Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.522
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Multiman vs Rogero. Para 3.55 Kmeaw

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 04 Dic 2011 14:36

stldrgn7 escribió:Yo tuve los dos CFW, y la verdad es que no hay muchas diferencias. Ahora estoy en Kmeaw y todo funciona excelente.
De manager utilizo el multiman, ya que tiene lo mas necesario: Servidor FTP, File Manager, Showtime integrado y actualizacion desde la misma aplicacion.
Saludos

tas como yo, es la mejor combinacion, KEMEAW Y MULTIMAN.

zanahorio
Habitual

Mensajepor zanahorio 04 Dic 2011 15:58

martonimix escribió:Yo te diria de donde me lo bajo pero no se si puedo poner la url. Tu pon en google: "hilo multiman"(sin comillas) y el primero. Creo que ahí los enlaces funcionan, creo xD.

Encontré la pagina que me dijistes, he visto que está la version de Nathan, la veo mas completa y además en español, eso si cuando abro el spoiler de descargas me salen varias opciones, la de base, full, mega y la actualizacion no hay dudas. Ahora bien, lo que no se es si me tengo que descargar y para que sirve snes9x, genesis, fceu, vba, fba y caratulas emu. Tampoco se que diferencia hay entre el normal de nathan y el stealth de nathan.

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 04 Dic 2011 16:20

LA VERSION personalmente ke yo pongo es la mega, luego lo del snes9x y demas, eske ese multiman te reconoce las ultimas versiones de esos emuladores ,para ejecutarlos desde multiman.

martonimix
Adicto

Mensajepor martonimix 04 Dic 2011 16:41

zanahorio escribió:
martonimix escribió:Yo te diria de donde me lo bajo pero no se si puedo poner la url. Tu pon en google: "hilo multiman"(sin comillas) y el primero. Creo que ahí los enlaces funcionan, creo xD.

Encontré la pagina que me dijistes, he visto que está la version de Nathan, la veo mas completa y además en español, eso si cuando abro el spoiler de descargas me salen varias opciones, la de base, full, mega y la actualizacion no hay dudas. Ahora bien, lo que no se es si me tengo que descargar y para que sirve snes9x, genesis, fceu, vba, fba y caratulas emu. Tampoco se que diferencia hay entre el normal de nathan y el stealth de nathan.

zanaorio lo de snes9x, genesis...etc son los emuladores que se pueden utilizar para jugar a consolas antiguas en la ps3 con el multiman.

y lo de la versión normal y stealth, mejor bajate la stealth. Lo que hace esta versión es que cuando ejecutes multiman la ps3 piense que esta ejecutando el call of duty en vez del multiman, asi sony tiene menos posibilidad de pillarte (si usaras online ahora o en un futuro), eso si, si te quieren pillar te pillan jaja xD. Aun así, mejor tener stealth para no ser tan descarado [+risas]

lo de versión mega, base ...etc es para descargarte el multiman con caratulas incluidas, sonidos y todo eso, si te digo la verdad ya no me acuerdo de cual es la mia jajaj, creo que es la full pero no se muy bien.

un saludo :)

Crescencio
Adicto

Mensajepor Crescencio 04 Dic 2011 19:48

Utiliza el IrisManager mucho mejor que los otros.

http://www.elotrolado.net/hilo_3-55-iris-manager-v1-2_1581883
PS2 de las "tocho"
WII negra 4.2 hbc 1.08, wiimc 1.09, cfg usb loader v61 249, priiloader 0.4, cios Hermes y Waninkoko
PS3 slim 160 gb 3.42 (de fábrica) ahora con CFW Kmeaw + Iris Manager

http://www.rarediseaseday.org

martonimix
Adicto

Mensajepor martonimix 04 Dic 2011 23:42

Crescencio escribió:Utiliza el IrisManager mucho mejor que los otros.

http://www.elotrolado.net/hilo_3-55-iris-manager-v1-2_1581883

No hay que hacer afirmaciones rotundas, hay que explicar los porqués.

Quizás esos porqués no convencen al creador del hilo...

Previo

Volver a Scene