Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.027
Hilos:
1.351.603
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

MS Pandorizada Todo en Uno

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

self
MegaAdicto!!!

Re: MS Pandorizada Todo en Uno

Mensajepor self 03 May 2008 18:53

¿Habría alguna forma de añadir el elf del multicementerio? Yo lo he intentado generando el elf del DC5 ya modificado pero al ejecutarlo me pide un firm más alto que 2.71, aunque esté en el recovery en 3.8 y se apaga.
Bueno he encontrado una versión modificadaaquí http://www.psp-ita.com/?module=fileview&file_id=1213 primero hay que ejecutar el eboot del multicementerio para que te copie los archivos necesarios para poder ejecutar el DC5
Imagen
Imagen

ZoGo
Adicto

Mensajepor ZoGo 01 Jul 2008 12:42

buenas aver yo ago todo el proceso bien asta ke me sale el programa time machine ke le doy ala primera opcion y ala segunda despues y despues supuestamente tengo ke darle ala version ke kiero intaralar posteriormente en la psp ,no? bueno pues tengo la psp slim y le doy ala opcion ke sale 1.50 with 3.40 hw modules phat y slim me kargar la 3.40 muy bien pero al intentar cargar la 3.60 me dice ke error eso es porke no lo tengo metido en la ms donde lo puedo konseguir eske no lo enkuentro por ningun lado gracias!
Todos creen que tener talento es cuestion de suerte,nadie piensa que la suerte sea cuestion de talento.

mesteltok
Adicto

Mensajepor mesteltok 02 Jul 2008 15:22

este hilo crece! [+furioso]
buen post
Go! messenger: mesteltok ¡agregenme los ke kerais!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Micro_1
Habitual

Mensajepor Micro_1 02 Ago 2008 17:37

Up, este hilo merece la pena tenerlo al principio, saludoooos
=También conocido como MicroJavi=
= [buenazo] [buenazo] MicroWorld for ever [buenazo] [buenazo] =

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 04 Ago 2008 12:42

wenas sere el unico que no e conseguido que me funcione algo are mal lo echo muxas veces y no me sale nada cuando inicio y si le doy arriba me sale solo el despertar del cementerio v4 nada mas

Cuando copio el rar de pandorizar todo en uno v12 me dice si kiero sobrescribir los archivos pero me salen 2 que no se si hay que sobrescribir

ARCHIVO RESURECCTION O ALGO ASI Y AL FINAL OTRO ARCHIVO DE LA CARPETA TM

TriValIbz
Adicto

Mensajepor TriValIbz 04 Ago 2008 16:37

He buscado y no encuentro solucion para mi problema, aber he hecho todos los pasos, pongo la bateria y arracna la psp sola pero arranca el XMB directamente, que he hecho mal?

Edito: Si pulso L y le pongo la bateria a la PSP se queda la pantalla negra y al poco tiempo se apaga
Imagen

jimoran
Dan Defensor

Re:

Mensajepor jimoran 04 Ago 2008 20:44

TriValIbz escribió:He buscado y no encuentro solucion para mi problema, aber he hecho todos los pasos, pongo la bateria y arracna la psp sola pero arranca el XMB directamente, que he hecho mal?

Edito: Si pulso L y le pongo la bateria a la PSP se queda la pantalla negra y al poco tiempo se apaga

Dinos mas cosas, como version de firm que tienes, tamaño memoria, si la memoria es falsa o no....Si la pulsar L te sale la pantalla en negro y luego se apaga es que la memoria magica esta mal hecha...repite los pasos previos...revisate todos los requisitos antes de nada.-

igusi2000: Sí, tienes que sobreescribirlo todo...

Saludos
18 PSP1000 43 PSP2000 6 PSP3000 0 PSP2000v2 9 WIIs
"Puedes hacer cualquier cosa si no tienes miedo."

jer-frand
Habitual

Mensajepor jer-frand 04 Ago 2008 21:27

Hola.
Mi hermano ha cgido la consola, se ha conectado a internet y el muy gili ha actualizado la version sin darse cuenta.
Ahora tengo la 4.05 oficial de sony.
Hay forma de momento de volver a poner algun firmware de los q tanto nos gustan.
He probado con el pandora de la 3.80, q era el q mas a mano tenia, y la consola no enciende al meter la memory y la bateria de pandora. La bateria enciende la consola, pero la pantalla se queda totalmente en negro.
Alguna ayuda o idea de lo q hacer?????
Gracias.
Un saludo.
Ta' lego.

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 05 Ago 2008 12:52

wenas consegui crear al final todo bien pero me gusta mas el menu de ultradespertar no se veo este menu un poco soso weno gracias a la peña por ayudar

Chals187
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chals187 06 Ago 2008 21:17

Se va hacer alguna actualización para que albergue DC6?¿?
jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.

Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips