kinbi escribió:Ese cutuko como tira de güiquipedia.
No se si de Wikipedia, pero tiene unos conocimientos del tema asombrosos
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Supongo que cada cual tiene sus puntos fuertes.
Saludos.
Moderadores: Benzo, jiXo
kinbi escribió:Ese cutuko como tira de güiquipedia.
Negi Sprinfield escribió:kinbi escribió:Ese cutuko como tira de güiquipedia.
Saludos.
no solo de Wikipedia, hay mas fuentes xddd..
La Wiki no es mala, que para eso mas de una vez he dejado mis aportes en ella joer...
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
cutuko escribió: el inventor es anónimo, como el futbolín que sabemos que es un invento español, y para de contar.
Saludos.
cutuko escribió:kinbi escribió:Ese cutuko como tira de güiquipedia.Negi Sprinfield escribió:kinbi escribió:Ese cutuko como tira de güiquipedia.
Saludos.
Hoygameee...no solo de Wikipedia, hay mas fuentes xddd..
La Wiki no es mala, que para eso mas de una vez he dejado mis aportes en ella joer...
![]()
En este caso, soy un puñetero aficionado de los pinball, como decía aquel era de los que en ciertas máquinas atisbaba por los agujerillos para ver el dichoso péndulo del TILT, hasta los 80, claro, que luego se cambió el procedimiento...
Desgraciadamente mi dinerín no me llega para tener pinball reales en casa, me conformo con el Mame Pinball o el Future Pinball.
Jodido ser pobre oigaaa..![]()
Pero es cierto, este hombre no fue ni creador ni inventor, leñe, eso si, diseñó máquinas muy guapas, entre ellas, si no me confundo, The Addams Family, una de mis favoritas.
Saludos.
Atrydas escribió:cutuko escribió: el inventor es anónimo, como el futbolín que sabemos que es un invento español, y para de contar.
Saludos.
¿El futbolín anónimo?... http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Finisterre
kinbi escribió:Tron, suena a historia del abuelo Simpson, aunque no digo que no sea autentico, la vida dreal siempre supera a la ficción.
Atrydas escribió:kinbi escribió:Tron, suena a historia del abuelo Simpson, aunque no digo que no sea autentico, la vida dreal siempre supera a la ficción.
Solo has de fijarte en los enlaces de referencia del artículo, tiene hasta un documental y torneos internacionales con su nombre. Además, aquí en Galicia lo recordamos bien y es muy querido y respetado.
Atrydas escribió:kinbi escribió:Tron, suena a historia del abuelo Simpson, aunque no digo que no sea autentico, la vida dreal siempre supera a la ficción.
Solo has de fijarte en los enlaces de referencia del artículo, tiene hasta un documental y torneos internacionales con su nombre. Además, aquí en Galicia lo recordamos bien y es muy querido y respetado.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado