MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Obelodálix yo hago exactamente lo mismo que tú. Un equipo de bolas bronce que he ido a buscar uno por uno. Todos con combos. Hasta que he dado con los jugadores que quería. Me falta un central y un lateral derecho. El resto son en minopinión lo mejor por puesto. Traoré como LI, Djurica como CT, Huddlestone MC, A. Reid MP, M.Diaz DC, Frei, Verdi, Szymanosky, Abrashi, Allan. Y así hasta 16. Los otros 2 puestos para alguna nueva adquisición y criarlos. Algún plata como Pedro León o Sio. Que son los que tengo ahora. Y cuando llegan a 25-26 y me suben el Nvl del equipo a 2 pues al equipo online. Es una gozada, pq vas descubriendo nuevos jugadores, vas criando a los platas, ganas Gps y además puedes subir en divisiones
andyCARP escribió:@webeloss Disculpá que discrepe con vos, pero lamentablemente a veces no es tan realista la cosa. Con respecto a los rankings y que siempre están arriba los mismos es cierto, en el caso de PS3 es así. Pero la mayoría son los mismos laggers brasileños, las mismas lacras que en años anteriores así que eso es muy relativo...
Con respecto a que pareciera que Konami tiene todo digitado no se si es tan así, pero en muchos puntos estoy de acuerdo con el otro compañero. En varios partidos hay una "fuerza mágica" que te hace ganar o perder, lo digo por experiencia. Y ni hablar de las rachas, cuando estás en racha positiva quizás sin hacer méritos ganás y viceversa cuando estás de mala. Esa sensación se te genera apenas arranca el partido, en los que no te queda ningún rebote, tus tiros pegan en todos los postes y salen, tu rival te gana siendo infinitamente inferior...
@chopo26 tranquilo que son momentáneas estas cosas, un consejo: no te desesperes que en algún momento Konami va a querer que asciendas. En su momento volteaba rivales como loco y me enfermaba cuando perdía con cualquiera pero ya no, se que excede lo que soy capaz de hacer con el joystick y la calidad de mis jugadores. Cuesta pero hay que aceptarlo...
Saludos!


De acuerdo totalmente con lo de los brasileros, lamentablemente el 70% de los partidos son con ellos y temblás cada vez que te toca con uno. Son los que hacen tiempo, ponen infinitas pausas a cada rato y que desconectan cuando pierden y que en nivel tres ponen a Ronaldo, Messi o Naymar y en el banco todas bolas blancas. A esta altura, como dije la otra vez, negar o dudar de que existe esa fuerza mágica es de necios, hoy, por ejemplo, decidí no jugar más, después de perder 3 partido y ganar 2, y perder uno por penales después de empatar un partido increíble que tenía ganado, eso sí, inexplicablemente, mis penales fueron todos al medio. De terror hoy Konami, no importa el ranking, no importa cómo juegues, empieza el partido y ya sabés que para ganar vas a tener que hacer un milagro. Tenía 750 puntos, bajé a 706 por perder 3 y ganar 2, increíble. No soy un crack ni mucho menos, pero por eso pido que equiparen de otra manera, esta que ponen en práctica es frustrante y muy notoria.
Me acaban de salir Guedetti Dc del Celta y D. Pizarro el MCD Chileno q yo pensaba q estaba retirado,, alguien tiene referencias de ellos o los despido.........
matiu escribió:
andyCARP escribió:@webeloss Disculpá que discrepe con vos, pero lamentablemente a veces no es tan realista la cosa. Con respecto a los rankings y que siempre están arriba los mismos es cierto, en el caso de PS3 es así. Pero la mayoría son los mismos laggers brasileños, las mismas lacras que en años anteriores así que eso es muy relativo...
Con respecto a que pareciera que Konami tiene todo digitado no se si es tan así, pero en muchos puntos estoy de acuerdo con el otro compañero. En varios partidos hay una "fuerza mágica" que te hace ganar o perder, lo digo por experiencia. Y ni hablar de las rachas, cuando estás en racha positiva quizás sin hacer méritos ganás y viceversa cuando estás de mala. Esa sensación se te genera apenas arranca el partido, en los que no te queda ningún rebote, tus tiros pegan en todos los postes y salen, tu rival te gana siendo infinitamente inferior...
@chopo26 tranquilo que son momentáneas estas cosas, un consejo: no te desesperes que en algún momento Konami va a querer que asciendas. En su momento volteaba rivales como loco y me enfermaba cuando perdía con cualquiera pero ya no, se que excede lo que soy capaz de hacer con el joystick y la calidad de mis jugadores. Cuesta pero hay que aceptarlo...
Saludos!


De acuerdo totalmente con lo de los brasileros, lamentablemente el 70% de los partidos son con ellos y temblás cada vez que te toca con uno. Son los que hacen tiempo, ponen infinitas pausas a cada rato y que desconectan cuando pierden y que en nivel tres ponen a Ronaldo, Messi o Naymar y en el banco todas bolas blancas. A esta altura, como dije la otra vez, negar o dudar de que existe esa fuerza mágica es de necios, hoy, por ejemplo, decidí no jugar más, después de perder 3 partido y ganar 2, y perder uno por penales después de empatar un partido increíble que tenía ganado, eso sí, inexplicablemente, mis penales fueron todos al medio. De terror hoy Konami, no importa el ranking, no importa cómo juegues, empieza el partido y ya sabés que para ganar vas a tener que hacer un milagro. Tenía 750 puntos, bajé a 706 por perder 3 y ganar 2, increíble. No soy un crack ni mucho menos, pero por eso pido que equiparen de otra manera, esta que ponen en práctica es frustrante y muy notoria.

Y dale con lo de necios.
Y yo te vuelvo a repetir que mas de necios es jugar a un juego donde según tu la mayoría de las veces gana el que la maquina decida.
Yo si pensara eso vendería el juego porque de tonto seria seguir jugando a un juego donde yo como jugador ni pincho ni corto.
A ver no le deis vueltas, existir esos comportamientos diferentes existen, lo que hay que hacer es mantener la calma, estudiar los diferentes momentos del partido que están programados y normalmente se repiten. Una vez los tengas controlados y estudiados te será más fácil combatirlos y aprovecharte de ellos.

El tema es que siempre ha existido, existe y existirá y la única manera de combatirlo es no cegarse, aprovechar cuando lo tienes a favor y combatir cuando lo tengas en contra, eso solo se consigue modificando las estrategias y tu forma de jugar adaptándote aL momento.

Si no te adaptas y asumes que eso existe no disfrutarás del juego. Y mira que yo me he quejado de esto, porque solo llevo dos años jugando online pero cuando ya ves que pasa un año, otro y otro pues lo que haces es adaptarte a ello y analizar como sacar más partidos sea el comportamiento de tus jugadores el que sea.
Moloncho escribió:A ver no le deis vueltas, existir esos comportamientos diferentes existen, lo que hay que hacer es mantener la calma, estudiar los diferentes momentos del partido que están programados y normalmente se repiten. Una vez los tengas controlados y estudiados te será más fácil combatirlos y aprovecharte de ellos.

El tema es que siempre ha existido, existe y existirá y la única manera de combatirlo es no cegarse, aprovechar cuando lo tienes a favor y combatir cuando lo tengas en contra, eso solo se consigue modificando las estrategias y tu forma de jugar adaptándote aL momento.

Si no te adaptas y asumes que eso existe no disfrutarás del juego. Y mira que yo me he quejado de esto, porque solo llevo dos años jugando online pero cuando ya ves que pasa un año, otro y otro pues lo que haces es adaptarte a ello y analizar como sacar más partidos sea el comportamiento de tus jugadores el que sea.

Totalmente de acuerdo @Moloncho , hay que aprender a convivir con eso. Partamos de la base que el 80% (como mínimo) de los que jugamos a este juego sabemos que existe algo raro, eso no significa que no se pueda combatir, o aunque sea intentarlo... Lo mejor que se puede hacer es tomárselo con calma, no desesperarse porque puede tocar tanto a favor como en contra.
Saludos!!
Hablando del famoso "efecto Konami"o handicap,hoy os traigo una prueba más de que algo existe en la programación de este juego.

Hoy me he enfrentado a conocido YouTuber(no doy nombres por no hacer publi).El tema es que he jugado cómodo y fácil cuando todos los indicios me parecían temerme lo peor puesto que el chaval es bueno,tiene una puntuación elevada que no lo considero fácil,menos aún jugando en level 5 y además no es lagger.

Así que me gustaría compartir el vídeo ya que se observa claramente que llevaba efecto Konami en contra y que los jugadores le pesaban demasiado.El chaval lo narra perfectamente y además parece ser un experto en la saga,así que esta es una prueba más de que hay handicap en este juego el cuál considero no debería existir.

Y que por otro lado los que hemos admitido que esto existe en Pes,como bien dicen los compañeros,si queremos disfrutar del juego necesitamos adaptarnos y usar mucho el cuadrado en vez de la X o el círculo en muchas ocasiones y saber que si ganamos un partido de estos lo hacemos por partida doble ya que vencemos al rival y a Konami.

En fin,os dejo con la grabación,a partir del minuto 11 podéis ver el partido completo.Es interesante escuchar lo que dice este Yt,lo considero bastante experimentado en la "materia".

https://www.youtube.com/shared?ci=V2kBAEXK6z0

Un saludo y a disfrutar que esta noche tenemos una horita más de vicio!!! [burla2]
cascarillas escribió:
matiu escribió:
andyCARP escribió:@webeloss Disculpá que discrepe con vos, pero lamentablemente a veces no es tan realista la cosa. Con respecto a los rankings y que siempre están arriba los mismos es cierto, en el caso de PS3 es así. Pero la mayoría son los mismos laggers brasileños, las mismas lacras que en años anteriores así que eso es muy relativo...
Con respecto a que pareciera que Konami tiene todo digitado no se si es tan así, pero en muchos puntos estoy de acuerdo con el otro compañero. En varios partidos hay una "fuerza mágica" que te hace ganar o perder, lo digo por experiencia. Y ni hablar de las rachas, cuando estás en racha positiva quizás sin hacer méritos ganás y viceversa cuando estás de mala. Esa sensación se te genera apenas arranca el partido, en los que no te queda ningún rebote, tus tiros pegan en todos los postes y salen, tu rival te gana siendo infinitamente inferior...
@chopo26 tranquilo que son momentáneas estas cosas, un consejo: no te desesperes que en algún momento Konami va a querer que asciendas. En su momento volteaba rivales como loco y me enfermaba cuando perdía con cualquiera pero ya no, se que excede lo que soy capaz de hacer con el joystick y la calidad de mis jugadores. Cuesta pero hay que aceptarlo...
Saludos!


De acuerdo totalmente con lo de los brasileros, lamentablemente el 70% de los partidos son con ellos y temblás cada vez que te toca con uno. Son los que hacen tiempo, ponen infinitas pausas a cada rato y que desconectan cuando pierden y que en nivel tres ponen a Ronaldo, Messi o Naymar y en el banco todas bolas blancas. A esta altura, como dije la otra vez, negar o dudar de que existe esa fuerza mágica es de necios, hoy, por ejemplo, decidí no jugar más, después de perder 3 partido y ganar 2, y perder uno por penales después de empatar un partido increíble que tenía ganado, eso sí, inexplicablemente, mis penales fueron todos al medio. De terror hoy Konami, no importa el ranking, no importa cómo juegues, empieza el partido y ya sabés que para ganar vas a tener que hacer un milagro. Tenía 750 puntos, bajé a 706 por perder 3 y ganar 2, increíble. No soy un crack ni mucho menos, pero por eso pido que equiparen de otra manera, esta que ponen en práctica es frustrante y muy notoria.

Y dale con lo de necios.
Y yo te vuelvo a repetir que mas de necios es jugar a un juego donde según tu la mayoría de las veces gana el que la maquina decida.
Yo si pensara eso vendería el juego porque de tonto seria seguir jugando a un juego donde yo como jugador ni pincho ni corto.


Yo no dije que era la mayoría porque no soy tan bueno para que me lo haga seguido, digo que pasa cuando tenes una rachita buena, que no siempre me pasa, cualquiera puede ganarme, me da bronca que sea de esa manera. Y lo que dicen algunos es verdad, me cuesta adaptarme a la situacion y ganarlo de todas maneras, debe ser por eso que me rompe los h...
Molimoli escribió:Hablando del famoso "efecto Konami"o handicap,hoy os traigo una prueba más de que algo existe en la programación de este juego.

Hoy me he enfrentado a conocido YouTuber(no doy nombres por no hacer publi).El tema es que he jugado cómodo y fácil cuando todos los indicios me parecían temerme lo peor puesto que el chaval es bueno,tiene una puntuación elevada que no lo considero fácil,menos aún jugando en level 5 y además no es lagger.

Así que me gustaría compartir el vídeo ya que se observa claramente que llevaba efecto Konami en contra y que los jugadores le pesaban demasiado.El chaval lo narra perfectamente y además parece ser un experto en la saga,así que esta es una prueba más de que hay handicap en este juego el cuál considero no debería existir.

Y que por otro lado los que hemos admitido que esto existe en Pes,como bien dicen los compañeros,si queremos disfrutar del juego necesitamos adaptarnos y usar mucho el cuadrado en vez de la X o el círculo en muchas ocasiones y saber que si ganamos un partido de estos lo hacemos por partida doble ya que vencemos al rival y a Konami.

En fin,os dejo con la grabación,a partir del minuto 11 podéis ver el partido completo.Es interesante escuchar lo que dice este Yt,lo considero bastante experimentado en la "materia".

https://www.youtube.com/shared?ci=V2kBAEXK6z0

Un saludo y a disfrutar que esta noche tenemos una horita más de vicio!!! [burla2]

Venga ya!!!
Osea que tu juegas bien porque el llega tarde!!!
Si hombre si.
Tu juegas muy bien y punto.
Algunos no asumen que alguien en algún momento pueda ser mejor.
Disculpas everybody
cascarillas escribió:
Molimoli escribió:Hablando del famoso "efecto Konami"o handicap,hoy os traigo una prueba más de que algo existe en la programación de este juego.

Hoy me he enfrentado a conocido YouTuber(no doy nombres por no hacer publi).El tema es que he jugado cómodo y fácil cuando todos los indicios me parecían temerme lo peor puesto que el chaval es bueno,tiene una puntuación elevada que no lo considero fácil,menos aún jugando en level 5 y además no es lagger.

Así que me gustaría compartir el vídeo ya que se observa claramente que llevaba efecto Konami en contra y que los jugadores le pesaban demasiado.El chaval lo narra perfectamente y además parece ser un experto en la saga,así que esta es una prueba más de que hay handicap en este juego el cuál considero no debería existir.

Y que por otro lado los que hemos admitido que esto existe en Pes,como bien dicen los compañeros,si queremos disfrutar del juego necesitamos adaptarnos y usar mucho el cuadrado en vez de la X o el círculo en muchas ocasiones y saber que si ganamos un partido de estos lo hacemos por partida doble ya que vencemos al rival y a Konami.

En fin,os dejo con la grabación,a partir del minuto 11 podéis ver el partido completo.Es interesante escuchar lo que dice este Yt,lo considero bastante experimentado en la "materia".

https://www.youtube.com/shared?ci=V2kBAEXK6z0

Un saludo y a disfrutar que esta noche tenemos una horita más de vicio!!! [burla2]

Venga ya!!!
Osea que tu juegas bien porque el llega tarde!!!
Si hombre si.
Tu juegas muy bien y punto.
Algunos no asumen que alguien en algún momento pueda ser mejor.
Disculpas everybody

Obviando que Molimoli ha puesto el video para fardar es cierto que lo que define el ganar o perder un partido es la conexión en mayor medida y tus virtudes y defectos en menor.
El PES pasado vi muchos videos del chaval ese y aparte de jugar bien (supero los 1000 puntos de valoración ) se veia que iba un paso por delante siempre que el contrario.
Cuando he tenido la desgracia de enfrentarme con alguien de 900 puntos o mas ( si no es un lagger) sus jugadores siempre han llevado una marcha mas que los mios.
Por otro lado el partido me ha parecido horrible, y no por el juego que los 2 lo hacen bien, sino por la velocidad y el resultado totalmente irreal.
@11-L para fardar?Si estoy diciendo que yo a este pavo no le gano ni naciendo 10 veces y que llevaba efecto Konami a favor mío o en contra suyo hombre [facepalm]
Jajajajaja!! Me acaba de pasar otra vez!!! Un novato de pobre valoración me gana con un gol de un delantero zurdo, con malos stats en uso de pierna mala, pegándole de derecha como si fuera CR7 con carrera, DE ESPALDAS Y RODEADO POR 3 RIVALES!!! Obvio que no podía faltar que mi equipo no haga una jugada bien, chocándose entre si, equivocándose en pases cortos, definiendo mal varios mano a mano, etc... Ah, era el 5to después de una seguidilla de 4 victorias!!
Molimoli escribió:@11-L para fardar?Si estoy diciendo que yo a este pavo no le gano ni naciendo 10 veces y que llevaba efecto Konami a favor mío o en contra suyo hombre [facepalm]

Y porque no le vas a ganar?
Le he visto varios vídeos a este chico y no sabe perder.
Si le ganan tocando mucho es porque le hacen la jaula.
Como llego a decir de tu juego cuando le movias el balón y no la olía.
Si le ganan jugando en largo, pues porque no saben hacer otra cosa.
Y así infinidad de disculpas siempre que pierde.
Lo que hay es que saber ganar y saber perder.
Y mucha gente peor que otra le gana porque su forma de jugar pues no le va bien o por cualquier cosa.
Yo juego en varias ligas pero en una de ellas hay un chico que es un crack siempre gana.
Menos contra uno que es bastante nornalucho y que va por abajo en la clasi.
Siempre le decimos, coño nos repasas a todos y con este siempre palmas.
El lo que dice, es porque su forma de jugar se me atraganta.
Y es así , no por conspiraciones judeomasonicas.
@cascarillas querido, necesito que me expliques el motivo por el cuál me pudo haber pasado lo que describí en el mensaje anterior si sos tan amable. O cuáles serían las razones lógicas...
Pero a todos os va como el partido este que ha puesto Molimoli? El tempo de mi juego es como 5 veces menor, los jugadores se giran a cámara lenta y es jodidamente injugable. Este PES podría haber luchado por ser el mejor juego de fútbol de la historia (superando a PES3 y PES5), pero el online es el peor que me he encontrado en mi vida. Injugable, me dan ganas de desinstalarlo.

Por otro lado, y comentando el partido. Convertís un buen simulador de fútbol en un Fifa 98. Correcalles al primer toque todo el rato, dando igual si el jugador esta de frente, de espaldas o de lado respecto al receptor del pase. Lamentable.
andyCARP escribió:@cascarillas querido, necesito que me expliques el motivo por el cuál me pudo haber pasado lo que describí en el mensaje anterior si sos tan amable. O cuáles serían las razones lógicas...

Tu crees que en el fútbol gana siempre el mejor?
Apañado vas.
Tu dices que siempre te pasa cuando llevas 4 victorias seguidas.
Tu te das cuenta que hay muchos que no ganan 4 seguidas.
O que también los hay que ganan mas de 10 partidos seguidos.
Lo que tu le llamas efecto konami yo le llamo futbol .
Y después esta cuando los jugadores parece que pesan mil kilos y andan como tontos , yo a eso le llamo problemas de conexión.
cascarillas escribió:
Molimoli escribió:@11-L para fardar?Si estoy diciendo que yo a este pavo no le gano ni naciendo 10 veces y que llevaba efecto Konami a favor mío o en contra suyo hombre [facepalm]

Y porque no le vas a ganar?
Le he visto varios vídeos a este chico y no sabe perder.
Si le ganan tocando mucho es porque le hacen la jaula.
Como llego a decir de tu juego cuando le movias el balón y no la olía.
Si le ganan jugando en largo, pues porque no saben hacer otra cosa.
Y así infinidad de disculpas siempre que pierde.
Lo que hay es que saber ganar y saber perder.
Y mucha gente peor que otra le gana porque su forma de jugar pues no le va bien o por cualquier cosa.
Yo juego en varias ligas pero en una de ellas hay un chico que es un crack siempre gana.
Menos contra uno que es bastante nornalucho y que va por abajo en la clasi.
Siempre le decimos, coño nos repasas a todos y con este siempre palmas.
El lo que dice, es porque su forma de jugar se me atraganta.
Y es así , no por conspiraciones judeomasonicas.


Lo marcado lleva mucha razón, no traigamos más odio al hilo que está quedando muy chulo, saludos a todos, [beer].
cascarillas escribió:
andyCARP escribió:@cascarillas querido, necesito que me expliques el motivo por el cuál me pudo haber pasado lo que describí en el mensaje anterior si sos tan amable. O cuáles serían las razones lógicas...

Tu crees que en el fútbol gana siempre el mejor?
Apañado vas.
Tu dices que siempre te pasa cuando llevas 4 victorias seguidas.
Tu te das cuenta que hay muchos que no ganan 4 seguidas.
O que también los hay que ganan mas de 10 partidos seguidos.
Lo que tu le llamas efecto konami yo le llamo futbol .
Y después esta cuando los jugadores parece que pesan mil kilos y andan como tontos , yo a eso le llamo problemas de conexión.

@cascarillas en ningún momento dije que SIEMPRE me pasa cuando voy 4 victorias seguidas, solamente describí la última vez...
El fútbol en si no tiene lógica, estamos de acuerdo. Pero hay cosas que van más allá del fútbol en si, cuando pegás 4 tiros en los palos aunque tus delanteros estén en verde, y tu rival de una jugada aislada te haga un gol estúpido y listo, se acabó el partido...
Pero bueno, bendito seas entre todos los idiotas que creemos que el sistema influye en tal o cual resultado, en tal o cual desarrollo anormal de los partidos
@Molimoli yo vi el directo en su canal y la verdad es que pensaba que el YTer era casi invencible hasta que llegaste tú [qmparto]

Enhorabuena! Que manera de jugar, a mi me meteriais, ambos, 20.
@molimoli

Partidazo, enhorabuena por esa victoria. Efectivamente se ve que en algunas jugadas y pases sus jugadores se encajonan y no hacen lo que tu rival quiere, pero eso no quita merito a tu triunfo. Me ha llamado la atención la velocidad del juego, parecía Pes 16, patinaje sobre hielo. Evidentemente los 2 tienen muy buenas conexiones, a mi ni soñar ese ritmo con 10 mb adsl que es lo máximo que hay en Venezuela
Yo lo catalogaria: "EFECTO LLORAMI"

Sres: FUTBOL.
Mi ultima incorporacion y creo que el ultimo que pillo para mi equipo Plata A

Imagen

Ahora a criarlo y a ahorrar gps que estoy arruinado :-| :-|

Por cierto, me esta encantando Vietto y tiene un combo free muy facilito ;) Esta en B esta semana y ayer tambien marco ;)

Salu2
Yo a vietto lo tengo fijo en nivel 2. Lo saqué enseguida con combo porque lo tuve el año pasado y era indiscutible.
940 partidos en total entre simulados y jugados y me sale mi ojeador 5* número 9, me acerco al porcentaje de 1 ojeador de 5 estrellas cada 100 partidos....

Esta vez ha sido... Otra inutilidad: Ligas Otras Asia.

Que se vayan a tomar por saco ya... En este ojeador no hay ni una bola negra y solamente una dorada, es lamentable... 3 veces el de Liga Chilena de 5* me han dado que tampoco hay negras, ahora este... En fin...

Seguiré simulando todo lo que pueda en busca del ansiado EI de 5*...
fran_NhM escribió:Yo lo catalogaria: "EFECTO LLORAMI"

Sres: FUTBOL.

Jajajajajajajajajaja!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una de dos, o jamás jugaste a Myclub o sos un lagger, no hay otra!!!
andyCARP escribió:
fran_NhM escribió:Yo lo catalogaria: "EFECTO LLORAMI"

Sres: FUTBOL.

Jajajajajajajajajaja!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una de dos, o jamás jugaste a Myclub o sos un lagger, no hay otra!!!


Que pasa que si no estoy de acuerdo contigo y no comparto tu misma opinion tengo que ser lo que as dicho? que edad tienes? igual llevo jugando a pes antes de que nacieras, se de que hablo compi!

en fin ya con los modales que as presentado no me molestare en malgastar mi tiempo contigo, te as sembrado, bravo!!! [oki] [plas] [facepalm]

Un saludo y sigue haciendo amigos!!!




[facepalm]
Me acaba de salir Preu D'Homme pero con formacion 4-3-2-1......

4 Defensas
2 mcd
1 mc
2 Interiores
1 Dc

Es el mismo q os salia o es otra formacion ?

Si es el mismo......el mc puede pasar a mp ?
fran_NhM escribió:
andyCARP escribió:
fran_NhM escribió:Yo lo catalogaria: "EFECTO LLORAMI"

Sres: FUTBOL.

Jajajajajajajajajaja!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una de dos, o jamás jugaste a Myclub o sos un lagger, no hay otra!!!


Que pasa que si no estoy de acuerdo contigo y no comparto tu misma opinion tengo que ser lo que as dicho? que edad tienes? igual llevo jugando a pes antes de que nacieras, se de que hablo compi!

en fin ya con los modales que as presentado no me molestare en malgastar mi tiempo contigo, te as sembrado, bravo!!! [oki] [plas] [facepalm]

Un saludo y sigue haciendo amigos!!!




[facepalm]

1ro, no creo que juegues al Pes, ISS Deluxe o como quieras llamarlo antes que yo. 2do, mis modales no están mal, no creo haberte faltado el respeto. En todo caso con lo de "LLORAMI" el que mostró falta de ubicación fuiste vos niño...
Y no te preocupes, los que realmente tenemos noción de lo que es jugar a este juego on line sabemos de qué estamos hablando, que no te haya pasado no te califica para menospreciar nuestra opinión llamando "LLORAMI" a lo que nosotros sabemos que es real.
Salud por tu forma de ver las cosas, pero no nos trates de llorones, ok?
Saluditos!! [bye]
andyCARP escribió:1ro, no creo que juegues al Pes, ISS Deluxe o como quieras llamarlo antes que yo. 2do, mis modales no están mal, no creo haberte faltado el respeto. En todo caso con lo de "LLORAMI" el que mostró falta de ubicación fuiste vos niño...
Y no te preocupes, los que realmente tenemos noción de lo que es jugar a este juego on line sabemos de qué estamos hablando, que no te haya pasado no te califica para menospreciar nuestra opinión llamando "LLORAMI" a lo que nosotros sabemos que es real.
Salud por tu forma de ver las cosas, pero no nos trates de llorones, ok?
Saluditos!! [bye]


De acuerdo en todo, ante todo está la educación y si sigues respondiendo de esa manera fran, pues... mucho no vas a durar aquí, y sí, puede que hayamos... "llorado", pero tenemos derecho a ello por un producto por el que hemos pagado, ¿no?, no creo que ahora tú vayas a censurar las opiniones de los demás... ante todo respeto, aquí nadie tiene la verdad absoluta...
(mensaje borrado)
Viendo jugar a esos dos muchachos del video que subieron, me doy cuenta de que mi juego es absolutamente básico, son unas bestias, felicitaciones. Por otro lado, creo que la calidad del partido en cuanto a rapidez es para mí desconocida en Ps3, jamas un partido fue tan fluido y veloz, sería muy bueno jugar así y no esperando una eternidad que mi jugador haga lo que le transfiero con el control. Por último, a los que niegan el efecto Konami sinceramente no los comprendo, claro que es fútbol podes ganar y perder, el problema es cuando pasa cualquiera de las dos cosas independientemente de lo que hagas.
Habéis probado a Embolo?, tiene muchas combinaciones de 100%.

Me salió con el representante de esta semana y lo estoy disfrutando bastante en niveles 2-3.


Estoy buscando un delantero centro para su rotación en niveles 2-3, tengo a Iago Aspas pero no me acaba de convencer.
matiu escribió:Viendo jugar a esos dos muchachos del video que subieron, me doy cuenta de que mi juego es absolutamente básico, son unas bestias, felicitaciones. Por otro lado, creo que la calidad del partido en cuanto a rapidez es para mí desconocida en Ps3, jamas un partido fue tan fluido y veloz, sería muy bueno jugar así y no esperando una eternidad que mi jugador haga lo que le transfiero con el control. Por último, a los que niegan el efecto Konami sinceramente no los comprendo, claro que es fútbol podes ganar y perder, el problema es cuando pasa cualquiera de las dos cosas independientemente de lo que hagas.

Si querés pasame tu nick por privado si estás en PS3, así jugamos unos partiditos si querés. Y si se puede, así nos cagamos a "efectazos Konami" jajajajajajajaja!!
Imagen


Me acaba de salir con esta formacion, alguien sabe si el mc puede pasar a mp?
Showbiz escribió:Habéis probado a Embolo?, tiene muchas combinaciones de 100%.

Me salió con el representante de esta semana y lo estoy disfrutando bastante en niveles 2-3.


Estoy buscando un delantero centro para su rotación en niveles 2-3, tengo a Iago Aspas pero no me acaba de convencer.

Super mario balotelli, valla tanque,las bajas todas,cañonazos,buenos pases y delante del portero las mete todas.
No es tan difícil jugar así, tan facio como X, L1+X y girarse, no tener prisa por llegar a la portería. Yo juego así y es muy divertido, se marcan golazos debido a sacar el balón desde atrás... Probar a jugar así, gozaréis.
@eskakeis cuando yo tengo dudas salgo al menú principal, le doy partido amistoso, elijo el equipo del entrenador que quiero (en tu caso el del brujas) siempre con actualizaciones en vivo, te metes en la formación y sin tocar nada pinchas cuadrado en el mc si te pone mcd y mc, no se puede, si te pone mp y mc si se puede.
Justiciero93 escribió:@eskakeis cuando yo tengo dudas salgo al menú principal, le doy partido amistoso, elijo el equipo del entrenador que quiero (en tu caso el del brujas) siempre con actualizaciones en vivo, te metes en la formación y sin tocar nada pinchas cuadrado en el mc si te pone mcd y mc, no se puede, si te pone mp y mc si se puede.

Pero no se supone que en un amistoso podés hacer lo que querés? Cambiar de posición, poner formación fluida o jugar con la formación que quieras cosa que en My Club no se puede? Bah, es lo que tengo entendido...
andyCARP escribió:Pero no se supone que en un amistoso podés hacer lo que querés? Cambiar de posición, poner formación fluida o jugar con la formación que quieras cosa que en My Club no se puede? Bah, es lo que tengo entendido...


Si así es, pero el entrenador que te sale en myClub es el mismo que tienes en partidos amistosos, si no le tocas nada solo miras lo de las posiciones dándole a cuadrado en cada posición vas haber si se puede cambiar de una posición a otra para ver si te interesa a ti ficharlo o no.
Moloncho escribió:Yo a vietto lo tengo fijo en nivel 2. Lo saqué enseguida con combo porque lo tuve el año pasado y era indiscutible.


Totalmente de acuerdo. El año pasado lo tenia y no veas...
Justiciero93 escribió:
andyCARP escribió:Pero no se supone que en un amistoso podés hacer lo que querés? Cambiar de posición, poner formación fluida o jugar con la formación que quieras cosa que en My Club no se puede? Bah, es lo que tengo entendido...


Si así es, pero el entrenador que te sale en myClub es el mismo que tienes en partidos amistosos, si no le tocas nada solo miras lo de las posiciones dándole a cuadrado en cada posición vas haber si se puede cambiar de una posición a otra para ver si te interesa a ti ficharlo o no.

Si, es el mismo. Pero podés mover los jugadores como querés, cosa que en My Club no se puede hacer. Eso es confuso para quien quiere saver lo que se puede hacer o no con cada entrenador. En My Club no existe la libertad que hay en un amistoso
Lo he mirado ahora mismo y no se puede pasar a mp, solo de mc a mcd.

Dejó imagen:
http://i65.tinypic.com/2yzbzfk.jpg
Uncie escribió:
andyCARP escribió:1ro, no creo que juegues al Pes, ISS Deluxe o como quieras llamarlo antes que yo. 2do, mis modales no están mal, no creo haberte faltado el respeto. En todo caso con lo de "LLORAMI" el que mostró falta de ubicación fuiste vos niño...
Y no te preocupes, los que realmente tenemos noción de lo que es jugar a este juego on line sabemos de qué estamos hablando, que no te haya pasado no te califica para menospreciar nuestra opinión llamando "LLORAMI" a lo que nosotros sabemos que es real.
Salud por tu forma de ver las cosas, pero no nos trates de llorones, ok?
Saluditos!! [bye]


De acuerdo en todo, ante todo está la educación y si sigues respondiendo de esa manera fran, pues... mucho no vas a durar aquí, y sí, puede que hayamos... "llorado", pero tenemos derecho a ello por un producto por el que hemos pagado, ¿no?, no creo que ahora tú vayas a censurar las opiniones de los demás... ante todo respeto, aquí nadie tiene la verdad absoluta...


En serio he ofendido tantisimo diciendo lo de LLORAMI..¿?¿¿?

No creo que haya sido para tanto la verdad, pero bueno pido disculpas si he ofendido a alguien, claro esta, bueno volviendo al tema es que ya son muchos años jugando a pes y escuchando lo mismo siempre no es nada nuevo de este año, y es que tengo la total sensaciion de que cuando hay mil rebotes, jugadores que pesan 1000kg etc etc es problema de a conexion, hay partidos en los que nada mas comenzar va super fluido y a medida que se va acercando el final del partido la linea parece que se enturbia mas hasta acerlo cadi ingujable aqui no meto laggers eh, y bueno ya teda que pensar que konami te la tiene preparada y tampoco es asi , que cada uno esta en su derecho de pensar lo que quiera faltaria mas ¿no? pero nose....

en fin, mira por poner un ejemplo, yo no suelo mirar la puntuacion del adversario antes de comenzar el partido asi no me condiciona y juego mucho mejor, pues bien pocas veces pero muy pocas al finalizar segun como haya transcurrido el partido me suelo equivocar con el ranking del rival, mas o menos se si tiene mas puntos que yo o no, y ya te digo que casi siempre acierto, con esto quiero decir que quien es bueno suele ganar casi todos los partidos y quien es normalito tirando a malo su porcentaje de victirias sera inferior.

Asi que nada lo dicho pido disculpas si he ofendido a alguien y ya esta, no quiero que por mi culpa se ensucie este magnifico foro!!!



saludos.
fran_NhM escribió:
Uncie escribió:
andyCARP escribió:1ro, no creo que juegues al Pes, ISS Deluxe o como quieras llamarlo antes que yo. 2do, mis modales no están mal, no creo haberte faltado el respeto. En todo caso con lo de "LLORAMI" el que mostró falta de ubicación fuiste vos niño...
Y no te preocupes, los que realmente tenemos noción de lo que es jugar a este juego on line sabemos de qué estamos hablando, que no te haya pasado no te califica para menospreciar nuestra opinión llamando "LLORAMI" a lo que nosotros sabemos que es real.
Salud por tu forma de ver las cosas, pero no nos trates de llorones, ok?
Saluditos!! [bye]


De acuerdo en todo, ante todo está la educación y si sigues respondiendo de esa manera fran, pues... mucho no vas a durar aquí, y sí, puede que hayamos... "llorado", pero tenemos derecho a ello por un producto por el que hemos pagado, ¿no?, no creo que ahora tú vayas a censurar las opiniones de los demás... ante todo respeto, aquí nadie tiene la verdad absoluta...


En serio he ofendido tantisimo diciendo lo de LLORAMI..¿?¿¿?

No creo que haya sido para tanto la verdad, pero bueno pido disculpas si he ofendido a alguien, claro esta, bueno volviendo al tema es que ya son muchos años jugando a pes y escuchando lo mismo siempre no es nada nuevo de este año, y es que tengo la total sensaciion de que cuando hay mil rebotes, jugadores que pesan 1000kg etc etc es problema de a conexion, hay partidos en los que nada mas comenzar va super fluido y a medida que se va acercando el final del partido la linea parece que se enturbia mas hasta acerlo cadi ingujable aqui no meto laggers eh, y bueno ya teda que pensar que konami te la tiene preparada y tampoco es asi , que cada uno esta en su derecho de pensar lo que quiera faltaria mas ¿no? pero nose....

en fin, mira por poner un ejemplo, yo no suelo mirar la puntuacion del adversario antes de comenzar el partido asi no me condiciona y juego mucho mejor, pues bien pocas veces pero muy pocas al finalizar segun como haya transcurrido el partido me suelo equivocar con el ranking del rival, mas o menos se si tiene mas puntos que yo o no, y ya te digo que casi siempre acierto, con esto quiero decir que quien es bueno suele ganar casi todos los partidos y quien es normalito tirando a malo su porcentaje de victirias sera inferior.

Asi que nada lo dicho pido disculpas si he ofendido a alguien y ya esta, no quiero que por mi culpa se ensucie este magnifico foro!!!



saludos.

Naaaaaaaaah, creo que como "OFENDER", nadie se ofendió. Bah, al menos yo... Pero bueno, en fin. La puntuación si influye, y el desempeño del rival. Por qué? Porque cuando acabás de ganarle a un adversario con 1000 o más puntos de valoración y de repente, por arte de magia no le podés ganar a un rival de 300 o menos porque las cosas no te salen igual sin importar el empeño que le pongas realmente creés que la culpa es de uno???
Realmente lo creés????
Está bien, voy a hacer de cuenta que estoy llorando porque soy un manco que no puede hacer un gol. Son ilógicas ciertas acciones del juego en momentos específicos, sin importar nada más, hagas lo que hagas, pongas la formación que se te ocurra, si están todos tus jugadores en óptimas condiciones, quieras salir jugando o recjazar la pelota de tu área, tires centros o hagas paredes por el medio. No, no importa. Vas a perder o no vas a ganar. Está claro, muuuuuuy claro que cuando no tenés que ganar no lo vas a hacer. Te felicito y te admiro si jamás te pasó eso. De verdad. Y espero que cada vez que no puedas ganar mereciéndolo ampliamente te eches la culpa a vos mismo por haber sido un inútil (aunque sepas que no lo sos)...
Pero como negás lo que la gran mayoría opina seguramente nunca hayas perdido ni empatado sin merecerlo. Celebro por eso!!!
Saludos!!
Acabo de sacar a Socratis en un combo gratuito.. Ahora a entrenarlo.. Alguien lo tiene? Parece bastante Rápido. [poraki]
@andyCARP se puede admirar una cualidad pero no la buena suerte jajaja!! Yo siempre he pensado que el efecto konami ha existido a pesar que alguna vez me haya sido ironico con los que lo piensan, pero siempre lo he podido superar hasta llegar al puntoen que era insignificante. En este PES no me esta resultando tan facil, pero estoy seguro que en algun momento volvera a ser insignificante .....
eskakeis escribió:Imagen


Me acaba de salir con esta formacion, alguien sabe si el mc puede pasar a mp?

Cuando un mc está encima de la línea solo cambia de mcd a mc. Si está x encima de la línea deja entonces cambiar a mp.

Por otra parte me he visto el video del partido ese y me ha parecido lamentable la velocidad ultra rápida del juego. Yo juego en ps4 y tengo buena conexión, fibra 200, y nunca he visto un partido así de rápido. Menos mal porque si no vendo el juego ante semejante despropósito. No por ellos ojo, que controlan bien, sino que la velocidad era totalmente irreal.
@flopsete que combinación usaste para e.bailly? creo k toca tirar de costa marfil o m.united si o si no? gracias y salu2
Ostia señores yo estoy muy verde en esto de las pujas y últimamente he recurrido para limpiar algún fichaje top...Así que fuí a por Costa Rica** y consideré que no debería pagar mucho por un dos estrellas,aún así hice una puja bastante elevada para asegurarme la subasta 17.000 Gps y me acaba de saltar la notificación de reintegro!Aconsejadme,cuánto pagaríais por un dos estrellas?

Imagen


Y este es el que ando limpiando,lo necesito como el comer en mi plantilla!(y quien no,os diréis) [carcajad]
Imagen


@gerynuqui no sé en qué level jugarás tú normalmente pero en level 5 debido a la calidad de los jugadores y los stats tan elevados se juega de este modo y ojo que yo juego a tocar y tocar lo que hace relentizar bastante el juego,imagínate un partido en el que sólo sea ataque por las dos partes.Pero bueno al fin y al cabo es cuestión de gustos,yo por ejemplo soy incapaz de tocar el level 1.Si ya de por sí el tempo de este 2017 me parece lento pues en level 1 es que me quedo dormido,literalmente.Jugué un solo partido en ese level y ya,me aburre y me duerme sin embargo el año pasado si que jugaba bastante en ese level.
19446 respuestas