Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ajajja lo e tirao to a tomar viento, menos las orejas las monedas y el pico, me an dado 44000 puntos dokoto,y no os cuento lo que me an dado de dinero jejeje.
es otra forma mas entretenida de ganar pasta... si os aburris con el coñazo de ir a la mina....matar kut- kus es muy entretenido!!!
Me gustaria saber si la armadura kut ku tiene casco y grebas ¬_¬
Chao y gracias

PD: Me a salido mi primer mineral dragonita en la mina dokoto en la parte de arriba subiendo las escaleras wooo
Que asko, yo estoy atrancado con la misión del Rathian de Oro y el Rathalos de plata en la Arena, creo que es la última del viejo de fuera ya, estoy deseando hacerla pa ponerme ya de lleno con las del Gremio, pero me da que va a estar dificil de cojones, y eso que voy full de bombas de luz con material para hacer mas y todo, algún consejo???
Que mejores tu armadura, yo ando ahora detras de la de gypceros U, que me hace ativeneno ademas de otras propiedades interesantes, y 34 de de fensa por pieza, osea un total de 170, mas lo que me de el amuleto armadura..... Tampoco eta mal la de basarios U o S, con 36 por pieza y no te afecta veneno y el viento creo k no te tira hacia atras.... Ami por lo menos la de garuga ya se me esta quedando pequeña.



Saludos...
Pesuuu escribió:Que mejores tu armadura, yo ando ahora detras de la de gypceros U, que me hace ativeneno ademas de otras propiedades interesantes, y 34 de de fensa por pieza, osea un total de 170, mas lo que me de el amuleto armadura..... Tampoco eta mal la de basarios U o S, con 36 por pieza y no te afecta veneno y el viento creo k no te tira hacia atras.... Ami por lo menos la de garuga ya se me esta quedando pequeña.



Saludos...


Estoy usando la del Alma de Rathalos con casco de Garuga S, pero creo que tiene demasiada poca defensa, además esa misión sería bueno tener una buena armadura antiveneno.

El problema es que de las que me dices creo que no se pueden conseguir en las misiones de fuera, ten en cuenta que yo aun no he empezado con las del gremio
Algun armadura para luchar contra el garuda?
Estoy utilizando la tactica de Kosovito,muy buena por cierto, pero no me da tiempo a cargarmelo,siempre me dice mision no cumplida.... si podeis decirme alguna armadura buena, estoy utilizando la del kut ku, aunk no tengo las grebas ni el casco( esta armadura tiene casco y grebas?)

Gracias
Konesa escribió:Algun armadura para luchar contra el garuda?
Estoy utilizando la tactica de Kosovito,muy buena por cierto, pero no me da tiempo a cargarmelo,siempre me dice mision no cumplida.... si podeis decirme alguna armadura buena, estoy utilizando la del kut ku, aunk no tengo las grebas ni el casco( esta armadura tiene casco y grebas?)

Gracias


pero aun estamos así?? no podeis leer un poquito?? vamos a ver, el garuga tiene daño acumulable, si no lo matas en una mision da igual, luego vuelves a entrar y así hasta que cae
he escuchao por ahi que las bowguns son peculiarmente buenas contra ese wyvern. solo que mas vale que busques una corniza o algo donde trepar por que si te encuentra a su altura estas para una leccion de dolor
pero conforme peleas con el le vas agarrando maña y pronto dejaras de tener tanto problema

alguien me puede aconsejar respecto a diablos? que llevan que les sirve mas algún tip para que pueda mandarlo a la tumba con mas facilidad...
Kosovito yo aparcaría la mision de la arena hasta más adelante... es complicada de verdad.
Mis únicos consejos son que uses armas elementales de rayo (Eage Cleaver por ejemplo (ya que es la devilidad del Gold & Silver -lógico por otra parte-) y que uses trampas escollos y trankilizantes para dormir a uno de los bichos mientras pegas al otro (30 segundos antes de que despierte)
Hazete una buena dosis de Flashbombs e intenta pillar a los dos a la vez.

Yo suelo pegarme con el Rathian mientras el bueno del Rathalos le chamusca la espalda desde el Aire aunque la verdad es que aún no me la he pasado.

Mi consejo... aparcala de momento.
Wenas,estoy en las misiones de una * pero resulta que hago una mision de cazar un sushi,pero al llegar a la zona del sushi hay una especie de mamut que me revienta a ostias,me cubro y le asesto golpes,pero no muere.Tiene algun truquillo o simplemente le doy hasta que muera???

Saludos!!!!!
dale asta ke muera....los bullfango...son durillos sobreto al principio
hola a todos, hace time que no escribo, de todas formas no llevo mas de 5 posts...
el caso es que voy por las misiones de 3 estrellas, y me falta una mision de recogida, concretamente 3 huevos de mamifero, en el desierto, lo que pasa es que no los encuentro!!!!! y solo me falta esa para apsar a las de 4 estrellas, me podriais ayudar alguno? gracias
Cuando este como los toros golpeale un par de veces y protegete en el ultimo momento,puedes esquivarlo ya que el pasillo es laro,e intenta dejarlo de se de contra una pared y tu por detras le atizas...
Procura que no te de con esos cuernos [carcajad]

Wizzi : esos huevos estan en el suelo en la zona 8 , es un area pequeñilla y para ir a ella tienes que atravesar to el desierto xD XD
Hokutoy escribió:Kosovito yo aparcaría la mision de la arena hasta más adelante... es complicada de verdad.
Mis únicos consejos son que uses armas elementales de rayo (Eage Cleaver por ejemplo (ya que es la devilidad del Gold & Silver -lógico por otra parte-) y que uses trampas escollos y trankilizantes para dormir a uno de los bichos mientras pegas al otro (30 segundos antes de que despierte)
Hazete una buena dosis de Flashbombs e intenta pillar a los dos a la vez.

Yo suelo pegarme con el Rathian mientras el bueno del Rathalos le chamusca la espalda desde el Aire aunque la verdad es que aún no me la he pasado.

Mi consejo... aparcala de momento.


Creo que te voy a hacer caso y voy a empezar con las del gremio, a ver si más adelante con mejor armadura y armas no me dan tanta guerra, es que por ahora no he visto todavía cojear a ninguno, aunque al rathian le meto bastante
kaneso muchas gracias, tengo todas las armaduras y la espada a tope, ya no me quedaba mas por acer, si no avanzo, no puedo conseguir mas mejoras, jajajajja...gracias!casi aparco el juego por culpa de las cargas del jeugo, son muy pesadas... y cuando me carge al gypceros, los bullfangos dando el coñazo, y los gatos, uffffff, casi tiro la consola al suelo, y lmando a tomar por (*) al juego..., menos mal que he avanzado, como se complique mas...nose yo eh?
wizzi ajaajja eso es lo que esta interesante en este juego, yo estoy con el garuga a ver si consigo,( EDITO : LO ACABO DE CONSEGUIR!!!!!)procura llevar el armor de mochila para correr mas rapido y tmb llevar muchos filetes para la resistencia, que es un largo camino...
Oye lo de la habilidad de mochila es solo cuando llevas algo pesado con las dos manos, no siempre. Algo me dice ke hay una pekeña confusion con eso.
Ya thaps, esque wizzi quiere hacer la mision de los huevos,,jajjaj nunca mejor dicho, la del desierto...
gracias por los consejos :P al final no me parecio tan dificil como pense le di con mi "Eager Cleaver" (super katana de trueno hecha por bushido) en la parte de las alas y cayo como bien me aconsejo el manito Rath tambien use los dardos y las bombas como me dijo hokuto

Bueno me kedan 2 quest namas el de llevar una bomba a un sitio y otro ahy ya estoy terminando el viejo despues va lo dificil de verdad.

WIZZY

muchas veces hay zonas en la cual no es aconsejable pelear y es mejor dejar pasar por ejemplo el gypceros yo lo mate en la zona 2 el no aparecio hay de primeras pero espere y le di lo ke se merecia.
Konesa escribió:Ya thaps, esque wizzi quiere hacer la mision de los huevos,,jajjaj nunca mejor dicho, la del desierto...


Ups ni lo vi.

Me parto con la h de mi nombre, cada uno la pone en un lado distinto xDDD .
heheheh ahi no acaba... te faltan unas misiones urgentes de monoblos y diablos (si es que no has acabado todas las quest de el anciano) monoblos es mas mi tipo de wyvenr a matar mas dinamismo en ciertos aspectos y una pelea interesante la verdad es que ya quiero llegar con lao pero mejor tomo las cosas con calma... luego me traumo y eso no es bueno.

que bueno que el consejo te funcionó xeno me lo dijo a mi primero kosovito... creo xD

si la mision de la bomba es la que creo (powder stone) ten mucho cuidado con el gravios que sale justo cuando tomas la piedra...
ese de veras frustra los huevos para afuera...
mega jucies y backpacking expert o esta dentro para una leccion de perdida...
Hasta que nivel de HR hay??? y otra cosa, hasta cuando mas o menos puede jugar uno solo?? HR3?? HR4???

y por ultimo, alguien tiene la lista de misiones que hay que hacer para pasar de HR???

regards
una pregunta.....

Los libros que uno compra de combinaciones hay ke tenerlos guardados en el baul siempre o yo los puedo borrar?

Digo esto ya ke tengo entendido ke estos te suben el porcentaje de acierto a una buena combinacion y tengo miedo de ke si los borro me bajase ese porciento.

Eske el mio esta lleno y nesesito hacer espacio.
Xeno escribió:una pregunta.....

Los libros que uno compra de combinaciones hay ke tenerlos guardados en el baul siempre o yo los puedo borrar?

Digo esto ya ke tengo entendido ke estos te suben el porcentaje de acierto a una buena combinacion y tengo miedo de ke si los borro me bajase ese porciento.

Eske el mio esta lleno y nesesito hacer espacio.


los libros solo funcionan cuando combinas objetos y los llevas encima, nada de baul, puedes guardarlos en el baul, pero solo sueben el porcentaje cuando los tienes encima. son carillos sobre todo los mas avanzados, así que mejor guardalos

por otra parte, no se como podeis llenar tan pronto el baul, tirad todo lo que no os sirva y todo lo que se pueda comprar en las "tiendas" y guarda lo más util y que no se pueda comprar

Otra tuda, el "Bicho pegalotodo" sale en la granja kokoto??
si consigues todos es raro que falles una combinacion pero para que tengan al efecto debido debes cargarlos contigo es decir tenerlos en el inventario no el baul... son utiles te recomiendo que no los borres por lo menos saca todas las cosas que necesites y luego piensa si crees que vale la pena quitarlos... si consigues todos no fallas por lo menos no he fallao ninguna desde que tengo los 5.

algun consejo para la mision de los 4 cuernos? es que habia matado a diablos y me ha costado especial esfuerzo... no se si exista alguna estrategia que me puedan compartir para que diversifique con las propias y logre un mejor resultado...

greets xD
kosovito escribió:
los libros solo funcionan cuando combinas objetos y los llevas encima, nada de baul, puedes guardarlos en el baul, pero solo sueben el porcentaje cuando los tienes encima. son carillos sobre todo los mas avanzados, así que mejor guardalos

por otra parte, no se como podeis llenar tan pronto el baul, tirad todo lo que no os sirva y todo lo que se pueda comprar en las "tiendas" y guarda lo más util y que no se pueda comprar

Otra tuda, el "Bicho pegalotodo" sale en la granja kokoto??


lo tengo lleno de shells y cosas asi yo las veo bastante nesesarias ya ke las armaduras y espadas me las piden por esto es ke las guardo.


EDIT: PPSSS pues hasta ahora me vengo a enterar ke el baul se podia expandir para cojer mas items........ [+risas] [+risas] siendo de esa maneraa no hay nesesidad ya de borrar nada xDDDDD
acabas de matar a monoblos no es cierto?
eso o compraste la primera revista para organizar.
cando maté a mi primer monoblos se abrio la opcion para guardar mas cosas.

sigo en la de los 4 cuernos... dios ese ultimo diablos es un dolor en el trasero... va un intento a la siguiente le doy muerte...

esperaba que kirirn fuera mas dificil... si es algo mas pero es su rapidez y su ataque de rayos los que mas riesgo daba.
lo he matado en el tiempo que me toma matar un iodrome... imagino que en misiones de guil ha de ser un insulto de dificultad xD
::correccion ESTABA en la de los 4 cuernos ahora voy sobre lao::
consejos?
RATHMINATOR vas muy bien,para 4 cuernos(si no las hecho),yo te aconsejo lanza,para atizarle desde los altillos,cuando no alla usa bombas sonicas,10 y otras pa aser,asi cada vez ke se entierre le endiñas.Para lao te aconsejo un arma daño dragon,un consejo,coge municion ballesta s del baul y de unas lanzas ke hay tb,golpeale en la cabeza,ten cuidao con cola (muerte),y el boton rojo no se porke dice taphs de no darle,pero creo ke es una trampa pa lao,creo ke es pa endiñarle con los pinchos de fortaleza,pero eso no lo se,a ver si taphs o amz o pesu te ayudan,saludos. [bye]
intente usar el boton rojo "dragonator" pero lo hice cuando estaba fuera de alcance... ya lo intenté dos veces y si me ha demostrado que es un reto personal...ahora respecto a las armas de daño dragon yo uso espadas grandes y no se si exista un arma que de daño tipo dragon...
si alguien me pudiera decir cuales me pueden ser de conveniencia lo agradeceré muuucho
gracias por el consejo y el cumplido xD

vaya este lao es grande o.ó habia escuchado que era mas... pero doy gracias que el rumor era mentira...
Utiliza la Obelion es la evolucion de la espada de hueso despues de la golem + utiliza partes de Rathalos azul y caldo de montruo (se consigue con la habilidad alquimia mezclando fluido de monstruo + bicho amargo)

Creo que tiene 830 de daño + 360 dragon y contra Lao es infalible...
Buenas, una pregunta, ayer fue mi primer dia en monster hunter y no sé una cosa: en las misiones de busqueda de objetos, que hay que hacer exactamente? Gracias
Gente, podriais los mas expertos poner una lista de a que elementos son mas deviles todos los wyverns, para poder utilizar armas especificas en cada caso, gracias de antemano
Pues para cuatro cuernos la mejor ciencia es la paciencia, muchas bombas sonicas, y todo tipo de pociones para curar, ademas de unos filetes... la lanza le entra bien la de veneno y la de agua, en online ya la hacemos como cualquier otra XD, de hr creo que hay hasta 5, yo voy por 4.

En cuanto a lao, nunca lo he matado, solo lo hemos rechazado, yo me coloco en una posicion diagonal cn la cabeza de forma que le doy con la lanza y avando mas o menos a su velocidad con los saltitos, y es muy importante pulsar bien el boton rojo.... Nada mas, solo no acercarse las patas porque te puede atrapar, no dejarte salir y fundirte toda la vida, y si lo comprobe y la cola MATA XD.

Te digo, Gyp se que es al fuego, Lao dragon, Cepha a fuego y electricidad, Plasioth a electricidad, nose si sera debil rathian a agua, pero yo con mis duales de agua me los pulo... ademas rahalos y rathian son debiles a dragon... Kezhu a fuego tambien, los demas.... nidea..

Saludos.
Necesito algunos consejos!
1- Como cojones se caza al madito Rathalos!!!?????????????
Le doi mamporrazos, lo dejo jodido, pero no se si continuar dandole, o hacerle caer en la trampa ( k no me dice nada de cazado ... )
2- Les puedo rajar las partes a los monstruos k he de capturar? Esk no se como me lo hago k siempre les acabo rajando la cola xD
3- El puto rathian, k es facilisimo, pero me acorrala, me levanto de un atake, i me hace otro!!!!!! I asi hasta k me mata... Algun consejo??

EDITO: Alguna arma con atributo dragon, o de k kolor son cuando las vas a crear ( pork las de veneno son lilas, las de agua azules, etc )
hola, he leido practicamente todos los 500 posts, pero, como recordareis, pedi ayuda para la mision de los huevos...la termine! esque, era muy j... los bicharracos de las arenas dan de un x cu-... bueno, a lo que voy... las he pasado todas, y tg 2 urgentes, una es la del yian garuga, la otra no me acuerdo el nombre...rathian puede ser? creo que no... es negro, sale en las prinras misiones y tira fuego por la boca, en las primeras misiones hay una en la que lo tienes que esquivar en una de las zonas centrales del mapa...el caso es que no puedo hacer las de nivel 4 estrellas, y no se como puedo haerlas, tengo que cargarme a los de las misiones urgentes verdad? y como? he estado buscando en el foro, pero no he encontrado cual es aquel que guard su stat para la siguiente partida, era el yian garuga no? vaya rollo he soltado... a ver si me podeis ayudar, gracias.
Info sobre debilidades elementales de los wyverns (por si teneis varias armas con elementos)

Dejo al kutku estar que es el primero y esta muy visto

-Gypceros es muy debil al fuego y sin proteccion contra dragon
-Basarios lo es a dragon y despues a fuego (que no tiene proteccion, pero no es realmente debil)
-Rathalos y rathian son muy vulnerables a dragon y luego rathian lo es a rayo y rathalos lo es a agua.
-Khezu el pobre lo pasa muuuy mal contra el fuego (los khezus rojos todo lo contrario, son debiles al agua) y no tienen proteccion vs dragon
-Plesioth, buf, la electricidad lo deja para el arrastre, y bueno el fuego tambien xD, encima no tiene proteccion vs dragon
-En el caso de Gravios, lo que mas le afecta es el elemento dragon y agua
-Kirins estos la verdad es que no tienen debilidades, usad cualquier elemento menos el rayo, que no tienen debilidad ni proteccion respecto del resto de elementos
-Diablos la unica debilidad que registra es el agua, contra dragon no tienen proteccion pero tpc debilidad (el veneno le dura mucho tiempo activo, pero cuesta mucho llegar a envenenarlo)
-Lao Shan tiene una debilidad BESTIAL a elemento dragon y el otro elemento que se puede usar (ni proteccion ni debilidad...) es el fuego
-Fatalis funciona igual, el elemento dragon le afecta muchisimo y no tienen proteccion contra fuego
-Garuga realmente no tiene debilidades elementales, pero al menos no reduce daños en elementos dragon o agua (no tiene proteccion para estos elementos...)
Bueno posteo para celebrar que por fín me he soleado al Lao+ y ya soy HR:3!!! [oki]
Me he tenido que conformar con repelerlo ya que necesito mejor armor (sharpnes+1).
La verdad es que es una mision jodida de verdad... la he hecho con la Espada & Escudo llamada Eternal Strife (112 de ataque y 630 de daño Dragon). He usado el Dragonator y creo que he conseguido la victoria (mas de 10 intentos con varias armas) gracias al hecho diferencial de que cada vez que el bicho entraba en una zona lo estaba esperando con un par de barriles Bomba grandes+ y uno pequeño+ para recibirlo.

Si alguien se encalla ahí que me lo diga que le intentaré dar algún consejo.

Byes!

PD: Acabo de intentar algina mision G y me acaba de pegar una Kurra un YKK azul... [+risas] y eso que le he dado estopa durante mas de 15 minutos... fijo que tiene 5 o 6 veces más vida de lo normal. [babas]
Jeje enhorabuena!!!! matar a Lao+ solo es un gran reto!! en cuanto a los ykk azules G no los veo tan dificiles, me he soleado mas de uno, y con Taphs la de dos YKK Azul G nos la haciamos en 5 minutos o menos... Eso si con el Kezhu de hr4 7* no puedo, simplemente me resulta imposible, ni con ayuda lo mato, las dos veces que lo he intentado me ha matado siempre a mi, creo que los bichos tienen mas IA y van a por el mas debil con ataques fulminantes cuando te recuperas, afilas, etc...

Saludos
pues si es cierto esto voy a por una leccion de dolor... por que lao me ha mostrado que necesito afilar mi habilidad con los controles.
pero espero que pueda hacerle mas mella con la espada que me han mencionado... estaba usando una sento ryu wolf... pero voy a intentar esa otra
gracias

alguien sabe lo que me espera tras esa quest?...
rathminator tienes un privado mio.

me podriais poner la evolucion completa de alguna arma que me sirva para los monstruos finales ????
gracias
Bueno lo del Kut Kut a sido la primera impresion jejejeje
Ahora ya me he fundido las tres misiones de YKK (la doble mola), la arena de los 50 velocypreys Blancos + Gravios y la arena de los Gypceros.... voy viento en popa [ok]
Aunque jode que te despistes un momento y en 2 golpes te maten... lol
:( como mato al rathian de la mision urgente? es muy dificil? mira que le doy pero no muere, alguna estrategia? porfaaaa :_(
Mate al monoblos.diablos,etc,etc me parecieron relativamente faciles, eso si la quest delas "4 horns" ke son dos diablos esta chunga, alguien me puede ayudar con eso? eske con el ke tengo problemas es con el diablo del desierto porke el otro es facil.

ke arma me recomiendan para el diablos? yo estoy usando la Eager cleaver que es trueno, oigan y otra cosa..... soy yo o cada vez que matas el garuga se pone mas resistente y chungo....ahhhhhh y otra cosa mas cuando me saldran las espadas elementales de agua?

WIZZY

Te recomiendo la "serpent blade"

items:

10 Potions
10 Herb
10 blue mushrrom
7-10 well done steak
Pitfall Trap
y lo ke te dan de por si para la mision.

Las herb y blu son para combinar y formar potions.

Te hablare como yo lo mato con las espadas grandes.

Mira, los mejores momento de atacar son cuando esta aterrizando de su vuelo antes de tocar suelo le das un combo (debes de tener la espada guardada) le das al [triangulo] y rapidamente al [Trangulo + Circulo] despues de eso le das a la X y te mueves a la derecha o a la izquierda y despues de eso guardar la espada rapidamente ( solo la desenfundaras cuando vayas a atacar pero para poder moverte con fluidez nesesitas guardarla) el otro momento para atacar al rathalois es cuando tira las bolas de fuego por esoo debes mantenerte corriando en circulos y no muy alejado de el, cuando veas que va a tirar una bola de fuego pues te le pegas claro sin ke te de por el lado y le haces el mismo combo [Triangulo] y rapidamente [Triangulo + Circulo] y asi sucesivamente.

Tu puedes saber los movimientos del rathalos son faciles, cuando el va a tirar una bola de fuego (suponiendo ke te mueves en circulos) veraz ke siempre ke ell va a tirar la bola de fuego el se da vuerta lentamente mientras que cuando va a correr hacia a ti el se mueve repentinamente nose si me explico bien.

El rathalos cuando esta en el aire tiene dos atakes el ke te tira la bola de fuego y el ke te da con la cola, cada vez que sube al aire deves desenfundar la espada y cubrirte independientemente de lo ke el haga ya despues ke el termine guardas la espaday lo atacas al aterrizar, ya cuando lo atacas mucho ke el se le sale el demonio de por si te recomientos que ni intentes pegartele solo eskibas sus movimientos hasta ke se le pase.

Por ahora este es mi consejo, ami tambien se me hizo imposible pero lo logre masatar intentando y intentando ahora el rathalos para mi es un oponente insignificante pues lo he logrado matar sin ke me toke creo ke perfeccione la forma de matarlo pero no se puede subestimar nunca.
Me acabo de pasar el Rathalos de la mision urgente y me han dado una espada que ya sabeis :O Creo que no es el mismo que dices tu wizzy pero por si acaso te explico mi estrategia

Ha sido un poco ruin pero me ha funcionado, y eso que el equipo que llevo conseguido de armadura es malisimo ^^:

1º-->bola de pintura al bicho para tenerlo controlado

luego: tienes que estudiar sus movimientos y saber rodar bien acorde con ellos. Tonces vas a por el le endiñas 3 golpes (llevo espada enorme hecha con garras de velocidrome, 600 y pico de daño), esquivas, vuelves a endiñar.

Te pillara alguna vez. Cuando veas que tu vida peligra enfundas, sales por patas, te vas del escenario, te recuperas con pocimas, ah siempre usando semillas de poder y de armadura, aprovechas este rato para comertelas tambien. Vuelves a la carga. LLegara un momento que se ira a su cueva a dormir para recuperarse. Lo veras en el radar porque se pone azul el bicho. entras y mientras duerme...ZAS!!! en toda la cabeza, le das dos leches y sales corriendo. Te recuperas, el se vuelve a dormir, entras, ZAS!!! y asi al final te lo cargas :D

Nota: cuando se despierta pega un grito que te deja inmovil unos segundos; cuidadin
Nota2: tambien te puedes llevar barriles pequeños y mientras duerme se los pones en la carita, asi para cuando se despierta y grita tu ya estas saliendo del escenario.
Nota3: En la cueva hay como 6 velocipreys pululando. Tu como si no fuesen contigo. Focus on the rathalos. Bueno como me he explayado. Espero q le sirva de ayuda a alguien.

Ah, la espada se salee, y unos combos que mete...Alguno la habeis mejorado?? (40.000 + cosillas
Lukas_ escribió:Me acabo de pasar el Rathalos de la mision urgente y me han dado una espada que ya sabeis :O Creo que no es el mismo que dices tu wizzy pero por si acaso te explico mi estrategia

Ha sido un poco ruin pero me ha funcionado, y eso que el equipo que llevo conseguido de armadura es malisimo ^^:

1º-->bola de pintura al bicho para tenerlo controlado

luego: tienes que estudiar sus movimientos y saber rodar bien acorde con ellos. Tonces vas a por el le endiñas 3 golpes (llevo espada enorme hecha con garras de velocidrome, 600 y pico de daño), esquivas, vuelves a endiñar.

Te pillara alguna vez. Cuando veas que tu vida peligra enfundas, sales por patas, te vas del escenario, te recuperas con pocimas, ah siempre usando semillas de poder y de armadura, aprovechas este rato para comertelas tambien. Vuelves a la carga. LLegara un momento que se ira a su cueva a dormir para recuperarse. Lo veras en el radar porque se pone azul el bicho. entras y mientras duerme...ZAS!!! en toda la cabeza, le das dos leches y sales corriendo. Te recuperas, el se vuelve a dormir, entras, ZAS!!! y asi al final te lo cargas :D

Nota: cuando se despierta pega un grito que te deja inmovil unos segundos; cuidadin
Nota2: tambien te puedes llevar barriles pequeños y mientras duerme se los pones en la carita, asi para cuando se despierta y grita tu ya estas saliendo del escenario.
Nota3: En la cueva hay como 6 velocipreys pululando. Tu como si no fuesen contigo. Focus on the rathalos. Bueno como me he explayado. Espero q le sirva de ayuda a alguien.

Ah, la espada se salee, y unos combos que mete...Alguno la habeis mejorado?? (40.000 + cosillas


jajajaj me haz hecho reir y es ke asi mismito fue ke yo lo mate la primera vez pero te daras cuenta que si le das en la cabeza desde el principio termina siendo relativamente facil, yo por ejemplo uso las pocimas y demas cuando el corre hacia mi hay tiempo de sobra para eso, en la cueva pues esa estrategia yo la utilice lo unico malo es ke cuando el se levanta se levanta cabreado y muchas veces no te da tiempo a salir y ta da un zarpazo fuerte y si te pilla en una eskina perdistes porke no habra santo ke te sake de esta por eso es ke yo no recomiendo eso de entrar y salir pero bueno eso soy yo ahora igual y tio puede cargarselo.
Yo no se si es que soy un poco paquete, pero acabo de iniciar el juego, acepto la misión más fácil (una de esas de recolección) y en cuanto llego a donde hay velocirraptors de esos que te atacan me funden.

¿Algún consejillo pa un novato?
Jajajaja, no pasa nada hombre, cuando ataque a un velociprey, tu ve solo a por uno, con la espada normal, y le das un toque, el te habre la boca, y otro toque, te la vuele a abrir y otro toque, sencillisimo.
Veras como lo consigues [beer]
uno_ke_va escribió:Yo no se si es que soy un poco paquete, pero acabo de iniciar el juego, acepto la misión más fácil (una de esas de recolección) y en cuanto llego a donde hay velocirraptors de esos que te atacan me funden.

¿Algún consejillo pa un novato?


Sip, sal del guild (bar) y habla con el viejo. Te has ido directamente a las misiones mas jodias XD .
si entraste a las misiones del bar estas dentro para una laaaarga lista de gopizas, lo mejor es siempre empezar con el viejito de fuera del bar... y te recomiendo que trates todas las armas que el viejo te ha dejao en el cofre asi te daras cuenta mas rapido de que armas te acomodan mejor...

tranquilo la practica hace al cazador...
Alguien me ayuda con el Lao Chang?

Pes alguien que lo haya matado me puede decir como lo hizo eso es todo.

Una estrategia nomas estoy loco ya por matarlo para sacar el mina+2 y subir de level a mi kerida serpent blade.

Por mas ke le eh dado nada......ayuda porfavor.


Por cierto ayuda con Great Swords solamente si pueden
xeno,yo era como tu ,solo espadas pero he aprendio ke hay wyverns ke se les ataca mejor con lanza,este es el caso de lao,si ves ke no se te da bien usa espada pero una daño dragon,atras creo ke han puesto una,la mejora de golem,sobretodo coge municion de ballesta s,para usarla en la zona 5,y el boton rojo pa endiñarle con los pinchos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611