[Multiplataforma] ¿qué títulos de N.E.S tuvieron mejores gráficos que los de Master System?

Buenas, revisando una H.C de 1992 ví el 'caso' de Smash TV de Master, un port que deja muchísimo que desear, mientras que el de N.E.S resulta portentoso en comparación. ¿Qué otros títulos multi de este estilo conocéis? (N.E.S superior a MS. Soy Masteriano pero me picó la curiosidad [ayay] además creo recordar que N.E.S tenía dos o tres ligeras ventajas técnicas sobre Master, por ejemplo una resolución un poco mayor, mejor sonido (exceptuando Mark III y su módulo FM) y alguna cosilla más..

Podría ampliarse a todo el catálogo de ambas, pero imagino que ya se habló extensamente en años anteriores.



Es mucho mejor la versión de Master System.
Coincido con @Cozumel II que mucho mejor el Ghostbusters de Master que el de NES.

Buscando uno de los juegos que tienen mejores gráficos en NES que en Master, puedo mencionar el Y's. El de Master es más colorido, pero hay más detalles y mejores gráficos en los escenarios del de Nes, especialmente en los pueblos (en los bosques quizá es al revés)

Imagen
Imagen
3 respuestas