MXGP - The Official Motocross Videogame - A la venta para PS4 - Demo Disponible

Bienvenidos al hilo oficial de MXGP - The Official Motocross Videogame para PS4
Guauu yo quiero ver esos graficos de la next gen
Yo le tengo ganas, ha estado colaborando Carioli personalmente para las dinamicas,etc. aún así......como usuario de moto de mx.....son tantas las posturas, cargar peso,etc.etc. que se necesita, que para implementarlas en un juego lo veo complicado....y los que he probado hasta ahora han sido chasco tras chasco.... está claro que la dinamica de la moto, sea de asfalto, mx,etc. no van a ser capaces de asemejarla nunca, son muchas mas variables que un coche, pero por lo menos que se pueda parecer un poco el mover el piloto para delante,atrás,etc. y los resultados sobre la moto, más que un simple detalle para solo poder hacer un caballito,etc. [sonrisa] pero estaremos atentos a ver el resultado final :-|
La demo para PS3 me encanto, excelente noticia. Juego que caerá cuando no este muy caro.
la demo de ps3 era excelente, si esta bueno para ps4 y lo encuentro en mi pais seguroq lo compro :)
Viniendo de Milestone no me haré ilusiones.. Con WRC y sus físicas extrañas-carro que flota..

Ojalá saquen algo bueno
Nuevas imágenes de PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se, veo ese gameplay y me sigue pareciendo super robotico los movimientos encima de la moto, con lo dinamico que es en realidad.... ni siquiera se aprecia movimientos para cargar peso delante o detrás, con lo importante que es y cambia todo.... Si está bien como sale tomando las curvas, pero tampoco termino de ver el tema de arena, polvo,etc. :(
Ya se puede realizar la reserva
https://www.facebook.com/MXGPVideogame/ ... 1846497382

PRE-ORDERS START NOW!
A special set of 4 helmets devoted to FOX and UFO brands will be distributed as pre-order bonus* for those who are eagerly awaiting MXGP on PS4!
Visit "Buy Me" section at: http://mxgpvideogame.com/

*Only 1 set of 4 helmets is available for each pre-order. Ask more to your retailer.

Imagen

Imagen
Si a alguien quiere el soundtrack del juego, rellenando esta encuesta https://docs.google.com/forms/d/1v9sTcX ... s/viewform Milestone te regala el soundtrack de MXGP y el de MotoGP 14 gratis.
Editado por moderador: Spam
Trailer de lanzamiento del juego. 17 de octubre en PS4
http://youtu.be/rk2xMIDnakA
er185 escribió:Trailer de lanzamiento del juego. 17 de octubre en PS4
http://youtu.be/rk2xMIDnakA
Hola

Antes que nada, gracias compañero por tenernos informados [oki]
Este juego en cuanto salga, va pá la saca!!!...qué ganas le tengo [plas]

SalU2
Prefiero esperar a comentarios de gente que lo pruebe a fondo; después del "chasco" con MotoGP ya no me arriesgo a comprarlo de salida aún pillándolo con superpuntos.
David70 escribió:Prefiero esperar a comentarios de gente que lo pruebe a fondo; después del "chasco" con MotoGP ya no me arriesgo a comprarlo de salida aún pillándolo con superpuntos.



Lo mismo. Estaría bien que pusieran una demo para probarlo antes de dar el paso. Yo como digo, puedo ser muy sibarita si quereis, pero admito ciertos temas por se un juego, pero pretender ser un "simulador" por decirlo de alguna manera, y que el movimiento del "tenedor" que lleva como piloto ni afecte ni la moto ni nada... para eso me juego mejor el Trials que dentro de lo que cabe es para lo que es XD
David70 escribió:Prefiero esperar a comentarios de gente que lo pruebe a fondo; después del "chasco" con MotoGP ya no me arriesgo a comprarlo de salida aún pillándolo con superpuntos.


A mi eso de que no haya salido todavía ningún gameplay ya me haría sospechar...
lo que veo no me convence, esperemos que al jugarlo cambie de opinion.

A ver si alguna compañia saca un buen juego de motocross pq este lo pillare cuando lo vea barato.
Se sabe si habrá demo?

Alguna edición limitada o algo?
Hola

Yo creo, que le falta poder hacer alguna acrobacia más en los saltos. Alguna distinta, no? :-?
dani_rs escribió:Se sabe si habrá demo?

Alguna edición limitada o algo?


De demo no han dicho nada, así que se supone que no habrá demo. No habrá edición limitada, solo un DLC de cascos al reservar el juego.
me contuve cuando se lanzó para ps3 y vita, pero ahora que me lo ponen en las narices para la 4 no se si resistirme del todo

¿alguien lo ha probado? ¿merece la pena?
Yo al final, aún con todo......con mis dudas y demás, me gusta demasiado el tema así que seguramente aporvechando los puntos que tengo y demás lo pille.... ya pondré impresiones la semana que viene, porque si sale mañana casi ni lo usaré hasta el lunes por lo menos.
No ser así pillarmelo.. Verte cuando salga en la store de usa.. Pero falta aun.

si alguien lo coge digital en EU, y esta interesado en compartirlo le comparto la mia en us con muchos juegos.
¿alguna review para ayudarnos en esta dificil decisión? :)
Pues cambiaron la fecha de salida.... :-? me pasé hoy por el Game a ver si lo tenian ya para pillarlo, tenian fecha de salida para hoy, y la cambiaron para el 24....así que nada, hasta el próximo finde nada jeje. Yo cuando lo pille pues haré un analisis, a ver que tal está.
Ya está cambiada la fecha de lanzamiento del título del post

Nuevo gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=w9XjF8MNjxw

Preview del circuito de Loket
https://www.youtube.com/watch?v=NJQ3vzvQaKU

Gameplay del circuito de Sevlievo
http://youtu.be/8_IuJCvq0_U

Gameplay del circuito de Arco Di Trento
http://youtu.be/Y8_xIPOStbM
Análisis del juego por Meristation aunque se trata del mismo análisis que hicieron de la versión de PC, Ps3 y X360 añadiendo este párrafo

Versión PlayStation 4

Este 17 de octubre llega a las tiendas la versión mejorada del juego, exclusiva de PlayStation 4. Cuatro nuevos circuitos se añaden a las 14 existentes formando una parrilla más variada y completa. Son pistas en Italia (Arco di Trento); Bulgaria (Sevlievo); República Checa (Loket); de Europa (Lierop). Se aprovecha el DualShock 4 y su LED de color para indicar la potencia del motor en cuestión de revoluciones, una idea bien implementada y genuina en el género. Hay mayor número de pilotos en pista, lo que afecta a cómo vemos las carreras y las disputamos. Por supuesto, se mejoran aspectos meramente gráficos como la deformación del terreno en tiempo real y mayor realismo de texturas orgánicas como el barro o la hierba, el texturizado cuatro veces más definido de las motos, iluminación potenciada con el sistema Yebis 2 o mayor poligonado en el diseño 3D de los motoristas. También hay un refuerzo en el sonido y su recepción atmosférica. Son mejoras leves y las esperables, nada que se salga de lo que están implementando otras remasterizaciones.


http://www.meristation.com/playstation- ... go/2017142
Bueno, pues ya lo tenemos en casa.... Las impresiones de primera mano son buenas, mucho mejores de lo que me esperaba, y bueno, lo siento pero era muy exceptico, como digo me encanta el mx, lo practico lo que puedo,enduro,etc. y siempre he dicho que no habia juegos de motos "decentes" que fueran capaces de meter los complejos movimientos de la moto, piloto, combinaciones... pero bueno, de momento este me ha dejado muy buen sabor de boca. Habré jugado un ratillo, casi 1 hora, y voy a poner mis impresiones.

Bueno, esta es la cajita del juego.

Imagen

Lo primero que te explica el juego es un poco la dinámica, y te invita a ver los tutoriales. Es lo primero que hice, y la verdad estan bien, salen videos de carreras de Mx y las explicaciones del diferente uso del sistema de freno, delantero y trasero, cambio de pesos, los saltos, la influencia de la posición del cuerpo para curvas,saltos,etc. Este punto esta realmente bien la verdad, lo explica mas o menos bien todo,y esta bien para hacerse una idea de por donde van los tiros.

Luego pasas a una pantalla donde puedes personalizar tu piloto.

Imagen

Que es la tipica donde poner el nombre, número que quieres llevar, eliges casco, etc. No me gusta mucho que no puedas elegir gafas, o al menos el color de los "espejos", de la misma manera que tu "cara" es una de las que estan predeterminadas, no puedes generar una, creo que a día de hoy no hubiera costado mucho poner un sistema basico... a fin de cuentas luego vas siempre con el casco puesto, es para la ficha, no costaria tanto...pero bueno, cumple en ese aspecto.

Lo primero que haces es una carrera. Yo para empezar he probado el juego en "facil", vamos, cambio automatico, movimiento del piloto asistido y freno combinado, vamos, lo más facil, y jugué la primera carrera. Tengo que decir que graficamente cumple, no es un pepino, pero la moto se mueve bien, estan bien recreadas las trazadas, roderas, el polvo que se levanta, la moto, pilotos.... vamos, cumple. El circuito en si, pues esta muy bien, no se puede pedir mucho más, no es asfalto, aunque creo que se podrían hacer matizado detalles, así que le daría una nota de un 7 en este apartado, esta muy bien detallado todo, aunque peca un poco excaso la definición general del terreno, aunque se que es complicado.

Sobre la carrera en si, me ha gustado, es complicado, como en la realidad, gestionar la moto, apoyos, saltos, frenadas, el piloto se mueve bien, se nota la diferencia de cambio de peso, apoyos y saltos,etc. Vamos, esta bastante bien resuelto, lo poco que he movido yo ha surtido efecto, y es un juego que para ir bien en modo "manual" todo tienes que dedicarle horas, y saber en parte como va el mundillo para sacar partido de las frenadas con un freno y otro,etc. Me gusta, mucho más de lo que pensaba, en este apartado de control cumple por encima de lo que preveeia inicialmente.

Una vez haces la primera carrera ya tienes todo desbloqueado, el modo carrera, campeonato suelto,etc. Para empezar me he cogido la categoria Mx2, vamos la categoría peque del campeonato para empezar, y ahí te deja seleccionar diferentes motos de equipos,etc. y sales con tu piloto y su equipación, esta bien solventado el tema, y me gusta ver las equipaciones y motos oficiales.

Imagen

Y el en apartado online hay varias opciones, tienes desde jugar una carrera solo, lo probé pero no encontró a nadie jeje, esperemos se anime la gente y probemos que tal el online. Además viene un modo que esta bien que es jugar una temporada completamente online, no se si tendrá que ser todo seguido, que no creo porque sería una salvajada...o puedes ir jugando cuando quieras, con tus estadisticas,etc. me ha gustado este apartado de poder competir campeonatos con gente, pero veremos que tal juegan online antes de meterse en estos temas.

Imagen

Y bueno, resumiendo a mi me ha gustado mucho. El ambiente crossero, me gustan los sonidos, esta bien reproducido el sonido del motor, las motos cuando la eliges,etc. estan recreadas fielmente, los pilotos también, me falta jugar más para ver si meten las "caracteristicas" de cada uno de como hace los saltos,etc. están bien los videos que meten de las carreras,etc. e imagino que en el apartado donde la galeria podrás ir desbloqueando videos, aparte de los tutoriales, y fotos, ya iré poniendo mas impresiones según vaya jugando, pero vamos, si alguien tiene alguna duda creo que es mejor de lo que muchos creemos. Y si lo pilla alguien por aquí que coja mi id para jugar. Espero que os guste así por alto el resumen, aunque se me queden cosas en en tintero por las prisas. Saludos!
me lo acabas de vender, Dani. Gracias por la review
De nada, si lo pillas a ver si jugamos, y de paso pones tus impresiones. Yo he puesto las mias personales y he intentado ser lo más parcial posible. Lo que más me ha llamado la atención ha sido lo currado que esta el control, dentro de lo dificultoso que es, por lo menos a mi me ha gustado, y mira que era reticente en sus inicios jeje, pero bueno, a ver si se anima la gente. Ya iré poniendo más impresiones según vaya jugando más, de mano este finde tengo carrera así que ni estaré por casa...pero el domingo de noche espero darle un poco más y entre semana, a ver como evoluciona :)
Muchas gracias por tus impresiones, dani_rs. [oki]

SaluDOS.
Hola

Me uno al agradecimiento por tus impresiones, dani_rs [oki]

SalU2
Gracias por la impresiones,posiblemente esta semana me lo pille y ya hecharemos unas carreras
Si alguien lo pilla digital, y esta interesado em darme un slot primario por uno mio von bastantes juegos que me envie un pm.

Saludos
Dani_rs si no te importa y si tienes tiempo podrias colgar algun video interesante ? gracias
Creo que se puede grabar con el "share" de la ps4 no? Si quereis sino grabo algo con la cámara de fotos que graba full hd y lo subo :)
Como quieras jejeje....por cierto el online que tal funciona ? lo has podido probar ?
Pues hasta ahora solo he podido conectarme un poco hoy al medio dia y he jugado por el online contro otro chaval, y la verdad que bien, va fluido, veré esta noche y estos días si se conecta mas gente, sobre todo por la noche, al medio dia no es una hora muy.... Pero a ver si hay "ambiente" para jugar.
Seguramente grabe una partida con la cámara y lo suba mañana.
Diferencias entre la versión de PS4 y la de PS3
http://youtu.be/3vYKZHm5oek
Bueno, ya hice un video, espero subirlo esta tarde, y espero se vea más o menos bien para que podais apreciar los detalles,etc. y os sirva.

Comentar que ayer de noche ya me metí a jugar online y la verdad muy bien, se puede buscar partida y en la que me metí éramos 11, no esta nada mal, esta limitado a 12, y la verdad que bien,complicado, se nota la gente que conoce los circuitos que salen y los que llevan la simulación en "pro" suelen pilotar bastante, así que habrá que dedicarle tiempo jeje, pero vamos, estando 11 la partida iba muy fluida, sin lag ni nada, y la gente bien, vamos, no vi nada de "cerdismo" de ir a por ti, pero bueno, no deja de ser mx....una trazada, una curva y 11 tios....jejeje, así que siempre te puedes caer,etc. Yo ahora estoy jugando con la cámara en primera persona y se me hace complicadisimo jugar con la de tercera persona, se ve en el video que cuando cambié me caí unas cuantas veces jeje, así que lo dicho, espero subirlo de tarde :)

Bueno, edito este porque no me deja poner otro post. Después de casi un dia subiendo....aqui esta el video. Esta grabado con una camara buena, pero grabado de la tv..... espero os guste a ver si os animais.

https://www.youtube.com/watch?v=H_77e17cxTM&feature=youtu.be
Disponible demo para PS4

Test MXGP PS4™ DEMO, now available on PlayStation™ Network!

Every motocross’ fan may test the following content:
• Tutorial Mode
• Grand Prix Mode
• Up to three official riders from MX1: Antonio Cairoli, Clément Desalle, Gautier Paulin
• Tracks available: Italy – Arco di Trento


https://www.facebook.com/MXGPVideogame/ ... 20/?type=1
Muchas gracias por el video Dani,a ver si para este finde lo puedo tener y echamos unas carreras.
Si lo pillais ir comentando impresiones :)
Bueno yo el viernes me pille el juego dejo mi id para jugar online jjmxgp41es pero aviso que aun soy muy malo [sonrisa]
65 respuestas
1, 2