MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
sastrecampillo escribió:Buenas , le doy a jugar en división Sim , me busca rival y resulta que puedo pausar el partido cuando quiero como si estuviera jugando offline :-?


Ya te digo! Pero esto que es?
A mi toco robben llevo 3partido 2ganado y un empate pero partido muchos goles los portero son muy malos
corlinha10 escribió:
sastrecampillo escribió:Buenas , le doy a jugar en división Sim , me busca rival y resulta que puedo pausar el partido cuando quiero como si estuviera jugando offline :-?


Ya te digo! Pero esto que es?

Supongo que lo habran hecho asi porque si no es un puñetero rollo, no solo el modo de juego en si, si no encima tener que esperar conexion con alguien. A ver que esta bien para sacar algun gp y demas, pero a mi por lo menos me resulta un modo muy soso.

He entrado en la otra cuenta que tengo y he abierto las tres bolas por el 2015 y casi me pego un tiro...me ha salido Quaresma [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder si el año pasado solo me salio siete veces [uzi] [uzi] [uzi] menuda maquina, es un puto transformers, menudo dejave he tenido [+risas] [+risas]

vespa escribió:A mi toco robben llevo 3partido 2ganado y un empate pero partido muchos goles los portero son muy malos

La mayoria son de niveles muy bajos, igual que los defensas ;)

Salu2
TENERIFEZ escribió:Los que habeis comprado la edicion por el Store, hos han dado todos las promesas electorales (neymar etc etc)?

El año pasado paso lo mismo, y no dieron nada hasta casi un mes despues del inicio, lo que suponia una gran desventaja contra otros equipos si los tenian.

Yo tengo esa versión pero aun no he podido entrar en el myclub. Esta tarde lo intentare.


Estamos en las mismas. Yo no tengo nada de lo prometido, salvo los tres jugadores por tener un cierto nñumero de jugadores de mas de 90 de valoración en PES2015.

Pero vamos, si tardan un mes en darme aquello por lo que he pagado de más, pues me cabrearía bastante. Como dices, para ese momento otros jugadores ya tendras a sus cracks dopados hasta las cejas. En fín...
Al canjear el codigo ya me dieron todo lo prometido.

Neymar + ibra !!
corlinha10 escribió:Este año los porteros tragan que da gusto,yo que tengo a Neuer todos los tiros son gol


Es verdad... Tengo a Casillas y no le he visto parar una aún [facepalm]

De todas formas, ¿que mejora hay respecto al 2015? Mismos comentarios, mismos gráficos... No se, me esperaba algo más. Aunque estoy enganchado igualmente (como lo estuve al 2015).
Pues yo no sé por qué decís que es por la valoración de los porteros, si hay gente con Neuer y sigue tragando que da gusto.

Es culpa del modo myClub, hay algo que no va bien y cualquier tiro es gol. Se carga la experiencia.

Por cierto, alguien me dice por qué en una bola dorada me ha salido una con media de 65 y Lv.1?
YamiBoy escribió:
TENERIFEZ escribió:Los que habeis comprado la edicion por el Store, hos han dado todos las promesas electorales (neymar etc etc)?

El año pasado paso lo mismo, y no dieron nada hasta casi un mes despues del inicio, lo que suponia una gran desventaja contra otros equipos si los tenian.

Yo tengo esa versión pero aun no he podido entrar en el myclub. Esta tarde lo intentare.


Estamos en las mismas. Yo no tengo nada de lo prometido, salvo los tres jugadores por tener un cierto nñumero de jugadores de mas de 90 de valoración en PES2015.

Pero vamos, si tardan un mes en darme aquello por lo que he pagado de más, pues me cabrearía bastante. Como dices, para ese momento otros jugadores ya tendras a sus cracks dopados hasta las cejas. En fín...


Probaste esto?

http://robbyearon.com/?p=5558
A los que les interese el myClub: leyendo en la ayuda, he descubierto que aunque te toque una bola dorada o negra en los representantes gratuitos, es decir, los de después de cada partido, no serán de un nivel aceptable:

HAY QUE ENTRENARLOS y jugar partidos con ellos para subirlos. La bola dorada por ejemplo te da un jugador de media superior a 75, pero esa media representa el nivel 30, pero te lo dan al nivel 1 y con lo cual menos media.
Vaya mierda de myclub han hecho este año. Correcalles a más no poder y porteros captadores da igual la media del portero aunque sea el mejor. Horrible y eso que he ganado casi todos los partidos pero esque es lamentable...
YamiBoy escribió:
leewix escribió:
YamiBoy escribió:Suerte en la descarga y que luego no te jodan los beneficios de tu versión como nos ha pasado a otros. cawento


Un momento, un momento!!!!! ¿Qué ha pasado con los beneficios de la versión digital???? No los están dando??? :O


Así es, por algún error responsabilidad de Konami, a un número elevado de jugadores no se le han dado los representantes prometidos, ni los GPs de bienvenida, ni las Monedas, ni nada.

En la página de Konami con los asuntos del mantenimiento sale que van a hacer lo posible por solucionarlo. Esperemos que así sea, y pronto, que la gente tiene a Messi, Ibra, S.Ramos y compañía y yo me estoy comiendo los mocos de mala manera nada más empezar.




Estoooo.... Qué leches hay que hacer para que te den los extras de la versión digital??

Porque creo que debo ser uno de los afectados que comentas!!! No me jodasssssssss! No veo nada por ninguna parte!!! Pero que tomadura de pelo es estaaaaa????
leewix escribió:Estoooo.... Qué leches hay que hacer para que te den los extras de la versión digital??

Porque creo que debo ser uno de los afectados que comentas!!! No me jodasssssssss! No veo nada por ninguna parte!!! Pero que tomadura de pelo es estaaaaa????

Prueba con esto que posteo @Polter2k

http://robbyearon.com/?p=5558

Salu2
Sabéis si los balones de los ojeadores y fusionas varios hay mas posibilidades de que te toque un jugador de oro o negro?

JUEGAZO!!!..según vas subiendo el espíritu de equipo se defiende mucho mejor y mejor se entienden tus jugadores!!... Pero rezo porque saquen pronto un parche para arreglar los porteros porque o me dejo la piel en cada defensa o me cae un saco!
A diferencia del año pasado que me tocó Neuer, este año Robben. XD No es Messi, pero ninguna queja. Lo reservaré de momento creo, aunque con Hazard y Neymar cedidos y Quaresma regalado ojo con el ataque de inicio. [chulito]
IMPORTANTE: Acabo de tener un orgasmillo...una IMPORTANTE NOVEDAD

Hay entrenadores que tienen ALINEACION FLUIDAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas]

Acabo de comprarme uno y habia otro mas...

J. Exposito (380) 4123
S. Pioli (330) 4231

Por fin podemos toquetear a nuestro antojo la estrategia...Minipunto para Konami [oki] [oki] [oki]
Espero que no me crucifiquen por esto [sati] [sati] [sati]

Paciencia y partidos, no hay mas en myClub

Salu2
flopsete escribió:
leewix escribió:Estoooo.... Qué leches hay que hacer para que te den los extras de la versión digital??

Porque creo que debo ser uno de los afectados que comentas!!! No me jodasssssssss! No veo nada por ninguna parte!!! Pero que tomadura de pelo es estaaaaa????

Prueba con esto que posteo @Polter2k

http://robbyearon.com/?p=5558

Salu2



Me redirecciona a la europea... No hay manera!
a los que se registraron en peslegue le han dado los 10.000 gp?
av3ttos escribió:a los que se registraron en peslegue le han dado los 10.000 gp?


yo estoy igual que tu amigo,voy a investigar ;)

edit: no encuentro nada y no se como nos llegaran los 10,000 gps por registrarnos en la pes league.Amigo tu as jugado un partido online ya? Aver si hay que jugar un partido online,luego meternos en la pagina de pes league y nos llegaran un mensaje al pagina o al juego aver...
se gana lo mismo por jugar contra la maquina que contra usuarios en My Club?
flopsete escribió:IMPORTANTE: Acabo de tener un orgasmillo...una IMPORTANTE NOVEDAD

Hay entrenadores que tienen ALINEACION FLUIDAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas]

Acabo de comprarme uno y habia otro mas...

J. Exposito (380) 4123
S. Pioli (330) 4231

Por fin podemos toquetear a nuestro antojo la estrategia...Minipunto para Konami [oki] [oki] [oki]
Espero que no me crucifiquen por esto [sati] [sati] [sati]

Paciencia y partidos, no hay mas en myClub

Salu2


Pero tu cuantos partidos llebas ya??? Si para que te dejen coger estos entrenadores minimo 50 partidos myclub ya n? jaja
xakon77 escribió:
av3ttos escribió:a los que se registraron en peslegue le han dado los 10.000 gp?


yo estoy igual que tu amigo,voy a investigar ;)

edit: no encuentro nada y no se como nos llegaran los 10,000 gps por registrarnos en la pes league.Amigo tu as jugado un partido online ya? Aver si hay que jugar un partido online,luego meternos en la pagina de pes league y nos llegaran un mensaje al pagina o al juego aver...


tengo ya 25 en myclub y nada!! asi que no se,estoy mirando en la pagina de peslegue y nada
xakon77 escribió:
av3ttos escribió:a los que se registraron en peslegue le han dado los 10.000 gp?


yo estoy igual que tu amigo,voy a investigar ;)

edit: no encuentro nada y no se como nos llegaran los 10,000 gps por registrarnos en la pes league.Amigo tu as jugado un partido online ya? Aver si hay que jugar un partido online,luego meternos en la pagina de pes league y nos llegaran un mensaje al pagina o al juego aver...

Probablemente apareceran cualquier dia en la bandeja de entrada del propio myClub ;)
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:IMPORTANTE: Acabo de tener un orgasmillo...una IMPORTANTE NOVEDAD

Hay entrenadores que tienen ALINEACION FLUIDAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas]

Acabo de comprarme uno y habia otro mas...

J. Exposito (380) 4123
S. Pioli (330) 4231

Por fin podemos toquetear a nuestro antojo la estrategia...Minipunto para Konami [oki] [oki] [oki]
Espero que no me crucifiquen por esto [sati] [sati] [sati]

Paciencia y partidos, no hay mas en myClub

Salu2


Pero tu cuantos partidos llebas ya??? Si para que te dejen coger estos entrenadores minimo 50 partidos myclub ya n? jaja

Que va, pero esos entrenadores puedes comprarlos con monedas de oro y que ahora al principio te van dando por completar cosas de myClub (eso de fichar, renovar, ect). Si te das cuenta te salen con candado para comprar con gps, pero con monedas de oro puedes, por eso comentabamos el otro dia que no merecia la pena gastar esas monedas en jugadores y demas si no reservarlas para entrenadores.

Salu2
Pero pusiste pasta flop? o ahorrando?

Debo ser el unico pringao que está sin el PES aún [buuuaaaa] hasta el lunes no llega en mi pueblo, estoy por patear otros sitios mañana x la mañana XD
Bueno ya voy por 6 laterales izquierdos de 6 representantes abiertos. Pero que puedo hacer para que me toque un central????
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
redsnake8 escribió:Bueno ya voy por 6 laterales izquierdos de 6 representantes abiertos. Pero que puedo hacer para que me toque un central????


Seguir abriendo jajaja

Yo en cambio me tocan MP :(
corlinha10 escribió:
redsnake8 escribió:Bueno ya voy por 6 laterales izquierdos de 6 representantes abiertos. Pero que puedo hacer para que me toque un central????


Seguir abriendo jajaja

Yo en cambio me tocan MP :(


Esto del azar de konami no tiene nada de azar. El año pasado le paso esto a un amigo mio, tuvo 15 laterales izquierdos y ninguno derecho hasta muy avanzado. Yo he tirado un medio y a que no sabes que?

ME HA SALIDO UN INTERIOR IZQUIERDO QUE PUEDE JUGAR DE LATERAL IZQUIERDO

No tengo palabras...
Ya he abierto mis bolitas... Un portero de 83, no me acuerdo del nombre, Evra, Carrol, Kondogbia, Neymar y MESSI. Creo que no esta nada mal. No voy a usar a ninguno todavía, hasta que no pille un par de centrales decentes. Ah! Y de cedido he pillado a Hulk.
Una duda, ¿Sabeis si el myclub se puede "volver a empezar"?
Supongo que no, pero menuda desilusion leeros con el tema de porteros, llegar a casa, darle al represente y que salga Neuer.....
Y en una negra Torres!
flopsete escribió:
xakon77 escribió:
av3ttos escribió:a los que se registraron en peslegue le han dado los 10.000 gp?


yo estoy igual que tu amigo,voy a investigar ;)

edit: no encuentro nada y no se como nos llegaran los 10,000 gps por registrarnos en la pes league.Amigo tu as jugado un partido online ya? Aver si hay que jugar un partido online,luego meternos en la pagina de pes league y nos llegaran un mensaje al pagina o al juego aver...

Probablemente apareceran cualquier dia en la bandeja de entrada del propio myClub ;)
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:IMPORTANTE: Acabo de tener un orgasmillo...una IMPORTANTE NOVEDAD

Hay entrenadores que tienen ALINEACION FLUIDAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas]

Acabo de comprarme uno y habia otro mas...

J. Exposito (380) 4123
S. Pioli (330) 4231

Por fin podemos toquetear a nuestro antojo la estrategia...Minipunto para Konami [oki] [oki] [oki]
Espero que no me crucifiquen por esto [sati] [sati] [sati]

Paciencia y partidos, no hay mas en myClub

Salu2


Pero tu cuantos partidos llebas ya??? Si para que te dejen coger estos entrenadores minimo 50 partidos myclub ya n? jaja

Que va, pero esos entrenadores puedes comprarlos con monedas de oro y que ahora al principio te van dando por completar cosas de myClub (eso de fichar, renovar, ect). Si te das cuenta te salen con candado para comprar con gps, pero con monedas de oro puedes, por eso comentabamos el otro dia que no merecia la pena gastar esas monedas en jugadores y demas si no reservarlas para entrenadores.

Salu2


No me fijado! Pense que con el candado no puedo comprar entrenadores! Es verdad con moneda si se puede! Me fijare haber estos que dices

Un saludo
¿Qué cojones hay que hacer para tener a Neymar y las demás cosas de la pre-reserva?? Me estoy mosqueando muchísimo ya.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
leewix escribió:¿Qué cojones hay que hacer para tener a Neymar y las demás cosas de la pre-reserva?? Me estoy mosqueando muchísimo ya.


A mi me lo dieron despues del tutorial
gente una duda plis,las condiciones del entrenador para renovarlo gratis,tengo que hacer las 3 que me piden? o con tal de hacer una condicion que me piden ya renovara gratis? creo que son las 3 pero pregunto por si las moscas con tan solo hacer una condicion que me piden como hacer 5 puntos jugando en SIM ya renueva gratis el entrador,un saludo
xakon77 escribió:gente una duda plis,las condiciones del entrenador para renovarlo gratis,tengo que hacer las 3 que me piden? o con tal de hacer una condicion que me piden ya renovara gratis? creo que son las 3 pero pregunto por si las moscas con tan solo hacer una condicion que me piden como hacer 5 puntos jugando en SIM ya renueva gratis el entrador,un saludo


Basta con una

Un saludo
corlinha10 escribió:
leewix escribió:¿Qué cojones hay que hacer para tener a Neymar y las demás cosas de la pre-reserva?? Me estoy mosqueando muchísimo ya.


A mi me lo dieron despues del tutorial



Yo he hecho el tutorial, he jugado un par de partidos online y nada!!! Que mosqueo llevo joder!
Pero vaya mierda de PES que han hecho! !!! Lo de los arbitros es lamentable, pero lo de los porteros es simplemente absurdo. Acabo de ganar un partido 11- 6 !!!!!!!! El 70% de los tiros son goles. De vergüenza.
En el jugador me ha tocado Kroos.
A mi los primeros partidos la verdad que me está gustando algo menos que el 2015, no se si es porque llevo ahora a los matados o que pero no sé... aqui entre que regatear es más fácil, quitar la bola más difícil, los tiros son más gol que antes.... No sé... los movimientos son más fluidos eso sí, pero ncaswi me gusta mas el 2015 ahora mismo...




P.D. Si alguien sabe que hacer para tener los extras del preorder please.... [mad]
chicos me sacan de duda? tengo dos codigos,el de ed.aniversario y uno de la ed.one day de mi hermano.Pues mi hermano como no juega a myclub me a dado su codigo y aqui mi duda: en pes2015 se pudo meter varios codigos ya que vi gente con dos represetantes de gotze y quiero saber si puedo meter dos codigos,pero mi duda es que si meto primero el de ed.aniversario que me dan a neymar gratis y luego meto el de ed.one day que es cedido,tendre al neymar para siempre o se me cambiara y tendre el cedido? Ya que el año pasado vi gente con dos o tres representantes de la uefa,este año estoy de suerte y tengo el codigo de mi hermano.Espero respuesta un saludo
xakon77 escribió:chicos me sacan de duda? tengo dos codigos,el de ed.aniversario y uno de la ed.one day de mi hermano.Pues mi hermano como no juega a myclub me a dado su codigo y aqui mi duda: en pes2015 se pudo meter varios codigos ya que vi gente con dos represetantes de gotze y quiero saber si puedo meter dos codigos,pero mi duda es que si meto primero el de ed.aniversario que me dan a neymar gratis y luego meto el de ed.one day que es cedido,tendre al neymar para siempre o se me cambiara y tendre el cedido? Ya que el año pasado vi gente con dos o tres representantes de la uefa,este año estoy de suerte y tengo el codigo de mi hermano.Espero respuesta un saludo


Mete el que es cedido, juega los 10 partidos y luego cuando se va mete el otro código. Asi te vas a la segura
Sr_Kenzo escribió:Pero pusiste pasta flop? o ahorrando?

Debo ser el unico pringao que está sin el PES aún [buuuaaaa] hasta el lunes no llega en mi pueblo, estoy por patear otros sitios mañana x la mañana XD

Yo no me gasto un euro, no es necesario, las monedas de oro las da el juego, ahorralas ahora para en entrenador top

He leido en el foro del juego que a uno le habian puesto a Luis Enrique de entreandores para comprar...a ver si es verdad y me lo pillo directamente, el año pasado era 433 a ver si tiene formacion fluida y yaaaaaaaaaaaa [360º] [360º] [360º]

Salu2
Por cierto ya comenzó la campaña de los 10.000 Gps diarios

Imagen
Yo estoy bastante desilusionado... Lo esperaba con ganas y me encuentro con que es imposible parar una con los porteros. Si te llegan a puerta y disparan es gol al 95% (si no la tiran fuera). Solo es conseguido hacer UNA parada y fue en una falta que controlé yo el portero manualmente... Como no lo arreglen yo creo que la gente dejará de jugar porque termina siendo frustrante.
leewix escribió:A mi los primeros partidos la verdad que me está gustando algo menos que el 2015, no se si es porque llevo ahora a los matados o que pero no sé... aqui entre que regatear es más fácil, quitar la bola más difícil, los tiros son más gol que antes.... No sé... los movimientos son más fluidos eso sí, pero ncaswi me gusta mas el 2015 ahora mismo...




P.D. Si alguien sabe que hacer para tener los extras del preorder please.... [mad]


Eres de ps4? si es asi, habras canejado los codigos en la store no???
Pues a mi con la edición aniversario aparte de Neymar me a tocado di María y luego en las tres bolas negras que me an regalado del año pasado me a tocado Casillas , Biglia y dembele asiq no esta mal para ser el primer día
Buenos dias,

Vosotros con el representante que os regalan en cada partido que haceis? Combinais de 3 en 3? Yo hago de una en una vista la experiencia del año pasado.....Dudo que se les hayan colado este año combinaciones top n? jaja. [carcajad]

Gracias
Javiaca escribió:Yo estoy bastante desilusionado... Lo esperaba con ganas y me encuentro con que es imposible parar una con los porteros. Si te llegan a puerta y disparan es gol al 95% (si no la tiran fuera). Solo es conseguido hacer UNA parada y fue en una falta que controlé yo el portero manualmente... Como no lo arreglen yo creo que la gente dejará de jugar porque termina siendo frustrante.

No te desesperes tio...este modo no es un sprint, es una maraton. Paciencia y jugar y jugar, no te despesperes tan pronto o porque unos tengan unos jugadores u otros, con el tiempo veras que aqui el equipo importa por encima de las individualidades ;)

nilis1986 escribió:Buenos dias,

Vosotros con el representante que os regalan en cada partido que haceis? Combinais de 3 en 3? Yo hago de una en una vista la experiencia del año pasado.....Dudo que se les hayan colado este año combinaciones top n? jaja. [carcajad]

Gracias

Yo los he abierto todos, porque ademas hay un tope, como con los jugadores de la plantilla. No creo que pase lo del año pasado, ya ves que lo caparon enseguida asi que este año seguro que no va y por otra parte mejor. Lo unico que los que no me valen los hago entreandores y asi subo alguna media, eso si, de jugadores malillos, a los buenos no les hace ni cosquillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo una duda razonable y me explico...hoy me salen dos entrenadores
1/ P. Massi 540 monedas 640 Org 433 No fluido (se supone que es el entrenador del RM)
2/ V. Del Bosque 300 Monedas 400 Org 433 Fluido 433 a 4321 en defensa

Me gustaria casi mas Del Bosque por la fluidez, el sistema es el que quiero 433 y pienso que si pillo a P. Massi ya tengo el entrenador para toda la temporada y asi la quimica empezara a subir con sentido, porque si no, cuando tengas muy buena quimica se te quedara pequeño el entrenador y a empezar otra vez con el nuevo...
Se admiten consejos y elucubraciones mentales XD XD XD

Salu2
flopsete escribió:
Javiaca escribió:Yo estoy bastante desilusionado... Lo esperaba con ganas y me encuentro con que es imposible parar una con los porteros. Si te llegan a puerta y disparan es gol al 95% (si no la tiran fuera). Solo es conseguido hacer UNA parada y fue en una falta que controlé yo el portero manualmente... Como no lo arreglen yo creo que la gente dejará de jugar porque termina siendo frustrante.

No te desesperes tio...este modo no es un sprint, es una maraton. Paciencia y jugar y jugar, no te despesperes tan pronto o porque unos tengan unos jugadores u otros, con el tiempo veras que aqui el equipo importa por encima de las individualidades ;)

nilis1986 escribió:Buenos dias,

Vosotros con el representante que os regalan en cada partido que haceis? Combinais de 3 en 3? Yo hago de una en una vista la experiencia del año pasado.....Dudo que se les hayan colado este año combinaciones top n? jaja. [carcajad]

Gracias

Yo los he abierto todos, porque ademas hay un tope, como con los jugadores de la plantilla. No creo que pase lo del año pasado, ya ves que lo caparon enseguida asi que este año seguro que no va y por otra parte mejor. Lo unico que los que no me valen los hago entreandores y asi subo alguna media, eso si, de jugadores malillos, a los buenos no les hace ni cosquillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo una duda razonable y me explico...hoy me salen dos entrenadores
1/ P. Massi 540 monedas 640 Org 433 No fluido (se supone que es el entrenador del RM)
2/ V. Del Bosque 300 Monedas 400 Org 433 Fluido 433 a 4321 en defensa

Me gustaria casi mas Del Bosque por la fluidez, el sistema es el que quiero 433 y pienso que si pillo a P. Massi ya tengo el entrenador para toda la temporada y asi la quimica empezara a subir con sentido, porque si no, cuando tengas muy buena quimica se te quedara pequeño el entrenador y a empezar otra vez con el nuevo...
Se admiten consejos y elucubraciones mentales XD XD XD

Salu2


A mi tb me a salido el Massi este! nose que hacer tampoco, pero de liderazgo o adaptabilidad no esta al maximo jaja! Mi entrenador actual se le acaba contrato en 2 partidos , tengo que pensar que hacer tb

p.d: Veo que los partidos SIM ya lo han cambiado tb para que no haga la gente como año pasado que se iba hacer cosas y dejaba el partido. Ahora es como si jugaras tu solo...y si hay un gol ya deja toda la repe etc o llega media parte si no le das 2 parte se queda alli...
Jugando contra la maquina te dan los mismos Gp que jugando contra usuarios?
Polter2k escribió:
YamiBoy escribió:
TENERIFEZ escribió:Los que habeis comprado la edicion por el Store, hos han dado todos las promesas electorales (neymar etc etc)?

El año pasado paso lo mismo, y no dieron nada hasta casi un mes despues del inicio, lo que suponia una gran desventaja contra otros equipos si los tenian.

Yo tengo esa versión pero aun no he podido entrar en el myclub. Esta tarde lo intentare.


Estamos en las mismas. Yo no tengo nada de lo prometido, salvo los tres jugadores por tener un cierto nñumero de jugadores de mas de 90 de valoración en PES2015.

Pero vamos, si tardan un mes en darme aquello por lo que he pagado de más, pues me cabrearía bastante. Como dices, para ese momento otros jugadores ya tendras a sus cracks dopados hasta las cejas. En fín...


Probaste esto?

http://robbyearon.com/?p=5558



Ayer por la tarde lo probe y me salio todo, pero tuve una muy mala suerte con las bolas:

neymar en propiedad, godin con el toty, y las tres bolas negras por el anterior pro Azpilicueta, un central de la liga inglesa con 80 de media, y un tal stoke (ni en su casa lo conocen). El problema es que cada vez que algun jugador medio decente tira a puerta es gol, ya no digo cuando tira un crack, el 90% de las veces es gol, los porteros son ciegos.

Por el resto, es un calco del pro anterior. No se, me ha dejado una sensacion agridulce. Habra que darle mas tiempo.
Drakenathan escribió:Jugando contra la maquina te dan los mismos Gp que jugando contra usuarios?


Si! Empiezas por juvenil y vas subiendo de nivel y cada vez mas GP
18055 respuestas