Murdered: Soul Suspect

1, 2, 3, 4, 57
davidfemez escribió:20 euros de diferencia en un juego que lo único que cambia es la consola en la que lo juegas, porque no se nota el salto de generación según veo por internet, si que me parece una tomadura de pelo. Si hubiera algún cambio bueno, pero por lo que leo se le nota a leguas que lo meten en one y ps4 para poder "justificar" el cobrar más por el juego de nueva generación, pero que de nueva generación no tiene nada


Eso esta pasando en muchos otros juegos que tampoco se nota el salto de generación, a ver si en 2015 sale todo para la nueva generación y se dejan de historias XD. Es que se nota mucha diferencia entre los que se desarrollan en exclusiva para la nueva o cuando meten todas, así nunca le sacaran partido a las nuevas.

De todas formas en USA y compartido tampoco sale mal la jugada por 22 € XD
Este juego tiene pinta de pasarte más rato mirando que jugando, y tampoco tiene mucho de lo que presumir para mirar.

Lo del precio es más bien DESprecio, a los usuarios, razón de más para mandarlo al carajo.
soyun escribió:
davidfemez escribió:20 euros de diferencia en un juego que lo único que cambia es la consola en la que lo juegas, porque no se nota el salto de generación según veo por internet, si que me parece una tomadura de pelo. Si hubiera algún cambio bueno, pero por lo que leo se le nota a leguas que lo meten en one y ps4 para poder "justificar" el cobrar más por el juego de nueva generación, pero que de nueva generación no tiene nada

Pues exactamente igual que pasa con todos los juegos intergeneracionales. En este por lo menos han tenido la deferencia de poner las versiones de PS3 y 360 más baratas. ¿Preferirías que las versiones de PS3 y 360 costasen 50€ como las de PS4 y One?


Me parece igual de mal que reciclen un juego de ps3, le mejoren los graficos y te lo cobren por novedad, pero me parece todavia peor que aprobechen la next gen para ponerlo 20€ mas cuando no iban a sacarlo en principio. Lo logico hubiese sido los 2 a precio reducido ya que aprobechar y hacer el port no justifica poner precio de novedad de ps4/one, y mucho menos cuando ni mejoras minimamente el juego
Me parece igual de mal que reciclen un juego de ps3, le mejoren los graficos y te lo cobren por novedad, pero me parece todavia peor que aprobechen la next gen para ponerlo 20€ mas cuando no iban a sacarlo en principio. Lo logico hubiese sido los 2 a precio reducido ya que aprobechar y hacer el port no justifica poner precio de novedad de ps4/one, y mucho menos cuando ni mejoras minimamente el juego[/quote]
El juego sale a 50€ en PS4/One, no a 70€ como es lo habitual con las novedades.
Ese precio es con el descuento por reserva (que oficialmente es más ya que el descuento es de 10€, pero si que se puede conseguir por ese precio), el precio oficial es 69,95€
davidfemez escribió:Ese precio es con el descuento por reserva (que oficialmente es más ya que el descuento es de 10€, pero si que se puede conseguir por ese precio), el precio oficial es 69,95€


En FNAC reservándolo con 2 meses de antelación te salía por 40-45 € o así me parece la versión de One ahora esta en 50 €, en amazon por 49,95 €. Si vas a pillar juegos físicos te sale muy a cuenta reservar los juegos 2 meses antes [oki].

Si sabéis buscar ningun juego físico os sale a mas de 60 €, lo normal es de 40 a 55 como mucho. Yo me pille varios Day One en su día y ninguno pasaba de los 45 €.
SCREAM25 escribió:
davidfemez escribió:Ese precio es con el descuento por reserva (que oficialmente es más ya que el descuento es de 10€, pero si que se puede conseguir por ese precio), el precio oficial es 69,95€


En FNAC reservándolo con 2 meses de antelación te salía por 40-45 € o así me parece la versión de One ahora esta en 50 €, en amazon por 49,95 €. Si vas a pillar juegos físicos te sale muy a cuenta reservar los juegos 2 meses antes [oki].

Si sabéis buscar ningun juego físico os sale a mas de 60 €, lo normal es de 40 a 55 como mucho. Yo me pille varios Day One en su día y ninguno pasaba de los 45 €.


No digo que mirándolo con tiempo en Amazon y sitios así no sea más barato, pero no quita que el precio oficial sean los 69,95€
davidfemez escribió:
SCREAM25 escribió:
davidfemez escribió:Ese precio es con el descuento por reserva (que oficialmente es más ya que el descuento es de 10€, pero si que se puede conseguir por ese precio), el precio oficial es 69,95€


En FNAC reservándolo con 2 meses de antelación te salía por 40-45 € o así me parece la versión de One ahora esta en 50 €, en amazon por 49,95 €. Si vas a pillar juegos físicos te sale muy a cuenta reservar los juegos 2 meses antes [oki].

Si sabéis buscar ningun juego físico os sale a mas de 60 €, lo normal es de 40 a 55 como mucho. Yo me pille varios Day One en su día y ninguno pasaba de los 45 €.


No digo que mirándolo con tiempo en Amazon y sitios así no sea más barato, pero no quita que el precio oficial sean los 69,95€


Que si david en esto estamos deacuerdo pero quien pague 69,95 € no vive en este mundo es saber buscar y pillar las mejores ofertas físicas o digitales lo que cada uno prefiera no hay que darle tantas vueltas. Si lo que tú dices es que el juego no vale ese dinero pues esta clarísimo que no lo vale ni eso ni 50 € probablemente tampoco [+risas]

60 Minutos de Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=9AkiRYQb8w8
Al final cancele la versión de One y fui directo a la de 360, es que joer, vaya cambio de precios. 33€ en 360 y 49,95€ la de One, ambos en Amazon.
Yo a estas alturas pillaría juegos de XO por eso de futuro, igual la X360 la jubilas cuando menos te lo esperes. Yo por lo menos ya sólo quiero pillar juegos nuevos (salvo ofertas de esas de <5€ en X360) para la nueva. Se espera a DwG y listo.

De todas formas, estoy viendo en el video que los diseñadores de mapas tienen que estar haciéndole compañía a los guionistas del cine. El juego es andar por un pasillo hasta el siguiente cinematic point.

El video, para ser de PS3 no está mal del todo, aunque se han visto cosas mucho mejores.
darksch escribió:Yo a estas alturas pillaría juegos de XO por eso de futuro, igual la X360 la jubilas cuando menos te lo esperes. Yo por lo menos ya sólo quiero pillar juegos nuevos (salvo ofertas de esas de <5€ en X360) para la nueva. Se espera a DwG y listo.

De todas formas, estoy viendo en el video que los diseñadores de mapas tienen que estar haciéndole compañía a los guionistas del cine. El juego es andar por un pasillo hasta el siguiente cinematic point.

El video, para ser de PS3 no está mal del todo, aunque se han visto cosas mucho mejores.


No te digo que no, pero nose, el precio llama mucho y m´ñas sabiendo que tampoco va a haber mucha mejora. También soy de tu opinión en pillar todo en la nueva, pero cuando son proyectos nuevos con apenas diferencias, prefiero mirar el precio más bajo aunque sea en xbox 360.

Veremos a ver que tal les sale a square y la desarrolladora.
Murdered: Soul Suspect - 101 Trailer (Subtitulado)

https://www.youtube.com/watch?v=KL1HCbEy6rE

Me sigue llamando la atención este juego, pinta muy interesado y parece tener una buena ambientación, quizás lo que menos destaque sean sus gráficos al ser un Cross-gen, pero me apetecen mucho este tipo de "Aventuras" y que no todo sean juegos frenéticos y demás, un poco de pausa y pensar un poco siempre viene bien.

En 2 semanas lo tenemos, y posiblemente será mío el mismo día de salida :)
Al final me como mis palabras y pillo la versión de One. Ha sido ver la limitada a 51€ en amazón y quite la de 360 xD
Roberdivx escribió:Al final me como mis palabras y pillo la versión de One. Ha sido ver la limitada a 51€ en amazón y quite la de 360 xD

Buena elección [oki] .
estoy en la duda entre la normal y la limitada... no se si lo que le agregan a la limitada vale la pena...
La Vos Wacha escribió:estoy en la duda entre la normal y la limitada... no se si lo que le agregan a la limitada vale la pena...

Teniendo en cuenta que la limitada sale al mismo precio que la normal (al menos en Amazon y MediaMarkt), no veo razón para optar por la normal xD.
SCREAM25 escribió:Trailer de 5 minutos en Castellano por GameproTV: https://www.youtube.com/watch?v=KL1HCbEy6rE



Darkcaptain escribió:Murdered: Soul Suspect - 101 Trailer (Subtitulado)

https://www.youtube.com/watch?v=KL1HCbEy6rE

Me sigue llamando la atención este juego, pinta muy interesado y parece tener una buena ambientación, quizás lo que menos destaque sean sus gráficos al ser un Cross-gen, pero me apetecen mucho este tipo de "Aventuras" y que no todo sean juegos frenéticos y demás, un poco de pausa y pensar un poco siempre viene bien.

En 2 semanas lo tenemos, y posiblemente será mío el mismo día de salida :)



Falta nucelar poneindo el mismo video xDDDDD
No sé si se ha puesto, pero hay un gameplay de 25 minutos:

http://www.gamersyde.com/news_murdered_ ... 17_en.html

No me va mucho el tema de ordenar cronológicamente los hechos, más que nada porque parece que es lo mismo una y otra vez.
Este juego por ahora es otro de los que van a caer para la One. A ver si llega que tengo ganas de sangre fresca, que ando paradete a base de fifa y algo de titanfall.
soyun escribió:
La Vos Wacha escribió:estoy en la duda entre la normal y la limitada... no se si lo que le agregan a la limitada vale la pena...

Teniendo en cuenta que la limitada sale al mismo precio que la normal (al menos en Amazon y MediaMarkt), no veo razón para optar por la normal xD.


ahh si? no lo sabia, es que lo mire en game y xtralife, gracias por el dato ;)
La Vos Wacha escribió:
soyun escribió:
La Vos Wacha escribió:estoy en la duda entre la normal y la limitada... no se si lo que le agregan a la limitada vale la pena...

Teniendo en cuenta que la limitada sale al mismo precio que la normal (al menos en Amazon y MediaMarkt), no veo razón para optar por la normal xD.


ahh si? no lo sabia, es que lo mire en game y xtralife, gracias por el dato ;)


En amazon, la normal y limitada no se diferenciaban mucho en precio, 2-3€ aprox. En el resto de comercios la limitada creo que salia a 59,95€ y la normal 49,95€, puedo equivocarme xD
La Vos Wacha escribió:
soyun escribió:
La Vos Wacha escribió:estoy en la duda entre la normal y la limitada... no se si lo que le agregan a la limitada vale la pena...

Teniendo en cuenta que la limitada sale al mismo precio que la normal (al menos en Amazon y MediaMarkt), no veo razón para optar por la normal xD.


ahh si? no lo sabia, es que lo mire en game y xtralife, gracias por el dato ;)

Tanto en Amazon como en MediaMarkt, edición normal y limitada a 50€. De nada :).
la verdad es que el juego tiene buena pinta, ese del principio del juego prefiero no verlo la verdad xDD
ya lo vere cuando lo juegue, pero por los otros videos, esta wapo eso de ir investigando tu muerte y esas cosas,...
Darkcaptain escribió:Tamaño: 12,18 GB
Fecha de lanzamiento: 06/06/2014

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 85b2ec9438


En USA 3 días antes [sonrisa]
Creo que este juego lo pillare en fisico, por si lo tengo que vender.
no se si ya se ha dicho pero que precios hay?se que xtralife esta a 49.95 iva incluido.
elotrovalti escribió:Creo que este juego lo pillare en fisico, por si lo tengo que vender.
no se si ya se ha dicho pero que precios hay?se que xtralife esta a 49.95 iva incluido.


Es su precio oficial 49,95€, en media markt tienes la normal y limitada a ese precio.
37 pavos en bazar americano uhm puede estar bien, este y el ufc quiza caigan este mes
37 dólares o 37 euros? Y dónde viste el precio?
Gracias
Se refiere a euros haciendo la conversión $-€, evidentemente habla de la versión digital ;)
Alguien sabe precio digital en europa?
Varox escribió:Alguien sabe precio digital en europa?


Si no recuerdo mal, y por supuesto sin confirmación oficial, creo que leí 50€
pomaniac escribió:
Varox escribió:Alguien sabe precio digital en europa?


Si no recuerdo mal, y por supuesto sin confirmación oficial, creo que leí 50€


Pues me tienta físico, aunque no creo que haya cambiazo en MM por él, ya que no es muy popular...
Durante todo el juego hay bajadas de fps en la versión de Xbox 360 esperemos que no se extienda a Xbox One. Me imagino que no y mas sabiendo que tampoco es que sea gráficamente muy potente.

http://fanboyfeed.com/murdered-soul-sus ... -xbox-360/
SCREAM25 escribió:Durante todo el juego hay bajadas de fps en la versión de Xbox 360 esperemos que no se extienda a Xbox One. Me imagino que no y mas sabiendo que tampoco es que sea gráficamente muy potente.

http://fanboyfeed.com/murdered-soul-sus ... -xbox-360/


Espero que en la ONE no pase, lo voy a pillar si o si, aunque me gustaría leer que tal el tema de la duración y eso, en 4 días lo tenemos en la Store USA...
¿ Entonces el precio en digital será de 50€ en Eur y 50$ en Usa ?

Por ese precio y compartido es para pensárselo.


Saludos!
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Durante todo el juego hay bajadas de fps en la versión de Xbox 360 esperemos que no se extienda a Xbox One. Me imagino que no y mas sabiendo que tampoco es que sea gráficamente muy potente.

http://fanboyfeed.com/murdered-soul-sus ... -xbox-360/


Espero que en la ONE no pase, lo voy a pillar si o si, aunque me gustaría leer que tal el tema de la duración y eso, en 4 días lo tenemos en la Store USA...


Habra que cruzar los dedos xD
Memphis escribió:¿ Entonces el precio en digital será de 50€ en Eur y 50$ en Usa ?

Por ese precio y compartido es para pensárselo.


Saludos!


En principio si, 50$ se queda en unos 37€ aprox. si lo tenéis compartido a unos 18€ por cabeza XD

Espero que pronto salga algún análisis que comente la duración, que no sea un juego de 5-6 horas.
Espero que las versiones next-gen sean mejores porque lo tengo reservado para One y vengo con los ojos ensangrentados después de probar la versión de PS3 [buuuaaaa]

Imagen

Y no, no es un fallo ni nada. Mirad las letras, 100% nítidas, 1080p. O eso dice la PS3, claro [+risas] Parece un cutreport de PC con todo al mínimo y sin filtros…

EDIT: Leo por ahí lo de las bajadas de frames. Confirmo que en PS3 pasa lo mismo, y a menudo. Pensaba que era cosa del HDD pero lo he pasado al interno y sigue ocurriendo…
A ver si la version de One-PS4 es decente
Yo no es por nada, pero que hay tan horrible en esa imagen? que el modelado canta un poco? xD. Con ese zoom muchos modelados se verian asi.
Cyborg_Ninja escribió:Yo no es por nada, pero que hay tan horrible en esa imagen? que el modelado canta un poco? xD. Con ese zoom muchos modelados se verian asi.


¿Modelado que canta un poco? Si lo hubieses jugado no dirías eso seguro [+risas] No hay ningún "zoom", es una imagen en primera persona, no es que me haya acercado para sacar el "fallo", simplemente tienes que mirar la textura de la cara como se ve bastante mejor.

Gráficamente apesta en sus versiones de PS3 y 360. Tiene dientes de sierra por todos los lados y las texturas son lo peor que he visto desde hace años.

Como he dicho, lo tengo reservado para One pero se me están quitando las ganas de recogerlo [buuuaaaa]
mick666 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo no es por nada, pero que hay tan horrible en esa imagen? que el modelado canta un poco? xD. Con ese zoom muchos modelados se verian asi.


¿Modelado que canta un poco? Si lo hubieses jugado no dirías eso seguro [+risas] No hay ningún "zoom", es una imagen en primera persona, no es que me haya acercado para sacar el "fallo", simplemente tienes que mirar la textura de la cara como se ve bastante mejor.

Gráficamente apesta en sus versiones de PS3 y 360. Tiene dientes de sierra por todos los lados y las texturas son lo peor que he visto desde hace años.

Como he dicho, lo tengo reservado para One pero se me están quitando las ganas de recogerlo [buuuaaaa]


No sé que está pasando con los últimos juegos de la old-gen, pero gráficamente en vez de exprimir la maquina, parece que hayamos vuelto a principio de esa gen, con Watch Dogs pasa igual, da bastante grima jugar a las versiones old-gen. Y Wolfenstein tiene también texturas que te acercas y parece que todavía no hayan cargado, pero es que son así.

En cambio en la ONE, tanto WD como Wolf a mi me parecen bastante correctos (he jugado a ambas versiones), espero que en el caso de Murdered pase lo mismo.

Viendo los Gameplay, tampoco veo que su punto fuerte sean los gráficos, todo lo contrario, es muy discreto, ni tiene efectos muy allá etc.. lo raro es que en la New gen no funcione a 60fps, aunque tampoco me importe mucho en este tipo de juegos.

Ya queda menos para verlo, 2 días mas (en USA) y esperando que comenten el tema de la duración.
Ya tengo ganas de jugarlo el martes a ver que tal [amor] [amor]
Darkcaptain escribió:
mick666 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo no es por nada, pero que hay tan horrible en esa imagen? que el modelado canta un poco? xD. Con ese zoom muchos modelados se verian asi.


¿Modelado que canta un poco? Si lo hubieses jugado no dirías eso seguro [+risas] No hay ningún "zoom", es una imagen en primera persona, no es que me haya acercado para sacar el "fallo", simplemente tienes que mirar la textura de la cara como se ve bastante mejor.

Gráficamente apesta en sus versiones de PS3 y 360. Tiene dientes de sierra por todos los lados y las texturas son lo peor que he visto desde hace años.

Como he dicho, lo tengo reservado para One pero se me están quitando las ganas de recogerlo [buuuaaaa]


No sé que está pasando con los últimos juegos de la old-gen, pero gráficamente en vez de exprimir la maquina, parece que hayamos vuelto a principio de esa gen, con Watch Dogs pasa igual, da bastante grima jugar a las versiones old-gen. Y Wolfenstein tiene también texturas que te acercas y parece que todavía no hayan cargado, pero es que son así.

En cambio en la ONE, tanto WD como Wolf a mi me parecen bastante correctos (he jugado a ambas versiones), espero que en el caso de Murdered pase lo mismo.

Viendo los Gameplay, tampoco veo que su punto fuerte sean los gráficos, todo lo contrario, es muy discreto, ni tiene efectos muy allá etc.. lo raro es que en la New gen no funcione a 60fps, aunque tampoco me importe mucho en este tipo de juegos.

Ya queda menos para verlo, 2 días mas (en USA) y esperando que comenten el tema de la duración.


Supongo que conociendo lo desvirgadas que están PS360 joden la experiencia para que la gente acabe comprando el producto para PS4 o ONE. Marketing puro y duro.
No se sabe nada respecto al cambiazo en MM?

esque mi compi, no le gusta este juego, y paso de comprarlo digital aunque sea en USA, prefiero comprarlo y venderlo una vez terminado...
Mañana martes a las 9:00 se podrá descargar del bazar USA como siempre no?
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57