MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

Pues ni idea tio, a mi me va perfectamente y tengo el firm wanin v1...
Triqimowi escribió:Para cargar desde hdd externo:

En la raiz de tu hdd externo, creas una carpeta llamada GAMES.
Tus backups, es una carpeta llamada BLESXXXXX, ó BCESXXXXX, ó BCUSXXXXX segun la región que sea eljuego, en fin eso da igual.
Esta carpeta es la que debe ir dentro de GAMES, con TODO, lo que contenga BLESXXXXX, que son carpetas como PS3_GAME, PS3_UPDATE, bueno pues eso se debe dejar tal y como, y ya está.

QUEDA: en la raiz /GAMES/BLESXXXX, ojo que el backup este como el original, es decir sin los eboots modificados


Ok, los dos backups que me dejó mi colega dentro de BLESxxxx tiene solo una carpeta USRDIR, será eso...??
dani10 escribió:Hola.

Desde que he instalado la última versión (1.15.02) no me inicia NINGÚN juego, me de dice "se ha producido un error al iniciar el juego" o algo así con un nº de error...Sabéis xq me pasa esto cuando no me pasaba antes con versiones anteriores??

Muchas gracias.


¿Que Firm?

Con unos datos mas igual podemos indicarte algo.


Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
e estado buscando y no hay forma

alguein me puede pasar las caratulas para el multiman, asi con la caja transparente, como las que descarga el muntilman de estos juegos

- fallout las vegas
- oblivion
- golden axe
- mightnight club los angeles ( si puede ser de la complete edition mejor )

muchas gracias, por aqui o por privado mejor saludos
gracias ser8210 por el tuto de ayer,yo no me pregunta si quiero carga directa sin salir al xmb y ya no borra si le damos a cuadrado
Que contienen por lo general los juegos dentro de la carpeta BLES xxxx??


Es necesario siempre instalar el pkg?
Hola, ahí va pregunta de novato:

Me quiero instalar el ultimo multiman en su versión mega y ya me he descargado el pack.
Tengo que meter solo el .pkg de multiman versión mega? no hace falta meter de alguna forma los archivos eboot,last game.....?

saludos y gracias
ser8210 escribió:
dani10 escribió:Hola.

Desde que he instalado la última versión (1.15.02) no me inicia NINGÚN juego, me de dice "se ha producido un error al iniciar el juego" o algo así con un nº de error...Sabéis xq me pasa esto cuando no me pasaba antes con versiones anteriores??

Muchas gracias.


¿Que Firm?

Con unos datos mas igual podemos indicarte algo.


Saludos


Perdón por la falta de información.


Estoy en 3.41 con el E3 Card Reader + Hermes.

Siempre me ha ido bien el Multiman en versiones anteriores y lo llevo mucho tiempo usando.

Un saludo.
diablo_wizard escribió:Me tira un error cuando le doy a lo del select+x
Error ocurred while parsing device mount table!

El juego es el Assasin's Creed 1.
Alguien sabe por que me pasa??

up
dani10 escribió:
ser8210 escribió:
dani10 escribió:Hola.

Desde que he instalado la última versión (1.15.02) no me inicia NINGÚN juego, me de dice "se ha producido un error al iniciar el juego" o algo así con un nº de error...Sabéis xq me pasa esto cuando no me pasaba antes con versiones anteriores??

Muchas gracias.


¿Que Firm?

Con unos datos mas igual podemos indicarte algo.


Saludos


Perdón por la falta de información.


Estoy en 3.41 con el E3 Card Reader + Hermes.

Siempre me ha ido bien el Multiman en versiones anteriores y lo llevo mucho tiempo usando.

Un saludo.



Mira que tengas Multiman para tu Firm.
Tienes que instalar este 3.41 + 3.55 KMEAW
Si estas en 3.41 supongo que tendras eboots modificados, para Multiman necesitas los originales.
El truco del PKG/PSN no funciona.
Mira que la V-Hermes no sea spoof por que da problemas.
Si no tocaste el ini tendria que fubcionar perfectamente.

Si aun asi no te funcina.
Con el Comgenie's Awesome File Manager, entra donde tengas tus Backup en el HDD0 y pasalos a otro sitio, por ejemplo Videos del HDD0(Yo siempre los paso a esa carpeta por que la tengo sin nada y asi no me lio) SELECT(fondo rojo) R2 y START en cada carpeta y los tienes en videos en 10seg.
Borra el Multiman y reistala.
Pasa los Backup a GAMES otra vez y listo.

A mi me dio problemas al actualizar desde el propio Multiman, lo descargue completo.
Borre, Reinstale desde el PEN y 0 problemas.

Saludos

juanchuloperron escribió:gracias ser8210 por el tuto de ayer,yo no me pregunta si quiero carga directa sin salir al xmb y ya no borra si le damos a cuadrado


Me alegro, pero ten cuidado, algunos juegos no soportan carga directa y tendras un BlackScreen.

Saludos

.abc. escribió:e estado buscando y no hay forma

alguein me puede pasar las caratulas para el multiman, asi con la caja transparente, como las que descarga el muntilman de estos juegos

- fallout las vegas
- oblivion
- golden axe
- mightnight club los angeles ( si puede ser de la complete edition mejor )

muchas gracias, por aqui o por privado mejor saludos


Aqui mismo:

hilo_caratulas-juegos-openmanager-gm-cm-11-1-2011_1499571

Sigue los tutos y dale a buscar de vez en cuando.

Pero bueno es basicamente:

ID juego cover PS3 en San Google.

Un ejemplo seria en Google poner BLUS30500 cover PS3 para el cover de Fallout Vegas

Tienes 50.000 covers, cumstom covers, disc, cumstom disc, full, etc, etc, etc,

Luego con los tutos las maquetas tu a tu gusto y le das transparencias y lo que quieras.
Para Multiman:
260 píxelesX300 píxeles (AnchXAlt) en JPG
Es el mismo procedimiento BLUS30500.JPG y la pasas a la carpeta cover de Multiman.

Saludos y si te lias o no encuentras el cover que necesitas, eso mismo que comentas mejor
Buenas compañeros, la verdad que no me aclaro mucho.
Tengo instalada la V2 de Waninkoko y he instalado ahora el Multiman para hacer una copia de seguridad de mi juego COD MW2. Cuando lo grabo en el HDD, luego le doy a cargar pulsando X y no me carga. Sale al XMB. He probado dejando un juego dentro y tampoco. Cual es mi error? esque leo, ley y leo y no se donde leer que hago mal.
Un saludo y gracias de antemanO!
Masterpaco, has leido mucho pero no has leido bien, cuando cargas el Multiman seleccionas el juego, le das a cargar pulsando "X",te sale un mensaje preguntandote si quieres iniciar el juego directamente (muchos juegos no soportan esta opción), seleccionas "No", entonces sales al XMB (si dices "Si" y el juego no lo soporta pasa lo mismo), y desde el XMB en el menu "Juego" te habra salido
la opción de cargar el juego, desde ahí es donde debes lanzarlo.
Masterpaco escribió:Buenas compañeros, la verdad que no me aclaro mucho.
Tengo instalada la V2 de Waninkoko y he instalado ahora el Multiman para hacer una copia de seguridad de mi juego COD MW2. Cuando lo grabo en el HDD, luego le doy a cargar pulsando X y no me carga. Sale al XMB. He probado dejando un juego dentro y tampoco. Cual es mi error? esque leo, ley y leo y no se donde leer que hago mal.
Un saludo y gracias de antemanO!



Joer, para que estara el Wiki o el primer post con su F.A.Q.

Solo funciona en externo lo de SELECT+X
Le das con un BR-D metido, sale al XMB y juegas desde el icono del disco.

Ahora mismo estaba viciando desde la MS de la PSP.

Saludos


mondocane escribió:Masterpaco, has leido mucho pero no has leido bien, cuando cargas el Multiman seleccionas el juego, le das a cargar pulsando "X",te sale un mensaje preguntandote si quieres iniciar el juego directamente (muchos juegos no soportan esta opción), seleccionas "No", entonces sales al XMB (si dices "Si" y el juego no lo soporta pasa lo mismo), y desde el XMB en el menu "Juego" te habra salido
la opción de cargar el juego, desde ahí es donde debes lanzarlo.


No se quien leera peor [+risas] [+risas] [+risas]

Los juegos normales todo el mundo los lanza bien.
Como cualquier otro manager.

Pero creo que se refiere a los BlackScreen.

Saludos

Co*ooooooooooo!!!!!
Un 3X1
Esto si que me dejo tonto.
Meto el BR-D de GT5, cargo con SELECT+X el MW2 y al salir al XMB sin darme cuenta, seleccione el Extraction.
Mierrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! pensaba yo.
Y anda, pues no.
Me funcional igual.
¿Que curioso?
¿Se podra...........................?

Luego comento un par de test que se pasan por la cabeza.

Saludos
mondocane escribió:Masterpaco, has leido mucho pero no has leido bien, cuando cargas el Multiman seleccionas el juego, le das a cargar pulsando "X",te sale un mensaje preguntandote si quieres iniciar el juego directamente (muchos juegos no soportan esta opción), seleccionas "No", entonces sales al XMB (si dices "Si" y el juego no lo soporta pasa lo mismo), y desde el XMB en el menu "Juego" te habra salido
la opción de cargar el juego, desde ahí es donde debes lanzarlo.


Perdon por no explicarlo en el primer post, pero tambien lo he echo y se queda la pantalla en negro cuando le doy al icono del juego.
Es por eso mi duda...
Ah y el juego esta en el HDD interno de la play3, nada de disco duro externo!
muchas gracias!
Masterpaco escribió:
mondocane escribió:Masterpaco, has leido mucho pero no has leido bien, cuando cargas el Multiman seleccionas el juego, le das a cargar pulsando "X",te sale un mensaje preguntandote si quieres iniciar el juego directamente (muchos juegos no soportan esta opción), seleccionas "No", entonces sales al XMB (si dices "Si" y el juego no lo soporta pasa lo mismo), y desde el XMB en el menu "Juego" te habra salido
la opción de cargar el juego, desde ahí es donde debes lanzarlo.


Perdon por no explicarlo en el primer post, pero tambien lo he echo y se queda la pantalla en negro cuando le doy al icono del juego.
Es por eso mi duda...
Ah y el juego esta en el HDD interno de la play3, nada de disco duro externo!
muchas gracias!


Me pasaba exactamete lo mismo con el black ops, el probema era que el backup estaba modificado.
Dentro de un rato.

1.15.03

* Improved copy/backup speed (again)
* Fixed stability during copy
* Delete folders/games is now faster
* Fixed a minor problem with FTP server
* Fixed COVER/POSTER PNG/JPG for external USB AVCHD movies
* New shortcut to check for game updates within multiMAN ([START]+[R3])

Saludos


Bueno casi mejor ahora.

http://www.multiupload.com/AF92NZEE3K

Saludos
ser8210 escribió:Mira que tengas Multiman para tu Firm.
Tienes que instalar este 3.41 + 3.55 KMEAW
Si estas en 3.41 supongo que tendras eboots modificados, para Multiman necesitas los originales.
El truco del PKG/PSN no funciona.
Mira que la V-Hermes no sea spoof por que da problemas.
Si no tocaste el ini tendria que fubcionar perfectamente.

Si aun asi no te funcina.
Con el Comgenie's Awesome File Manager, entra donde tengas tus Backup en el HDD0 y pasalos a otro sitio, por ejemplo Videos del HDD0(Yo siempre los paso a esa carpeta por que la tengo sin nada y asi no me lio) SELECT(fondo rojo) R2 y START en cada carpeta y los tienes en videos en 10seg.
Borra el Multiman y reistala.
Pasa los Backup a GAMES otra vez y listo.

A mi me dio problemas al actualizar desde el propio Multiman, lo descargue completo.
Borre, Reinstale desde el PEN y 0 problemas.

Saludos


He instalado la versión 1.15.03 que acabas de poner y todo vuelve a ir perfecto.

Muchas gracias :)
dani10 escribió:
ser8210 escribió:Mira que tengas Multiman para tu Firm.
Tienes que instalar este 3.41 + 3.55 KMEAW
Si estas en 3.41 supongo que tendras eboots modificados, para Multiman necesitas los originales.
El truco del PKG/PSN no funciona.
Mira que la V-Hermes no sea spoof por que da problemas.
Si no tocaste el ini tendria que fubcionar perfectamente.

Si aun asi no te funcina.
Con el Comgenie's Awesome File Manager, entra donde tengas tus Backup en el HDD0 y pasalos a otro sitio, por ejemplo Videos del HDD0(Yo siempre los paso a esa carpeta por que la tengo sin nada y asi no me lio) SELECT(fondo rojo) R2 y START en cada carpeta y los tienes en videos en 10seg.
Borra el Multiman y reistala.
Pasa los Backup a GAMES otra vez y listo.

A mi me dio problemas al actualizar desde el propio Multiman, lo descargue completo.
Borre, Reinstale desde el PEN y 0 problemas.

Saludos


He instalado la versión 1.15.03 que acabas de poner y todo vuelve a ir perfecto.

Muchas gracias :)



Me alegro, ya le mande un MP a Triquimowi para el tema de las actualizaciones de los juegos con START+R3

Es que te las encuentra aunque esten ya instaladas.
En un principio esta mas orientado a poder actualizar algunos juegos que piden conexion a PSN para actualizar.

Para cuando se joda lo de las DNS, siempre los podremos actualizar igual.

Saludos
ACTUALIZADO EL POST INICIAL

MUCHAS GRACIAS ser8210, POR AVISAR
gracias por actualizar.
holaa, aver tengo un pekeño problemilla, tengo el cf kmeaw y no consigo hacer funcionar el multiman. si lo pongon tal cual lo bajo, cuando intento cargar un juego, en lugar de devolverme al xmb se me queda la pantalla negro y si le hago el cambio de archivos con el valor del payload en 1 en lugar de 0 tb me pasa lo mismo. alguna respuesta para esto? gracias.
Tengo instalado el multiman 1.15.02. Todo bien, salvo que cuando entre en él está descargando carátulas un buen rato a cada juego, siempre que abro el Multiman, tengo la versión base por cierto.

Mi duda es: si por ejemplo ahora que han sacado el Multiman 1.15.03, en vez de instalar el base, instalo el full, dejaría de hacer eso de buscar las carátulas? Ya que pone que en el pack contiene ya muchas carátulas.

Un saludo.
Probada ultima version y funcionando Everybody´s Golf desde el pendrive directamente con el metodo Select + X (antes este juego daba pantallazo negro). Este loader es una maravilla.
keinelust escribió:Tengo instalado el multiman 1.15.02. Todo bien, salvo que cuando entre en él está descargando carátulas un buen rato a cada juego, siempre que abro el Multiman, tengo la versión base por cierto.

Mi duda es: si por ejemplo ahora que han sacado el Multiman 1.15.03, en vez de instalar el base, instalo el full, dejaría de hacer eso de buscar las carátulas? Ya que pone que en el pack contiene ya muchas carátulas.

Un saludo.


Puedes desactivar la busqueda forzada de caratulas en el archivo de configuracion, descargar el megapack y quitar tambien el escaneo de carpetas que no contengan juegos en el archivo de configuracion. baja el tiempo de inicio
Lo instale normal y me sale el error ese de payload, ya hice lo de modificar el 0 por el 1 en el archivo .ini pero sigue sacando el error de que no encuentra el payload, que podra ser?

Modifique los archivos desde FTP, le hise ocmo dice el tutorial de el archivo .ini cuando lo abres pero no puedo hacer backups de blurays se supone que activando el payloader se puede no? por que juegos pueod hacerlos backup pero lo que queria eran las peliculas.

Alguna sugerencia? ^^

Gracias!!
Gracias por la info, probaremos en Hermes 3.41

Un saludo
Este cargador es mi favorito, solo comentar por si a alguien le interesa que puedes cambiar la musica cuando navegas dentro del multiman, sustituyendo el archivo SOUND.BIN  ubicado en dev_hdd0/game/BLESS80608/USRDIR por cualquier canción que te guste más que esté en formato MP3. Para mayor comodidad mia, abro la canción con ultraedit32 y lo salvo con nombre SOUND.BIN.
HDMI está baneado por "Troll"
¿para cuándo poder elegir cambiar el idioma inglés al de cervantes? XD

y sobre todo... ¿para cuándo lo del Select + X para los juegos "black Screen" para el HDD interno?


muy currado este manager. Es el mejor con diferencia y el que más actualizaciones recibe. [oki]
Javimania escribió:Este cargador es mi favorito, solo comentar por si a alguien le interesa que puedes cambiar la musica cuando navegas dentro del multiman, sustituyendo el archivo SOUND.BIN  ubicado en dev_hdd0/game/BLESS80608/USRDIR por cualquier canción que te guste más que esté en formato MP3. Para mayor comodidad mia, abro la canción con ultraedit32 y lo salvo con nombre SOUND.BIN.

Algunos MP3 renombrados NO funcionan.

HDMI escribió:¿para cuándo poder elegir cambiar el idioma inglés al de cervantes? XD
y sobre todo... ¿para cuándo lo del Select + X para los juegos "black Screen" para el HDD interno?
muy currado este manager. Es el mejor con diferencia y el que más actualizaciones recibe. [oki]

Tiempo al tiempooo que lo queremos todo xD
Vaya como avanza esto se sabe algo ya de si se pueden cargar juegos como GTA Complete edition desde HD Interno?? Con la version 1.15 se podia en HD Externo y pregunto si ya en la 15.03 se puede en el interno?? Un saludo estoy algo perdido.
klurosu escribió:
Javimania escribió:Este cargador es mi favorito, solo comentar por si a alguien le interesa que puedes cambiar la musica cuando navegas dentro del multiman, sustituyendo el archivo SOUND.BIN  ubicado en dev_hdd0/game/BLESS80608/USRDIR por cualquier canción que te guste más que esté en formato MP3. Para mayor comodidad mia, abro la canción con ultraedit32 y lo salvo con nombre SOUND.BIN.

Algunos MP3 renombrados NO funcionan.

Por eso utilizo ultraedit32, para que queden con extensión BIN, he probado muchos MP3 y todos me han funcionado
HDMI está baneado por "Troll"
klurosu escribió:Tiempo al tiempooo que lo queremos todo xD

es que vi esa pantallita con los textos en castellano y se me hizo la boca agua. [babas]
ya he cambiado la canción del Multiman, jeje.. la verdad es una pasada este Manager es que el jodio lo tiene todo... todo
La version 1.15.03 detecta las actualizaciones de los juegos. Hay algunos que no, supongo que porque no hay. Te sale un mensaje al pulsar R3 + start el código BLES del juego y el nombre del mismo, la versión de la actualización (el numero de actualizaciones que no sé a qué se refiere, supongo que solo las que hay disponible). Y te pregunta si quieres actualizar ahora. En mi opinión le faltaría indicar el número de versión que tiene actualmente tu juego (si hace falta o no la actualización), la fecha en la que salió y las mejoras que trae (o inconvenientes tipo no poder acceder a la PSN por ejemplo y tal), pero claro no sé si estas últimas cosas se podrán implementar.
Me consta que el autor de multiMAN ya esta en ello
(en foros ingleses le han dicho lo mismo xD)
Alguien ha podido hacer funcionar el killzone2 con alguna versión de multiman superior a 1.15.00?
djempy escribió:La version 1.15.03 detecta las actualizaciones de los juegos. Hay algunos que no, supongo que porque no hay. Te sale un mensaje al pulsar R3 + start el código BLES del juego y el nombre del mismo, la versión de la actualización (el numero de actualizaciones que no sé a qué se refiere, supongo que solo las que hay disponible). Y te pregunta si quieres actualizar ahora. En mi opinión le faltaría indicar el número de versión que tiene actualmente tu juego (si hace falta o no la actualización), la fecha en la que salió y las mejoras que trae (o inconvenientes tipo no poder acceder a la PSN por ejemplo y tal), pero claro no sé si estas últimas cosas se podrán implementar.


Un par de post antes de este.

ser8210 escribió:
dani10 escribió:

ser8210 escribió:Mira que tengas Multiman para tu Firm.
Tienes que instalar este 3.41 + 3.55 KMEAW
Si estas en 3.41 supongo que tendras eboots modificados, para Multiman necesitas los originales.
El truco del PKG/PSN no funciona.
Mira que la V-Hermes no sea spoof por que da problemas.
Si no tocaste el ini tendria que fubcionar perfectamente.

Si aun asi no te funcina.
Con el Comgenie's Awesome File Manager, entra donde tengas tus Backup en el HDD0 y pasalos a otro sitio, por ejemplo Videos del HDD0(Yo siempre los paso a esa carpeta por que la tengo sin nada y asi no me lio) SELECT(fondo rojo) R2 y START en cada carpeta y los tienes en videos en 10seg.
Borra el Multiman y reistala.
Pasa los Backup a GAMES otra vez y listo.

A mi me dio problemas al actualizar desde el propio Multiman, lo descargue completo.
Borre, Reinstale desde el PEN y 0 problemas.

Saludos



He instalado la versión 1.15.03 que acabas de poner y todo vuelve a ir perfecto.

Muchas gracias :)




Me alegro, ya le mande un MP a Triquimowi para el tema de las actualizaciones de los juegos con START+R3

Es que te las encuentra aunque esten ya instaladas.
En un principio esta mas orientado a poder actualizar algunos juegos que piden conexion a PSN para actualizar.

Para cuando se joda lo de las DNS, siempre los podremos actualizar igual.

Saludos




Si eso, que prepare la cena, te arrope para ir a la cama, incorpore un Facebook y te lea el pensamiento y cargue automaticamente un juego u otro en funcion de si estas contento o triste.

No, si por pedir que no sea.

Saludos
He editado la música que sale del fondo una vez estamos en la selección de los juegos que tenemos en el HDD interno/Externo

Musica Tomb Raider (Muy tranquila y para nada molesta)
http://www.fileserve.com/file/JnSuZGT

Musica Zelda Ocarina Of Time (Muy tranquila también y para nada molesta)
http://www.fileserve.com/file/DwnKWT3

elegir la que mas guste
asta ahora tenia el tipico fallo de cuando hacia un backup se me quedava al 99% y la consola bloqueada.

al instalar la 1.15.03 todo solucionado
Hay alguna forma de traducirlo al español?
Me he instalado el 1.15.00 Mega. Si actualizo a 1.15.03 base se me sigue manteniendo todo???
Para actualizarlo lo pongo directamente en el PEN y le doy directamente a actualizar desde el Multiman no^?

Gracias
HDMI está baneado por "Troll"
Triqimowi escribió:Con START+R3 te busca las actualizaciones de los juegos y puedes descargarla directamente, pero las detecta aunque las tengas ya instaladas.

¿eso qué significa que te las vuelve a descargar aunque ya las tengas instaladas?
Me pasa una cosa bastante curiosa con el Multiman, no se si será normal y a vosotros también os pasa.

Tengo el multiman 1.15.03. Digamos que despues de jugar al último juego al que juego que tenga guardado en el disco duro externo, me aparece la carpeta PS3_GAME fuera de la carpeta GAMEZ de dicho disco duro. Y dentro de la carpeta GAMEZ se queda la carpeta BLESXXXXX de dicho juego con los sobrantes archivos, osea sin el PS3_GAME.

Esto es normal?
Hola a todos , al intentar utilizar la funcion select + x, me da este error "Error ocurred while parsing device mount table" tengo el multiman 1.15.03 los backups en un hdd externo, y nada me sigue saliendo el error como puedo solucionarlo?
yanpi escribió:Hay alguna forma de traducirlo al español?

Aki tienes de otro foro traducido: es el multiman 1.15.03 http://www.megaupload.com/?d=VNKXSJSX
una duda que tengo. cuando cargo un juego pulsando select+x, despues de jugar a ese juego y salir al menu de la ps3 ya no aparece el disco duro externo y no se puede jugar a otro juego a no ser que desconecte y vuelva a conectar el discoduro. hay alguna manera de evitar esto?. saludos y gracias
ser8210 escribió:
djempy escribió:La version 1.15.03 detecta las actualizaciones de los juegos. Hay algunos que no, supongo que porque no hay. Te sale un mensaje al pulsar R3 + start el código BLES del juego y el nombre del mismo, la versión de la actualización (el numero de actualizaciones que no sé a qué se refiere, supongo que solo las que hay disponible). Y te pregunta si quieres actualizar ahora. En mi opinión le faltaría indicar el número de versión que tiene actualmente tu juego (si hace falta o no la actualización), la fecha en la que salió y las mejoras que trae (o inconvenientes tipo no poder acceder a la PSN por ejemplo y tal), pero claro no sé si estas últimas cosas se podrán implementar.


Un par de post antes de este.

ser8210 escribió:
dani10 escribió:

ser8210 escribió:Mira que tengas Multiman para tu Firm.
Tienes que instalar este 3.41 + 3.55 KMEAW
Si estas en 3.41 supongo que tendras eboots modificados, para Multiman necesitas los originales.
El truco del PKG/PSN no funciona.
Mira que la V-Hermes no sea spoof por que da problemas.
Si no tocaste el ini tendria que fubcionar perfectamente.

Si aun asi no te funcina.
Con el Comgenie's Awesome File Manager, entra donde tengas tus Backup en el HDD0 y pasalos a otro sitio, por ejemplo Videos del HDD0(Yo siempre los paso a esa carpeta por que la tengo sin nada y asi no me lio) SELECT(fondo rojo) R2 y START en cada carpeta y los tienes en videos en 10seg.
Borra el Multiman y reistala.
Pasa los Backup a GAMES otra vez y listo.

A mi me dio problemas al actualizar desde el propio Multiman, lo descargue completo.
Borre, Reinstale desde el PEN y 0 problemas.

Saludos



He instalado la versión 1.15.03 que acabas de poner y todo vuelve a ir perfecto.

Muchas gracias :)




Me alegro, ya le mande un MP a Triquimowi para el tema de las actualizaciones de los juegos con START+R3

Es que te las encuentra aunque esten ya instaladas.
En un principio esta mas orientado a poder actualizar algunos juegos que piden conexion a PSN para actualizar.

Para cuando se joda lo de las DNS, siempre los podremos actualizar igual.

Saludos




Si eso, que prepare la cena, te arrope para ir a la cama, incorpore un Facebook y te lea el pensamiento y cargue automaticamente un juego u otro en funcion de si estas contento o triste.

No, si por pedir que no sea.

Saludos


Tampoco he pedido nada imposible, y de todas formas era una opinión. Vamos que sería muy util que el programa verificase la versión que tiene el juego y viera si te hace falta la versión o no. NADA MAS HE SUGERIDO. Lo de los detalles de la actualización es SOLAMENTE si SONY lo pone en algún sitio en la actualización a modo de explicación de lo que hace la actualización. Si no lo indica pues nada, está claro que no se podrá hacer en tal caso. Y LO DE LA FECHA es una cosa, para estar prevenido por si el parche neutraliza la scene. NADA MÁS, NO HACE FALTA PONERSE CHULO. Y la primera cita no sé a qué viene, na más he puesto cómo me funciona a mí para que la gente lo sepa. En fin se ve que la gente está aburrida.
rc211v escribió:holaa, aver tengo un pekeño problemilla, tengo el cf kmeaw y no consigo hacer funcionar el multiman. si lo pongon tal cual lo bajo, cuando intento cargar un juego, en lugar de devolverme al xmb se me queda la pantalla negro y si le hago el cambio de archivos con el valor del payload en 1 en lugar de 0 tb me pasa lo mismo. alguna respuesta para esto? gracias.


Haber los ultimos miltiman, no hay que modificarlos, ya están preparados, tu problema es casi con seguridad, cuando seleccionas el juego con X, te hace una pregunta, pues ahi debes responder NO, te mandará al XMB, y con un BR dentro lo seleccionas, o bien en la carpeta app_home, te recomiendo que lo hagas desde el BR.

keinelust escribió:Tengo instalado el multiman 1.15.02. Todo bien, salvo que cuando entre en él está descargando carátulas un buen rato a cada juego, siempre que abro el Multiman, tengo la versión base por cierto.

Mi duda es: si por ejemplo ahora que han sacado el Multiman 1.15.03, en vez de instalar el base, instalo el full, dejaría de hacer eso de buscar las carátulas? Ya que pone que en el pack contiene ya muchas carátulas.

Un saludo.


SI, tambien puedes desactivar la conexion a internet de la ps3, y ya no tarda tanto, ya que no busca las caratulas

Aurak escribió:Lo instale normal y me sale el error ese de payload, ya hice lo de modificar el 0 por el 1 en el archivo .ini pero sigue sacando el error de que no encuentra el payload, que podra ser?

Modifique los archivos desde FTP, le hise ocmo dice el tutorial de el archivo .ini cuando lo abres pero no puedo hacer backups de blurays se supone que activando el payloader se puede no? por que juegos pueod hacerlos backup pero lo que queria eran las peliculas.

Alguna sugerencia? ^^

Gracias!!


1. no modifiques nada, de multiman.
2. te recomiendo que quites geohot, y pongas Kmeaw, ya que geohot, no está hecho para cargar backups, y falta lo necesario para ello en este CFW.
3. Geohot no te carga backups, a no ser que metas manualmente lo que necesita, cosa que Kmeaw ya o trae incorporado.

vicent906 escribió:Me he instalado el 1.15.00 Mega. Si actualizo a 1.15.03 base se me sigue manteniendo todo???
Para actualizarlo lo pongo directamente en el PEN y le doy directamente a actualizar desde el Multiman no^?

Gracias


Efestivamente, o desde la carpeta install packege files

keinelust escribió:Me pasa una cosa bastante curiosa con el Multiman, no se si será normal y a vosotros también os pasa.

Tengo el multiman 1.15.03. Digamos que despues de jugar al último juego al que juego que tenga guardado en el disco duro externo, me aparece la carpeta PS3_GAME fuera de la carpeta GAMEZ de dicho disco duro. Y dentro de la carpeta GAMEZ se queda la carpeta BLESXXXXX de dicho juego con los sobrantes archivos, osea sin el PS3_GAME.

Esto es normal?


Completamente normal, ahora la proxima vez que ejecutes el juego, no pulses select + x, solo X, haber que pasa [boing] [boing]

EDIT: lo acabo de probar, y no pasa nada, hay que seguir usando select+X
fcojavierprada escribió:una duda que tengo. cuando cargo un juego pulsando select+x, despues de jugar a ese juego y salir al menu de la ps3 ya no aparece el disco duro externo y no se puede jugar a otro juego a no ser que desconecte y vuelva a conectar el discoduro. hay alguna manera de evitar esto?. saludos y gracias


No lo se, es la primera vez que veo algo asi, no aparece el hdd en multiman??
puede ser que algunos Hdd quitan demasiada energia, y la ps3 te manda el mensaje de: se ha alcanzado el nivel maximo de ....
Triqimowi escribió:
keinelust escribió:Me pasa una cosa bastante curiosa con el Multiman, no se si será normal y a vosotros también os pasa.

Tengo el multiman 1.15.03. Digamos que despues de jugar al último juego al que juego que tenga guardado en el disco duro externo, me aparece la carpeta PS3_GAME fuera de la carpeta GAMEZ de dicho disco duro. Y dentro de la carpeta GAMEZ se queda la carpeta BLESXXXXX de dicho juego con los sobrantes archivos, osea sin el PS3_GAME.

Esto es normal?


Completamente normal, ahora la proxima vez que ejecutes el juego, no pulses select + x, solo X, haber que pasa [boing]


Osea que eso es el famoso "LAST GAME"?

Un saludo.
keinelust escribió:
Triqimowi escribió:
keinelust escribió:Me pasa una cosa bastante curiosa con el Multiman, no se si será normal y a vosotros también os pasa.

Tengo el multiman 1.15.03. Digamos que despues de jugar al último juego al que juego que tenga guardado en el disco duro externo, me aparece la carpeta PS3_GAME fuera de la carpeta GAMEZ de dicho disco duro. Y dentro de la carpeta GAMEZ se queda la carpeta BLESXXXXX de dicho juego con los sobrantes archivos, osea sin el PS3_GAME.

Esto es normal?


Completamente normal, ahora la proxima vez que ejecutes el juego, no pulses select + x, solo X, haber que pasa [boing]


Osea que eso es el famoso "LAST GAME"?

Un saludo.


Justamente no, last game te permite cargar el ultimo juego al que jugastes, pero cargandolo desde el xmb
2098 respuestas