.

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Leído entero. Cuando venga de clase edito y respondo de mejor manera, que yo he visto un timo parecido no hace nada XD
Ahora mismo casi a las 10 de la mañana en Cuatro y en La Sexta están emitiendo programas parecidos, me he quedado un rato (mientras bloqueaba de mi linea los 905) a ver el programa y es increíble, he accedido a la web para ver el numero 900 y siempre que llamas comunica. Lo gracioso es que había una operación matemática, y muchísima gente llamaba diciendo 233 (supongo que seria la respuesta correcta), y cuando el programa se ha terminado el TIO no ha dado la solución, se ha ido con el sobre que ponía solución a buscar un panel, y han quitado la pregunta matemática para poner otro panel con letras y decir palabras, y el mismo sobre de la respuesta matemática lo esta usando con la respuesta de la palabra!!

Hay que ser gilipollas...
Eso mismo me he preguntado yo tantas y tantas noches delante del televisor. XD
Me ha dejado acojonado en sus normas lo de "para evitar trampas y picaresca se cambiará el 900", hay que ser malo.
Los presentadores son malas personas con su alma vendida.

Creo que esto debería estar más que prohibido, y más en los tiempos que corren.
Leído completamente, me parece una entrada buenísima, ojalá todo el blog fuese así, de ser así convendría tener la dirección, aunque fuese por MP te la pediría. ;)


¡Saludos!
En estos casos se puede, más bien se debe, poner la fuente.

Fdo- An0n1m0
Esto es un timo pero es que salta a la vista, hay que ser retrasado para llamar y dejarse timar por estos personajes.
Esta claro que son timos, aunque nos quieran vender la moto de que son legales ... este de las mozas y el de "Suma todos los triangulos " son los mas " famosillos " . Luego esta el de la cinta que va dejando caer dinero y tienes que decir un nombre con 4 A y asi hasta que se aburren ^^.

Por cierto, mi mente rocambolesca en el de las mozas, creo que ademas de sumar el 10 y el 11 se suman 3 mas o sease 1+0+1+1 ... con todos los numeros compuestos. Aunque tampoco saldria 500 y pico, y aun siendo mas perverso, sumar las letras ... C - L - M ( Si, numeros romanos ... no son numeros escritos, pero no dejan de ser numeros, no¿? )

PD: La ecuacion esa que has puesto, si deducimos que las X son signos de multiplicar,y habiendolo comprobado con una calcuradora en la red recomendada por mi profe de mates ( Wiris, para mas señas ) da como resultado 4338, respetando parentesis y demas ... asi que lo de 100 % probado .... no se como va ... pero eso me da a mi ^^

Salu2

PD2: Si vale, no he puesto ninguna tilde, pero es que las odio xD
Me recuerda al post/blog/web en el que comentaban un programa de este tipo, de Antena 3 creo, pero con nombres en lugar de numeros y demás. Al final los nombres eran Teodorico, Eufrasio, Clodoveo y demás.
He encontrado esta pagina : http://tencuidado.es/

va de todo lo relacionado con esos programas timadores, efectivamente hacen el truco de los numero romanos , es mas las esquinas de las fotos son L si os fijais...

Un saludo y... por favor que nadie llame a esas cosas...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Si queréis ver estafas varias y reír un rato:
Nombres de chica:
http://www.youtube.com/watch?v=4CjpsltEBys

Nombres de chico con "I":
http://www.youtube.com/watch?v=5nHYkkTI ... re=related

Nombre de animal (y si me da la gana quito una letra XD):
http://www.youtube.com/watch?v=ioh8LjM85C4

Marcas de coche:
http://www.youtube.com/watch?v=bKFJkAMTeuU

Y podría seguir ...

Ho haveu vist!!!!

Saludos
Otro que se ha ledído el hilo entero, aún no se como se permiten éstas cosas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Ese blog me lo llevo a favoritos, es muy interesante ;)

http://tencuidado.es/con-los-sms-premium/sobre-el-millon-de-movistar-sms-al-1010/

Que cracks estos tios...
truster escribió:Porque los canales de TV, todos están pringados, porque todos recurren a esta estafa cuando se pone el sol, y si hay uno que no lo hace, lógicamente saca en un formato de zaping las trampas de esos programas, como es el caso de TV3, aunque tengo entendido que esa cadena hace o hizo programas de este tipo también. No lo se a ciencia cierta porque yo no veo ese canal.

porque es la forma mas barata de rellenar una franja que da muy poco dinero y que a la vez sea rentable. si se gastan una millonada en comprar una serie que no la va a ver nadie y no va a tener ingresos, pues como que no. Aunque en la TDT es dia y noche. Eso es porque la tdt la ve muy poca gente y lo rellenan con esa basura, y la gente que le llega la tdt no ve esos canales porque no echan mas que basura, asi que es la pescadilla que se muerde la cola
Despues de leer el blog que ha puesto espiderman83, que tiene muchos casos como el que ha puesto el creador del hilo solo puedo creer que los que hacen el concurso lo que hacen es poner la solucion por el metodo boleano (ponen un numero a boleo), porque las soluciones que veo son alucinantes, y si alguien consigue reclamar decir que el concurso era de sumar los numeros, no resolver la ecuacion, y aun asi empleando metodos "creativamente retorcidos" para despistar (contar la x como numero romano o el '(' como si fuera el numero romano C o las esquinas como L), por cierto premio a los del blog por conseguir lo que parece una solucion...
Aunque a mi el caso que me ha llegado al alma es este:
http://tencuidado.es/con-concursos-905/ ... s-al-gato/
Resumen: contar el total de pies y patas entre niñas y gatos, para que al final la solucion sea... UN NUMERO IMPAR
Edito: Aun mas alucinante, leyendo los cometarios pone que el mismo acertijo salio otro dia y la solucion fue un numero distinto...
Grimmjow escribió:
PD: La ecuacion esa que has puesto, si deducimos que las X son signos de multiplicar,y habiendolo comprobado con una calcuradora en la red recomendada por mi profe de mates ( Wiris, para mas señas ) da como resultado 4338, respetando parentesis y demas ... asi que lo de 100 % probado .... no se como va ... pero eso me da a mi ^^


Efectivamente... 4338 :S
Creo que en cuarto de primaria ya hacen este tipo de operaciones ;)
Me quedo con lo último... que dice algo así como que el resultado puede ser el que le de la gana a la productora xDDD.

En fin, nadie debería de llamar a estos "concursos", y aún menos emitirlos por televisión.

Saludos.
hawk escribió:Me quedo con lo último... que dice algo así como que el resultado puede ser el que le de la gana a la productora xDDD.

En fin, nadie debería de llamar a estos "concursos", y aún menos emitirlos por televisión.

Saludos.


Lamentablemente no son pocos los que participan.
Buah, el TDT esta lleno de programas asi
Ahora me ha entrado ganas de ver un programa estafa de estos y si si... hasta por la mañana y todo.

Ahora preguntan un nombre de chica con estas letras:

B-E-L-G
C-A-R-N
F-I-M-S
D-O-T-U

PISTA: Tiene la L y la I

Y la solucion es:... en teoria 2 minutos para saberlo, ahora os cuento editando el mensaje

P.D: A mi me gustan estos programas pero mas que nada para cachondearme de la gente que llama que a veces no tiene ni idea (como por ejemplo ahora ha llamado una y ha dicho Jacinta y la J no la veo por ningun lugar) y para jugar yo tambien pero desde casa.

EDITO:Buaj, yo paso. Me voy a comer que ya han pasado los 2 minutos... y los 45 tambien XD
Ala aqui os dejo un video que creo que mas de uno ya ha visto

(Son primera y segunda parte)
http://www.youtube.com/watch?v=ohkZ55pmkgM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xm99WvWgUE4&feature=related
Deberian encerrarlos a todos, solo saben robar a base de timos asi, no tienen bastante con el dinero de la publicidad, de la publicidad dentro de las series y programas, y con los programas/concursos de llamar y enviar sms para salvar a pepito en Supervivientes, OT, Gran Hermano, y el rrsto de programas similares k ya cansan.
Ayer aburrido puse un programa de estos y salia esta operacion:

3-2+11+67+(20x4+3)-22

La respuesta segun ellos era 406 creo recordar, como puedes ser?

Y un rato antes tenias que adivinar el nombre de un animal con una serie de letras, solamente habia una A en todo el panel y la respuesta era LAPA, aunque creo que la gente ya sabia que podria ser que se pudiera repetir letras aun no estando en el panel por que habia gente que decia nombre de animales con 2 A.
URTYK escribió:Ayer aburrido puse un programa de estos y salia esta operacion:

3-2+11+67+(20x4+3)-22

La respuesta segun ellos era 406 creo recordar, como puedes ser?

Y un rato antes tenias que adivinar el nombre de un animal con una serie de letras, solamente habia una A en todo el panel y la respuesta era LAPA, aunque creo que la gente ya sabia que podria ser que se pudiera repetir letras aun no estando en el panel por que habia gente que decia nombre de animales con 2 A.

Para el de la cuenta, visita tencuidado.es, como ya han comentado, en el que viene algún ejemplo.

Verás que no es hacer la cuenta así tan sencillamente, simplemente mezclar números romanos, que haya letras que puedan ser números romanos también, números falsos, letras que son números, el marco de la foto que son cuatro L (=50)... Todo tipo de triquiñuelas, pero al final sale el resultado.
Mas que encerrar a los que hacen el programa deberían enchironar a los que llaman por creerse un timo asi.
URTYK escribió:Ayer aburrido puse un programa de estos y salia esta operacion:

3-2+11+67+(20x4+3)-22

La respuesta segun ellos era 406 creo recordar, como puedes ser?


Simple, los que trabajan allí no tienen ni p*t* idea de matemáticas. El resultado de esa operación es 140. (y de la anterior, la comentada en el primer post es 4338, tal y como han comentado en la 2ª página).

100% krausen certified

PD: Para los que tengan dudas sobre estos resultados les recomiendo que miren las reglas de prioridad en las matemáticas (aquí, por ejemplo: http://www.acienciasgalilei.com/public/ ... php?p=5870 )
Despues de haber visto este video yo me lo creo todo (que es todo una estafa):

http://www.youtube.com/watch?v=aOLNMmBRCY4

Me gustaria saber el careto de la primera mujer que llama cuando vio que paso despues
Leido entero el tochaco, merece la pena.

Cuanta razon tienes nos bombardean con telebasura absurda, roban a los telespectadores que son un poco ingenuos y caen en sus trampas, y luego nosotros somos los malos los que nos descargamos una peli del "emule" y somos unos ladrones... en fin un gran post que recomiendo leer.

Un saludo y muerte a toda esa telebasura.
rubenfes escribió:Despues de haber visto este video yo me lo creo todo (que es todo una estafa):

http://www.youtube.com/watch?v=aOLNMmBRCY4

Me gustaria saber el careto de la primera mujer que llama cuando vio que paso despues

eso si que es denunciable... me hierve la sangre
Bien, el sabado por la mañana esperando que empezase la formula 1 me puse la sexta, no queria tragarme el programa pero ...me picaba la curiosidad. El caso es que tenian que decir marcas de coches con 4 letras y no repetir la misma letra en la misma posicion. Bueno... quedaba por decir audi que era las mas facilona, el caso es que la tia empieza a decir... se cortan las llamadas en un minuto el juego se acaba. Pasa el minuto mas largo de mi vida, 5 minutos de reloj con un añadido de pitidos, flashes y chillidos de una energumena que solo calla la boca para lo que todos sabemos. El caso es que despues de esos 5 minutos sin ton ni son deciden alargar el concurso por que nadie llamaba. Esos 5 minutos se convirtieron en 30 y esperando la solucion cortan la señal, al final kite el volumen y me kede sobado.
Ufff la cantidad de veces que he visto alguno de estos programas... pero en 5 min ya me cansan hasta los ojos... los solía utilizar para dormir :D

El que caiga en alguna cosa de estas, es para que se haga ver por que se ve a la legua que van a sacar dinero y encima les sale rentable, por que a lo mejor entregan de los 4 premios de 200 euros, entregan 1 y los demás son gente del programa que llaman. ( Sí, del mismo programa)

Asique el que llama es por que quiere engordar sus cuentas bancarias... Eso si, antes había 3 programas contados... ahora, cadena que no tiene es por que no quiere... por que llaman la gente a todos los programas habidos y por haber.

Saludos
31 respuestas