MW2 Problemas actualización Temporada 5

Hola a todos,
¿Alguien tiene problemas a la hora de instalar los paquetes Multi jugador y Campaña de actualización de la temporada 5 en consola PS4?
El caso es que a mí no me los instala, le digo descargar y cuando termina me vuelve a pedir instalar, incluso en las notificaciones me sale el mensaje de paquete instalado, pero no es así, solo me instala el paquete de Operaciones cooperativas
He probado a desinstalar el juego, incluido los datos guardados, vuelvo a instalar de cero, pero sigue con el mismo problema. Tampoco es un problema de falta de espacio en el disco duro, pues tengo más de 700 GB libres. Sé que en alguna temporada anterior hubo problemas con estos paquetes de actualizaciones ¿Sabéis algo?
Gracias
Saludos
Hola
Me pasa lo mismo. LO he descargado ya no se cuantas veces. Y me sigue saliendo que no puedo iniciar por que me falta la instalacion de los paquetes

Alguien puede ayudarme
Atila1 escribió:Hola
Me pasa lo mismo. LO he descargado ya no se cuantas veces. Y me sigue saliendo que no puedo iniciar por que me falta la instalacion de los paquetes

Alguien puede ayudarme



Hola Atila1
Al final a mi se me ha solucionado con la actualización 1.24 del juego del día 30 de agosto, eso si, ademas de instalar los paquete de esos modos, he tenido que volver a instalar el paquete de actualización del modo Cooperativo.
Dale a buscar actualizaciones del juego a ver si tienes suerte.

Saludos
2 respuestas