MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

warante escribió:hola, tengo un disco duro con dos particiones ntfs y al abrir el mplayer solo me lee una de las dos, es posible poder escoger cual quiero que lea??

En el newgui apareceran todas las particiones, ya sean fat o ntfs

krokus escribió:Hola rodries, la nueva beta1 21/12 cuando se inicia aparece como beta1 19/12, además en la cabecera del hilo también aparece con esta fecha.

He probados con distintos vídeos y de momento sólo tengo problemas con los vídeos DIVX versión 5 + Audio PCM. También he probado con DVD-vídeo y la cosa va bien.

Nuevamente si se inicia el mplayerce con el canal forwarder vuelve a dar el conocido error al intentar salir vía botón de SALIR o vía botón HOME, la wii se queda bloqueada en el error y no reinicia.

Lo de la salida del canal ya está correjido.
¿ Qué es eso de que falla DIVX versión 5 + Audio PCM ? ¿es un codedump o que no sale el video?

-------------------------------
La nueva beta con la salida del canal corregida:
http://www.mediafire.com/?emlnnjyymyz
Gracias rodries por la nueva versión, con ella haces un gran favor a los que tienen un canal forwarder. Os dejo la versión en castellano.

ENLACE A LA NUEVA BETA1 23/12 EN CASTELLANO: MPlayerCEv0.761.b1.20091223.rar

rodries escribió:...¿Qué es eso de que falla DIVX versión 5 + Audio PCM? ¿es un codedump o que no sale el video?


Tengo varios vídeos como este fragmento que te dejo subido "video.avi". Estos vídeos DivX al presionar el botón B del wiimote mientras se reproducen, provocan un codedump y cuelgan la wii.
krokus escribió:
rodries escribió:...¿Qué es eso de que falla DIVX versión 5 + Audio PCM? ¿es un codedump o que no sale el video?


Tengo varios vídeos como este fragmento que te dejo subido "video.avi". Estos vídeos DivX al presionar el botón B del wiimote mientras se reproducen, provocan un codedump y cuelgan la wii.

Es un fallo conocido al calcular el tamaño de la fuente en freetype en función de la resolución del video.
No voy a arreglarlo ya que en el newgui no tendremos ese problema, así que en esos videos se os reseteará la wii al intentar mostrar el menú. El fallo no va en función del codec sino de la resolución.
rodries escribió:Es un fallo conocido al calcular el tamaño de la fuente en freetype en función de la resolución del video.


Gracias, desconocía que fuese un issue ya posteado.

Por cierto, si me permites una sugerencia en cuanto al diseño del nuevo NEWGUI, decirte que la gente está dejando diseños que no tienen encuenta la manera en la que trabaja el actual mplayerce, creo que es un error tener covers para los vídeos ya que a diferencia de los juegos, vídeo hay miles y hacer búsqueda por imagen puede ser algo tedioso. Creo que el interface tendría que ser más bien un explorador como el wiiexplorer, donde puedas seleccionar rápidamente la fuente (USB, SD, SMB, FTP), el tipo de archivo (visualizando la extensión del mismo) y un buen espacio para SETTINGS. Tener botones para VIDEO, FOTOS, MÚSICA, es una obviedad si conoces la extensión de los archivos, estos botones son innecesarios y harían que la programación sea más compleja y el tamaño de la aplicación también.
Hola Rodries, ¿Se podria agregar modificacion de color al reproductor, principalmente control de brillo y contraste? Lo que pasa es que television ya esta al tope de brillo y se siguie viendo oscuro.
Gracias
Realmente no se que mas hacer para que me funcione este programita,ya instale el cios 202 y nada,probe con la beta y nada tampoco,me queda en el loading mplayer v0.761,lo estoy cargando desde la sd,si alguno le pasa lo mismo y me puede ayudar,les agradezco,relamente soy nuevo en esto
dangal escribió:Realmente no se que mas hacer para que me funcione este programita,ya instale el cios 202 y nada,probe con la beta y nada tampoco,me queda en el loading mplayer v0.761,lo estoy cargando desde la sd,si alguno le pasa lo mismo y me puede ayudar,les agradezco,relamente soy nuevo en esto


Tienes que dar más datos para que la gente sepa que puede pasarte. ¿Cuál es la versión de tu SYSTEM MENU, es decir, la versión del sistema operativo de tu Wii? ¿Qué instalador de la cIOS has usado, has usado el de Hermes? ¿Que versión del HBC tienes? etc...
panchon escribió:Hola,
tengo el mplayer CE v.0.76 y no se me ven los subtitulos, los subtitulos son .srt, y tienen el mismo nombre que la pelicula, los he intentado añadir agregando los subtirulos desde el menu del mplayer pero tampoco me funciona, he añadido en el mplayer.conf la linea subcp=ISO-8859-1. y tampoco como puedo solucionarlo. gracias


Misma película, mismos subtítulos, mismo error. He mirado el .srt pero no le veo nada raro... y el VLC se lo traga en el PC sin rechistar
krokus escribió:Gracias rodries por la nueva versión, con ella haces un gran favor a los que tienen un canal forwarder. Os dejo la versión en castellano.

ENLACE A LA NUEVA BETA1 23/12 EN CASTELLANO: MPlayerCEv0.761.b1.20091223.rar

rodries escribió:...¿Qué es eso de que falla DIVX versión 5 + Audio PCM? ¿es un codedump o que no sale el video?


Tengo varios vídeos como este fragmento que te dejo subido "video.avi". Estos vídeos DivX al presionar el botón B del wiimote mientras se reproducen, provocan un codedump y cuelgan la wii.


es raro,pero ejecuto esta utima beta,inserto pendrive y al buscar la peli dentro de wiiusb/fat32 se queda pillado el programa y no hace nada mas.
a alguien mas le pasa?
A mi me va bien, no tengo problemas... lo he usado con un pen de 2Gb, y un HDD de 40Gb, y sin problemas.

Lo unico... que me sigue sin funcionar el iPod video de 80Gb, hay tenog una carpeta con mas de 30 peliculas en DivX. y con algunos programas, si lo reconoce como si fuera un PEN.. pero el MPlayer, no.

Pero bueno... suelo tirar mas del SMB, y ver las pelis por red. jjeje

Si me gustaria darle sorporte para Sonido Dolby Prologic II.
AzagraMac escribió:A mi me va bien, no tengo problemas... lo he usado con un pen de 2Gb, y un HDD de 40Gb, y sin problemas.

Lo unico... que me sigue sin funcionar el iPod video de 80Gb, hay tenog una carpeta con mas de 30 peliculas en DivX. y con algunos programas, si lo reconoce como si fuera un PEN.. pero el MPlayer, no.

Pero bueno... suelo tirar mas del SMB, y ver las pelis por red. jjeje

Si me gustaria darle sorporte para Sonido Dolby Prologic II.


explicame..............

edito:creo recordar que la version 0.76 normal si me leyo el pendrive.
hay un archivo smb.conf en el directorio del mplayer_ce, lo configuras con la IP de tu PC, la carpeta que tengas compartida, y nombre de usuario y contraseña de tu PC.

y listo. :D asi podras ver las peliculas que tengas en esa carpeta. yo tengo compartida la carpeta "Videos" de mi PC, un equipo con Windows 7 Ultimate.


Mi smb.conf (he quitado algunos datos privados y las IPs no son las reales.)
#Max 5 samba shares (review menu.conf to add more samba browsing)
#no ip or no share means samba disabled
#It's important use quotes (") on shares with blank spaces, see example 2

#Samba share1  (smb1:/)
ip1=192.168.1.2
share1=Videos
user1=XXXXX
pass1=XXXXXX

#Samba share2  (smb2:/)
ip2=192.168.1.3
share2=Movies
user2=XXXXX
pass2=XXXXXXX

#Samba share3  (smb3:/)
ip3=
share3=
user3=
pass3=

#Samba share4  (smb4:/)
ip4=
share4=
user4=
pass4=

#Samba share5  (smb5:/)
ip5=
share5=
user5=
pass5=
MelonKid escribió:Misma película, mismos subtítulos, mismo error. He mirado el .srt pero no le veo nada raro... y el VLC se lo traga en el PC sin rechistar


Hola MelonKid, por si te puede ayudar, yo uso una aplicación gratuita uruguaya para modificar subtítulos que se llama Subtítle WorkShop Beta 4. Intenta hacer alguna modificación y guardalo con otro nombre el archivo de subtitulos y el vídeo. Con este programa puedes modificar el texto y puedes sincronizarlo con el vídeo. Pruébalo y nos cuentas.
Les cuento que tengo el sistem menu 4.1,con la lectora que no reproduce los dvd sino que hay que hacerlo por el usb,instale el cios de hermes con el mismo instalador que viene en la web del mplayer,tengo el hbc 1.03,no se si con esos datos me podran dar una mano
AzagraMac escribió:hay un archivo smb.conf en el directorio del mplayer_ce, lo configuras con la IP de tu PC, la carpeta que tengas compartida, y nombre de usuario y contraseña de tu PC.

y listo. :D asi podras ver las peliculas que tengas en esa carpeta. yo tengo compartida la carpeta "Videos" de mi PC, un equipo con Windows 7 Ultimate.


Mi smb.conf (he quitado algunos datos privados y las IPs no son las reales.)
#Max 5 samba shares (review menu.conf to add more samba browsing)
#no ip or no share means samba disabled
#It's important use quotes (") on shares with blank spaces, see example 2

#Samba share1  (smb1:/)
ip1=192.168.1.2
share1=Videos
user1=XXXXX
pass1=XXXXXX

#Samba share2  (smb2:/)
ip2=192.168.1.3
share2=Movies
user2=XXXXX
pass2=XXXXXXX

#Samba share3  (smb3:/)
ip3=
share3=
user3=
pass3=

#Samba share4  (smb4:/)
ip4=
share4=
user4=
pass4=

#Samba share5  (smb5:/)
ip5=
share5=
user5=
pass5=


muchas gracias lo probare,ya te comento.
MelonKid escribió:
panchon escribió:Hola,
tengo el mplayer CE v.0.76 y no se me ven los subtitulos, los subtitulos son .srt, y tienen el mismo nombre que la pelicula, los he intentado añadir agregando los subtirulos desde el menu del mplayer pero tampoco me funciona, he añadido en el mplayer.conf la linea subcp=ISO-8859-1. y tampoco como puedo solucionarlo. gracias


Misma película, mismos subtítulos, mismo error. He mirado el .srt pero no le veo nada raro... y el VLC se lo traga en el PC sin rechistar



A mi tambien me paso antier.
krokus escribió:
MelonKid escribió:Misma película, mismos subtítulos, mismo error. He mirado el .srt pero no le veo nada raro... y el VLC se lo traga en el PC sin rechistar


Hola MelonKid, por si te puede ayudar, yo uso una aplicación gratuita uruguaya para modificar subtítulos que se llama Subtítle WorkShop Beta 4. Intenta hacer alguna modificación y guardalo con otro nombre el archivo de subtitulos y el vídeo. Con este programa puedes modificar el texto y puedes sincronizarlo con el vídeo. Pruébalo y nos cuentas.


Probaré a ver, es raro porque no llevan ni acentos ni nada...
dangal escribió:Les cuento que tengo el sistem menu 4.1,con la lectora que no reproduce los dvd sino que hay que hacerlo por el usb,instale el cios de hermes con el mismo instalador que viene en la web del mplayer,tengo el hbc 1.03,no se si con esos datos me podran dar una mano


Con mplayerce se pueden visionar DVDs en formato vídeo (Video_TS) desde una opción que está destinada para esta función. Si intentas abrir un DVD de vídeo con la opción de Wii DVD no podrás visionarlos. Los archivos *.VOB se tienen que ver con la opción DVD-vídeo. Otra cosa es que dentro de un DVD tengas distintos archivos de vídeo en formatos como DivX, Xvid, RMVB, MOV, FLV, etc..., entonces es con la opción Wii DVD con la que puedes visionarlos.

Con el SM 4.1 y la cIOS202 de Hermes de la web oficial no deberías tener problemas. ¿Se te sigue quedando colgada la aplicación en LOADING?. Si es así prueba a desinstalar la cios202 con la aplicación AnyTitle Deleter MOD v6b, vuelve a instalar la cios202 de Hermes y actualiza el HBC a la última versión con el HACKMII Installer v0.6. Ni que decir tiene que instalar y desinstalar cios tiene su peligro, así que en tus manos queda.
CISKO escribió:
AzagraMac escribió:hay un archivo smb.conf en el directorio del mplayer_ce, lo configuras con la IP de tu PC, la carpeta que tengas compartida, y nombre de usuario y contraseña de tu PC.

y listo. :D asi podras ver las peliculas que tengas en esa carpeta. yo tengo compartida la carpeta "Videos" de mi PC, un equipo con Windows 7 Ultimate.


Mi smb.conf (he quitado algunos datos privados y las IPs no son las reales.)
#Max 5 samba shares (review menu.conf to add more samba browsing)
#no ip or no share means samba disabled
#It's important use quotes (") on shares with blank spaces, see example 2

#Samba share1  (smb1:/)
ip1=192.168.1.2
share1=Videos
user1=XXXXX
pass1=XXXXXX

#Samba share2  (smb2:/)
ip2=192.168.1.3
share2=Movies
user2=XXXXX
pass2=XXXXXXX

#Samba share3  (smb3:/)
ip3=
share3=
user3=
pass3=

#Samba share4  (smb4:/)
ip4=
share4=
user4=
pass4=

#Samba share5  (smb5:/)
ip5=
share5=
user5=
pass5=


muchas gracias lo probare,ya te comento.


que va tio imposible.
Creo la carpeta videos en c:\ y le doy a com,partir dicha carpeta,y luego edito el smb.config,poniendole en share1 mi IP y en user y pass mis claves del router(¿es eso?).
Arranco el programa pero al darle a smb1 pone "error al conectar smb1"
que hago mal?
No hace falta poner una carpeta videos en C:, con la que tienes en tu carpeta de usuario vale.

en el archivo de configuracion, smb.conf

pon, la ip de tu PC
la carpeta que tengas compartida, en mi caso la de Videos, que esta en mi carpeta de usuario.
el usuario de tu pc y la contraseña de ese usuario.

en el ordenador tienes que hacer lo siguiente, te vas a la carpeta que quieras compartir, ok?
boton derecho del raton, y le das a propiedades.

Luego pinchas en la pestaña, Compartir. y pinchas en Uso Compartido Avanzado. te saldra una ventanita...

marcas, compartir esta carpeta.
Nombre del recurso compartido, el mismo nombre que tengas puesto en el smb.conf, en mi caso por defecto, Videos. Pinchas en permisos. y marcas todas las casillas de Permitir. y aceptas a todo. y listo!!! :D
he hecho todos los pasos y me sigue dando error,incluso lo he probado con el wiiconect habilitado y tampoco.
La IP de mi pc la saco con el ipconfig,como debe de ser supongo.
por otro lado tengo el uso compartido pero sin proteccion por contraseña,por si sirve de algo.

EDITO:ya coge,pero al entrar en smb1 se queda la pantalla colgada.
que cosa mas rara,no me deja ni abrir archivos ni desde usb,ni sd ni smb,se queda el programa congelado.Y recuerdo que hace algun tiempo si me funcionaba por usb.Que puede haber pasado?
Buenas tengo una duda que no he visto en el post.

Con este soft se pueden cargar los divx en un pendrive ? y verlos desde alli o tienen que ser desde la SD ? Que yo sepa la wii solo soportava tarjetas de 2gb no ?

Es que tengo un USB de 32 gigas.. que no veas el uso que le daria x))))

salu2 radge
CISKO escribió:he hecho todos los pasos y me sigue dando error,incluso lo he probado con el wiiconect habilitado y tampoco.
La IP de mi pc la saco con el ipconfig,como debe de ser supongo.
por otro lado tengo el uso compartido pero sin proteccion por contraseña,por si sirve de algo.

EDITO:ya coge,pero al entrar en smb1 se queda la pantalla colgada.
que cosa mas rara,no me deja ni abrir archivos ni desde usb,ni sd ni smb,se queda el programa congelado.Y recuerdo que hace algun tiempo si me funcionaba por usb.Que puede haber pasado?

Yo tengo la IP fija en el PC, bueno... en toda la red de la casa, tengo IP fija... son varios equipos los que tengo en red.

ademas tengo con contraseña, recuerdo que sin ella se me quedaba pillado, y a veces, al poco tiempo respondia, o tenia que forzar un apagado de la Wii.
CIOS installer: http://www.mediafire.com/?jmemyix4jqz

Por favor, probad y decidme si le funcona bien a la gente que tiene wiikey1 con los dvds
AzagraMac escribió:
CISKO escribió:he hecho todos los pasos y me sigue dando error,incluso lo he probado con el wiiconect habilitado y tampoco.
La IP de mi pc la saco con el ipconfig,como debe de ser supongo.
por otro lado tengo el uso compartido pero sin proteccion por contraseña,por si sirve de algo.

EDITO:ya coge,pero al entrar en smb1 se queda la pantalla colgada.
que cosa mas rara,no me deja ni abrir archivos ni desde usb,ni sd ni smb,se queda el programa congelado.Y recuerdo que hace algun tiempo si me funcionaba por usb.Que puede haber pasado?

Yo tengo la IP fija en el PC, bueno... en toda la red de la casa, tengo IP fija... son varios equipos los que tengo en red.

ademas tengo con contraseña, recuerdo que sin ella se me quedaba pillado, y a veces, al poco tiempo respondia, o tenia que forzar un apagado de la Wii.

creo que va a ser error del CIos 202,que recuerdo no haberlo instalado,me acuerdo solo de haber instalado el 222, y por lo que he leido este Cios es indispensable.
Pero como lo instalo?Cios 202 + ¿que base? ¿default?
y despues me hace falta instalar algo más?recuerdo haber desinstalado el dvd-x por que decian que era lo recomendable.

me estropea ésto la carga de backups????
Yo instale los cIOS de Hermes.

de esta manera.

- cios202 -> ios38 merged ios60
- cios222 -> ios38 (la recomendada)
- cios223 -> ios38 merged ios37
AzagraMac escribió:Yo instale los cIOS de Hermes.

de esta manera.

- cios202 -> ios38 merged ios60
- cios222 -> ios38 (la recomendada)
- cios223 -> ios38 merged ios37


probare lo del cios202,el 223 no se si lo tengo instalado,para que sirve?
las librerias dvd-x son indispensables para el mcplayer?
he leido que hay que hacer la reinstalacion de DVDx en modo avanzado.

EDITO:no entiendo que pasa,he instalado el 202 como me has comentado 38+60 y sigue sin funcionar,el programa carga bien pero luego a la hora de buscar archivos se queda pillado.
no tengo ni idea,y eso que cumplo todos los requisitos.¿me falta algo?
cuando carga ningun boton responde y toca hacer reset para volver al HBC.
Por ejemplo los backups me los reconoce perfectamente,supongo que siempre se usa el mismo puerto 0 para todo.
por USB me funciona bien, aunque lo uso poco... muy poco. y mas ahora que por Wifi, va genial.

Pd: tenia antes instalado el cIOS38 rev15, y ahora el 16. y sigo igual de bien. sin problemas.
solucionado la carga por usb,ahora si funciona.
Ahora a probar el smb,que segun he leido en windows 7 te dan una clave por defecto,aunque yo mi cuenta de administrador la tengo sin contraseña.hay que poner una clave en el config del smb o no hace falta?
CISKO escribió:solucionado la carga por usb,ahora si funciona.
Ahora a probar el smb,que segun he leido en windows 7 te dan una clave por defecto,aunque yo mi cuenta de administrador la tengo sin contraseña.hay que poner una clave en el config del smb o no hace falta?

Utilizo Windows 7. y no.. no hay clave por defecto. para algunas cosas tienes que ejecutarlas con permisos de administrador. pero nada mas.

La clave que tienes que poner, es la de tu usuario. para acceder al recurso compartido.
Perfecto,funcionando todo tanto usb como el smb.
Para que me funcionara el smb he tenido que crear una contraseña para mi cuenta,la he puesto en el config y listo,sin contraseña se me queda pillado,asi que arreglado.

muchas gracias AzagraMac por tu gran ayuda.
De nada tio, por si te sirve de ayuda, yo cambie textos en el menu.conf para modificar algunos parametros, luego are unas capturas para que lo veas como lo he modificado. me es de utilidad, ya que tengo configurado 2 equipos en el smb.conf y asi les puedo reconocer mas facilmente, y por estilo jeje.
AzagraMac escribió:De nada tio, por si te sirve de ayuda, yo cambie textos en el menu.conf para modificar algunos parametros, luego are unas capturas para que lo veas como lo he modificado. me es de utilidad, ya que tengo configurado 2 equipos en el smb.conf y asi les puedo reconocer mas facilmente, y por estilo jeje.

ok tio,me vendria bien.
CISKO escribió:
AzagraMac escribió:De nada tio, por si te sirve de ayuda, yo cambie textos en el menu.conf para modificar algunos parametros, luego are unas capturas para que lo veas como lo he modificado. me es de utilidad, ya que tengo configurado 2 equipos en el smb.conf y asi les puedo reconocer mas facilmente, y por estilo jeje.

ok tio,me vendria bien.

Cuando acabe la peli de Cuatro. lo hago en un momento. jeje.
He leido todas las page y veo que a nadie le pasa lo que me sucedio a mi,promero no podia hacer caminar el mcplayer,baje otro instalador del ios202 y ahi si lo hice caminar,hice la pruba del usb y todo camino,digo,levanto el mcplayer,no le puse ninguna peli todavia ya que ahora si tengo un lio grande y no veo a nadie le haya pasado,me quede sin wifi,lo peor es que esta wii no es mia es de un amigo!!!
espero alguna ayuda ya que estoy bastante desesperado!!!!
gracias de antemano

EDITO.no los molesto mas por un par de dias,finalmente,me habia creado una nueva conexion y no me andaba,opte por borrarlas y empezar de 0 y camino,los nervios y la falta de conocimiento me pesaron
Tal y como prometi, las fotos. ;-) Saludos CISKO.

Menu Wii
Imagen

HomeBrew Channel
Imagen

Menu Principal del MPlayer
Imagen


Entrando en lo que seria, el SMB, cambiado por Red Local.
Imagen

Y aqui, he cambiado las etiquetas que ponia "SMB share 1 y 2" por las de los equipos de mi casa.
Imagen


Saludos.
Agradecimientos a:
rodries por el programa.
krokus por la traduccion del programa al Español, que ademas me a servido de guia para poder hacer mis cambios.

El fondo del reproductor se lo cambie gracias a este post: hilo_customizacion-del-mplayer-ce_1343120
Y tambien le cambie el tipo de letra.
te ha quedado muy guapo,pero sobretodo dime como puedes poner tantos iconos juntos en el HBC,no veo opcion para agrupar tantos en una misma pagina.
Otra cosilla,muy guapo el mcplayer,aver si me puedes pasar ese fondo de pantalla y pasarme ese menu (el config),aunq modificaria los nombres de los pc´s.
Ufff jaja mi system menu esta lleno de canales de emuladores y demas.
un saludo
Lo del HBC es pulsando al 2. lo malo esque no se guarda.. asique siempre al entrar al HBC lo veras como lo ves hasta la fecha.

El fondo del MPlayer es un video. he puesto un enlace al post de donde lo saque. echale un ojo hay varios fondos, bastante wapos.

Pon una capturas de tu system, hbc y mplayer.
AzagraMac escribió:Lo del HBC es pulsando al 2. lo malo esque no se guarda.. asique siempre al entrar al HBC lo veras como lo ves hasta la fecha.

El fondo del MPlayer es un video. he puesto un enlace al post de donde lo saque. echale un ojo hay varios fondos, bastante wapos.

Pon una capturas de tu system, hbc y mplayer.


A mi me interesa la tipografía que usas, para ponerla en el mío: está genial!
Dado que AzagraMac ha tocado el tema, os explico como podéis cambiar la imagen de fondo de vuestro mplayerce de forma rápida y sin problemas. Lo primero que debéis tener en cuenta es que la imagen de fondo no es una imagen, sino más bien un vídeo que contiene una única imagen (los archivos son loop.avi para 4:3 y loop-wide.avi para 16:9). Este vídeo puede tener únicamente 100 fotogramas (si tenemos 25fps esto quiere decir que el vídeo es de 4 segundos) o como los que vienen por defecto 250 fotogramas lo que implica un vídeo de 10 segundos. Yo os recomiendo 250 fotogramas.

¿Como conseguir hacer este vídeo? Lo podéis hacer fácilmente con la aplicación gratuita AVIDEMUX, simplemente tomáis una imagen en 4:3 (640x480 píxeles) para el archivo loop.avi y la misma imagen redimensionada a 16:9 (624x352 píxeles) Si no controláis Gimp o Photoshop, con fotosizer podéis redimensionar vuestras imágenes. Pasos para crear los archivos loop.avi y loop-wide.avi con AVIDEMUX:

1. Le dais a crear nuevo vídeo y abrís la imagen en cuestión para cada vídeo.
2. En la opción de la pantalla principal "Video/Copy/" buscáis el codec MPEG4 ASP (XviD).
3. Con la teclas Control+C (copiar) y Control+V (pegar), vais añadiendo la misma imagen hasta que el tamaño en fotogramas (frames) sea una cifra cercana a 250.
4. Renombrar el archivo resultante como loop.avi y loop-wide.avi.

¿AzagraMac podrías colgar tus archivos de vídeo y el archivo subfont.ttf y mplayer.conf por el tema de la tipografía, para que la gente los tenga? y ¿explicar a la gente como has cambiado el tipo de letra?. Gracias (lo de cambiar el tipo de letra no lo hago en este post por no mezclar más ideas).
ya lo consegui pero tengo un problemilla: :-?
Imagen

La linea que pone "Mplayer for wii" no puedo de ninguna de las maneras subirla un poco o bajar el otro texto restante para que no choquen.¿Como lo tienes editado tú?
Sobre el tema de la fuente,pues veras que ya la he cambiado,solo teneis que bajaros de cualquiera web que hay muchas el tipo de letra que mas os guste,renombrais ese archivo tff a subfont.tff y lo meteis en la carpeta del mplayer.
Mas adelante le echare un vistazo a otros videos,como ves AzagraMac he tomado tus ideas [ayay] [ayay] ,incluso he editado lo del smb.(aqui tambien choca el elemento raiz con lo de arriba)

Imagen

Otras capturillas mias:
Imagen
Imagen
As tenido que quitar alguna linea de codigo, ya que yo solo me limite a eliminar el texto original, por el mio personaliza, espera, que te copio el codigo ;-)


Codigo del menu.conf
<keybindings name="default">
    <binding key="UP" cmd="menu up" />
    <binding key="DOWN" cmd="menu down" />
    <binding key="LEFT" cmd="menu left" />
    <binding key="RIGHT" cmd="menu right" />
    <binding key="a" cmd="menu ok" />
    <binding key="b" cmd="menu cancel" />
    <binding key="l" cmd="menu pageup" />
    <binding key="r" cmd="menu pagedown" />
    <binding key="x" cmd="menu hide" />
</keybindings>

<cmdlist name="open" title="
Reproducir desde ..." ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
    <e name="Archivo ..." ok="set_menu file"/>   
    <e name="Lista de reproducción ..." ok="set_menu list" />
    <e name="Subtítulos ..." ok="set_menu sub" />
    <e name="DVD Video ..." ok="set_menu dvd"/>
    <e name="Online Media ..." ok="set_menu inetsel"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="file" title="
Abrir archivo desde:" ptr="<>" >
         <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Wii SD ..." ok="set_menu open_sd"/>
      <e name="Wii USB ..." ok="set_menu open_usb"/>
      <e name="Wii DVD ..." ok="set_menu open_dvd"/>
      <e name="Red Local ..." ok="set_menu open_smb"/>
      <e name="Servidor FTP ..." ok="set_menu open_ftp"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="list" title="
Lista de reproducción desde:" ptr="<>" >
         <e name="../" ok="menu cancel"/>
    <e name="Wii SD ..." ok="set_menu open_sd_list"/>
    <e name="Wii USB ..." ok="set_menu open_usb_list"/>
    <e name="Wii DVD ..." ok="set_menu open_dvd_list"/>
    <e name="Red Local ..." ok="set_menu open_smb_list"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="sub" title="
Abrir subtítulos desde:" ptr="<>" >
         <e name="../" ok="menu cancel"/>
    <e name="Wii SD ..." ok="set_menu open_sd_sub"/>
    <e name="Wii USB ..." ok="set_menu open_usb_sub"/>
    <e name="Wii DVD ..." ok="set_menu open_dvd_sub"/>
    <e name="Red Local ..." ok="set_menu open_smb_sub"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="dvd" title="
DVD-Vídeo" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Play DVD" ok="menu hide
                             loadfile dvd://"/>
      <e name="Capítulo ..." ok="set_menu select_chapter" left="seek_chapter -1" right="seek_chapter +1"/>
      <e name="Play Título #1" ok="loadfile dvd://1"/>
      <e name="Play Título #2" ok="loadfile dvd://2"/>
      <e name="Play Título #3" ok="loadfile dvd://3"/>
      <e name="Play Título #4" ok="loadfile dvd://4"/>
      <e name="Play Título #5" ok="loadfile dvd://5"/>
      <e name="Play Título #6" ok="loadfile dvd://6"/>
      <e name="Play Título #7" ok="loadfile dvd://7"/>
      <e name="Play Título #8" ok="loadfile dvd://8"/>
      <e name="Play Título #9" ok="loadfile dvd://9"/>
      <e name="Play Título #10" ok="loadfile dvd://10"/>
      <e name="Play DVD (libdvdnav)" ok="loadfile dvdnav://"/>
</cmdlist>
<chapsel name="select_chapter" />

<cmdlist name="inetsel" title="
Online Media" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
    <e name="Definición de usuario ..." ok="set_menu userdef"/>
    <e name="SHOUTcast ..." ok="set_menu shoutcast"/>
    <e name="YouTube ..." ok="set_menu youtube"/>
    <e name="Nintendo" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/nc/playlist.php'
                      set_menu jump_to
                 menu hide"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="userdef" title="
Definición de usuario" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Radio Plus" ok="loadlist 'http://radioplus.dnsalias.org:8000/listen.pls'"/>
      <e name="Otvoreni radio" ok="loadlist 'http://82.193.201.234:8001/listen.pls'"/>
      <e name="Woxy radio" ok="loadlist 'http://woxy.lala.com/stream/aac32.pls'"/>
      <e name="LiveATC CYQB" ok="loadlist 'http://d.liveatc.net/cyqb.m3u'"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="shoutcast" title="
SHOUTcast" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Internet Radio" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/rd/playlist.php'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Internet TV" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/tv/playlist.php'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="youtube" title="
YouTube" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Búsqueda ..." ok="set_menu ytbrw"/>
      <e name="Lista de reproducción ..." ok="set_menu ytpls"/>
      <e name="Configuración ..." ok="set_menu ytset"/>
      <e name="Favoritos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=channel&query=favorites'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Subidos a la red" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=channel&query=uploads'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytbrw" title="
Búsqueda" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Categorías ..." ok="set_menu ytcat"/>
      <e name="Búsqueda por terminos ..." ok="set_menu ytsrc"/>
      <e name="Feeds estándar..." ok="set_menu ytstd"/>
      <e name="Suscripciones" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=channel&query=newsubscriptionvideos'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytcat" title="
Categorias" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Autos & Vehículos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Autos'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Comedia" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Comedy'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Educación" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Education'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Entretenimiento" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Entertainment'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Películas & Animacion" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Film'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Juegos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Games'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Howto & Style" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Howto'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Música" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Music'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Noticias & Política" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=News'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Sin fines de lucro & Activismo" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Nonprofit'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Gente & Blogs" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=People'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Mascotas & Animales" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Animals'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Ciencia & Tecnología" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Tech'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Deportes" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Sports'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Viaje & Eventos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Travel'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytsrc" title="
Búqueda por términos" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="wii homebrew" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=search&query=wii%20homebrew'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="mplayer ce" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=search&query=mplayer%20ce'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="wii mod" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=search&query=wii%20mod'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytstd" title="
Feeds estándars" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Mejor valorados" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=top_rated'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Favoritos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=top_favorites'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Más vistos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=most_viewed'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Más populares" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=most_popular'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Más recientes" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=most_recent'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Más discutidos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=most_discussed'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Más visitados" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=most_linked'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Más respondidos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=most_responded'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Recientemente publicados" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=recently_featured'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytpls" title="
Lista de reproducción" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Empires" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=defined&query=FBD1D822EC76134A'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Freeman's Mind" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=defined&query=49C3B7EDD1624C55'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Fullmetal Alchemist: Brotherhood" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=defined&query=DDAC7E6A5A5B2D83'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Offer 'Vince' Shlomi" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=defined&query=A8764044550A050A'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="William Darrell 'Billy' Mays, Jr." ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=defined&query=0642C26A730AEEB0'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="WiiBrew" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=defined&query=72658A55B19C8634'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytset" title="
Configuración" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Canal ..." ok="set_menu ytsch"/>
      <e name="Calidad ..." ok="set_menu ytsqy"/>
      <e name="Esperar ..." ok="set_menu ytswt"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytsch" title="
Canal" ptr="" >
      <e name="ExtremsCorner (default)" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=channel&value=ExtremsCorner'
                      set_menu inetset
                 pausing pause"/>
      <e name="Djy1991" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=channel&value=Djy1991'
                      set_menu inetset
                 pausing pause"/>
      <e name="LitFuseFilms" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=channel&value=LitFuseFilms'
                      set_menu inetset
                 pausing pause"/>
      <e name="JamesNintendoNerd" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=channel&value=JamesNintendoNerd'
                      set_menu inetset
                 pausing pause"/>
      <e name="SpoonyOne" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=channel&value=SpoonyOne'
                      set_menu inetset
                 pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytsqy" title="
Calidad" ptr="" >
      <e name="176: Móvil" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=quality&value=mobile'
                      set_menu inetset
                      pausing pause"/>
      <e name="320: Normal" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=quality&value=normal'
                      set_menu inetset
                      pausing pause"/>
      <e name="480: Alta" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=quality&value=high'
                      set_menu inetset
                      pausing pause"/>
      <e name="Máxima (default)" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=quality&value=max'
                      set_menu inetset
                      pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytswt" title="
Esperar" ptr="" >
      <e name="Nunca" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=wait&value=never'
                      set_menu inetset
                      pausing pause"/>
      <e name="En arranque (default)" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=wait&value=start'
                      set_menu inetset
                      pausing pause"/>
      <e name="Siempre" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=wait&value=always'
                      set_menu inetset
                      pausing pause"/>
</cmdlist>

<pt name="inetset" title="
Feedback" auto-close="no"/>

<cmdlist name="open_ftp" title="
Elije Servidor FTP" ptr="<>" >
       <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="FTP share 1 ..." ok="set_menu open_ftp1"/>
      <e name="FTP share 2 ..." ok="set_menu open_ftp2"/>
      <e name="FTP share 3 ..." ok="set_menu open_ftp3"/>
      <e name="FTP share 4 ..." ok="set_menu open_ftp4"/>
      <e name="FTP share 5 ..." ok="set_menu open_ftp5"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_smb" title="
Red Local" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Acer Aspire X1700" ok="set_menu open_smb1"/>
      <e name="MacBook" ok="set_menu open_smb2"/>
      <e name="SMB share 3 ..." ok="set_menu open_smb3"/>
      <e name="SMB share 4 ..." ok="set_menu open_smb4"/>
      <e name="SMB share 5 ..." ok="set_menu open_smb5"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_smb_list" title="
Red Local" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Acer Aspire X1700" ok="set_menu open_smb1"/>
      <e name="MacBook" ok="set_menu open_smb2"/>
      <e name="SMB share 3 ..." ok="set_menu open_smb3_list"/>
      <e name="SMB share 4 ..." ok="set_menu open_smb4_list"/>
      <e name="SMB share 5 ..." ok="set_menu open_smb5_list"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_smb_sub" title="
Red Local" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Acer Aspire X1700" ok="set_menu open_smb1"/>
      <e name="MacBook" ok="set_menu open_smb2"/>
      <e name="SMB share 3 ..." ok="set_menu open_smb3_sub"/>
      <e name="SMB share 4 ..." ok="set_menu open_smb4_sub"/>
      <e name="SMB share 5 ..." ok="set_menu open_smb5_sub"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_sd" title="
Elije sistema de archivos" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="FAT32 ..." ok="set_menu open_sd_fat"/>
      <e name="NTFS ..." ok="set_menu open_sd_ntfs"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_sd_list" title="
Elije sistema de archivos" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="FAT32 ..." ok="set_menu open_sd_list_fat"/>
      <e name="NTFS ..." ok="set_menu open_sd_list_ntfs"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_sd_sub" title="
Elije sistema de archivos" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="FAT32 ..." ok="set_menu open_sd_sub_fat"/>
      <e name="NTFS ..." ok="set_menu open_sd_sub_ntfs"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_usb" title="
Elije sistema de archivos" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="FAT32 ..." ok="set_menu open_usb_fat"/>
      <e name="NTFS ..." ok="set_menu open_usb_ntfs"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_usb_list" title="
Elije sistema de archivos" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="FAT32 ..." ok="set_menu open_usb_list_fat"/>
      <e name="NTFS ..." ok="set_menu open_usb_list_ntfs"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_usb_sub" title="
Elije sistema de archivos" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="FAT32 ..." ok="set_menu open_usb_sub_fat"/>
      <e name="NTFS ..." ok="set_menu open_usb_sub_ntfs"/>
</cmdlist>

<filesel name="open_sd_fat" path="sd:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'"/>
<filesel name="open_sd_ntfs" path="ntfs_sd:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'"/>
<filesel name="open_usb_fat" path="usb:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_usb_ntfs" path="ntfs_usb:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_dvd" path="dvd:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_smb1" path="smb1:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_smb2" path="smb2:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_smb3" path="smb3:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_smb4" path="smb4:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_smb5" path="smb5:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_ftp1" path="ftp1:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_ftp2" path="ftp2:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_ftp3" path="ftp3:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_ftp4" path="ftp4:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_ftp5" path="ftp5:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />

<pt name="jump_to" title="
Lista de reproducción" auto-close="yes"/>

<filesel name="open_sd_list_fat" path="sd:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_sd_list_ntfs" path="ntfs_sd:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_usb_list_fat" path="usb:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_usb_list_ntfs" path="ntfs_usb:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_smb1_list" path="smb1:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_smb2_list" path="smb2:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_smb3_list" path="smb3:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_smb4_list" path="smb4:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_smb5_list" path="smb5:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_dvd_list" path="dvd:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />

<filesel name="open_sd_sub_fat" path="sd:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_sd_sub_ntfs" path="ntfs_sd:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_usb_sub_fat" path="usb:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_usb_sub_ntfs" path="ntfs_usb:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_smb1_sub" path="smb1:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_smb2_sub" path="smb2:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_smb3_sub" path="smb3:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_smb4_sub" path="smb4:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_smb5_sub" path="smb5:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_dvd_sub" path="dvd:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />

<cmdlist name="pref_main" title="
Opciones" ptr="<>" >
        <e name="../" ok="menu cancel"/>
    <e name="General ..." ok="set_menu general_pref"/>
    <e name="Audio ..." ok="set_menu audio_pref"/>
    <e name="Video ..." ok="set_menu video_pref"/>
    <e name="Subtítulos ..." ok="set_menu osd_sub_pref"/>
    <e name="Resolución ..." ok="set_menu aspect"/>
    <e name="Filtro para archivos ..." ok="set_menu filter"/>
    <e name="Propiedades ..." ok="set_menu properties"/>
</cmdlist>

<pref name="general_pref" title="
General">
      <e property="osdlevel" name="OSD level"/>
      <e property="loop" name="Bucle"/>
</pref>

<pref name="osd_sub_pref" title="
Subtítulos">
      <e property="sub" name="Subtítulos"/>
      <e property="sub_visibility" name="Visibilidad"/>
      <e property="sub_forced_only" name="Forzar sub sólo"/>
      <e property="sub_alignment" name="Alineación"/>   
      <e property="sub_pos" name="Posición"/>
      <e property="sub_delay" name="Retardo"/>
</pref>

<pref name="video_pref" title="
Vídeo">
      <e property="panscan" name="Panscan"/>
      <e property="framedropping" name="Frame dropping"/>
</pref>

<pref name="audio_pref" title="
Audio">
      <e property="switch_audio" name="Audio Stream"/>
      <e property="volume" name="Volumen"/>
      <e property="balance" name="Balance"/>
      <e property="mute" name="Mute"/>
      <e property="audio_delay" name="Retardo"/>
</pref>

<cmdlist name="aspect" title="
Resolución">
    <e name="Original" ok="switch_ratio"/>
    <e name="16:9" ok="switch_ratio 1.778"/>
    <a name="4:3" ok="switch_ratio  1.333"/>
    <a name="2.35:1" ok="switch_ratio 2.350"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="filter" title="
Filtros para archivos" >
      <e name="Visualiza todos los archivos" ok="file_filter 0"/>
      <e name="Visualiza archivos multimedia únicamente" ok="file_filter 1"/>
</cmdlist>

<pref name="properties" title="
Propiedades para Stream">
      <e txt="${filename}" name="Archivo visualizado"/>
      <e txt="${video_format}" name="Video Codec"/>
      <e txt="${video_bitrate}" name="Video Bitrate"/>
      <e txt="${width} x ${height}" name="Resolución"/>
      <e txt="${audio_codec}" name="Audio Codec"/>
      <e txt="${audio_bitrate}" name="Audio Bitrate"/>
      <e txt="${samplerate}, ${channels}" name="Audio Samples"/>
      <e txt="${metadata/Title}" name="Título"/>
      <e txt="${metadata/Artist}" name="Artista"/>
      <e txt="${metadata/Album}" name="Album"/>
      <e txt="${metadata/Year}" name="Año"/>
      <e txt="${metadata/Comment}" name="Comentario"/>
      <e txt="${metadata/Track}" name="Track"/>
      <e txt="${metadata/Genre}" name="Género"/>
      <e txt="${metadata/Software}" name="Software"/>
</pref>

<txt name="about" file="about.txt"/>

<cmdlist name="main" title="
MPlayer CE for Wii" ptr="<>" >
      <e name="Abrir ..." ok="set_menu open" />
     <e name="Stop" ok="stop"/>
      <e name="Opciones ..." ok="set_menu pref_main"/>
     <e name="Lista de reproducción actual ..." ok="set_menu jump_to"/>
      <e name="Acerca de ..." ok="set_menu about"/>
      <e name="Salir al HomeBrew Channel" ok="quit"/>
</cmdlist>


Aqui os dejo mi tipo de letra y el video de fondo. solo teneis que descomprimirlo y meter los archivos dentro de la carpeta mplayer_ce

http://www.megaupload.com/?d=QJ7K839L

PD: el tipo de letra se llama, Sony Sektch EF
AzagraMac escribió:As tenido que quitar alguna linea de codigo, ya que yo solo me limite a eliminar el texto original, por el mio personaliza, espera, que te copio el codigo ;-)


Codigo del menu.conf
<keybindings name="default">
    <binding key="UP" cmd="menu up" />
    <binding key="DOWN" cmd="menu down" />
    <binding key="LEFT" cmd="menu left" />
    <binding key="RIGHT" cmd="menu right" />
    <binding key="a" cmd="menu ok" />
    <binding key="b" cmd="menu cancel" />
    <binding key="l" cmd="menu pageup" />
    <binding key="r" cmd="menu pagedown" />
    <binding key="x" cmd="menu hide" />
</keybindings>

<cmdlist name="open" title="
Reproducir desde ..." ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
    <e name="Archivo ..." ok="set_menu file"/>   
    <e name="Lista de reproducción ..." ok="set_menu list" />
    <e name="Subtítulos ..." ok="set_menu sub" />
    <e name="DVD Video ..." ok="set_menu dvd"/>
    <e name="Online Media ..." ok="set_menu inetsel"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="file" title="
Abrir archivo desde:" ptr="<>" >
         <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Wii SD ..." ok="set_menu open_sd"/>
      <e name="Wii USB ..." ok="set_menu open_usb"/>
      <e name="Wii DVD ..." ok="set_menu open_dvd"/>
      <e name="Red Local ..." ok="set_menu open_smb"/>
      <e name="Servidor FTP ..." ok="set_menu open_ftp"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="list" title="
Lista de reproducción desde:" ptr="<>" >
         <e name="../" ok="menu cancel"/>
    <e name="Wii SD ..." ok="set_menu open_sd_list"/>
    <e name="Wii USB ..." ok="set_menu open_usb_list"/>
    <e name="Wii DVD ..." ok="set_menu open_dvd_list"/>
    <e name="Red Local ..." ok="set_menu open_smb_list"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="sub" title="
Abrir subtítulos desde:" ptr="<>" >
         <e name="../" ok="menu cancel"/>
    <e name="Wii SD ..." ok="set_menu open_sd_sub"/>
    <e name="Wii USB ..." ok="set_menu open_usb_sub"/>
    <e name="Wii DVD ..." ok="set_menu open_dvd_sub"/>
    <e name="Red Local ..." ok="set_menu open_smb_sub"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="dvd" title="
DVD-Vídeo" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Play DVD" ok="menu hide
                             loadfile dvd://"/>
      <e name="Capítulo ..." ok="set_menu select_chapter" left="seek_chapter -1" right="seek_chapter +1"/>
      <e name="Play Título #1" ok="loadfile dvd://1"/>
      <e name="Play Título #2" ok="loadfile dvd://2"/>
      <e name="Play Título #3" ok="loadfile dvd://3"/>
      <e name="Play Título #4" ok="loadfile dvd://4"/>
      <e name="Play Título #5" ok="loadfile dvd://5"/>
      <e name="Play Título #6" ok="loadfile dvd://6"/>
      <e name="Play Título #7" ok="loadfile dvd://7"/>
      <e name="Play Título #8" ok="loadfile dvd://8"/>
      <e name="Play Título #9" ok="loadfile dvd://9"/>
      <e name="Play Título #10" ok="loadfile dvd://10"/>
      <e name="Play DVD (libdvdnav)" ok="loadfile dvdnav://"/>
</cmdlist>
<chapsel name="select_chapter" />

<cmdlist name="inetsel" title="
Online Media" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
    <e name="Definición de usuario ..." ok="set_menu userdef"/>
    <e name="SHOUTcast ..." ok="set_menu shoutcast"/>
    <e name="YouTube ..." ok="set_menu youtube"/>
    <e name="Nintendo" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/nc/playlist.php'
                      set_menu jump_to
                 menu hide"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="userdef" title="
Definición de usuario" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Radio Plus" ok="loadlist 'http://radioplus.dnsalias.org:8000/listen.pls'"/>
      <e name="Otvoreni radio" ok="loadlist 'http://82.193.201.234:8001/listen.pls'"/>
      <e name="Woxy radio" ok="loadlist 'http://woxy.lala.com/stream/aac32.pls'"/>
      <e name="LiveATC CYQB" ok="loadlist 'http://d.liveatc.net/cyqb.m3u'"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="shoutcast" title="
SHOUTcast" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Internet Radio" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/rd/playlist.php'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Internet TV" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/tv/playlist.php'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="youtube" title="
YouTube" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Búsqueda ..." ok="set_menu ytbrw"/>
      <e name="Lista de reproducción ..." ok="set_menu ytpls"/>
      <e name="Configuración ..." ok="set_menu ytset"/>
      <e name="Favoritos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=channel&query=favorites'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Subidos a la red" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=channel&query=uploads'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytbrw" title="
Búsqueda" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Categorías ..." ok="set_menu ytcat"/>
      <e name="Búsqueda por terminos ..." ok="set_menu ytsrc"/>
      <e name="Feeds estándar..." ok="set_menu ytstd"/>
      <e name="Suscripciones" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=channel&query=newsubscriptionvideos'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytcat" title="
Categorias" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Autos & Vehículos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Autos'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Comedia" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Comedy'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Educación" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Education'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Entretenimiento" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Entertainment'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Películas & Animacion" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Film'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Juegos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Games'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Howto & Style" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Howto'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Música" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Music'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Noticias & Política" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=News'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Sin fines de lucro & Activismo" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Nonprofit'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Gente & Blogs" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=People'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Mascotas & Animales" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Animals'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Ciencia & Tecnología" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Tech'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Deportes" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Sports'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Viaje & Eventos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=category&query=Travel'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytsrc" title="
Búqueda por términos" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="wii homebrew" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=search&query=wii%20homebrew'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="mplayer ce" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=search&query=mplayer%20ce'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="wii mod" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=search&query=wii%20mod'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytstd" title="
Feeds estándars" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Mejor valorados" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=top_rated'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Favoritos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=top_favorites'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Más vistos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=most_viewed'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Más populares" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=most_popular'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Más recientes" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=most_recent'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Más discutidos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=most_discussed'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Más visitados" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=most_linked'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Más respondidos" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=most_responded'
                      set_menu jump_to
                 pausing pause"/>
      <e name="Recientemente publicados" ok="osd_show_text 'Iniciando la Conexión...' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=standard&query=recently_featured'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytpls" title="
Lista de reproducción" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Empires" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=defined&query=FBD1D822EC76134A'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Freeman's Mind" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=defined&query=49C3B7EDD1624C55'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Fullmetal Alchemist: Brotherhood" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=defined&query=DDAC7E6A5A5B2D83'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="Offer 'Vince' Shlomi" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=defined&query=A8764044550A050A'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="William Darrell 'Billy' Mays, Jr." ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=defined&query=0642C26A730AEEB0'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
      <e name="WiiBrew" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/playlist.php?view=defined&query=72658A55B19C8634'
                      set_menu jump_to
                      pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytset" title="
Configuración" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Canal ..." ok="set_menu ytsch"/>
      <e name="Calidad ..." ok="set_menu ytsqy"/>
      <e name="Esperar ..." ok="set_menu ytswt"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytsch" title="
Canal" ptr="" >
      <e name="ExtremsCorner (default)" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=channel&value=ExtremsCorner'
                      set_menu inetset
                 pausing pause"/>
      <e name="Djy1991" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=channel&value=Djy1991'
                      set_menu inetset
                 pausing pause"/>
      <e name="LitFuseFilms" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=channel&value=LitFuseFilms'
                      set_menu inetset
                 pausing pause"/>
      <e name="JamesNintendoNerd" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=channel&value=JamesNintendoNerd'
                      set_menu inetset
                 pausing pause"/>
      <e name="SpoonyOne" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=channel&value=SpoonyOne'
                      set_menu inetset
                 pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytsqy" title="
Calidad" ptr="" >
      <e name="176: Móvil" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=quality&value=mobile'
                      set_menu inetset
                      pausing pause"/>
      <e name="320: Normal" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=quality&value=normal'
                      set_menu inetset
                      pausing pause"/>
      <e name="480: Alta" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=quality&value=high'
                      set_menu inetset
                      pausing pause"/>
      <e name="Máxima (default)" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=quality&value=max'
                      set_menu inetset
                      pausing pause"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="ytswt" title="
Esperar" ptr="" >
      <e name="Nunca" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=wait&value=never'
                      set_menu inetset
                      pausing pause"/>
      <e name="En arranque (default)" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=wait&value=start'
                      set_menu inetset
                      pausing pause"/>
      <e name="Siempre" ok="osd_show_text 'La conexión está iniciándose, sea paciente' 3000 0
                      loadlist 'http://pentium.extremscorner.co.cc:8080/wii/yt/settings.php?param=wait&value=always'
                      set_menu inetset
                      pausing pause"/>
</cmdlist>

<pt name="inetset" title="
Feedback" auto-close="no"/>

<cmdlist name="open_ftp" title="
Elije Servidor FTP" ptr="<>" >
       <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="FTP share 1 ..." ok="set_menu open_ftp1"/>
      <e name="FTP share 2 ..." ok="set_menu open_ftp2"/>
      <e name="FTP share 3 ..." ok="set_menu open_ftp3"/>
      <e name="FTP share 4 ..." ok="set_menu open_ftp4"/>
      <e name="FTP share 5 ..." ok="set_menu open_ftp5"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_smb" title="
Red Local" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Acer Aspire X1700" ok="set_menu open_smb1"/>
      <e name="MacBook" ok="set_menu open_smb2"/>
      <e name="SMB share 3 ..." ok="set_menu open_smb3"/>
      <e name="SMB share 4 ..." ok="set_menu open_smb4"/>
      <e name="SMB share 5 ..." ok="set_menu open_smb5"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_smb_list" title="
Red Local" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Acer Aspire X1700" ok="set_menu open_smb1"/>
      <e name="MacBook" ok="set_menu open_smb2"/>
      <e name="SMB share 3 ..." ok="set_menu open_smb3_list"/>
      <e name="SMB share 4 ..." ok="set_menu open_smb4_list"/>
      <e name="SMB share 5 ..." ok="set_menu open_smb5_list"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_smb_sub" title="
Red Local" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="Acer Aspire X1700" ok="set_menu open_smb1"/>
      <e name="MacBook" ok="set_menu open_smb2"/>
      <e name="SMB share 3 ..." ok="set_menu open_smb3_sub"/>
      <e name="SMB share 4 ..." ok="set_menu open_smb4_sub"/>
      <e name="SMB share 5 ..." ok="set_menu open_smb5_sub"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_sd" title="
Elije sistema de archivos" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="FAT32 ..." ok="set_menu open_sd_fat"/>
      <e name="NTFS ..." ok="set_menu open_sd_ntfs"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_sd_list" title="
Elije sistema de archivos" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="FAT32 ..." ok="set_menu open_sd_list_fat"/>
      <e name="NTFS ..." ok="set_menu open_sd_list_ntfs"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_sd_sub" title="
Elije sistema de archivos" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="FAT32 ..." ok="set_menu open_sd_sub_fat"/>
      <e name="NTFS ..." ok="set_menu open_sd_sub_ntfs"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_usb" title="
Elije sistema de archivos" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="FAT32 ..." ok="set_menu open_usb_fat"/>
      <e name="NTFS ..." ok="set_menu open_usb_ntfs"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_usb_list" title="
Elije sistema de archivos" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="FAT32 ..." ok="set_menu open_usb_list_fat"/>
      <e name="NTFS ..." ok="set_menu open_usb_list_ntfs"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="open_usb_sub" title="
Elije sistema de archivos" ptr="<>" >
            <e name="../" ok="menu cancel"/>
      <e name="FAT32 ..." ok="set_menu open_usb_sub_fat"/>
      <e name="NTFS ..." ok="set_menu open_usb_sub_ntfs"/>
</cmdlist>

<filesel name="open_sd_fat" path="sd:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'"/>
<filesel name="open_sd_ntfs" path="ntfs_sd:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'"/>
<filesel name="open_usb_fat" path="usb:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_usb_ntfs" path="ntfs_usb:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_dvd" path="dvd:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_smb1" path="smb1:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_smb2" path="smb2:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_smb3" path="smb3:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_smb4" path="smb4:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_smb5" path="smb5:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_ftp1" path="ftp1:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_ftp2" path="ftp2:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_ftp3" path="ftp3:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_ftp4" path="ftp4:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />
<filesel name="open_ftp5" path="ftp5:/"
         filter="file_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      loadfile '%p'" />

<pt name="jump_to" title="
Lista de reproducción" auto-close="yes"/>

<filesel name="open_sd_list_fat" path="sd:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_sd_list_ntfs" path="ntfs_sd:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_usb_list_fat" path="usb:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_usb_list_ntfs" path="ntfs_usb:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_smb1_list" path="smb1:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_smb2_list" path="smb2:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_smb3_list" path="smb3:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_smb4_list" path="smb4:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_smb5_list" path="smb5:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />
<filesel name="open_dvd_list" path="dvd:/"
         filter="list_ext"
         file-action="loadlist '%p'
                      menu hide" />

<filesel name="open_sd_sub_fat" path="sd:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_sd_sub_ntfs" path="ntfs_sd:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_usb_sub_fat" path="usb:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_usb_sub_ntfs" path="ntfs_usb:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_smb1_sub" path="smb1:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_smb2_sub" path="smb2:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_smb3_sub" path="smb3:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_smb4_sub" path="smb4:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_smb5_sub" path="smb5:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />
<filesel name="open_dvd_sub" path="dvd:/"
         filter="subs_ext"
         file-action="menu hide
                      pause
                      sub_load '%p'
                      sub_select 1
                      sub_visibility 1" />

<cmdlist name="pref_main" title="
Opciones" ptr="<>" >
        <e name="../" ok="menu cancel"/>
    <e name="General ..." ok="set_menu general_pref"/>
    <e name="Audio ..." ok="set_menu audio_pref"/>
    <e name="Video ..." ok="set_menu video_pref"/>
    <e name="Subtítulos ..." ok="set_menu osd_sub_pref"/>
    <e name="Resolución ..." ok="set_menu aspect"/>
    <e name="Filtro para archivos ..." ok="set_menu filter"/>
    <e name="Propiedades ..." ok="set_menu properties"/>
</cmdlist>

<pref name="general_pref" title="
General">
      <e property="osdlevel" name="OSD level"/>
      <e property="loop" name="Bucle"/>
</pref>

<pref name="osd_sub_pref" title="
Subtítulos">
      <e property="sub" name="Subtítulos"/>
      <e property="sub_visibility" name="Visibilidad"/>
      <e property="sub_forced_only" name="Forzar sub sólo"/>
      <e property="sub_alignment" name="Alineación"/>   
      <e property="sub_pos" name="Posición"/>
      <e property="sub_delay" name="Retardo"/>
</pref>

<pref name="video_pref" title="
Vídeo">
      <e property="panscan" name="Panscan"/>
      <e property="framedropping" name="Frame dropping"/>
</pref>

<pref name="audio_pref" title="
Audio">
      <e property="switch_audio" name="Audio Stream"/>
      <e property="volume" name="Volumen"/>
      <e property="balance" name="Balance"/>
      <e property="mute" name="Mute"/>
      <e property="audio_delay" name="Retardo"/>
</pref>

<cmdlist name="aspect" title="
Resolución">
    <e name="Original" ok="switch_ratio"/>
    <e name="16:9" ok="switch_ratio 1.778"/>
    <a name="4:3" ok="switch_ratio  1.333"/>
    <a name="2.35:1" ok="switch_ratio 2.350"/>
</cmdlist>

<cmdlist name="filter" title="
Filtros para archivos" >
      <e name="Visualiza todos los archivos" ok="file_filter 0"/>
      <e name="Visualiza archivos multimedia únicamente" ok="file_filter 1"/>
</cmdlist>

<pref name="properties" title="
Propiedades para Stream">
      <e txt="${filename}" name="Archivo visualizado"/>
      <e txt="${video_format}" name="Video Codec"/>
      <e txt="${video_bitrate}" name="Video Bitrate"/>
      <e txt="${width} x ${height}" name="Resolución"/>
      <e txt="${audio_codec}" name="Audio Codec"/>
      <e txt="${audio_bitrate}" name="Audio Bitrate"/>
      <e txt="${samplerate}, ${channels}" name="Audio Samples"/>
      <e txt="${metadata/Title}" name="Título"/>
      <e txt="${metadata/Artist}" name="Artista"/>
      <e txt="${metadata/Album}" name="Album"/>
      <e txt="${metadata/Year}" name="Año"/>
      <e txt="${metadata/Comment}" name="Comentario"/>
      <e txt="${metadata/Track}" name="Track"/>
      <e txt="${metadata/Genre}" name="Género"/>
      <e txt="${metadata/Software}" name="Software"/>
</pref>

<txt name="about" file="about.txt"/>

<cmdlist name="main" title="
MPlayer CE for Wii" ptr="<>" >
      <e name="Abrir ..." ok="set_menu open" />
     <e name="Stop" ok="stop"/>
      <e name="Opciones ..." ok="set_menu pref_main"/>
     <e name="Lista de reproducción actual ..." ok="set_menu jump_to"/>
      <e name="Acerca de ..." ok="set_menu about"/>
      <e name="Salir al HomeBrew Channel" ok="quit"/>
</cmdlist>


Aqui os dejo mi tipo de letra y el video de fondo. solo teneis que descomprimirlo y meter los archivos dentro de la carpeta mplayer_ce

http://www.megaupload.com/?d=QJ7K839L

PD: el tipo de letra se llama, Sony Sektch EF


muchisimas gracias,pero me sigue pasando lo mismo pese a usar el tuyo.Ya no estan tan juntos,pero por ejemplo al seleccionar el "abrir..." resalta tambien el "mplayer ce for wii"
que raro,al final voy a tener que quitar lo de mplayer
Solo se me ocurre, que borres todo, menos el smb.conf. y te lo vuelvas a descargar. y luego modificas el menu.conf con mi codigo que te copiado, cambiando lo que tengas que cambiar. y agregando lo que quieras, video de fondo.. tipografia....

Una cosa, mira haber si es la tipografica que tienes, la Comic Sans.. verdad? cambiala. puede ser por eso.
AzagraMac escribió:Solo se me ocurre, que borres todo, menos el smb.conf. y te lo vuelvas a descargar. y luego modificas el menu.conf con mi codigo que te copiado, cambiando lo que tengas que cambiar. y agregando lo que quieras, video de fondo.. tipografia....

Una cosa, mira haber si es la tipografica que tienes, la Comic Sans.. verdad? cambiala. puede ser por eso.

el contenido del menu.conf lo borre y puse lo tuyo,editando solo lo imprescindible.La letra le puse la tuya y sigue igual.
No he modificado ningun otro archivo.
Lo sigo intentando...
radgezito escribió:Buenas tengo una duda que no he visto en el post.

Con este soft se pueden cargar los divx en un pendrive ? y verlos desde alli o tienen que ser desde la SD ? Que yo sepa la wii solo soportava tarjetas de 2gb no ?

Es que tengo un USB de 32 gigas.. que no veas el uso que le daria x))))

salu2 radge


Sí, este programa soporta contenido desde SD, DVD y USB. eso sí, para poder tener acceso al USB necesitas instalar el cIOS202.

Y, en teoría, la Wii soporta cualquier tamaño de tarjeta SD, pero por lo menos a mi las de más de 2GB siempre me han dado problemas :P
La Wii soporta tarjetas de hasta 32Gb SDHC.

puedes usar USB de la capacidad que quieras, o usar un disco duro. tambien puedes verlas por red wifi.


Mi fondo y tipografia de letra.
http://rapidshare.com/files/326754933/m ... e.rar.html
Un par de preguntitas, haber si hay alguien que me pueda sacar de dudas, lo primero es si ¿se puede acceder a una unidad completa en vez de a una carpeta con smb?, y la segunda es si ¿se podria cambiar el tamaño de carga del buffer para ver si soluciono el problema de algunos videos que me dan saltos via wifi? Gracias por su tiempo y espero sus respuestas.
miguelra1974 escribió:Un par de preguntitas, haber si hay alguien que me pueda sacar de dudas, lo primero es si ¿se puede acceder a una unidad completa en vez de a una carpeta con smb?, y la segunda es si ¿se podria cambiar el tamaño de carga del buffer para ver si soluciono el problema de algunos videos que me dan saltos via wifi? Gracias por su tiempo y espero sus respuestas.

Lo de la carpeta, claro. solo tiens que compartir el recurso que quieras y modificar el smb.conf
miguelra1974 escribió:Un par de preguntitas, haber si hay alguien que me pueda sacar de dudas, lo primero es si ¿se puede acceder a una unidad completa en vez de a una carpeta con smb?,

No, sólo carpetas
miguelra1974 escribió:y la segunda es si ¿se podria cambiar el tamaño de carga del buffer para ver si soluciono el problema de algunos videos que me dan saltos via wifi? Gracias por su tiempo y espero sus respuestas.

Si, mira el archivo mplayer.conf, aunque puede que sea que no tienes buena señal wifi.
1652 respuestas