Muñecas sexuales parte 2

Seguramente me gane un baneo o espero que no expulsión. Pero se ha dudado de mi palabra. Mi intención era hacer un análisis pormenorizado del producto. Entiendo que fotos caseras parecen mas fiables. Pero hay que respetar la voluntad de las personas. Ahora pongo una foto. Los mods cerraran esto, pero con que uno solo vea la foto vera que no mentía. Aquí cachondeo máximo por parte de algunos foreros que se supone están en un foro selecto.
Gracias a Lloyd, GXY y alguno mas por sus aportes y confianza en mi.
Los demás, u os meteré en ignorados si este post sobrevive, o paso de volver a entrar.
Además he decidido contarle a mi mujer lo de comprarme una muñeca de estas y le parece una exageración pero entiende mis necesidades. Y hay temas particulares de salud que afectan nuestra vida sexual.
Sin mas rollos. Lisa os saluda.

Imagen
Yo como dije, elegí creer. No me equivoqué.

A disfrutarla. ¿Los ojos son móviles?
Schwefelgelb escribió:Yo como dije, elegí creer. No me equivoqué.

A disfrutarla. ¿Los ojos son móviles?

Lo mirare. Me da que si, o es bizca [carcajad]
Leyenda

TheDarknight75 escribió:
Schwefelgelb escribió:Yo como dije, elegí creer. No me equivoqué.

A disfrutarla. ¿Los ojos son móviles?

Lo mirare


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
Schwefelgelb escribió:Yo como dije, elegí creer. No me equivoqué.

A disfrutarla. ¿Los ojos son móviles?

Lo mirare

Da mal rollo el estrabismo.
@ElSrStinson Gracias caballero. [beer]

Schwefelgelb escribió:
TheDarknight75 escribió:
Schwefelgelb escribió:Yo como dije, elegí creer. No me equivoqué.

A disfrutarla. ¿Los ojos son móviles?

Lo mirare

Da mal rollo el estrabismo.

Ya. Lo corregiré espero. Si, antes sin querer le he subido el párpado. Le habré movido el ojo. [beer]
Schwefelgelb escribió:
TheDarknight75 escribió:
Schwefelgelb escribió:Yo como dije, elegí creer. No me equivoqué.

A disfrutarla. ¿Los ojos son móviles?

Lo mirare

Da mal rollo el estrabismo.

Pues yo creo que le da un toque especial.
sobre todo si intentas corregírselo a pollazos XD
Tengo dudas,.
Si estas casado ,que le dices a tu mujer?
Nena ,me voy al cuarto de la muñeca?
La muñeca es la leche?
Voy a violar a la muñeca!?
Voy a jugar a las muñecas?
No sé, me resulta raro
Ahora a comprarle un pisito en la playa xD
Super Star escribió:Tengo dudas,.
Si estas casado ,que le dices a tu mujer?
Nena ,me voy al cuarto de la muñeca?
La muñeca es la leche?
Voy a violar a la muñeca!?
Voy a jugar a las muñecas?
No sé, me resulta raro

Aun no he recibido luz verde aunque esta comprada.
La muñeca se va a ir si hay luz verde a una caseta que tiene en el campo cerca con cama. Lo malo es que ya nos robaron hace poco unas bicis.
No le digo nada
Mi mujer me dice “cariño voy a darle al satisfayer”? No
Pues eso
En la primera parte no pude participar, pero esta vez pienso quedarme por aquí, porque el primer hilo era mierda de la buena.

Imagen


@TheDarknight75 Enhorabuena por la robopilingui compañero. Esperamos expectantes la review completa del producto, fuera coñas.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:En la primera parte no pude participar, pero esta vez pienso quedarme por aquí, porque el primer hilo era mierda de la buena.

Imagen


@TheDarknight75 Enhorabuena por la robopilingui compañero. Esperamos expectantes la review completa del producto, fuera coñas.

Un saludo,

Vosotros si. Los ignorados NO [carcajad]
Estoy metiendo en ignorados a los risas mientras silbo
Hilo mítico, fui lector del anterior hilo y nunca perdí la fe. [angelito]
Chicos. Dado que el post no ha sido bloqueado…
ME COMPROMETO A PONER ALGUNA FOTO DE BUEN GUSTO Y QUE SIGA LA NORMATIVA DE EOL. De cuerpo entero. Dejadme unos días. Y haré análisis cuando disfrute de ella. Os lo confieso. No se si es problema mio, el entorno, la chica o que, pero no me he estrenado.
Os lo merecéis los que no dudasteis.
Se puede poner en duda algo, pero mofarse NO.
No hay trastero, un Lamborghini Aventador, etc
Respeto.
Se que ha habido grandes troleros en EOL, pero si vamos en plan borde, te puedes comer un zasca monumental.
Yo solo sigo el hilo del OP original y quiero daros impresiones para ver si vale o no la pena el producto.
Ya hablaremos de la INMENSA demanda que hay, según me consta por personas. [flipa]
Has tardado un poco con el photoshop Amigo.
Super Star escribió:Tengo dudas,.
Si estas casado ,que le dices a tu mujer?
Nena ,me voy al cuarto de la muñeca?
La muñeca es la leche?
Voy a violar a la muñeca!?
Voy a jugar a las muñecas?
No sé, me resulta raro


Se pone él celoso cuando llama ella a un carpintero a poner un cuadro? Pues lo mismo.

El OP tiene una situación en casa... Especial. Si, suena raro y turbio tener un cacharro de estos, pero al final es eso, un objeto.

TheDarknight75 escribió:
Super Star escribió:Tengo dudas,.
Si estas casado ,que le dices a tu mujer?
Nena ,me voy al cuarto de la muñeca?
La muñeca es la leche?
Voy a violar a la muñeca!?
Voy a jugar a las muñecas?
No sé, me resulta raro

Aun no he recibido luz verde aunque esta comprada.
La muñeca se va a ir si hay luz verde a una caseta que tiene en el campo cerca con cama. Lo malo es que ya nos robaron hace poco unas bicis.
No le digo nada
Mi mujer me dice “cariño voy a darle al satisfayer”? No
Pues eso

Fuah, sería espectacular que entrasen a robar y se encontrasen con la muñeca mirándoles con ojos juzgadores [qmparto]
ElSrStinson escribió:Fuah, sería espectacular que entrasen a robar y se encontrasen con la muñeca mirándoles con ojos juzgadores [qmparto]

Uy sí, sería espectacular que unos sin techo se follasen SU muñeca y acabara con una buena ets por tirarse un trozo de plastico [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
Super Star escribió:Tengo dudas,.
Si estas casado ,que le dices a tu mujer?
Nena ,me voy al cuarto de la muñeca?
La muñeca es la leche?
Voy a violar a la muñeca!?
Voy a jugar a las muñecas?
No sé, me resulta raro

Aun no he recibido luz verde aunque esta comprada.
La muñeca se va a ir si hay luz verde a una caseta que tiene en el campo cerca con cama. Lo malo es que ya nos robaron hace poco unas bicis.
No le digo nada
Mi mujer me dice “cariño voy a darle al satisfayer”? No
Pues eso

Si tu mujer tiene un satisfayer, lógico sería como un complemento en momentos de ausencia ...

Pero la muñeca en este caso no intervendría en el trío como un satisfayer🙈.
Me refiero, si la vida sexual de cada uno , no se complementa entre vosotros dos ,no me extraña tal situación surrealista,

@ElSrStinson Desconozco a quien llame o deje de llamar, pero estando casado y comprando muñecas una relación se debe de complementar y cualquier carencia incluso en el sexo da a una situación como la que vive el OP..
(Surrealista)
La gente troleaba pero ya sabes cómo es internet, cualquiera puede trolear por echarse unas risas.
Mi recomendación es que te lo tomes con humor, a mi me hizo gracia la comparación con el hilo de la caja fuerte.

Y sobretodo ve con relativa calma, que la review puede esperar jajaja

P.D: Por fin salgo en un hilo mítico.
Pues a mi me parece maravilloso que puedas hablar con tu pareja y comprarte una muñeca de esas para tu disfrute personal y que ella lo entienda y acepte. No veo nada de malo.

También existen parejas abiertas e incluso gente que les mola ver como su pareja se folla a otro/a. Los clubs de intercambios de pareja existen por algo.

La sexualidad que cada uno la viva como quiera.
srkarakol escribió:Pues a mi me parece maravilloso que puedas hablar con tu pareja y comprarte una muñeca de esas para tu disfrute personal y que ella lo entienda y acepte. No veo nada de malo.

También existen parejas abiertas e incluso gente que les mola ver como su pareja se folla a otro/a. Los clubs de intercambios de pareja existen por algo.

La sexualidad que cada uno la viva como quiera.

Tú lo que quieres es un intercambio de parejas con su muñeca pillín.
@srkarakol en ese caso tienes razón, ya nada sorprende y cada cual es libre de chiscarse lo que quiera.



Saludos
ElSrStinson escribió:Fuah, sería espectacular que entrasen a robar y se encontrasen con la muñeca mirándoles con ojos juzgadores [qmparto]


tu quieres que al ladron le de un infarto y encima el OP tenga que lidiar con un cadaver xd
rolento escribió:
ElSrStinson escribió:Fuah, sería espectacular que entrasen a robar y se encontrasen con la muñeca mirándoles con ojos juzgadores [qmparto]


tu quieres que al ladron le de un infarto y encima el OP tenga que lidiar con un cadaver xd


Asi ya tiene la “parejita inerte”
Que pena el cierre del hilo original. Creo que con dar un toque o algún panecillo temporal hubiera sido suficiente. Pero bueno, here we go again [sonrisa]

Una pregunta tonta. ¿La muñeca viene con manual de instrucciones? Porque no sólo se trata de metérsela y ya. Habrá que limpiarla y darle un mantenimiento. ¿Cómo se hace eso? ¿La tienes que meter en la ducha y darle un manguerazo de vez en cuando? ¿Se le desmonta el chichi para hacerlo más fácil?

Otra duda que me asalta es el de la vida útil del producto. Como todo lo que se usa mucho, sufrirá un desgaste material. Supongo que cuando te compras algo así esperas que te dure mucho tiempo. Lo mínimo que pediría sería que durase como una generación de consolas. Es decir, que no sería plan de comprarse una muñeca nueva todos los años, pero claro... es que un año da para muchos kikis.

Y luego, una vez que toque deshacerse de ella, ¿dónde cojones la tiras? Porque no la vas a dejar en el contenedor para plásticos. Aunque bueno, si tienes espacio siempre te la puedes quedar de recuerdo y comprarte otra. Lo bueno es que no se pondrá celosa.
SnakeElegido escribió:
rolento escribió:
ElSrStinson escribió:Fuah, sería espectacular que entrasen a robar y se encontrasen con la muñeca mirándoles con ojos juzgadores [qmparto]


tu quieres que al ladron le de un infarto y encima el OP tenga que lidiar con un cadaver xd


Asi ya tiene la “parejita inerte”

[qmparto] hostia que terrible
En el Photoshop es importante tener en cuenta que existen las sombras.
Super Star escribió:
TheDarknight75 escribió:
Super Star escribió:Tengo dudas,.
Si estas casado ,que le dices a tu mujer?
Nena ,me voy al cuarto de la muñeca?
La muñeca es la leche?
Voy a violar a la muñeca!?
Voy a jugar a las muñecas?
No sé, me resulta raro

Aun no he recibido luz verde aunque esta comprada.
La muñeca se va a ir si hay luz verde a una caseta que tiene en el campo cerca con cama. Lo malo es que ya nos robaron hace poco unas bicis.
No le digo nada
Mi mujer me dice “cariño voy a darle al satisfayer”? No
Pues eso

Si tu mujer tiene un satisfayer, lógico sería como un complemento en momentos de ausencia ...

Pero la muñeca en este caso no intervendría en el trío como un satisfayer🙈.
Me refiero, si la vida sexual de cada uno , no se complementa entre vosotros dos ,no me extraña tal situación surrealista,

@ElSrStinson Desconozco a quien llame o deje de llamar, pero estando casado y comprando muñecas una relación se debe de complementar y cualquier carencia incluso en el sexo da a una situación como la que vive el OP..
(Surrealista)



Tu estás pensando en una vida normal, y no la historia del OP, que ya comentó en su día y no voy a mencionar ahora (busca el hilo si quieres)

Resumiendo mucho, tiene una vida más complicada de lo usual. Y la gente necesita válvulas de escape. Los hay que se van de putas, y el OP ha decidido comprar un satisfayer de tamaño Jumbo.

También está la edad, y el matrimonio. ¿Cuantos hombres conoces que dicen que fue casarse, y dejar de follar? Pues eso

exitfor escribió:
ElSrStinson escribió:Fuah, sería espectacular que entrasen a robar y se encontrasen con la muñeca mirándoles con ojos juzgadores [qmparto]

Uy sí, sería espectacular que unos sin techo se follasen SU muñeca y acabara con una buena ets por tirarse un trozo de plastico [qmparto]


Ostia, sería todo un plottwist [carcajad]

rolento escribió:
ElSrStinson escribió:Fuah, sería espectacular que entrasen a robar y se encontrasen con la muñeca mirándoles con ojos juzgadores [qmparto]


tu quieres que al ladron le de un infarto y encima el OP tenga que lidiar con un cadaver xd


Ostias, esto daría para saga de terror:

Hombre sentía frustración sexual, y se compró una muñeca. Un día le fueron a robar, y la vieron. El ladrón se puso cachondo y se folló la muñeca hasta el infarto. Entonces, el OP se encontró la sorpresa, y decidió que está noche... Tocaba TRIO. Ahora busca hacer una colección de muñecas atrayendo nuevas víctimas con sus figuras perturbadoramente humanas...
La verdad estoy sorprendido.
No leí apenas el hilo original, pero no me suena que fuera él quien lo creó.
Aún así, si él lo disfruta, pues estupendo.

Yo tengo varias preguntas, ya que alucino un poco. ¿Cómo es de grande la muñeca? Me refiero, tiene altura normal de mujer?
Y otra cosa, los "agujeros" serán funcionales, pero, para limpiarlo debe ser un coñazo, ¿no?
Y están calefactados? o están fríos como el mármol?

Yo sigo sin verle mucho la utilidad habiendo masturbadores masculinos de tamaño más comedidos, pero oye, para gustos los colores y todo es respetable.

Estaría bien una "mini" review para alguien que esté pensando en comprarse una muñeca de estas. Yo por tamaño/funcionalidad/precio, sigo prefiriendo un masturbador.
He pasado la imagen por un detector de photoshopeos y se confirma que es una foto sin editar, para los "dudosos":

Imagen

Imagen
ElSrStinson escribió:
Super Star escribió:
TheDarknight75 escribió:Aun no he recibido luz verde aunque esta comprada.
La muñeca se va a ir si hay luz verde a una caseta que tiene en el campo cerca con cama. Lo malo es que ya nos robaron hace poco unas bicis.
No le digo nada
Mi mujer me dice “cariño voy a darle al satisfayer”? No
Pues eso

Si tu mujer tiene un satisfayer, lógico sería como un complemento en momentos de ausencia ...

Pero la muñeca en este caso no intervendría en el trío como un satisfayer🙈.
Me refiero, si la vida sexual de cada uno , no se complementa entre vosotros dos ,no me extraña tal situación surrealista,

@ElSrStinson Desconozco a quien llame o deje de llamar, pero estando casado y comprando muñecas una relación se debe de complementar y cualquier carencia incluso en el sexo da a una situación como la que vive el OP..
(Surrealista)



Tu estás pensando en una vida normal, y no la historia del OP, que ya comentó en su día y no voy a mencionar ahora (busca el hilo si quieres)

Resumiendo mucho, tiene una vida más complicada de lo usual. Y la gente necesita válvulas de escape. Los hay que se van de putas, y el OP ha decidido comprar un satisfayer de tamaño Jumbo.

También está la edad, y el matrimonio. ¿Cuantos hombres conoces que dicen que fue casarse, y dejar de follar? Pues eso

exitfor escribió:
ElSrStinson escribió:Fuah, sería espectacular que entrasen a robar y se encontrasen con la muñeca mirándoles con ojos juzgadores [qmparto]

Uy sí, sería espectacular que unos sin techo se follasen SU muñeca y acabara con una buena ets por tirarse un trozo de plastico [qmparto]


Ostia, sería todo un plottwist [carcajad]

rolento escribió:
ElSrStinson escribió:Fuah, sería espectacular que entrasen a robar y se encontrasen con la muñeca mirándoles con ojos juzgadores [qmparto]


tu quieres que al ladron le de un infarto y encima el OP tenga que lidiar con un cadaver xd


Ostias, esto daría para saga de terror:

Hombre sentía frustración sexual, y se compró una muñeca. Un día le fueron a robar, y la vieron. El ladrón se puso cachondo y se folló la muñeca hasta el infarto. Entonces, el OP se encontró la sorpresa, y decidió que está noche... Tocaba TRIO. Ahora busca hacer una colección de muñecas atrayendo nuevas víctimas con sus figuras perturbadoramente humanas...

Entonces de igual forma que no es normal
Porque lo normal es casarse ?
TheDarkKnight75
La verdad es que me he excitado con las fotos. La loli de tetas pequeñas me pone berraco porque la veo mas realista y proporcionada. Lo guay seria poder poner y quitar pechugas para cuando te apetezca tetazas

Mejor normalizar su situación y casarse con una muñeca o una yegua.
Si un hombre deja de follar con su mujer, ya sabe lo que tiene que hacer, ser hombre y si no hay atracción separarse por parte de quien corresponda o ambos .
Por desgracia hay muchos casados que son infieles,
o relaciones hipócritas y luego ves estas situaciones anormales que en muchos casos terminan mal por falta de atracción ....Pero nada sorprende y todo es "normal "
30 respuestas