Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
1.002
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

MS Pandorizada Todo en Uno

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

jandre
Adicto

Mensajepor jandre 06 Ago 2008 23:19

Ya me gustaría actualizarlo, pero estoy de vacaciones, y no tengo la PSP.
De todas formas no debe ser muy dificil.
Creo que hay que instalar el DC6, que creará una carpeta TM/DC6, y le asignamos cualquier tecla no usada.
Despues habría que localizar el elf correspondiente al DC6, y colocarlo en el directorio ELF, renombrandolo como Cementeorrio V6.elf.
De todas formas no estoy muy seguro, que alguien como JilMoran lo pruebe y diga si le va bien.

Saludos.

Chals187
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chals187 06 Ago 2008 23:23

El problema es lo que ha comentado D_A:
Dark_AleX escribió:El anterior resurrection.elf era un program en modo kernel directo "de la vieja escuela", de los que solo funcionan en 1.5. Al cambiar el kernel para dar soporte a esas ta-88, pues he tenido que reconvertirlo en un programa tipo 3.XX/4.XX. De todos modos seguro que el creador del ELFMenu acabara por dar soporte a este nuevo DC.
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.

Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.

jandre
Adicto

Mensajepor jandre 06 Ago 2008 23:29

De acuerdo, acabo de leer el otro hilo, y ahora mismo iba a editar el mensaje.
Entonces solo cabe instalarlo, y asignarle una tecla no usada (que no sea LTRIGGER).
Al arrancar con la MS, si pulsamos LTRIGGER ira al elf menu con todas las opciones anteriores, DC3, DC4, DC5.
Si al arrancar pulsamos la tecla que hallamos asignado al instalar el DC6, arrancará el DC6.
Convendría que llegasemos a un consenso, para que todos utilicemos la misma tecla para el DC6.

Saludos.

AMCYMONSE
Sobreviviendo!!!

Mensajepor AMCYMONSE 07 Ago 2008 00:22

Yo ya e puesto que la que tengo asignada a "UP", es una buena tecla, esta en el lado opuesto de donde se pone la bateria xDD parece una tontería pero creo que es el mejor botón después de "L", por que el Wifi ya se lo tengo asignado a la 1.50... yo que se... cada cual que le asigne el que quiera, el orden de los factores no altera el producto ^^

Saludos!

self
MegaAdicto!!!

Mensajepor self 20 Ago 2008 21:48

Se ha actualizado el elf menú a la versión 0.4 que admite eboots, quizás sea la solución, aunque un poco coñazo puede ser tener que buscar el ebboot por el arbol de directorios, haber si lo pruebo este viernes que no curro.
Imagen
Imagen

juan2797
Adicto

Mensajepor juan2797 21 Ago 2008 04:31

yo añadi también el DC v.6 con la tecla UP, sabeis que hay que hacer para actualizar al DC V.7 y tenerlos todos, gracias y un saludo.
1.52->2.00->1.50->2.71SEC->3.02OEB->3.03OEC->3.10OEA->3.71M33-4
Imagen

jimoran
Dan Defensor

Re:

Mensajepor jimoran 21 Ago 2008 10:58

juan2797 escribió:yo añadi también el DC v.6 con la tecla UP, sabeis que hay que hacer para actualizar al DC V.7 y tenerlos todos, gracias y un saludo.

Yo borre del fichero de configuración de teclas del TimeMachine la tecla correspondiente al DCv6.
Borre el directorio DC6 del TM

Realice la instalacion del Dcv7 y la asigne una tecla.

Funcinando.
18 PSP1000 43 PSP2000 6 PSP3000 0 PSP2000v2 9 WIIs
"Puedes hacer cualquier cosa si no tienes miedo."

jandre
Adicto

Mensajepor jandre 21 Ago 2008 12:05

No creo que tenga ningún sentido, tener conjuntamente DC6 y DC7, pues ambas instalan el mismo firmware (4.01 M33).
Recomiendo tener simplemente el DC7.

Saludos.

jimoran
Dan Defensor

Re:

Mensajepor jimoran 21 Ago 2008 13:09

jandre escribió:No creo que tenga ningún sentido, tener conjuntamente DC6 y DC7, pues ambas instalan el mismo firmware (4.01 M33).
Recomiendo tener simplemente el DC7.

Saludos.

Tenia pinta que lo que queria era, una vez instalado el DCv6, ACTUALIZAR a DCv7. Pero genera directorios diferentes y es mas facil borrar todo lo referente a DCv6 e instalar el DCv7.

Saludos
18 PSP1000 43 PSP2000 6 PSP3000 0 PSP2000v2 9 WIIs
"Puedes hacer cualquier cosa si no tienes miedo."

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 29 Ago 2008 14:26

Pues ya la tenia con time machine+dc3+dc4+dc5+pandora mas de todo jajajjaja y ahora lo unico que hice fue

Instalar dc7 en mi tarjeta de pandora con el 401.pbp en raiz. Ya habia leido que tenia que asignar una tecla en el .txt pero resulta que dc7 al terminar de instalarse te pregunta que tecla quires asignarle!!!! jajajja la verdad que es un detalle muy chulo.

Y bueno no habia probado ningun dc desde el 5 y el menu del 7 es impresionante! y ya ni te cuento el tema de idstorage...
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb]
[size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips