[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

Buenas, tengo 90€ en el wallet, y no se en qué gastarlo [carcajad]
Había pensado
Asgards Wrath 2
Resident Evil 4
Y algún otro?

Tengo las Quest2, tendría que jugarlos desde el PC usando PCVR?
Tengo buen pepino PC, 5700 + 6900XT


Gracias!
@NicOtE Asgard's wrath 2 y RE4 son de Quest, no podrás jugarlos en PC.

Yo te recomendaría ir a por Asgard's Wrath 1, porque la mitología nórdica mola más y gráficamente es un pepino.

RE4VR ha estado a 50-60% de descuento, por si lo quieres tener en cuenta, y tarde o temprano se liberará la versión PC via mod, que seguramente lo puedas jugar con el PC (aunque el de Quest es la hostia de Port, pero tiene los gráficos de GameCube)
@NicOtE Esos 2 que dices y el asassins si te llega, de lo poco que he jugado en Quest standalone, el resto de juegos que le doy son de PCVR.
@rethen @654321

Gracias por las respuestas.

Soy novato en esto por eso la pregunta:
Lo que me estáis diciendo es que los juegos de la store de Quest no se pueden jugar en modo PCVR?

Gracias!
NicOtE escribió:@rethen @654321

Gracias por las respuestas.

Soy novato en esto por eso la pregunta:
Lo que me estáis diciendo es que los juegos de la store de Quest no se pueden jugar en modo PCVR?

Gracias!


Meta tiene dos secciones en la store: Quest y PCVR/LINK/RIFT.

Los juegos de la primera son para Quest por sí solas, los de la segunda para PCVR sí o sí.

Algún juego tiene compra cruzada, de forma que al comprar la versión Quest puedes reclamar la otra gratis (y viceversa, pero nunca de Steam a Quest o viceversa, siempre en tienda Meta).
@NicOtE Facebook al principio financio varios juegos caros de PCVR, pero vio que vendian poco, y una vez que sacaron las Quest decidieron centrarse en los juegos "moviles", que al no necesitar de un PC caro, el numero de clientes potenciales es mucho mayor.

Los juegos que ellos financian en su mayor parte, son exclusivos de Quest, y el resto los desarrolladores suelen sacar version de PC, para ver si rascan algunas ventas mas, y algunos de esos tienen crossbuy como dice el compi, y si compras uno tienes el otro.

Miralo como que tienes una Vita y una PS3, los juegos pueden salir para una, para la otra, o para las 2, pero son plataformas separadas. Y desde la Vita puedes jugar en remoto a los juegos de PS3 si no tienes TV.
Por fin he podido probar Contractors Showdown. Me ha metido en una partida junto a 2 niños ingleses con un acento super cerrado, pero bueno, como solo tenia unos minutos para probar el juego, tampoco me he preocupado mucho por lo que decian. He durado 5 minutos y nos han reventado rapido. Pero el juego pinta chulo. A ver si le voy dando de vez en cuando y me voy entererando de mas mecsnicas.
Pues yo, después de varios juegos anteriores para tener las piernas virtuales al 100%, he empezado el Half Life: Alyx. Voy por el capítulo 3. Sin palabras, increíble el juego. La inmersión es impresionante. Tiene que ser tremendo verme jugar desde fuera, xD.

Saludos.
After the fall mola mucho y encima tiene crossbuy, que es lo que decian arriba lo pillas en Quest y lo tienes tambien para PCVR, gana muchiiisimo graficamente. Para jugar con los colegas esta de pm.
Jugando a MADiSON VR con las Quest 3 mediante Virtual Desktop. Buenas gráficos (salvo los brazos del personaje, en mi opinión necesitan una revisión completa), buen sonido, excelente ambientación de terror y tensión, pero menudos controles más incómodos. Están como a medio hacer, hay acciones que no responden bien o no son "naturales" para un juego de RV. Una pena porque con una implementación buena de de los mandos, podría haber sido uno de los mejores juegos de terror para RV... espero que lo arreglen en algún momento.

Por cierto, ¿alguien me puede comentar qué tal el Dungeons of Eternity? ¿Merece la pena para las Quest 3? Sería tanto para solo como para jugar con dos amigos en multi.
Que tal son los mods de re7 y village para VR, se siente como las versiones de play station ? Sería para jugarlos en unas quest 2
Tengo intencion de pillar un casco de ps5 cuando bajen más y se vean de segunda mano por unos 200€ para jugar al Village y al Re4 Remake son de mis juegos favoritos y me gustaría tener la experiencia vr completa
Al tener el Quest+ le estoy dando bastante al The Climb, me parece muy chulo, tambien en la vida real hago algo de rocodromo asi que el concepto me tira, pero muy bien.

recaner escribió:Por cierto, ¿alguien me puede comentar qué tal el Dungeons of Eternity? ¿Merece la pena para las Quest 3? Sería tanto para solo como para jugar con dos amigos en multi.

Las criticas son muy buenas las veces que he leido a otros foreros, especialmente si juegas con amigos.
He probado el mod del RE7 y graficamente luce espectacular, en su dia lo jugué con las PSVR y nada que ver, pero me pillo unos colocones brutales con las escenas generadas con el motor del juego, jugando no tengo problema aunque le he aumentado un poco el efecto viñeta, pero como hay tantas escenas de esas sobre todo al principio me molesta mucho.
Sabéis si se puede cambiar de alguna forma con algun ajuste esto?
Mi grafica es una 4070ti y las quest las tengo configuradas a 120hz pero a 90 es la misma sensacion.

Un juego que estoy jugando ahora y me está flipando es el Propagation Paradise Hotel, me parece buenisimo y tiene una atmosfera de terror alucinante, graficamente muchos juegos de la quest2 me estan sorprendiendo, no sabia que tenia un hardware tan potente para moverlos asi.
Este juego en concreto mejoraria mucho jugandolo desde el PC?
vtec16 escribió:Un juego que estoy jugando ahora y me está flipando es el Propagation Paradise Hotel, me parece buenisimo y tiene una atmosfera de terror alucinante, graficamente muchos juegos de la quest2 me estan sorprendiendo, no sabia que tenia un hardware tan potente para moverlos asi.
Este juego en concreto mejoraria mucho jugandolo desde el PC?


Yo también estoy con el Propagation Paradise Hotel, pasándomelo a ratos los findes. Sin duda es un buen juego, aunque en mi opinión le faltan mecánicas más variadas por ahora. Estoy con las Quest 3 y con el Quest Games Optimizer para tener más resolución y para mi gusto va genial. La versión en PC la probé y mejora bastante la definición y texturas, pero me quedo con la versión de Quest porque así no necesito el ordenador cerca y la experiencia del juego en sí es prácticamente igual.

Aquí hay una comparativa de Quest 2 y PCVR por si le quieres echar un ojo:

Si que lo estáis alargando el propagation, yo creo que me duró 3 horas. Aun así, muy cremas, esperando segunda parte.
Yo llevo unas 8 horas al Tin hearts , en psvr2, y flipando más con cada sala que desbloqueo. Me extraña que este juego no se comente más, visualmente precioso (aunque ande un poco justo de resolución), la historia está muy bien narrada, los puzzles son una delicia (sobretodo a partir del jardín) y aunque los controles están mal implementados , una vez te acostumbres no molestan (aunque reconozco que de primeras cuesta).
Además en físico ha estado tirado de precio y si tenéis el juego en plano el modo VR es gratis. Lo recomiendo mucho a quien tenga siquiera un mínimo interés en los juegos de puzzles.
Hoy termine la historia pincipal del asgard 2, espectacular juego, cuando salieron las letras aplaudi y pelos de punta, a mi me ha encantado
@recaner
Se nota bastante gráficamente la verdad.
Gracias por la comparativa
Quiero estrenarme hasta que me den los 30€ de referidos (espero, que me cree la cuenta antes. Ya les he enviado mensaje) y pillar el Superhot (lo disfrute como un gorrino en PSVR. Anoche la demo) con un juego de acción con buenos gráficos y entretenido.
Que me recomendáis:
Arizona Sunshine 2 (el primero en PSVR1 no estuvo mal)
O el Saints and sinners 2? Pinta bien
Gracias
Si hay otra opción… Pero quiero tralla
TheDarknight75 escribió:Quiero estrenarme hasta que me den los 30€ de referidos (espero, que me cree la cuenta antes. Ya les he enviado mensaje) y pillar el Superhot (lo disfrute como un gorrino en PSVR. Anoche la demo) con un juego de acción con buenos gráficos y entretenido.
Que me recomendáis:
Arizona Sunshine 2 (el primero en PSVR1 no estuvo mal)
O el Saints and sinners 2? Pinta bien
Gracias
Si hay otra opción… Pero quiero tralla

Yo he jugado los 2 en psvr2, no te puedo decir en Quest. Entre los 2 me quedo con el retribution por ser más aventura, más largo, donde la historia está mejor elaborada aunque de gráficos es más realista el Arizona sunshine. El Arizona sunshine es más directo, más arcade y tiene un humor negro bastante bueno. Realmente me lo pasé de coña con los 2. En Quest 3 creo que es algo mejor el Arizona en gráficos, pero mejor que te conteste alguien que los tenga en Quest.
Te paso por MP mi referidos de juegos por si te interesa alguno, un saludo
@Elnota1 los referidos de juegos tienen su propio hilo aparte

@TheDarknight75 Si bien aun no he jugado el walking dead 2 por lo que he podido ver en unos cuantos videos es un calco al 1, no parece ni que tenga mejoras, en cambio el arizona si que hay un salto bastante grande del 1 al 2, por lo que si te gusto el 1 yo tiraria por el arizona, aunque al final lo mas normal es que acabes con los dos
He comprado el Superbikes VR, ya estuve en la beta, y la verdad que traslada bien el motociclismo a la VR, al principio me costaba eso de usar el manillar virtual, pero al final me he acostumbrado, cosa que no puedo con el volante virtual que me parece insufrible, el movimiento de manillar es solo arriba y abajo y al final ni tan mal.

El juego está en app lab a 20 euros, no está completo, solo 6 circuitos de los 12 finales y también falta algún modo. En verano lo sacarán oficialmente en la Store ya completo con subida de precio (a 25 euros creo), y quien lo compre ahora tendrá acceso al juego completo cuando lo saquen, así que comprarlo ahora en app lab te ahorra unos euros.

A quien sea fan del motociclismo y juegos de motos lo recomiendo, y si alguien quiere referido que me diga cosas :p
1722 respuestas
131, 32, 33, 34, 35