Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.604
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Wii Scene

MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

rodries
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rodries 23 May 2009 17:34

Viewtiful M escribió:Rodries, los DVD-Video vuelven a verse con buena calidad y no "granulados" (gracias por solucionarlo), pero ahora el audio va desacompasado, y no consigo ajustarlo modificando el delay, ¿alguna sugerencia?

Un saludo y gracias por tu esfuerzo.

uhmm
prueba a poner framedrop=yes en mplayer.conf pero se supone que ya lo he hecho yo internamente.
Lo que te debería de ocurrir es que apareciesen o cortes de imagen o tirones en el audio pero no que se desincronize
Tendré que hecharle un vistazo

atomex
Adicto

Gracias de verdad.

Mensajepor atomex 23 May 2009 19:17

Rodries gracias por este gran esfuerzo que haces. Sabete que lo valoramos mucho.

Una solicitud:
Estaba usando la nueva versión del SNES y trae una opción para configurar directamente el SMB, desde el mismo menú de la aplicación.

¿Podrías implementar algo así? Para no estar sacando y metiendo la SD para modificar el archivo de texto.
Se que funciona editar por FTPii pero aun así es engorroso.
Gracias otra vez.
Me gusta la Scene... No sé bien porqué.

shima
Habitual

Mensajepor shima 23 May 2009 19:58

wooww

tengo una peli que se me trababa al principio y con esta version ya no
peroo los subtitulos salen muy grandes
igual el menu sale demaciado grande
como arreglo eso?

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elbarto777 23 May 2009 21:09

rodries escribió:Si instalas este cios eligiendo 202 y de base ios36 y pones el dvdx para que use ios202 entonces mplayerce soportará usb2
mira la respuesta que te ha dado Thyl-Thalion

Hola
rodries hay alguna forma que mplayerce detecte usb2.0 sin colocar DVDx en ios202, lo digo por que mi Wii 4.0U ( a pesar de que tengo cios) no me deja instalar DVDx en avanzado, el único DVDx que me aceptó es el que venía con BootMii, ¿Se podría?. XD

Saludos
Imagen _______________________________________________________    G T C

l0ck0
Adicto

Re:

Mensajepor l0ck0 23 May 2009 21:11

shima escribió:wooww

tengo una peli que se me trababa al principio y con esta version ya no
peroo los subtitulos salen muy grandes
igual el menu sale demaciado grande
como arreglo eso?

en uno de los .conf se cambiaba eso ahora no recuerdo en cual y no tengo la tarjeta a mano
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

rcgeol
Adicto

Mensajepor rcgeol 23 May 2009 21:42

Funciona bien el SMB

NEO117
Arrecho :P

Mensajepor NEO117 24 May 2009 00:20

Yo tengo una pregunta. ¿Es posible cambiar el Stream de audio por default en los .ogm? Porque ver Love Hina en español me sienta mal, muy pero muy mal y en el menu trato de cambiar y no puedo.
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 24 May 2009 00:35

He probado la nueva version, y ciertamente tienen mucha mejor imagen las pelis en dvd, lo he probado con la chaqueta metalica y no he visto desfase de sonido.
Ahora me queda proabr los mp4 a ver si van mejor
Imagen

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 24 May 2009 00:37

Perfecta la app. Me encanta como siempre.

Me apetecio ayudar así que traduje el menú en 5 min. Creo que está completo y funcional, pero si alguien lo prueba que me avise.
Si quieres te puedo traducir lo que quieras rodries.
Os dejo el archivo menu.cnf, simplemete sustituirlo para probar, deberíais tener vuestro menu en español.

http://www.megaupload.com/?d=WJ5V2KAN

Por favor no lo deis por aí diciendo que lo habéis hecho vosotros, que aunque hayan sido 5 minutos son mis cinco minutos. [+risas]
Imagen

Imagen

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 24 May 2009 00:42

Ey, buen aporte lo probaré, ¿has hecho algun cambio más s solo es el idioma?

gracias.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene