Muere Steve Jobs

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.

Steve Jobs

D.E.P. Steve Jobs, se nos ha ido un GENIO.
se va un grande. gracias por todos estos años. descanse en paz
Descanse en Paz.

Gracias por todo!
kikoco escribió:hoy es un dia muy triste para el mundo entero

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif]


Mmmm un pelín exageradillo ¿no? [reojillo] [+risas]
Un día triste, [snif] le echaré de menos...
Jack Grensleaves escribió:
kikoco escribió:hoy es un dia muy triste para el mundo entero

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif]


Mmmm un pelín exageradillo ¿no? [reojillo] [+risas]


No
creo que muchos hoy estaremos un poco iSad....
una verdadera lastima el mundo debería dar gracias a este gran hombre... no solo por los aparatos sino por su unica manera de ver las cosas y de pensar

THINK DIFFERENT!!

salu2
en el mundo de la electronica sino el mas grande muy cerca estaria, gracias por ver el mundo d otra forma.

D.E.P. steve jobs¡¡¡¡¡
Efestión escribió:vaya lo siento de verdad, cuando me levante y oí la noticia no me lo creia.
me acuerdo ahora del discurso que dio en la universidad de carolina y no dejo de pensar en si ya sabría que le quedaba muy poco de vida...

descanse en paz el mayor creador y visionario del siglo XX

Tengo que buscar ese discurso.
Esperemos que apple no pierda el rumbo, por que aunque no sea fan de apple, esta compañía marca el rumbo en esto.
DEP
Que menos que un post en su honor...
Descansa en paz Steve

Discurso:
http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY
Ésta mañana me he despertado con una sensación rara y después me he enterado de la muerte de Steve Jobs.
Hizo muchos logros en vida, y siempre estaré agradecido por haber creado Pixar.
R.I.P.
Muchas gracias por todo Steve. Se te va a echar mucho de menos, genio... :(
Poco se puede decir que no esté dicho, se va un auténtico visionario...
Siempre da pena quedarse sin los genios y visionarios...a saber que nuevos juguetes tendriamos en un futuro de no fallecer de forma prematura....

Descanse en paz.
DEP Steve Jobs, la persona más innovadora que jamás haya existido.
Kuein escribió:
Efestión escribió:vaya lo siento de verdad, cuando me levante y oí la noticia no me lo creia.
me acuerdo ahora del discurso que dio en la universidad de carolina y no dejo de pensar en si ya sabría que le quedaba muy poco de vida...

descanse en paz el mayor creador y visionario del siglo XX

Tengo que buscar ese discurso.
Esperemos que apple no pierda el rumbo, por que aunque no sea fan de apple, esta compañía marca el rumbo en esto.
DEP


El ya habia dimitido en agosto, y ahora supongo que era por su enfermedad D:
Tanto dinero para luego morirte con 53 años...
retabolil escribió:El que este tipo sea considerado un gurú, un mesias, un centro de culto, no es más que otro símbolo de la decadencia de la sociedad.

Que el tío ha sido un crack como visionario y ha utilizado ese conocimiento para entrar en el mercado de consumo a lo bestia, crear y vender una marca, y generar millones de beneficios a su empresa nadie lo pone en duda. Deicr que ha contribuido a hacer de este un mundo mejor, me parece un disparate propio de alguien que vive en un mundo de color y fantasía. Mejor para quién? para los nosotros los snobs de países "desarrollados" tengamos nuestros cachivaches de ocio de lujo como el ipod, iphone, etc? para que los directivos e inversores de una empresa -que no es ninguna ONG- se froten las manos amasando dinero? Por supuesto, pero ni éstos ni nosotros los consumidores target representamos EL MUNDO.

Por esa regla de tres estarían muy por encima las farmacéuticas y laboratorios que investigan y desarrollan tratamientos para enfermedades degenerativas, ni que lo hicieran por amor al arte.


Una cosa es sentir respeto por su trayectoria, carrera, dedicación, talento, trabajo, visión... etc, cualidades valorables en una persona. Y otra endiosarlo y decir, precisamente en un mundo que va a menos -y donde lo que menos hace falta son gadgets tecnológicos para satisfacer los caprichos de la autodenominada clase media-, que ha contribido a hacerlo mejor. Esto sólo un borrego con la cabeza en las nubes, un fanboy de sus productos lo puede afirmar y quedarse tan ancho.

Esto no es una crítica ni a Jobs ni a Apple, ni de lejos. Sino a un gran porcentaje de masa borreguil (que no todos) que gira en torno a ellos y les aplauden con las orejas.



Y dicho esto, mis deseos para que descanse en paz.


Mas de acuerdo no puedo estar. Luego veo esto:http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Condiciones/leoninas/fabrica/china/iPad/elpepisoc/20100528elpepisoc_5/Tes

Depues de hacer este pequeño apunte, DEP y animo a sus familiares.
Ha pasado a la historia de los grandes, sin duda. DEP
Se va un genio ... y lo dice un anti-mac... pero al César lo que es del César.

D.E.P.
Adiós a un visionario y al gran revolucionario tecnológico de este siglo....

Descanse en Paz [angelito]

1 saludo [bye]
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
MyLoRd19 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
kikoco escribió:hoy es un dia muy triste para el mundo entero

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif]


Mmmm un pelín exageradillo ¿no? [reojillo] [+risas]


No

si y mucho.lo siento,el mundo no lloro tanto cuando murio el descubridor de la vacuna de la polio,ni cuando pasteur se suicido al ver tomada su ciudad(y saberse preso y trabajador"a la fuerza" de los nazis...)
siemplemente fue un gran ceo de una multinacional que supo vender bien un porducto y dotarlo de un marquetin y de un aura "diferenciadora".
tu "think different" ha calado en muchos de nosotros.

Gracias
retabolil escribió:
Majinga Zetto escribió:
retabolil escribió:El que este tipo sea considerado un gurú, un mesias, un centro de culto, no es más que otro símbolo de la decadencia de la sociedad.

Que el tío ha sido un crack como visionario y ha utilizado ese conocimiento para entrar en el mercado de consumo a lo bestia, crear y vender una marca, y generar millones de beneficios a su empresa nadie lo pone en duda. Deicr que ha contribuido a hacer de este un mundo mejor, me parece un disparate propio de alguien que vive en un mundo de color y fantasía. Mejor para quién? para los nosotros los snobs de países "desarrollados" tengamos nuestros cachivaches de ocio de lujo como el ipod, iphone, etc? para que los directivos e inversores de una empresa -que no es ninguna ONG- se froten las manos amasando dinero? Por supuesto, pero ni éstos ni nosotros los consumidores target representamos EL MUNDO.

Por esa regla de tres estarían muy por encima las farmacéuticas y laboratorios que investigan y desarrollan tratamientos para enfermedades degenerativas, ni que lo hicieran por amor al arte.


Una cosa es sentir respeto por su trayectoria, carrera, dedicación, talento, trabajo, visión... etc, cualidades valorables en una persona. Y otra endiosarlo y decir, precisamente en un mundo que va a menos -y donde lo que menos hace falta son gadgets tecnológicos para satisfacer los caprichos de la autodenominada clase media-, que ha contribido a hacerlo mejor. Esto sólo un borrego con la cabeza en las nubes, un fanboy de sus productos lo puede afirmar y quedarse tan ancho.

Esto no es una crítica ni a Jobs ni a Apple, ni de lejos. Sino a un gran porcentaje de masa borreguil (que no todos) que gira en torno a ellos y les aplauden con las orejas.



Y dicho esto, mis deseos para que descanse en paz.


Después hay otra "masa borreguil" que no sabe que este no es ni el momento ni el lugar.

Si quieres echar bilis create un hilo en misce, no enmierdes este.


Dónde dice que este es el libro fúnebre para firmas? Eso debe ser algo tremendamente productivo, más que para argumentar. Un hilo para entrar, decir "RIP" y siguiente.

Llamas bilis a expresar estupefacción al leer que este hombre ha ayudado a hacer de éste un mundo mejor, y no sentir dicha afirmación como algo muy alejado de la realidad?

Al fin y al cabo, es parte de la información de la noticia, y lo que comento, creo que para eso eran los foros; no veo la salida u off-topic. No, es mucho más productivo limitarse al "RIP, RIP, descanse en paz; RIP; RIP... "

Yo creo sinceramente que este hombre es algo mas que un Iphone o un Ipod o simplemente el creador del Mac y aunque no lo crean muchos es parte de la historia, sera parte de la historia y se estudiara su historia al igual que la de Babbage y otros grandes genios y pensadores.

Yo como informatico que soy ahora, preferiria que en los colegios se enseñasen estos trocitos de historia y tener la oportunidad de poder aprender algo que alguien aporto, que cuando estudiaba yo con los tipicos recortes de pintar y colorear o con tanto poeta y dramaturgo paleto como estan enseñando ahora que es una vergüenza.
Descansa en Paz, Steve. Se nos ha ido uno de los grandes :(
Solo queda darle las gracias por todo lo que ha hecho.

Gracias Steve, descansa en paz
Que noticia más nefasta, y hay que ver como aguantó hasta el último momento en su cargo en Apple, eso sí que es devoción para los que no quieran verlo, pq alguien con tanto dinero no tenía pq haber aguantado hasta tan al límite en su cargo incluso en las presentaciones y conferencias oficiales que conllevan un buen esfuerzo.

D.E.P.
A todos los que criticais lo de las fabricas de China, etc, un apunte:

De toda la tecnología que estáis usando para entrar en este foro, cuánta creéis que no viene de países subdesarrollados??? Es que a veces también sólo os "Indignais" ante ciertos caballeros, cuando TODOS, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, que posteamos en este foro contribuímos durante cada segundo de nuestra vida a que esta sociedad siga esclavizada por el Consumo...

Este tío se forró metiendo los ordenadores en casa a la gente. Nadie en su momento creía que era necesario, pero hoy no entenderíamos la vida sin nuestros pc, videoconsolas, etc, y este señor fue uno de los grandes impulsores, en este sentido, para que la Informática de Consumo exista a día de hoy. Por lo tanto, gente como él, o Bill Gates, son gente que tienen que tener su terreno en la historia, ya que gracias a ellos todos podemos entrar en este foro, a despedirle o a meterse con su modelo de negocio.

El resto de la vida de Steve me importa un bledo, sobre todo con los casos de enriquecimiento a costa de cualquier cosa que se ven todos los días en la TV. Este hombre, por lo menos se enriqueció acercando al ciudadano medio algo que en su momento sólo era de ámbito puramente industrial, hasta conseguir que hoy tengamos, por ejemplo, Internet hasta en una nevera...

Einstein es un genio y gracias a él se pudo desarrollar la Bomba Atómica... Entonces, por qué es tan alabado??? Si ayudó a matar a 200000 personas en 10 segundos y dejar un mundo dividido en dos frentes atómicos?
Benzo escribió:Nos deja a los 56 años de edad[...]


No era a los 54?

En fin... DEP, Steve Jobs
Te adoramos y te adoraremos siempre steve!!!
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
mir2 escribió:Yo creo sinceramente que este hombre es algo mas que un Iphone o un Ipod o simplemente el creador del Mac y aunque no lo crean muchos es parte de la historia, sera parte de la historia y se estudiara su historia al igual que la de Babbage y otros grandes genios y pensadores.

Yo como informatico que soy ahora, preferiria que en los colegios se enseñasen estos trocitos de historia y tener la oportunidad de poder aprender algo que alguien aporto, que cuando estudiaba yo con los tipicos recortes de pintar y colorear o con tanto poeta y dramaturgo paleto como estan enseñando ahora que es una vergüenza.


ya te digo.esa gente de la edad media,en vez de usar un iphone,se ponen a componer NADA MAS Y NADA MENOS QUE POESIA.si señor,y lo de recortar pintar y colorear se llamar orientacion espacial y lo hacen los niños de parbulos(aka 3-4 años).pero lo de poeta y dramaturgo.manda cojones,lo que tengo que leer con 30 años..

si es que lope de vega y paco martinez soria son clavaditos [mad]

algunos fuera de la informatica,poco mundo conocen,y no lo digo con animo de de desprestigio.


pdata.el ultimo premio nobel de medicina compartido a 3 bandas,uno de ellos murio,y el nobel era un trabajo muy interesante a nivel celular,que tendra aplicaciones....no os veo llorar por las 4 esquinas por ese hombre...y mas aun,muriendo sin saber que se le habia reconocido TODA SU PUTA CARRERA.ç

al de arriba,le invito a que sepa quien invento la bomba atomica.ahi que ser zote(ignorante)a estas alturas para cargarle el mocho a einstein.el descubrio una teoria....que otros utilizaron para hacer el mal(bomba atomica)

vamos de paso a profanar la tumba del que ionvento los cuchillos,que mucha gente muere por su culpa.
un adios a uno de los mejores genios otro que nos abandona rip steve jobs descanca en paz
Desde mi MacBook D.E.P Steve, todo un ejemplo de superacion personal y creatividad.
descanse en paz como todos los muertos y que mala suerte , el tener que pasar por esa terrible enfermedad que te destruye y que es el cancer

enfermedad por la que mueren cientos de personas diarias y puede que solo en España

esto nos debe recordar , que hay cosas mas vitales en la vida que una pantalla mas grande o el hacer menos "clicks" con un pc o que estar conectado a internet las 24 horas a traves de un cacharro mientras nos cobran la misma vida.

Jobs era unico en negocios , inventando cosas nuevas conceptos nuevos , ocio nuevo , formas de trabajar nuevas , herramientas nuevas , eso nadie lo discute

bien apple tecnologicamente es lo mas de lo mas , pero recordar , la tecnologia debe servir para mas cosas , pero ni ha solucionado los problemas del mundo , ni ha descubierto la cura contra el cancer (por desgracia) ni la del sida , ni ha descubierto una energia que nos alimente a todos por la cara

y mucha gente habla de apple como si por dios , hubiera solucionado los problemas de la sociedad y por dios , hablamos de gadgets y cacharros

"el sistema de reconocimiento de voz de apple cambiara el mundo" si inventar un nuevo modo de interactuar con un aparato electrico que nos sirve para mandar mails , y buscar por internet es cambiar el mundo es que tenemos un concepto del mundo un poco raro....

el mundo sigue siendo cruel , competitivo y brutal con o sin apple con o sin Jobs.
Ha muerto un genio.
Descansa en paz Steve.
Otro anti-mac hablando por aquí, pero sinceramente, un genio tecnológico, innovador y empresarial, lo mejor que le paso en la vida fue la primera vez que callo enfermo, ya que después de que lo desbancaran de su propia empresa, volvió mas fuerte que nunca, con pixar, recupero su empresa, y paso a ser un jefe autocratico, a ser un democratico, haciendo de Apple lo que es ahora, un gran trabajo, si señor.

Rest in Peace Jobs.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bolchevike escribió:Otro anti-mac hablando por aquí, pero sinceramente, un genio tecnológico, innovador y empresarial, lo mejor que le paso en la vida fue la primera vez que callo enfermo, ya que después de que lo desbancaran de su propia empresa, volvió mas fuerte que nunca, con pixar, recupero su empresa, y paso a ser un jefe autocratico, a ser un democratico, haciendo de Apple lo que es ahora, un gran trabajo, si señor.

Rest in Peace Jobs.

alguna desarrolladora española para ipad no dice lo mismo.no atribuyamos lo que no es.de la persona en si mejor no decir nada,pq como dice mi madre,si no puedes decir nada bueno no lo digas.

eso si,en su parcela fue un genio.(mas a nivel marketing que tecnologico)
En lo que se refiere a Informatica (sus PC's) no ha hecho mas que ir cuesta abajo en lo que se refiere a rendimientos (antes la tecnologia powerpc era la mas buena que habia, hoy en dia se han vendido a la tecnologia de Intel sin siquiera intentar sacar un procesador mas bueno). Eso es innegable por muy quisiquillosos que os pongais algunos.

Destaco, eso si, la labor que ha hecho el tio rescatando de la ruina a Apple, con sus multiples gadgets y sus exitazos con el iPhone y el iPad. Lo dicho, como empresario me parece uno de los mejores sino el mejor y para una compañia como Apple, que se dedicaba a vender al usuario avanzado/profesional, le ha venido de puta madre el ingreso de Jobs que ha sabido perfectamente porque caudal tirar para sacar la compañia a flote.

Eso es un merito que se le ha de reconocer, dep.
Echaré de menos a un tío brillante con el que podías estar o no de acuerdo, pero que revolucionó la manera en que se usaba la tecnología. Rest in Peace Steve :-(
DEP Stevens Jobs, un grande y una pena :(
Adios genio, gracias por dar el primer mordisco a la manzana...
Estaría bien que ahora que la ha diñado Apple se dedicase a sacar tecnología útil que compita por su calidad en vez de usar al cadáver este para vender sus nuevas Imierdas carismas e inútiles.
Descansa en paz, a dedicado media vida a apple y nosotros se lo agradecemos.
904 respuestas
14, 5, 6, 7, 819