Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.533
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

multiMAN CobraManager 04.00.00 sin doongle

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

tonicj
Novato

Mensajepor tonicj 13 Ene 2012 16:51

Hola, entonces para que me quede claro

¿este manager es como el 2.09 multiman y no me hace falta dongle para cargar mis backups?

protoo
Adicto

Mensajepor protoo 13 Ene 2012 16:59

tonicj escribió:Hola, entonces para que me quede claro

¿este manager es como el 2.09 multiman y no me hace falta dongle para cargar mis backups?

esta muy claro

Team Cobra updated their multiMAN Cobra Manager to version 4.00.00 and added a nice little bonus: this version also works without the Cobra dongle, so everyone can updated their multiMAN to this latest version. Cobra features do not work without the dongle, but this way people without the Cobra CFW can have an updated version of multiMAN.

"el equipo cobra a actualizado su multiMAN Cobra Manager a la version 4.00.00 y agrego un bonito bonus: esta version tambien funciona
sin el dongle, asi que cualquiera puede actualizar su multiman a la ultima version. las caracterizticas del cobra no funcionan sin el dongle, pero de esta manera la gente que no tiene el dongle pueden actualizar su version de multiMan."

ser8210
MegaAdicto!!!

Mensajepor ser8210 13 Ene 2012 17:10

tonicj escribió:Hola, entonces para que me quede claro

Es el multiMAN 4.00.00 que seria lo mismo que multiMAN Cobra.

Lo del Dongle es SOLO para el Dongle Cobra.

Como todos los multiMAN, si tienes un CFW y el BDEMU.BIN ya esta, solo es una actualizacion.

Los que no tenemos Cobra, pues como tampoco podemos disfrutar de sus caracteristicas el los CFW actuales, pues nos da igual.

Y los que lo tienen, pues que lo disfruten.

Tendrian que editar el titulo del post.
Hay un hilo oficial de multiMAN.

Y REPITO los que no tengan el Cobra, que se lo tomen como una actualizacion mas, añade cosas esteticas y alguna cosita mas, pero NO añade las funciones del Cobra.

Salu2
Imagen
Llegaron hace millones de años aquí, algunos se fueron, el resto a hibernado bajo tierra desde la última glaciación como un evolucionado organismo patógeno, esperando ser reconstruidos por una raza alienígena, para volver a colonizar el planeta, usándonos, como huéspedes. Soy una figura clave de un complot de un gobierno para ocultar la verdad acerca de la existencia extraterrestre, y de una conspiración a nivel global, cuyas figuras claves se hallan en lo alto del poder, que afectan a toda mujer, hombre y niño que tenga consciencia, tened presente esta mierda, estas letras son el código, la clave, el arma secreta. Escondidos bajo una gruta, gritamos, la justicia es la meta, la única esperanza que le queda a este jodido planeta.

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 13 Ene 2012 17:19

entonces esto deberia ir en el post oficial del multiman....

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 13 Ene 2012 17:36

Jur...

Y ya se comentó en el hilo del Multiman.

hilo_hilo-oficial-multiman-v2-09-02-20111010-110110_1590135_s2790#p1727741133

Por no decir que el mismo autor creó hace apenas unos días un hilo similar; no abrir un nuevo hilo cada vez que sale una actualización.

hilo_multiman-cobra-manager-v03-01-03-full_1721923

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Previo

Volver a Scene