msn para ps3...¿existe?

pues eso,si hay alguna forma de conectarte al msn a traves de la ps3



saludos
Puedes probar ebuddy (probaria pero me da error de dns la ps3 xD, asi que no lo se al 100%).
Un saludo!
ya lo hice ,pero no me va...

saludos
prueba webmessenger y ese tipo que son online.
probe esa tambien,me dicen que el navegador no es valido...

no se nada sobre el linux de la ps3...pero no habra programilla por ahi??


saludos
en linux digo yo que podras instalar un amsn
y merecera la pena instalarlo solo por el msn??

no verdad??

saludos!
Yo creo que no, y buscaría más clientes. [toctoc] [toctoc]


EDIT: prueba la version para moviles. http://mob.ebuddy.com
pues nada tampoco...

muchas gracias por todo!
yo suelo usar meebo , pero no tira en la ps3... pa irlo descartando mas que nada..



De verdad... msn hasta en la ps3? no estais hasta los cojones de iconos animados?

Que rallada por dios...
Meebo, Ebuddy, o en distros de linux prueba el aMsn, que puede con todo.
Voy a probarlo esta tarde a ver si funciona algo.
Estoy probando el webmessenger y la verdad esque conectar conecta, pero hay un plugin que no tira con el, que es la lista de contactos, y no veo a la peña
Pues yo intente con:

webmessenger (browser incompatible)

ebuddy (no funciona el plugin que abre las ventanas de platica, solo se pueden ver los contactos conectados)

messengerfx (se me quedo bloqueado el browser [carcajad] tuve que apagar la consola mediante boton PS)

no he buscado mas, ya alguna vez habia preguntado esto, pero no he encontrado nada al respecto... si alguien encuentra un mensajero compatible, que nos diga [buuuaaaa]

saludos :)
COPY & PASTE, lo he visto en otro foro, preba el ebbudy con estas ligeras modificaciones a ver si consigues rularlo.

No es bien bien el programa MSN, eslo mismo pero a traves de una pagina web. Teoricamente esta pensado para utilizarlo desde moviles, por eso se ve tan pequeño Wink . Yo lo he probado y funciona perfecto. Wink :


1. El primer paso es ejecutar el navegador web de la consola. Introducimos la siguiente dirección: http://mob.ebuddy.com.
Para no tener que escribir manualmente la dirección cada vez que queramos entrar recomendamos pulsar [select] y agregar a marcadores. Así tendremos siempre un acceso directo en nuestros favoritos.


2. La primera pantalla que vemos es un menú para seleccionar MSN Mobile, AIM Mobile y Yahoo Mobile. La mecánica es exactamente la misma para los tres.
Lo siguiente será introducir el identificador de usuario (nuestra dirección hotmail en el caso de MSN y nombre de usuario en los otros dos) y la contraseña.

En este punto del proceso nos daremos cuenta de que el servico está optimizado para pantallas de móviles, así que resultará vital combinar las funciones de zoom de los botones L3 y R3 y el desplazamiento de los sticks para adaptar la imagen a la pantalla que tengamos.


3. Una vez hayamos entrado y veamos nuestra lista de contactos recomendamos entrar a "setup" para poner en "on" los emoticones y el auto update. Esto último es bastante importante, de lo contrario tendremos que pulsar "reload" continuamente para actualizar las conversaciones y es un engorro.
Desde aquí también podemos cambiar nuestro nick, gestionar nuestros contactos y demás opciones.


4. Pulsamos "back to contacts" y seleccionamos a cualquier contacto para iniciar una conversación. Pasaremos a una ventana en blanco que nos ofrece una serie opciones, todas ellas bastante familiares y de uso extremadamente intuitivo, pero que detallaremos para los más despistados:


Write: Abre un campo de texto donde escribiremos lo que queramos decirle a la otra persona y pulsamos "send" para enviar.
Reload: Recarga la página. No debería ser necesario usar esto si hemos activado el auto update en el paso anterior.
Clear: Borra todos mensajes enviados y recibidos y limpia la pantalla de conversación.

Danirs2006:

Me resulta muy extraño que ninguna página de estas vaya, ya que la mayoria en la PSP funcionan, y el navegador de la PSP esta menos desarollado y es muy poco potente, encambio el de la PS3 es moderno y esta bastante desarrollado con lo que no se porque no va ninguna de estas página. Pero aun así hay otra cosa que me resulta mas extraña, que nadie haya hecho una de estas páginas para la PS· y su navegador...
a mi ebbudy movil si me anda en PS
ebuddy.com/mobile a mi me funciona muy bien ;)
16 respuestas