MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Hobson Ojo que esas cosas raras yo tambien las sufro, defensas empanados, cantadas del arquero etc. Pero después de tantos minutos de juego tiende a pasar de todo aveces. O eso quiero pensar.
Obelodálix escribió:
andyCARP escribió:Consulta gente, para ustedes quién es el mejor youtuber jugando al Pes 2017??


Para mi, toor_89. Quizás no sea muy bueno defendiendo, pero cuando ataca te puede hacer un buen destrozo. Además, yo creo que los resultados que cosecha, son su mejor aval. Personalmente me gusta mucho el estilo de juego de AntroGamess, seguramente no sea el más eficaz para obtener buenos resultados, pero me gusta el estilo de posesión que tiene. ;)

SaluDOS.

Tenias razón con C. Sánchez.
Cumplidor y sin detalle alguno.
Lo tienes en el equipo titular y cuando termina el partido te preguntas si ha estado jugando XD.
Me quedo con Musonda, Jony y Rafa Silva(ha marcado hoy) que lo estoy criando y aun esta un poco verde.
@MeY_UnO @battrachian
Es lo que me esperaba, sera más cuestión de feeling con el jugador, como pasa de EI a II supongo que tampoco se notará mucho aunque sube 5 puntos de valoración que es un montón.
@Hobson Las rachas de buenos y malos resultados estan ahi. La unica manera de sobrellevarlo sin reventar un mando es tomartelo con filosofía y saber que la mala acabara tarde o temprano y disfrutar la buena cuando toque.
Esta semana me ha tocado la mala, casi 150 puntos perdidos de ranking y derrota tras derrota. El punto de inflexión fue un rival de 950 puntos. Le gané y desde ese partido una victoria detras de otra hasta el punto de recuperar los 150 puntos perdidos y encadenar mi mejor racha con 9 triunfos consecutivos.
No te vuelvas loco fichando entrenadores y jugadores porque eso no va a solucionar nada y creo que ese es el principal motivo por el que Konami hace estas cosas.
El efecto Konami existe incluso en modo SIM...

Sin ir más lejos, acabo de ganar un partido de farmeo con mi equipo de bolas blancas y bronces, SIN RECARGAR ENERGÍA ⚡ durante los 4 partidos anteriores, y con 1 solo tiro a puerta, bastó para ganar a mi rival, con equipo plagado de bolas negras, que me dió un baño de principio a fin... y no es la primera vez que gano a equipazos, farmeando con bolas blancas y sin ni siquiera tocar la estrategia, ni marcajes, ni nada de nada... otro claro ejemplo de handicap a favor para igualar partidos... [fiu] [facepalm]
fran_NhM escribió:
Obelodálix escribió:
andyCARP escribió:Consulta gente, para ustedes quién es el mejor youtuber jugando al Pes 2017??


Para mi, toor_89. Quizás no sea muy bueno defendiendo, pero cuando ataca te puede hacer un buen destrozo. Además, yo creo que los resultados que cosecha, son su mejor aval. Personalmente me gusta mucho el estilo de juego de AntroGamess, seguramente no sea el más eficaz para obtener buenos resultados, pero me gusta el estilo de posesión que tiene. ;)

SaluDOS.


Esos que as citado son bastante buenos, especialmente toor, pero luego ests redsnake que tambien juega de puta madre y a demas anda por aqui!!!!


Subo la apuesta a Ultraplusmore, tiene 1100 y algo de valoración el tio
Su p. madre, SpinUltra vuelve al ataque.

Me acaba de tocar contra SpinsUltra!! El laggeador profesional del Benfica se ha creado otra cuentaaaa!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Madel escribió:
oskar28 escribió:Acabo de terminar de jugar contra un usuario del foro.

Su nick en pes es @mata2tosyoel1o.

Un placer haber jugado contra ti colega.
Has jugado muy bien. Aunque el resultado diga otra cosa me has puesto en muchos aprietos en muchos momentos del partido

Un saludo crack


Se agradece tu modestia jeje. Sinceramente en la 1a parte me has metido un soberano baño. No me considero un crack ni tampoco un manco pero vaya dia!!! 5 derrotas y 3 victiorias, he bajado a 5a div. y de rozar los 800 a 750 o así. Llevaba dos semanas sin jugar y parece increible lo que he empeorado. Yo no se si es la falta de práctica, la empanada que llevo, el efecto konami o que soy un paquete. Al menos hoy así me siento.
Lo dicho, un placer enfrentarme a tí, y felicitarte por el meneo que me has metido. [carcajad]


@madel todo un placer.
Yo creo que tras dos semanas sin jugar, lo mismo has perdido algo de practica. Ya sabes como es el online.
Pero ni eres un paquete ni ibas empanado.
Todo lo contrario. Sigue asi y tarde o temprano te acompañarán los resultados.
Pero que modestia ninguna. La sensación de partido que yo tenia jugando contra ti ha sido esa.
Creas peligro y defiendes bien, me has obligado en muchas ocasiones a irme a la banda porque no tenia otra ya que cerrabas bien por el centro.
Han sido jugadas puntuales en mi opinión.

Un abrazo y hasta la proxima crack
Y... ¿os pasa que si perdéis un partido moralmente os sentís como si fuerais el peor jugador de myClub e incluso pensáis en dejar el modo porque no tenéis nivel... ?, en myClub 2016 acabé en la división 4, no creo que fuera un paquete antes ni es que me enfrentara a rivales mancos, ni tampoco creo que lo sea ahora... tampoco es que vaya en plan que soy el mejor, simplemente juego para divertirme, aunque cuando pierdo es como si me echaran un cubo de agua fría... como si no perteneciera a este juego...
leewix escribió:Su p. madre, SpinUltra vuelve al ataque.

Me acaba de tocar contra SpinsUltra!! El laggeador profesional del Benfica se ha creado otra cuentaaaa!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

A ese cabron me lo encontré ayer.
El partido de puta madre hasta que le marqué el primer gol y pausa el partido y empieza el lag.
Me empata y le marco el segundo y vuelve a pausar y más lag aun hasta que me vuelve a empatar.
Le tenia que reventar la puta play y encima jugando con un pivot arriba el manco.
Me tocó jugar contra su cuenta original y a ti te ha tocado con la que tiene una s por medio XD.
Se puede bloquear a un tío antes de jugar con el??
Porque si es así lo hago antes para evitarme mosqueos.
@Uncie
Yo juego bastante mejor en partidos amistosos que en myclub.
Soy muy competitivo y no me gusta perder ni a las canicas y cuando empiezan a pasar cosas extrañas cómo goles de rebote y cosas así me encabrono tela y me voy del partido mentalmente.
En desafíos online he ganado a equipos mucho mejores que el mio y con gente que jugaba bien solo porque con mi equipo de 2 estrellas frente a todos sus cracks jugaba sin ninguna presión viéndome muy inferior en equipo y me lo tomaba cómo si fuera un amistoso.
Moratita ven a mi [fumando] Deja de darme por culo y ayudame en esos partidos atascados crack!

El repre de 4* de Real Madrid me salió por 85.000. La 2a puja se quedó en 75. Ya perdí una y andaban por ese precio y dije ahora me lo llevo si o sí [amor]

@Uncie yo doy más de si cuando juego sin presión por ejemplo contra uno que esté muy arriba, 2a Division por ej., que contra rivales inferiores. Siempre pienso, esto está perdido y al final juego mejor que contra los más débiles, juego sin la presión de tener que ganar. Hoy mismo me ha pasado
_Bardock_ escribió:
leewix escribió:Su p. madre, SpinUltra vuelve al ataque.

Me acaba de tocar contra SpinsUltra!! El laggeador profesional del Benfica se ha creado otra cuentaaaa!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

A ese cabron me lo encontré ayer.
El partido de puta madre hasta que le marqué el primer gol y pausa el partido y empieza el lag.
Me empata y le marco el segundo y vuelve a pausar y más lag aun hasta que me vuelve a empatar.
Le tenia que reventar la puta play y encima jugando con un pivot arriba el manco.
Me tocó jugar contra su cuenta original y a ti te ha tocado con la que tiene una s por medio XD.
Se puede bloquear a un tío antes de jugar con el??
Porque si es así lo hago antes para evitarme mosqueos.
@Uncie
Yo juego bastante mejor en partidos amistosos que en myclub.
Soy muy competitivo y no me gusta perder ni a las canicas y cuando empiezan a pasar cosas extrañas cómo goles de rebote y cosas así me encabrono tela y me voy del partido mentalmente.
En desafíos online he ganado a equipos mucho mejores que el mio y con gente que jugaba bien solo porque con mi equipo de 2 estrellas frente a todos sus cracks jugaba sin ninguna presión viéndome muy inferior en equipo y me lo tomaba cómo si fuera un amistoso.



SpinUltra es uno de los laggeadors y tramposos más famosos de todo el PES.

Se ya debido crear esta segunda cuenta "muy difícil de identificarlo con el" [carcajad] Konami debería expulsarlo de por vida con todos los videos que hay suyos en YouTube laggeando los partidos
Yo en cuanto a youtubers de pes me quedo con Toor_89 y DannyAnakin
Este ultimo es brutal, numero uno del ranking en divisiones en linea en 2013,2015 y 2016 (2014 no lo jugó).
Tuvo una racha de 127 partidos sin perder xD
Pero en Myclub me quedo con Toor

Estos dos se cruzaron ahora en la pesleage, no digo el reusltado por si alguien quiere ver los partidos, estan en el canal de Toor
pinkyvic escribió:
fran_NhM escribió:
Obelodálix escribió:
Para mi, toor_89. Quizás no sea muy bueno defendiendo, pero cuando ataca te puede hacer un buen destrozo. Además, yo creo que los resultados que cosecha, son su mejor aval. Personalmente me gusta mucho el estilo de juego de AntroGamess, seguramente no sea el más eficaz para obtener buenos resultados, pero me gusta el estilo de posesión que tiene. ;)

SaluDOS.


Esos que as citado son bastante buenos, especialmente toor, pero luego ests redsnake que tambien juega de puta madre y a demas anda por aqui!!!!


Subo la apuesta a Ultraplusmore, tiene 1100 y algo de valoración el tio


Es un quejica ese tio [buuuaaaa]

y en xbox no hay tanta peña....
Cada vez que tengo la quinta victoria consecutiva, un tio de 900 y algo, mis jugadores no responden, me adelanto 1 0. Luego gol de la manera mas asquerosa uno a uno contra el portero le pongo el portero en manual, da en el palo rebota en mi portero el rechaze y entra lamentable. Y a psrtir de ahí mis jugadores lentos con las flechas azules hasta mis defensas se quedan clavados hasta cn marcajes estrechos y me marca el segundo. Es asqueroso lo del efecto konami y el efecto en contra de tu quinta victoria consecutiva. Estoy rabiando
Pues nada...como se acababa el plazo y nadie me ha dado referencias de Mourinho 433, me he liado la manta a la cabeza y me lo he pillado. 27k me ha costado [tomaaa] Voy a criarlo, aunque casi viene criado ya...Ya os dire como va ;)

Salu2
flopsete escribió:Pues nada...como se acababa el plazo y nadie me ha dado referencias de Mourinho 433, me he liado la manta a la cabeza y me lo he pillado. 27k me ha costado [tomaaa] Voy a criarlo, aunque casi viene criado ya...Ya os dire como va ;)

Salu2


Mou en entrenadores...?

Hoy los he mirado, y no he visto ningún entrenador top (ni Mou tampoco...)
El más caro no llegaba ni a 11.000 Gps y juraría que todos iban con un 433

¿ Hay diferentes listas de entrenadores para según qué nivel de usuarios, o cómo va el tema...? ¬_¬
Lo dije en su día, pero menuda joya es Reiziger, prácticamente se puede decir que Gastos-Calidad es el jugador perfecto para el Lateral Derecho (en el Lateral Izquierdo rinde también muy bien).

Tiene el maldito atributo defensivo que hace que no le pillen la espalda nunca, y eso en El Pes de los pases a banda y centro es fundamental.

Por otro lado, Gica Hagi es espectacular, qué rendimiento, qué zurda, qué técnica. Una puta Joya. Y siempre con flecha diagonal arriba.

Kluivert es buenísimo pero muy muy irregular, siempre flecha para abajo.

Cristiano el jugador más dopado del juego, gano el 90% de los partidos gracias a él.

Busquets espectacular también, y los hermanos dd Boer idem, espectaculares.

Adán es de los mejores porteros del juego, tiene magia, auténtica magia.



Cristiano:

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 9588014081

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 9990363140

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 5532688386

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 1511487488


https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 1976972288

Adán:

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 0783452160
Ri_Life escribió:Yo en cuanto a youtubers de pes me quedo con Toor_89 y DannyAnakin
Este ultimo es brutal, numero uno del ranking en divisiones en linea en 2013,2015 y 2016 (2014 no lo jugó).
Tuvo una racha de 127 partidos sin perder xD
Pero en Myclub me quedo con Toor

Estos dos se cruzaron ahora en la pesleage, no digo el reusltado por si alguien quiere ver los partidos, estan en el canal de Toor


DannyAnakin no tiene nivel para tener esa puntuación ni mucho menos. Cualquier vídeo lo podéis ver y comprobais. Lo de las 127 victorias consecutivas es en una cuenta con sólo A de Fair Play, o sea, que como Konami sólo baja valoración en este Pes 2017 cuando uno mismo se desconecta, está claro que se ha desconectado cuando empataba o perdía.

De hecho, ya se lo he comentado en uno de sus vídeos y no ha sabido qué responder después de explicarlo todo de forma clara. Cualquier jugador que juegue a Pes desde hace tiempo, sabe teniendo en cuenta el hándicap o "Efecto Konami", los laggers, cheaters, etc, es imposible ganar 127 partidos seguidos.

Pero sobre todo, la prueba más evidente de que no puede tener esa puntuación de forma legal, es el nivel de juego que demuestra en los vídeos. Supongo que grabará a menudo o casi siempre los partidos, y sube los que más le conviene. Pero, por supuesto, como acabé diciéndole en los comentarios del propio vídeo, si él es feliz así, me parece bien, pero que no le tome el pelo a la gente. Hay Peseros que suben vídeos con mucho más nivel que este DannyAnakin. Eres libre de ver y aprender de cualquiera, está claro, pero te recomiendo que veas y busques vídeos de gente con más nivel.
Que va, si los veo a todos jeje
A mi me gusta como juega, aunque pocas veces juega a tope, casi siempre esta haciendo retos de jugar con defensas de delanteros y cosas asi. Y si, esta aclaro que una A de valoración... eso no es ni medio normal.
Del resto me gusta bastante Rey, y a antroperi también lo veo, pero odio su edicion con movidas de los simpson todo el tiempo y tampoco me gusta mucho como comenta.

Saludos!
P.D. Si sabeis de mas gente que suba pes os agradeceria que dijeseis los nombres.
Finidi8 escribió:
Ri_Life escribió:Yo en cuanto a youtubers de pes me quedo con Toor_89 y DannyAnakin
Este ultimo es brutal, numero uno del ranking en divisiones en linea en 2013,2015 y 2016 (2014 no lo jugó).
Tuvo una racha de 127 partidos sin perder xD
Pero en Myclub me quedo con Toor

Estos dos se cruzaron ahora en la pesleage, no digo el reusltado por si alguien quiere ver los partidos, estan en el canal de Toor


DannyAnakin no tiene nivel para tener esa puntuación ni mucho menos. Cualquier vídeo lo podéis ver y comprobais. Lo de las 127 victorias consecutivas es en una cuenta con sólo A de Fair Play, o sea, que como Konami sólo baja valoración en este Pes 2017 cuando uno mismo se desconecta, está claro que se ha desconectado cuando empataba o perdía.

De hecho, ya se lo he comentado en uno de sus vídeos y no ha sabido qué responder después de explicarlo todo de forma clara. Cualquier jugador que juegue a Pes desde hace tiempo, sabe teniendo en cuenta el hándicap o "Efecto Konami", los laggers, cheaters, etc, es imposible ganar 127 partidos seguidos.

Pero sobre todo, la prueba más evidente de que no puede tener esa puntuación de forma legal, es el nivel de juego que demuestra en los vídeos. Supongo que grabará a menudo o casi siempre los partidos, y sube los que más le conviene. Pero, por supuesto, como acabé diciéndole en los comentarios del propio vídeo, si él es feliz así, me parece bien, pero que no le tome el pelo a la gente. Hay Peseros que suben vídeos con mucho más nivel que este DannyAnakin. Eres libre de ver y aprender de cualquiera, está claro, pero te recomiendo que veas y busques vídeos de gente con más nivel.
@11-L, yo me lo tomo con filosofia y mas jugando en manual,que como ya dije jugando vs auto es muy random todo,paso de cambiar entrenadores y jugadores, tengo de sobra para hacer varios equipos y ademas con mi equipo me ha ido bien asi que paciencia y ya llegaran tiempos mejores,lo que me jode es que a la mayoria de mis rivales si jugaran en manual se comian los mocos conmigo y es lo que me da rabia.De hecho le gane a un ingles 1-0 y me mando un mensaje diciendome "lucky bastard", y yo le dije ¿lucky yo, juego en manual que eso si que es un handicap fuerte,juega en manual conmigo y veremos que pasa", no me contesto,me imagino que no tenia ganas de comprobarlo XD .

@Uncle,yo no me creo ni peor ni mejor que nadie, solo que son curiosas estas rachas que tenemos muchos jugadores,yo juego en manual por el gustazo de ganar a un auto,cuando les gano es un subidon y una humillacion para los que son malos,que si no fuera por las ayudas no ganaban ni a las canicas y me hace ser mas competitivo,ademas la moral que me da si gano o pierdo por la minima el pensar que si fuera al reves yo en auto y mi rival en manual la paliza que le caeria, si me amargara las derrotas jugaria en auto y si siguiera perdiendo dejaria de jugar,amargarse por un juego no merece la pena
Hobson escribió:@Uncle,yo no me creo ni peor ni mejor que nadie, solo que son curiosas estas rachas que tenemos muchos jugadores,yo juego en manual por el gustazo de ganar a un auto,cuando les gano es un subidon y una humillacion para los que son malos,que si no fuera por las ayudas no ganaban ni a las canicas y me hace ser mas competitivo,ademas la moral que me da si gano o pierdo por la minima el pensar que si fuera al reves yo en auto y mi rival en manual la paliza que le caeria, si me amargara las derrotas jugaria en auto y si siguiera perdiendo dejaria de jugar,amargarse por un juego no merece la pena


Completamente de acuerdo, Hobson, [beer]. yo juego en nivel 1 de pases.
Cómo huele Konami XD.
6 partidos jugando muy bien y los jugadores como máquinas y de pronto se te va por velocidad Sanabria y chocar contra overmars es como hacerlo contra un muro, los defensas se vuelven medio gilipollas y dejan huecos por todos lados y eso que solo ha sido un partido y he empatado pero a los 5 minutos de empezar ya sabía que iba a sufrir.
Edit: otro partido igual. Sus jugadores a 200 y los míos cómo si llevara un lastre de 100 kilos.
Esta semana a farmear y que le den por culo.
A qué youtuber fue al que metí yo "pal pelo"? [qmparto]

Me ha costado subir a primera jugando en level 5 una barbaridad. Antes jugué un partido en que di 4 palos, cuando no quiere entrar la pelotita...

flopsete, ese Mou seguro que también cuesta renovarlo un riñón.. ¿po qué? ¿po qué??? XD
Fin de semana pesimo... de perder la 1era Division con un gol en el minuto 85 por una falta a mi favor no pitada, y quedarme en 2da una vez, he caido a 3era Division y bajar de 818 a 745... sencillamente me he olvidado como defender, mis defensas no quitan una y cuando la quitan el rebote va hacia otro contrario o se demoran un mundo en despejar. Y mi Buffon se ha convertido en Bufon, con una sola F.

Anoche llegue a semifinales en una Copa Open Myclub ganandole a 2 +900 en octavos y cuartos y en semifinal no me ha salido nada y perdi 4-0. De los 3 ultimos partidos que jugue en Division 2, un empate a 4, una victoria 2-0 y una humillante derrota 6-1 ante un rival al que le he ganado en varias ocasiones para decirle adios a la categoria apenas en el 7mo partido. Veremos hasta que nivel del foso me lleva Konami.

Me ha salido en ese ultimo juego Liga Inglesa 5* que me completa el combo de William, pero si uso control de balon se me descompleta el de Muller, que jugador me recomiendan entre los 2?
_Bardock_ escribió:Cómo huele Konami XD.
6 partidos jugando muy bien y los jugadores como máquinas y de pronto se te va por velocidad Sanabria y chocar contra overmars es como hacerlo contra un muro, los defensas se vuelven medio gilipollas y dejan huecos por todos lados y eso que solo ha sido un partido y he empatado pero a los 5 minutos de empezar ya sabía que iba a sufrir.
Edit: otro partido igual. Sus jugadores a 200 y los míos cómo si llevara un lastre de 100 kilos.
Esta semana a farmear y que le den por culo.


A mi cuando me pasa eso me voy a divisiones online (fuera de myclub) o a partida rápida online a recuperar sensaciones y que algun sparring me devuelva la moral [+risas]
@Layo A diferencia de los cedidos que para cada plataforma son iguales a diario, los entrenadores no, a cada uno le sale una lista diferente cada dia, la unica vez que a todos les salen los mismos es cuando hay entrenadores de Champions o algun evento particular ;)

Imagen

Tiene pocos cambios posibles en las posiciones, los MC pueden ser MCD y los ED, EI y DC pueden ser SP, no hay mas.


@Javiaca Pues ya te dire, pero calculo que de 10 k no baja :-| :-|


Salu2
fran_NhM escribió:Esos que as citado son bastante buenos, especialmente toor, pero luego ests redsnake que tambien juega de puta madre y a demas anda por aqui!!!!


Completamente cierto, @redsnake8 también juega muy bien y además se aprende bastante viéndole en acción. Ha sido un descuido no mencionarle, lo que pasa es que lo considero de "la familia" por estar aquí y no lo asocio tanto a la "rama" de Youtubers. ;)

vespa escribió:y utramore como lo ves


Pues lo veo de vez en cuando y también juega bastante bien, aunque creo que en Xbox no tiene mucha competencia en estos momentos y me gustaría verlo jugar en otra plataforma. Además la conexión afecta mucho en la plataforma de Microsoft y, por lo que veo, cuesta ver partidos fluidos. De todas formas, More siempre suele estar entre los diez primeros del ranking, así que juegue donde juegue, seguro que conseguiría buena valoración y lo haría bien. En Xbox, me gusta mucho también el estilo de juego de Ferto de FechuChannel, aunque este año casi no esta subiendo vídeos. Slaenar en PC y PS4 también se desenvuelve bien. La verdad es que tenemos unos cuantos representantes de este juego que se manejan bien, independientemente de la valoración que tengan. ;)

Javiaca escribió:A qué youtuber fue al que metí yo "pal pelo"? [qmparto]


El partido que yo vi, jugaste contra Rey, R3Y1989GAM3R, partido bastante disputado por lo que recuerdo. ;)






También querría que la gente tuviera en cuenta una cosa a la hora de hablar del Youtubers. Y es el tema de que no es lo mismo estar jugando en nuestra casa solos sin nadie que nos vea, que estar retransmitiendo un directo o preparando un vídeo que luego va a ver y valorar la gente. Si ya nos ponemos nerviosos cuando vemos en el nombre del equipo de nuestro rival las siglas EOL, imaginaros como nos pondríamos si estamos jugando, mirando el chat y sabiendo que nos están observando. Esas cosas, creo que también son de valorar. ;)

SaluDOS.
Sí, es cierto lo que decís de Ultraplusmore, no tiene un juego tan exquisito como el de Toor (me parece el mejor) y juega en Xbox que creo que tiene menos competencia. Sus rivales hasta me parecen asequibles para mi... [+risas]

Bueno aquí tenemos a Molimoli que le dio un repaso y Toor se quejaba de que si sus jugadores no respondían, etc...y no es menos cierto de que cuando va perdiendo o algo siempre tiene alguna excusilla... [toctoc] Si que es verdad que tengo ganas de ver el partido que jugó vs Dany en PesLeague en YT a ver quien ganó jeje...

y de Redsnake que decir también,..he aprendido muchísimo gracias a él y a sus tutoriales. Ahora tiene el tema parado, espero vuelva pronto [oki]

Eso sí, a mi el que más me gusta es Rey, no tendrá el mejor juego (que está muy bien también eh!) pero retransmite muy muy bien

Pero también influye eso que decís. No es lo mismo jugar en casa tranquilo y concentrado que jugar mirando el chat y sabiendo que estás en directo.
@Obelodálix siento discrepar contigo en eso ya que esta gente está más que acostumbrada a jugar haciendo directos,es más,yo creo que hasta te motivas más cuándo sabes que te están viendo.Yo he hecho directos en el que me veían 2 personas y ya me vine arriba así que imagina estos que están todo el día haciéndolo.

Por cierto y respecto al Yt Toor_89,yo le dí un repaso de fútbol en un directo y para más inri lo estaba oyendo mientras jugaba,contra más le oía llorar más me venía arriba.El tío es llorón a más no poder y juega bien,pero eso,le falta humildad y reconocer que hay jugadores mejor que él.

De los demás Youtubers no puedo opinar porque no los he visto nunca y con Toor porque me cruzé de casualidad y miré su perfil antes del partido sino tampoco me entero de que existe.
pinkyvic escribió:
_Bardock_ escribió:Cómo huele Konami XD.
6 partidos jugando muy bien y los jugadores como máquinas y de pronto se te va por velocidad Sanabria y chocar contra overmars es como hacerlo contra un muro, los defensas se vuelven medio gilipollas y dejan huecos por todos lados y eso que solo ha sido un partido y he empatado pero a los 5 minutos de empezar ya sabía que iba a sufrir.
Edit: otro partido igual. Sus jugadores a 200 y los míos cómo si llevara un lastre de 100 kilos.
Esta semana a farmear y que le den por culo.


A mi cuando me pasa eso me voy a divisiones online (fuera de myclub) o a partida rápida online a recuperar sensaciones y que algun sparring me devuelva la moral [+risas]

Es que da mucho coraje porque pasas de sentir que tienes el control del juego a sentirte un pelele en manos del otro jugador.
Es que te das cuenta del tiron porque ves al equipo contrario moverse cómo si fuera Hazard o William y resulta que es un tronco de 78.
Ya está uno acostumbrado a esto y te lo tomas con filosofía como si fuera una parte más del juego.
Lo gracioso es que en divisiones online nunca nunca me pasa y tengo un 70% de victorias creo recordar.
Me uno a los que han tenido un finde desastroso en PES, caída de más de 100 puntos y partidos absurdos en los que meter gol es una odisea y que te metan gol es coser y cantar... Quiero cambiar de entrenador, Luis Enrique me hace aguas en defensa, deja muchos espacios, cambié a U. Emery y nada, más de lo mismo. Al final subí la capacidad de Aramburu y mejoró algo la cosa, lo malo que lo tengo en 520 de organización y no me quedan más tickets por lo que no puedo formar un equipo top, así que ando en busca de un nuevo entrenador hasta que consiga más tickets para subir a Aramburu y tengo algunas dudas :

¿ En zona de apoyo, linea defensiva y cierre de filas, a más o menos cuadritos marcados, qué pasa ?

Uso siempre entrenadores con posesión pero según mis estadísticas de juego, me marca como jugador de contraataque, debería cambiar a entrenadores de contraataque ?

Por qué c*ñ* no es libre poder cambiar las diferentes opciones de los entrenadores a tu gusto y tienes que ir dando palos de ciego comprando entrenadores ????
MeY_UnO escribió:Me uno a los que han tenido un finde desastroso en PES, caída de más de 100 puntos y partidos absurdos en los que meter gol es una odisea y que te metan gol es coser y cantar... Quiero cambiar de entrenador, Luis Enrique me hace aguas en defensa, deja muchos espacios, cambié a U. Emery y nada, más de lo mismo. Al final subí la capacidad de Aramburu y mejoró algo la cosa, lo malo que lo tengo en 520 de organización y no me quedan más tickets por lo que no puedo formar un equipo top, así que ando en busca de un nuevo entrenador hasta que consiga más tickets para subir a Aramburu y tengo algunas dudas :

¿ En zona de apoyo, linea defensiva y cierre de filas, a más o menos cuadritos marcados, qué pasa ?

Uso siempre entrenadores con posesión pero según mis estadísticas de juego, me marca como jugador de contraataque, debería cambiar a entrenadores de contraataque ?

Por qué c*ñ* no es libre poder cambiar las diferentes opciones de los entrenadores a tu gusto y tienes que ir dando palos de ciego comprando entrenadores ????

Es que ahí está el chiste de los entrenadores porque sino no tendría sentido.
Sobre lo de zona de apoyo y demás en la primera página el hilo viene todo muy bien explicado y deberías echarle un vistazo.
No te vuelvas loco cambiando cosas porque esa racha en x partidos se irá y volveras otra vez a ganar partidos hasta que le de la gana al juego y vuelvas otra vez a la mala racha.
Yo por ejemplo cambie de Aramburu a Escribá y me tire 6 partidos más un desafío contra cracks jugando de la hostia y me sentía casi invencible XD. Ayer de buenas a primeras es como si estuviera jugando con los jugadores paquetes que dan en el principio.
Aguanta el chaparrón y prueba si quieres un entrenador que juegue a la contra y así al menos aprovechas los malos resultados para adecuar al entrenador y los jugadores.
Que pasa gente?, pues yo de Youtubers suelo ver a Ferto ( a este ya apenas lo veo, me parece buena gente pero ya no ), Slaenar, Rey y Antro. Toor lo he visto, pero no lo aguanto, que si Pogbitis, que si " que pasa máquinaaa? ", etc..... no sé, no soy capaz de escucharlo durante un partido entero, igual que el que no aguanta a antroperi por lo de los Simpsons yo a este no puedo oirlo hablar. De antro y Slaenar me caen bien, Slaenar se ve muy buena gente, y con antro me arto de reir, tanto por su edición del video, para mi un punto a favor y no en contra, por como se altera durante los partidos, se le va la pinza aveces [carcajad] . De Rey, pues la mayoría de las veces no lo aguanto, es demasiado culé para mi cuerpo, son de los que sueltan la pullita y parece que no ha pasado nada, muchas veces lo veo para ver si pierde y reirme un poco, si, soy así de malo [sati] , pero lo que sí es verdad, retransmite que dá gusto, el PUM PUM PUM podría registrarlo si quiere, un crack en ese aspecto [tadoramo] . Como véis yo los veo según me caigan, me da igual que hagan más regates, menos centros o más ball opening, yo busco que me transmita fútbol y un buen rato, nada más.

El sábado me pasó una cosa que no me había pasado antes, me puse a jugar el desafío online, y por primera vez no me encontraba a nadie :O , vale que eran casi las 3 de la mañana ( mi mujer se acostó sobre esa hora [facepalm] ), pero normalmente siempre me encuentra a alguién, tuve que jugar divisiones, allí no tuve problemas. Ayer sobre las 12 de la noche probé otra vez y ya si [buenazo] .

Un apunte, para el que esté intentando fichar a Musonda, no lo busquéis en el Betis, ahora es agente Libre ;)
Doy fe de lo de Musonda, justo compré hace 2 o 3 dias 2 ojeadores del Betis 2* y me quedé bien jodido jajaja

Por suerte me llevé ojeador de 3* Sevilla por 7k y ya tengo a IBORRA :D últimamente le estoy sacando el gusto a pujar por ojeadores de club, eso sí baratitos que no tengo mucha economia casi nunca. Si fuera el caso contrario me iria de cabeza a por psg 5 por Cavani por ejemplo, creo que es el delantero ideal para mi estilo.

Una duda: Mejor SIRIGU O DIEGO LOPEZ? para esquema defensivo a level 3? El segundo ya lo tengo, el primero hay algun combo facil? cual es?
Sr_Kenzo escribió:Doy fe de lo de Musonda, justo compré hace 2 o 3 dias 2 ojeadores del Betis 2* y me quedé bien jodido jajaja

Por suerte me llevé ojeador de 3* Sevilla por 7k y ya tengo a IBORRA :D últimamente le estoy sacando el gusto a pujar por ojeadores de club, eso sí baratitos que no tengo mucha economia casi nunca. Si fuera el caso contrario me iria de cabeza a por psg 5 por Cavani por ejemplo, creo que es el delantero ideal para mi estilo.

Una duda: Mejor SIRIGU O DIEGO LOPEZ? para esquema defensivo a level 3? El segundo ya lo tengo, el primero hay algun combo facil? cual es?

Diego lopez directamente es un porterazo para nivel 5. Para mi en nivel 3 es una sobrada.
Os dejo mi ultima adquisición de 4 Estrellas - 100% Free

https://www.youtube.com/watch?v=JimQWLzz_2U


Saludos!
Hola nenes, estoy cabreado por los efectos konamis, pero vengo a recomendaros a este tío.

http://www.pesmaster.com/r-gestede/pes- ... yer/63244/

Me he pasado la copa Africa con él y 10 bolas blancas metiendo goles de todos los colores.
@flopsete Qué tal te ha ido Arturo Vidal? No se si pillarlo... Tengo para ese puesto a Nainggolan, Kanté y Davids. No se si mejorará para sustituir a éste último.

[bye]
Bueno pues ya he conseguido a Sterling, ahora tocará criarlo.

Mi siguiente objetivo es H. Toledo, que lo tengo bastante a huevo ahora mismo.

Esta mañana ha sido la mañana de los picotas, 3 me han hecho lo mismo, llegar al minuto 90+ descuento y poner los 100 y pico segundos de pausa seguidos cuando iban perdiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que lamentables....

El peor de todos uno de 900 y pico puntos que me he enfrentado un montón de veces con el "Biban127", juega con Traore, Milic y no se cuantos jugadores más que miden 2 metros, eso no me importa, yo también tengo a Crouch y Llorente, pero lo que no tiene perdón es que te haga el bug del corner con Traoré.

Que por cierto, me lo ha hecho en el descuento de la primera parte, como 5 o 6 corners seguidos sin tiempo y seguía sacando corners con Traoré al lado de mi portero. No me ha conseguido hacer gol, ha sido lo único de peligro que ha llevado en todo el partido.

Cuando le he marcado el tercer gol en el minuto 80, se ha metido 2 goles seguidos en propia y en el minuto 92 pone la pausa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me descojonooooo
Para los que esteis limpiando el combo de evra, podéis conseguir a bojan jokic con el combo eslovenia, liga española, 30 años o mas. El repre de slovenia esta tirado de precio. Yo apuraria ya que ha rescindido contrato y a saber que combo tendrá en unas semanas.
Como.compráis a entrenadores que no se pueden obtener por GP? Es decir tu ves la.lista de entrenadores y los.mejores sólo se consiguen con monedas de My club, pero ayer leí por aquí que a Mourinho lo fichabais por GPs, y me queda esa duda ya que a mi los famosillos no.me deja comprarlos x gp
Markus1900 escribió:Como.compráis a entrenadores que no se pueden obtener por GP? Es decir tu ves la.lista de entrenadores y los.mejores sólo se consiguen con monedas de My club, pero ayer leí por aquí que a Mourinho lo fichabais por GPs, y me queda esa duda ya que a mi los famosillos no.me deja comprarlos x gp

Creo que los candados se quitan cuantos más partidos juegues, de manera que cuando llegues a un número determinado ya no te saldrán candados en ninguno.
Si no es así que alguien me corrija.
Holaquetal_ escribió:Hola nenes, estoy cabreado por los efectos konamis, pero vengo a recomendaros a este tío.

http://www.pesmaster.com/r-gestede/pes- ... yer/63244/

Me he pasado la copa Africa con él y 10 bolas blancas metiendo goles de todos los colores.


Vengo usandolo desdel inicio jeje y recomendandolo también, ya os dareis cuenta ;) yo lo uso de titular en lvl3.
Molimoli escribió:@Obelodálix siento discrepar contigo en eso ya que esta gente está más que acostumbrada a jugar haciendo directos,es más,yo creo que hasta te motivas más cuándo sabes que te están viendo.Yo he hecho directos en el que me veían 2 personas y ya me vine arriba así que imagina estos que están todo el día haciéndolo.


El año pasado toor_89 creo que jugo menos partidos online que yo, que me quede cerca de los 400, así que lo que se dice acostumbrado a hacer directos... no creo que este. Ni él, ni muchos de los Youtubers que se han comentando. La comunidad de youtubers que se dedica a PES es bastante modesta, no estamos hablando de Youtubers con muchos seguidores, los cuales se dedican a esto. Aquí el que más tiene es Rey con unos 14000, los demás andan por debajo de los 4000 seguidores. No son "tan" profesionales como pueda parecer a simple vista. Al menos, eso pienso. ;)

Sin contar a Bradpitto, o como se diga, pero este directos jugado a PES... XD

SaluDOS.
Molimoli escribió:@Obelodálix siento discrepar contigo en eso ya que esta gente está más que acostumbrada a jugar haciendo directos,es más,yo creo que hasta te motivas más cuándo sabes que te están viendo.Yo he hecho directos en el que me veían 2 personas y ya me vine arriba así que imagina estos que están todo el día haciéndolo.

Por cierto y respecto al Yt Toor_89,yo le dí un repaso de fútbol en un directo y para más inri lo estaba oyendo mientras jugaba,contra más le oía llorar más me venía arriba.El tío es llorón a más no poder y juega bien,pero eso,le falta humildad y reconocer que hay jugadores mejor que él.

De los demás Youtubers no puedo opinar porque no los he visto nunca y con Toor porque me cruzé de casualidad y miré su perfil antes del partido sino tampoco me entero de que existe.

Una cosa es llorar y otra muy diferente, faltar al rival como hace el muchas veces.
Que si el rival toca un poco atrás ya es un guarro jaulero y si juega directo pues otro tanto de lo mismo.
Yo solo lo vi 3 o 4 partidos que pusieron por aquí pero en todos las mismas des calificaciones, ya no me quedaron ganas de ver mas.
_Bardock_ escribió:
Markus1900 escribió:Como.compráis a entrenadores que no se pueden obtener por GP? Es decir tu ves la.lista de entrenadores y los.mejores sólo se consiguen con monedas de My club, pero ayer leí por aquí que a Mourinho lo fichabais por GPs, y me queda esa duda ya que a mi los famosillos no.me deja comprarlos x gp

Creo que los candados se quitan cuantos más partidos juegues, de manera que cuando llegues a un número determinado ya no te saldrán candados en ninguno.
Si no es así que alguien me corrija.

Así es, se desbloquean jugando muchos partidos
Solo quiero dejar claro, que cuando hablo de toor_89, solo lo hago de su manera de jugar, no de su comportamiento. Se ha preguntado cual es a nuestro parecer el mejor youtuber jugando a PES y para mi es él. Que sea más llorica o menos, o todo lo demás, no le hace peor o mejor jugador. Bajo mi punto de vista, claro esta. Para mi no defiende bien, pero atacando es muy bueno, lo que le da para ganar muchos partidos. Y lo que es más importante: Tiene regularidad. Independientemente de que haya micro lag, efecto Konami o este en el campo el Dios Traore, saca los partidos adelante. Eso, para mi, es lo que diferencia a los jugadores normales de los buenos jugadores.

Y que conste que es un youtuber al cual veo de vez en cuando y no lo sigo con asiduidad. Principalmente porque su forma de transmitir los partidos no me llama la atención, ni tampoco me gusta que siempre suela jugar con los mismos jugadores y con el mismo entrenador, al final se me hace repetitivo de ver. Así que solo veo algún partido suelto de vez en cuando. Eso no quita, que a pesar de tener otros youtubers en más alta estima, considere que toor_89 es uno de los mejores jugando al PES... en cuanto a youtubers se refiere, claro esta.

SaluDOS.
@kusanagi @_bardock_ muchas gracias a los dos, estoy un poco perdido en algunas cosas.
@Javiaca Me esta gustando mucho, tengo a los tres que tienes tu y diria que esta un puntito por encima de ellos, no hablo de una mejora exagerada pero si que los mejora. ;)

@Markus1900 Como te han comentado los compañeros @kusanagi @_bardock_ los entrenadores de desbloquean para poder comprar con gps, jugando partidos, los mas "gordos" se desbloquean sobre los 600 partidos [rtfm] para que te hagas una idea ;)

Salu2
19446 respuestas