zanahorio escribió:martonimix escribió:Yo te diria de donde me lo bajo pero no se si puedo poner la url. Tu pon en google: "hilo multiman"(sin comillas) y el primero. Creo que ahí los enlaces funcionan, creo xD.
Encontré la pagina que me dijistes, he visto que está la version de Nathan, la veo mas completa y además en español, eso si cuando abro el spoiler de descargas me salen varias opciones, la de base, full, mega y la actualizacion no hay dudas. Ahora bien, lo que no se es si me tengo que descargar y para que sirve snes9x, genesis, fceu, vba, fba y caratulas emu. Tampoco se que diferencia hay entre el normal de nathan y el stealth de nathan.
zanaorio lo de snes9x, genesis...etc son los emuladores que se pueden utilizar para jugar a consolas antiguas en la ps3 con el multiman.
y lo de la versión normal y stealth, mejor bajate la stealth. Lo que hace esta versión es que cuando ejecutes multiman la ps3 piense que esta ejecutando el call of duty en vez del multiman, asi sony tiene menos posibilidad de pillarte (si usaras online ahora o en un futuro), eso si, si te quieren pillar te pillan jaja xD. Aun así, mejor tener stealth para no ser tan descarado
lo de versión mega, base ...etc es para descargarte el multiman con caratulas incluidas, sonidos y todo eso, si te digo la verdad ya no me acuerdo de cual es la mia jajaj, creo que es la full pero no se muy bien.
un saludo
