josemurcia escribió:masterexploder escribió:castleaco escribió:Qué se puede esperar de un tipo que se aprovechó del trabajo de los demás. Que aburrió a todos los que podían sacar la scene adelante (Hermes por ejemplo) y que no compartió jamás sus logros. Nosotros tenemos buena parte de culpa de todo esto por seguirle el juego.
Ahora a pasar por caja.
y que esperabas?.. que hiba a ser todo gratis?.. aqui no existe eso del honor.. porque otro scener libero algo gratis.. no significa que siempre deba ser asi.. yo estoy feliz con el pincho este.. y lo pague una sola vez.. no como sony con sus juegos y consolas.. que deves pasar por caja mas de una vez.. almenos los del Cobra prometen y cumplen.. no como otros que venden y se olvidan (TB por ejemplo)
La diferencia entre lucrarse(y bien) por algo que posibilita la piratería y difundirlo de manera altruista es mucha, muchísima.
Pero claro, si @!~#·& como tu les mantienen el chiringuito y encima los defienden, pues así va la cosa, además de que admites abiertamente que lo haces para jugar gratis. A eso le sumamos tus conocimientos de ortografía, los cuales resalto en negrita, tu hipocresía y que te has registrado hace 4 días(bueno, 6) y deja muy claro el tipo de persona que eres.
es el 3 de enero del 2011.. pero bueno.. no esperaba que te enojaras tanto... si cada uno aquí tiene su opinión.. yo no ando ofendiendo a los foreros por sus faltas de ortografía o sus opiniones.. en fin..