Muy indeciso

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Keruh
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keruh 23 Abr 2012 20:46

Teocles escribió:Si solo juegas a esos juegos online, no has pensado en jugar en PC?

Ya... Alguna vez lo he pensado pero tengo consola hace muchos años y la veo mas comoda para jugar... Ademas mi PC esta algo antiguo (Q6600 con 4gb de ram) No se si para mover el Battlefield es suficiente.

Piriguallo
Carajilleando.

Fotos: 2

Mensajepor Piriguallo 24 Abr 2012 09:10

Keruh escribió:
Juandavidbl escribió:Pero podrás disfrutar de los exclusivos de XBOX...

Y porque no compras una XBOX y mantienes la PS3??

Eso descartadisimo, como digo no juego mas que a 2 juegos, que están en ambas consolas.
Gracias a todos por las respuestas :-)

El fifa si que está en xbox, pero el gt5 no

paquitoo39
Adicto

Mensajepor paquitoo39 24 Abr 2012 13:44

Jugando generalmente online, mejor XBOX

Keruh
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keruh 24 Abr 2012 23:13

Por cuanto creeis que podria vender una PS3 Slim 160gb con un dualshok? En el Game me dan 130€ pero para eso me quedo como estoy... Podria llegar a los 200€ siendo que tiene 2-3 meses?

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 24 Abr 2012 23:34

Keruh escribió:Por cuanto creeis que podria vender una PS3 Slim 160gb con un dualshok? En el Game me dan 130€ pero para eso me quedo como estoy... Podria llegar a los 200€ siendo que tiene 2-3 meses?

No creo ya que por 20€ más la compras nueva...170 o así quizás

alberchigo
Heartbreaker!

Mensajepor alberchigo 25 Abr 2012 09:41

Podrías sacar, como bien te dicen, unos 170€ como máximo, aunque lo más probable es sacar unos 150€, ya que no hay mucha diferencia de precio con la nueva.

Jugueton
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jugueton 25 Abr 2012 10:16

Yo era de los que tenía dudas entre la 360 y la PS3.

Leyendo y releyendo, al final me decicí por la 360, más que nada porque se insistía mucho en los foros el tema de las dichosas actualizaciones de la ps3 y que no todos los juegos los pasan al disco duro.

Ya se que muchos han comprado la 360 por el tema de las 'copias de seguridad' que no es mi caso, puesto que soy muy selectivo y compro aquellos juegos que ya se han probado y analizado.

Tu caso es mucho más objetivo puesto que has tenido ambas. Mira yo personalmente no cambio la 360 puesto que estoy sumamente contento, del disco duro y el maravilloso controlador.

Tú mismo...
[sonrisa]

pedriterman
Adicto

Mensajepor pedriterman 25 Abr 2012 10:58

Yo tengo las dos, y si solo vas a jugar online te recomiendo la ps3, que el online es gratis.
Respecto al mando, todo el mundo dice que el de 360 es mejor, sin embargo a mi me gusta mas la disposición de los analógicos en ps3.

Yo me quedaría la ps3 y compraría un mando de esos que tienen la forma del de la 360 pero la disosición de botones de la ps3

dovahkin
Adicto

Mensajepor dovahkin 25 Abr 2012 13:39

pues yo me e quedado con la intriga de tu baneo xd,personalmente me quedaria con ps3 por el tema de los amigos

Connan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Connan 25 Abr 2012 13:39

Si sólo juegas online, si duda, PS3. Fuera fanatismo por un formato u otros, prácticamente son iguales, pero internet es gratis en PS3, tienes trofeos y más amigos..., en 360 todo lo contrario y es de pago, con PS3 recortas, a tiempos de hoy, en gastos al mes o año, ...y en 360 t qedas como estás pagando más, ...al final, lo q quieres es jugar online y creo q la comodidad del mando es acostumbrase (tengo amigos al contrario q tu, les resulta incómodo el control pad de 360 x su distribución de los mandos analógicos...).
A mi me gustan las 2, pero como 360 es un PC prácticamente, sustituí la 360 por un buen PC y sigo con PS3, ahora tengo juegos de 360 en PC q se ven mucho mejor q en la consola de Microsoft y tengo las exclusivas de PS3 q es de lo mejor q hay en el actual mercado y de paso, juego Online gratis, ya bastente tengo con pagar x el juego, la luz y la conexión. Suerte en tu elección y decide conservando tus principios, estamos en la era digital, juega y disfruta..., saludos coordiales.

PrevioSiguiente

Volver a General