Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.116
Online:
2.180
Hilos:
911.060
Stats

Índice de foros Wii Scene

Mplayer - ver. r27458 dvdlib Edition / Agrego ver. 0.05

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

alienmind
Novato

Intentando compilar a partir de fuentes

Mensajepor alienmind 21 Ago 2008 08:38

Hola,

Estoy tratando de compilarme el mplayer-dvdlib completo siguiendo las instrucciones de http://wiibrew.org/wiki/MPlayer#How_to_Build

La cosa es:
- Tengo libogc clonado del git e instalado en /usr/local/devkitPro/libogc
- Tengo bajado libdvdread y libdvdnav del svn
- He parcheado ambos con los parches incluidos en mplayer (libdvdnav-gekko.diff y libdvdread-gekko.diff)
- He compilado e instalado libdi.a en /usr/local/devkitPro/libogc/lib/wii/libdi.a
- Entiendo que para compilar libdvdread habrá que pasar algún tipo de parámetro al script configure2 o hacer algún ajuste a config.mak o makefiles, para que pille el devkit con sus binarios, rutas para includes y demás, pero no he encontrado exactamente los cambios que hay que hacer. He probado con:

./configure2 --cc=/usr/local/devkitPro/devkitPPC/bin/powerpc-gekko-gcc --prefix=/usr/local/devkitPro/ --extra-cflags=-I/usr/local/devkitPro/libogc/include --extra-ldflags=-L/usr/local/devkitPro/libogc/lib/wii

Pero se queja de que le faltan includes, tales como dlfcn.h que tengo en /usr/include (de Linux) pero no existen en libogc.

¿Me estoy dejando algo?

Gracias por adelantado

MetaBeE
Adicto

Mensajepor MetaBeE 21 Ago 2008 09:06

Buenas ayer consegui usar este programa y lo probe con la pelicula de padre de familia en formato divx,la cosa esque se ve y va de puta madre pero el sonido es muy bajo en comparacion con los mp3 alguna solucion??

un saludo
TETAS¡¡¡¡ Si te sobran accesorios de wii/cube y quieres juegos para tu DS te interesa ver lo siguiente

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-dos-juegos-de-ds-por-35-euros_1121729

Wiiero92
Habitual

Mensajepor Wiiero92 22 Ago 2008 20:33

Miren,no tengo chip y he instalado la libreria sin instalar el Patchmii cIOS y me funciona la lectura de discos con el Mplayer.
Mi pregunta es que si debo instalar el Patchmii cIOS para un presente, un futuroo o por seguridad.
Vamos que me he saltado el paso 1 del tutorial [buuuaaaa]

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 22 Ago 2008 22:53

Sin chip no es necesario usar Patchmii. Es mas, tengas Patchmii o no, tienes que usar el modo normal en el DVDX, no el patchmii.

Patchmii no aporta nada de por sí - sirve para aplicaciones que lo usen explícitamente, pero por si solo no hace nada.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

zarkon
Adicto

Mensajepor zarkon 25 Ago 2008 11:51

He realizado las siguientes acciones:

- Instalado chip wasabi.
- Instalación de DVDX en modo normal.
- Pongo a correr el MPlayer preparado para DVD.
- He probado con dos películas originales (Gladiator y La búsqueda) y en ambas el menú va a
tirones y tras seleccioar la opción de "ver película" el programa se queda parado (pero se puede salir con la tecla home).

¿Necesito instalar en modo Patch mii?

marcansoft
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor marcansoft 25 Ago 2008 12:14

zarkon escribió:¿Necesito instalar en modo Patch mii?

Si funciona algo, funciona y no tienes que cambiar nada. El reproductor no es perfecto todavía.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 26 Ago 2008 02:27

¿Por USB, los archivos deben estar en el directorio raiz o soporta carpetas? ¿Y en el caso de GeexBox? ¿Cual soporta mejor los mp4 (desde USB)?

Se agradece la info [bye]
Ultima edición por raguan el 26 Ago 2008 13:29, editado 1 vez
Imagen

Danielc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Danielc 26 Ago 2008 06:08

geexbox

gba22
Habitual

Mensajepor gba22 28 Ago 2008 02:59

raguan escribió:¿Por USB, los archivos deben estar en el directorio raiz o soporta carpetas? ¿Y en el caso de GeexBox? ¿Cual soporta mejor los mp4 (desde USB)?

Se agradece la info [bye]
Danielc escribió:geexbox

Hola
Ya en otras ocaciones he preguntado lo mismo pero no he recibido respuesta. ¿alguien sabe si es posible reproducir mp4 decentemente con algun reproductor en la wii?

El que me ha servido mejor es geexbox pero va muy laggeado y el Mplayer ni siquiera me reproduce nada. He probado tanto con SD y USB en los dos pero es lo mismo. Esto es normal o estarè haciendo algo mal?

Saludos a todos y de antemano gracias por la respuesta

cio4ever
Novato

Mensajepor cio4ever 05 Sep 2008 09:21

1.Y el Cios de waninkoko sirve a modo de patchmii?
2.si no es así, como lo desinstalo para instalar el patchmii?
3. Pueden convivir los dos en una misma wii?

Lo siento pero estoy un poco perdido si sirve de algo tengo wasabi

PrevioSiguiente

Volver a Scene