 30 jugadores en la plantilla, etc.

Y hasta ahora lo único q sabemos es q las cartas van a reemplazar a las bolas.

con lo ke han hecho este año me espero algo peor y paso de tener simulando partidos x horas
estoy triste. fiche a bast dost con representantes para probarlo como cabeceador letal...pues no remata ni una, lo he tenido q vender al lastre jaja. cual es el mejor cabeceador cdel juego ?me gustaria tener uno para cuando el rival me impide tirar paredes por el centro
lajuanbrev escribió:estoy triste. fiche a bast dost con representantes para probarlo como cabeceador letal...pues no remata ni una, lo he tenido q vender al lastre jaja. cual es el mejor cabeceador cdel juego ?me gustaria tener uno para cuando el rival me impide tirar paredes por el centro

le tengo y no va tan mal, mounie un plata es un troncho pa eso, luego oro mandzukic un crack
trunk5 escribió:
lajuanbrev escribió:estoy triste. fiche a bast dost con representantes para probarlo como cabeceador letal...pues no remata ni una, lo he tenido q vender al lastre jaja. cual es el mejor cabeceador cdel juego ?me gustaria tener uno para cuando el rival me impide tirar paredes por el centro

le tengo y no va tan mal, mounie un plata es un troncho pa eso, luego oro mandzukic un crack


pues conmigo es un lastre. tb es verdad que esta en nivel 18 o asi, pero esq no remata una el condenado jaja. le metere a mandzukick a ver que tal. llorente me encantaria , en ps3 ganaba partidos solo con el jaja. a ver si sigue teniendo ese don
leewix escribió:
trunk5 escribió:El nuevo no lo pillo kitaran ojeadores de 4 estrellas en my club jajaja Yo paso. Encima no he jugado ni una liga máster así ke pasando



A algún YouTuber le ha salido ojeador de 5 estrellas en este PES XD

totalmente...vaya vendida de humo, mal hecho por konami...
he jugado contra uno q tiraba faltas con cillesen, lo leí por aqui hace tiempo, quizas sea el jaja. por cierto, me ha tocado hazard, estoy como loca por probarla
En tres bolas tiradas al repre de Brasil me han salido tres bolas negras. Thiago Silva, Willian y Coutinho por ese orden. A la cuarta ya no hubo tanta suerte y me tocó un portero plata maluno (va para jugar SIM y desafíos offline).


Por cierto, han cambiado el desafío offline? No me fijé ayer.
Kurtps2 escribió:En tres bolas tiradas al repre de Brasil me han salido tres bolas negras. Thiago Silva, Willian y Coutinho por ese orden. A la cuarta ya no hubo tanta suerte y me tocó un portero plata maluno (va para jugar SIM y desafíos offline).


Por cierto, han cambiado el desafío offline? No me fijé ayer.

Dura hasta el 19 de julio
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
lajuanbrev escribió:he jugado contra uno q tiraba faltas con cillesen, lo leí por aqui hace tiempo, quizas sea el jaja. por cierto, me ha tocado hazard, estoy como loca por probarla


Joder hace nada que me salió Hazard... Tío es muy muy crack
lajuanbrev escribió:he jugado contra uno q tiraba faltas con cillesen, lo leí por aqui hace tiempo, quizas sea el jaja. por cierto, me ha tocado hazard, estoy como loca por probarla


Sería el compañero @carpinho, es marca de la casa. XD

SaluDOS.
Kurtps2 escribió:En tres bolas tiradas al repre de Brasil me han salido tres bolas negras. Thiago Silva, Willian y Coutinho por ese orden. A la cuarta ya no hubo tanta suerte y me tocó un portero plata maluno (va para jugar SIM y desafíos offline).


Por cierto, han cambiado el desafío offline? No me fijé ayer.

Pues ni tan mal, thiago silva es de los mejores centrales del juego, William es muy bueno y a nv 31 o 32 se pone en 87 de valoración y coutinho va genial de mp
Se reinicio el jueves el torneo con así que otra vez a ganar los 15.000 gps
@urec13 @jose_totti

Lo del torneo lo he jugado hoy. Qué coñazo 4 partidos contra la CPU... [tomaaa]

De los brasileños, Coutinho el problema es que no me encaja en la formación, no juego con MP y con extremos no juego a menudo. Lo probaré cuando saque la 4-3-3 a ver qué tal. Lo que pasa es que tengo a Sané en nivel 41-42 para esa banda y corre como un gamo el tío.

Thiago Silva todavía no lo he probado mucho. Está bien para rotar con Ramos y Piqué. Tengo que subir a Varane, hoy jugué contra uno que lo tenía a nivel 40 más o menos, y cómo corría el cabrón. No me iba de él por la banda con Sané que creo que tiene 97 de velocidad.

A William todavía no lo he probado, hoy sábado lo pruebo sin falta.

Hoy, después del desafío y de la primera victoria del día, he tirado otras tres bolas y me ha salido Gabriel Jesús, Danilo y un LI de relleno. A Gabriel Jesús se le puede sacar partido.
@jose_totti bien jugado....gran victoria por tu parte....y a ver si a la proxima hacemos desempate que vamos 1-1 jejeje

Saludos y suerte los siguientes partidos
Acabo de jugar contra Falccone, que según su nombre de equipo, es de eol. Pasas por aquí?

Vaya churrigol le he metido en el minuto 121', luego lo veis y juzgáis...

Puto juego...



Me acaban de dar a Neymar!! Joder! Solo he tenido que tirar 9 bolas al repre brasileño, 4 de ellas negras y además Gabriel Jesús.

Esta vez se han portado.
Pues a ver que pasa el jueves que viene, porque supuestamente desaparecerán todos estos torneos online de selecciones, que digo yo que si no van a poner nada nuevo ya los podían dejar...
oskar28 escribió:@jose_totti bien jugado....gran victoria por tu parte....y a ver si a la proxima hacemos desempate que vamos 1-1 jejeje

Saludos y suerte los siguientes partidos


Igualmente figura, un placer como siempre jugar partidos así, demasiado abultado el marcador para lo igualado que estuvo.
Yo al final acabé ahora los 5 con 3 victorias 2 derrotas, me ganó Gsimo90 que va primero en un buen partido con 2 vaselinas altas de esas que te dan ganas de estrellar el mando pero que quedan tan bonitas en la repe jaja. Luego subo el partido si tengo un rato.

Aquí dejo el nuestro:

https://youtu.be/PiHkpeFQ060

Un abrazo
jose_totti escribió:
oskar28 escribió:@jose_totti bien jugado....gran victoria por tu parte....y a ver si a la proxima hacemos desempate que vamos 1-1 jejeje

Saludos y suerte los siguientes partidos


Igualmente figura, un placer como siempre jugar partidos así, demasiado abultado el marcador para lo igualado que estuvo.
Yo al final acabé ahora los 5 con 3 victorias 2 derrotas, me ganó Gsimo90 que va primero en un buen partido con 2 vaselinas altas de esas que te dan ganas de estrellar el mando pero que quedan tan bonitas en la repe jaja. Luego subo el partido si tengo un rato.

Aquí dejo el nuestro:

https://youtu.be/PiHkpeFQ060

Un abrazo


Sinceramente el partido estuvo mas igualado de lo que dice el marcador....
Podria haber ganado cualquiera....
Mi error estuvo en tirar de Bauza y su 4 2 4 en la segunda parte....
Deje muchos huecos atrás y eso propicio muchas contras por tu parte....
Aun asi gran partido y espero una revancha
Por otro lado yo solo pude jugar dos partidos....
Da gusto jugar
A ver si mañana me da tiempo a echar esos 3 que faltan porque hoy en el rato que he estado no ha habido manera....
Enhorabuena de nuevo que has jugado muy bien....

Un saludo
Sin trampas gracias escribió:
lajuanbrev escribió:he jugado contra uno q tiraba faltas con cillesen, lo leí por aqui hace tiempo, quizas sea el jaja. por cierto, me ha tocado hazard, estoy como loca por probarla


Joder hace nada que me salió Hazard... Tío es muy muy crack

A mi m trae X la calle d la amargura xk alinearlo significa jugar en nivel 4 y con mi equipo sufro mucho. Además aun no me ha rendido en los 3 o 4 partidos q he jugado y aunq rinda a felipe andarán en la izquierda no.lo mueve ni dios jaja
Imagen

MYCLUB
¡Disponible un representante especial por tiempo limitado!
15/07/2018
¡Ya está disponible el representante especial 'South American LEGENDS vol.2 + PES SELECTION'!

¡Además de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, también hay disponible una selección de jugadores de leyenda!

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
15/07/2018 08:00 (UTC) - 16/07/2018 08:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Salu2
Bueno, pues a falta de 11 tiradas al repre de francia ya tengo todos los que queria.

Pogba
Griezmann
Kanté
Varanne

He tenido suerte, me faltaba kante, y pense q me saldria el ultimo.

Estoy jugando con branceses y brasileños alternandolis (11 y 11), y llevo muy buena racha en desafios 15/20 victorias.

Ahora creo que volvere a divisiones para despedir el juego en primera, si puedo. Pues baje a 4a hace semanas.
24436 respuestas