Multiples kernels usando una Tarjeta XD

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
360GRADOS
Adicto

Mensajepor 360GRADOS 28 May 2007 16:18

DAVIZINHOX escribió:al final el tipo de tarjeta sera lo de menos. La persona que o ha probado lo habra hecho con una XD porque es la que tenia por casa.

Yo no temino de entender muy bien el tema, se supone que con este metodo da igual el firmware que tenga la consola que podriamos arrancar con cualquiera de los que existen?????
independientemente del famoso efuse???

sinceramente no me termino de enterar muy bien.

un saludo
-DAVIZINHO-

Me pasa lo mismo, con el efuse fundido...
[beer] [amor] [beer]

DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!

Mensajepor DAVIZINHOX 28 May 2007 16:21

360GRADOS escribió:
Me pasa lo mismo, con el efuse fundido...

[MODE OFF TOPIC]
TIO LA FOTO de la placa por dios, que yo soy de los que tiene curiosidad XD
Imagen

virux2
MegaAdicto!!!

Mensajepor virux2 28 May 2007 16:27

existe algun esquema me gustaria probarlo ya que de momento solo puedo jugar a juegos antiguos y disfrutar del linux en un disco duro de 120 y la verdad esque ay juegos a los que me molaria jugar sin tener que ir a casa de mi novia que si la tiene actualizada

sadai
Me cebo si quiero :D

Mensajepor sadai 28 May 2007 16:35

jajaja una novia con xbox360 propia, eso si que es un chollo :P

parece que la scene ya tiene algo más de idea, lo que se come el coco la gente... el caso es que nu se para que se puede utilizar linux exactamente en xbox para la gente que usamos windows normalmente...
Soy guitarrista, los guitarristas escribimos y hablamos, así que dime: Qué es eso que llamas "escuchar" y "leer"?
Imagen

Azbel
Adicto

Mensajepor Azbel 28 May 2007 17:12

Esto podria ser el inicio de la revolucion, basicamente el comenzaria por trandformar esto en una especie de chip en lugar de tarjeta de memoria, (o con entrada para ellas y ser facilmente actualizable) d esa forma ya tendriamos acceso a la version vulnerable del kernel. Ahora solo falta que los expertos se pongan en serio a trastear con esa vulnerabilidad y sacarle todo el jugo. Lo ideal seria :

- Chip con memoria internna+ lector tarjetas o usb's, con interruptor para arrancar el kernel original o el de la tarejta/memoria

- Kernel modificado con sus adecuadas opciones (XBMC,Carga Juegos HDD, Xlink autonomo etc..)

Y ahora me pregunto, que es necesario para programar algo en 360, entiendo que la xbox1 al ser Pentium se programaria posiblemente en C o algo parecido, que lenguaje soportaria 360? tendria que ser con ensamblador?
Y por ultimo, a modo "XMBC" cutre, se podria cargar una especie de live-cd linux a moodo de XBMC de 360?
El que no puede protegerse a si mismo, no merece ser protegido...

haute
Adicto

Mensajepor haute 28 May 2007 17:17

Algun voluntario para compilar la appz y dejarla chula?

En teoria hay que usar un lector de tarjetas que permita el modo de lectura y escritura RAW. En concreto Warpjavier uso el modelo de olimpus MAUSB-10 pero seguramente funcionen otros mas.

Una vez compilada la util seria cuestion de probar. Yo estoy a esperas de conseguir una tarjeta xd_Card de 16mb para hacer el experimento.

Si a alguien le sobra alguna plz query me.
Suelen regalarlas con las camaras de fotos olympus a modo de prueba porque no valen para mucho dada su escasa capacidad.

Saludos.

DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!

Mensajepor DAVIZINHOX 28 May 2007 17:27

haute escribió:Algun voluntario para compilar la appz y dejarla chula?

En teoria hay que usar un lector de tarjetas que permita el modo de lectura y escritura RAW. En concreto Warpjavier uso el modelo de olimpus MAUSB-10 pero seguramente funcionen otros mas.

Una vez compilada la util seria cuestion de probar. Yo estoy a esperas de conseguir una tarjeta xd_Card de 16mb para hacer el experimento.

Si a alguien le sobra alguna plz query me.
Suelen regalarlas con las camaras de fotos olympus a modo de prueba porque no valen para mucho dada su escasa capacidad.

Saludos.

solo las memorias X D permiten ese modo de lectura/escritura???????
Ultima edición por DAVIZINHOX el 28 May 2007 17:41, editado 1 vez
Imagen

Deividm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deividm 28 May 2007 17:31

Supongo que si se ha conseguido leer datos de una tarjeta se podrá leer de otro tipo de soporte, por ejemplo algún tipo de chip de memoria que permita escibir en él, no?

Porque qué mas da que se lean los datos de una SD que de un chip? El caso es que se puedan leer y utilizar nop?

Flash78
Walker

Fotos: 6

Mensajepor Flash78 28 May 2007 17:32

Con el DJGPP no hay manera ya que no tiene librerias de windows, etc.. le he pasado el fuente a un compañero del dep. de programacion a ver si no tiene problemas.
Imagen

haute
Adicto

Mensajepor haute 28 May 2007 18:01

las librerias para compilarlo en win estan junto a los sources que publico warpjavier.

You need libusb for win32 http://libusb-win32.sourceforge.net/ to compile it for windows platform.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew