Muchisimas manchas negras en la pantalla.

hola gente , me he agenciado una vita y tiene la pantalla plagada de manchas negras , se que este problemas es "normal" en este tipo de paneles , en el s3 que tuve le pasaba lo mismo , pero el problema de mi vita es que es exagerado ¬_¬ no os exagero cuando os digo que tiene todo el panel plagado.
A mí me pasa solo cuando la pantalla está totalmente en negro
torpedokid escribió:A mí me pasa solo cuando la pantalla está totalmente en negro


Igual que a mi , pero es que la mía esta plagada , incluso se nota de día con un poco de luz en la habitación.
La mía tiene unas rallas en las esquinas pero como es cuando está cargando no me ha preocupado. Yo creo que es normal, pero a ver si alguien más se pronuncia
torpedokid escribió:La mía tiene unas rallas en las esquinas pero como es cuando está cargando no me ha preocupado. Yo creo que es normal, pero a ver si alguien más se pronuncia


si que es normal en estos paneles , pero tanto como la mia me extraña.
la mia tiene bastantes pero no por toda la pantalla solo tiene por el margen derecho, izquierdo y abajo nada mas



Un saludo!
Es el hilo número 4597 que pregunta lo mismo. No cuesta nada buscar en el foro porque esto es algo común.

Es típico de las pantallas OLED, es totalmente normal y las pantallas de los móviles no son exactamente iguales, por ello que tenga más.
joer... pues si es lo normal intentare acostumbrarme , pero me parece que tiene demasiadas manchas.

gracias pipol [oki]
En mi pantalla también se ven muchas manchas negras, pero solamente cuando en la pantalla no se muestra nada.
No sabía que era algo común hasta que he visto este hilo, pero no me parece para nada algo molesto. Cuando estás jugando se ve de lujo.
Yo lo noto cuando juego de noche y se queda la pantalla en negro, vamos lo normal. De dia no me suena fijarme en este detalle. Tambien juego con el brillo muy bajo para que me dure mas la bateria, prueba que no sea el brillo que lo tengas por decir algo muy alto y te parezca mas exagerado del normal.
A mi me extrañó al principio y creí que era un fallo, luego leí que era algo normal y ya esta... pero llama la atención eso sí.
Pues a mi sigue pareciendo un fallo característico de Vita, no me parece normal. Lo normal en las pantallas OLED son las fugas de luz o manchas claras, no manchas más negras que la propia pantalla.
Lo de Vita yo almenos, no lo he visto en ningún otro dispositivo, y tengo WiiU, TV LED 3D, iPad 4 y otros gadgets que no sufren esto. Por suerte en la mia apenas se aprecian 2 o 3 manchurriones estrechos.
Yo creo que lo más sangrante de las pantallas no son los manchones negros, más bien las lineas verticales que se ven según el tono y homogeneidad del fondo.
Y por todas estas cosas son las que hace falta ya una revisión... que mejoren la calidad de la pantalla, y de paso metan algunos extras, como conexión HDMI, mejoras en los gatillos y en las setas...

Ya mismo se cumple el plazo de tiempo que pasó desde la PSP 1000 hasta que anunciaron la 2000. Veremos si siguen el mismo calendario para Vita con las revisiones, o si esperarán más.
Arngrim escribió:Y por todas estas cosas son las que hace falta ya una revisión... que mejoren la calidad de la pantalla, y de paso metan algunos extras, como conexión HDMI, mejoras en los gatillos y en las setas...

Ya mismo se cumple el plazo de tiempo que pasó desde la PSP 1000 hasta que anunciaron la 2000. Veremos si siguen el mismo calendario para Vita con las revisiones, o si esperarán más.


Si es que sacan revisión... Viendo las ventas no se si preferirán revolucionar la Vita con alguna característica nueva, hacer un revision "slim" o dejarla como esta :S
A SONY no le merece mucho la pena revisar la consola ahora mismo, podrían pegarse el estrellazo de la historia, para revisar hay que invertir, y luego vender. Si no venden esta, venderán la otra? mucho tendrían que mejorarla, lo de las pantallas sería perfeccionar, no mejorar. Los iPad llevan 4 modelos, y los 4 sufren de lo mismo por la tecnologia y su "fallo" inherente vinculado a ella.
A mí lo de las manchas me parece de juzgado de guardia.

En mi caso siempre juego a oscuras y es brutal cómo se ven [+furioso]
16 respuestas