Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.585
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Wii Scene

MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

l0ck0
Adicto

Re: radio

Mensajepor l0ck0 24 May 2009 23:03

kiceser escribió:como meto mas estaciones de radio???

añadiendo mas lineas como esta:
Código: Seleccionar todo
<e name="Woxy radio" ok="loadlist 'http://woxy.lala.com/stream/aac32.pls'"/>

en menu.conf
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

wichoxp
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor wichoxp 25 May 2009 03:40

Hola rodries.
rodries escribió:
wichoxp escribió:- Lentitud en videos con altos bitrates: cuando los bitrates son muy elevados los videos tienden a verse en "camara lenta" mientras el audio se reproduce normalmente. OJO: no es problema del USB, puesto que también ocurre lo mismo en la SD frontal. Lo más extraño es que esto no ocurría en la versión anterior (v0.5) ni en versiones previas del CE (el video de alto bitrate siempre fluía muy bien). Incluso intenté con la opción "frame dropping" activada tanto en las opciones del CE como en el mplayer.conf, pero no influyó en la mejora de la reproducción.

Pásame un video que lo pruebe pero me imagino que es por mejorar la calidad en los dvd-video que he sustituido lowres por scale.

Aquí te lo mando: http://rapidshare.com/files/236905133/C ... 0524_2.wmv
Como verás, el video muestra la misma película que te envié en ocasiones anteriores (las olas), pero ahora en la versión 0.6 ya no se reproduce (se queda congelado) :( ... también probé con otro video que sí se reproducía muy bien en la v0.5 y anteriores versiones, y ahora pues ya no se reproduce (ver parte final del video).

rodries escribió:
wichoxp escribió:- Compatibilidad con USB: ahora al conectar los dispositivos USB, antes de inicializar la aplicación, me aparece el siguiente CODE DUMP:

Los USB sólo funcionan después de haber inicializado la aplicación y lo más extraño es que solamente puedo acceder 1 vez al explorador USB para reproducir los archivos. Esto tampoco me ocurría en versiones previas del mplayer-ce.

Prueba a usar el nuevo cios en el dvdx, ya que los antiguos tienen fallos de memoria que ya he corregido en el que hay colgado en la web oficial.

Estoy usando el último cIOS usb2 (enlace de la web oficial) y he seguido las instrucciones:
- Desinstalé el antiguo cIOS 202 con el title deleter.
- Instalé el nuevo 202 usando ios36 (como dice el manual online).
- En DVDX (modo avanzado) instalé el 202.

De hecho, estoy 100% seguro que tengo el cIOS USB2 activo, puesto que la carga (loading) de las películas es ultrarrápido, a diferencia de cuando no lo tenía instalado.

Saludoz!
Tutoriales para crear Canales WAD: 1 - 2 - 3 - 4 - 5
WiiChannels en YouTube
Tutorial: Tools para hacer Canales Wii para tus Backups USB!
LO + NUEVO >>
Crap v2.7b: Crea Canales Forwarder para VC/WiiWare y Backups... TODO lanzado desde USB en FAT32 o WBFS!
LO casi NUEVO >>
Loadstructor v1.7: Construye tus Canales Wii para Backups USB sin ERROR #002!
Tu Wii actualizada con Waninkoko 4.2 sin problemas (¡No más errores ni updates de disco!) >> AQUÍ <<

kiceser
Habitual

radio

Mensajepor kiceser 25 May 2009 04:11

l0ck0 escribió:
kiceser escribió:como meto mas estaciones de radio???

añadiendo mas lineas como esta:
Código: Seleccionar todo
<e name="Woxy radio" ok="loadlist 'http://woxy.lala.com/stream/aac32.pls'"/>

en menu.conf

gracias por responder pero aun no se como se hace, alguien me podria poner un ejemplo, mira pongo dos de las estaciones que me gustaria agregar

http://www.reactor.imer.com.mx/index.ph ... e&Itemid=1
http://www.radioalterno.com/radioblog/

veo que los enlaces tienen que terminar en .pls

pero no se que direccion poner
Uno no se muere cuando debe, se muere cuando puede

NEO117
Arrecho :P

Mensajepor NEO117 25 May 2009 08:49

Aqui tengo una duda. Resulta que despues de instalar el nuevo cIOS, todas las demas apps como emuladores les dejo de andar el USB. Regrese a la version 0.5 pero solo me preguntaba por que pasa esto.

Ah tambien gracias por esta app tan grande XD
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

rodries
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rodries 25 May 2009 09:01

NEO117 escribió:Aqui tengo una duda. Resulta que despues de instalar el nuevo cIOS, todas las demas apps como emuladores les dejo de andar el USB. Regrese a la version 0.5 pero solo me preguntaba por que pasa esto.

Ah tambien gracias por esta app tan grande XD

Porque esas aplicaciones no estan diseñadas para soportar usb2 y al usar el dvdx en 202 le estas diciendo a la wii que ahora los puertos usb son de tipo usb2 y estas aplicaciones solo soportan usb1.1
Lo que puedes hacer es cambiar el dvdx a otro cios que no tenga soporte usb2 o a un ios standard como el 36, pero entonces pierdes la compatibilidad usb2 en mplayerce.
Espero que en cuanto estabilize un poco mas el usb2 se hagen los cambios necesarios en libogc para usar usb2 de forma standard, pero por ahora creo que solo el mplayerce soporta usb2

l0ck0
Adicto

Re: radio

Mensajepor l0ck0 25 May 2009 09:40

kiceser escribió:http://www.radioalterno.com/radioblog/

http://radioalterno.serverroom.us:7960/listen.pls
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 25 May 2009 13:47

Primero, rodries darte las gracias por el estupendo curro.
Con esta versión los subtítulos me dan problemas, en este momento tengo un vídeo con las siguientes características:
- Códec: DIVX
- Bitrate: 761 kbps
- Resolución: 492x364
- Audio códec: mp3 64kbps (dual)
El archivo de subtítulos es un srt que en el PC no da problemas.

El fallo consiste en que durante la reproducción todos los subtítulos que exceden de un determinado tamaño aparecen descuadrados. Normalmente aparece una mitad en la parte derecha de la pantalla saliendo los últimos carácteres de las frases por la izquierda. Lo curioso es que si pauso el vídeo (Con A), con la imagen parada el texto sí se muestra correctamente.
A ver si se os ocurre de qué puede ser, de mientras me toca volverme a la 0.5.

Por cierto, intenté solucionarlo reduciendo el tamaño del texto en el archivo .conf pero nada, sigue haciendo lo mimso.

EDIT: Falsa alarma. He probado con la 0.5 y tiene el mismo problema. Luego he estado probando otros vídeos con subtítulos SRT y sí van bien. Por si quieres curiosearlo te paso por privado un fragmento del vídeo.
Ultima edición por realbrucest el 25 May 2009 18:25, editado 1 vez
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

sico_pata
Adicto

Mensajepor sico_pata 25 May 2009 13:54

El cIOS de Hermes no es igual de tamaño ni fecha que el que sale en su uLoader 1.8

¿Es mejor-peor o igual?

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor realbrucest 25 May 2009 14:22

sico_pata escribió:El cIOS de Hermes no es igual de tamaño ni fecha que el que sale en su uLoader 1.8

¿Es mejor-peor o igual?

Leí algunas páginas más atrás que es el mismo optimizado para funcionar mejor con homebrew. Aunque mejor esperar a que se pase rodries que es quien mejor puede aclararnos los cambios con respecto al original de Hermes.
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

sico_pata
Adicto

Re: Re:

Mensajepor sico_pata 25 May 2009 14:52

realbrucest escribió:
sico_pata escribió:El cIOS de Hermes no es igual de tamaño ni fecha que el que sale en su uLoader 1.8

¿Es mejor-peor o igual?

Leí algunas páginas más atrás que es el mismo optimizado para funcionar mejor con homebrew. Aunque mejor esperar a que se pase rodries que es quien mejor puede aclararnos los cambios con respecto al original de Hermes.

La versión de Hermes está optimizada para Homebrew y para USBLoader dependiendo el IOS que elijas instalar (202 ó 222) A lo mejor el cargador que está en mplayer sólo permite cargarla en 202

PrevioSiguiente

Volver a Scene