Mozilla o Firebird

Encuesta
¿Que me recomendais?
27%
90
60%
202
6%
19
7%
23
1%
5
Hay 339 votos.
tengo mozilla, me aconsejan el Firebird?, de donde lo saco?, es free?
El Firefox es también gratuito, y puedes encontrarlo aquí, enlace que he sacado de este hilo que va de un tema parecido a éste.

Lo de si es mejor Firefox o Mozilla, es facil: depende [chulito].

Mozilla es una suite con navegador, cliente de correo e IRC.
Firefox es sólo navegador y con sus menús un poco más "friendly" ¬_¬.

Si lo prefieres todo junto: Mozilla.
Si lo prefieres separado: Firefox + Thunderbird, tú mismo. El único consejo que puedo darte es que pruebes los dos y te decidas.

Por cierto el Mozilla tarda más en cargar, por lo de que es una suite, pero el resto, se trabaja casi igual con los dos ya que comparten la filosofía.
MiSeRaBLe escribió:

no sé, en firefox no me da problemas :-?

si eso cuando esté en linux ya comento cómo va el mozilla ;)


P.d. ahora mismo xD

edito: parece que perfecto tb.


A mi me sigue dando los mismos problemas incluso en Linux, por si acaso la dirección exacta es esta http://www.playagain.net/pages/jeux/arcade/mame2.php mi problema sucede exactamente cuando está cargando la lista de roms, al principio todo va bién pero conforme continúa cargando la lista, se va congelando el browser(sólo el browser no el OS) siendo necesario cerrar la aplicación [triston]

¿Es algo que se deba avisar a los programadores de Mozilla o es algo que se arregla instalando algún plug-in?
Reaper escribió:
A mi me sigue dando los mismos problemas incluso en Linux, por si acaso la dirección exacta es esta http://www.playagain.net/pages/jeux/arcade/mame2.php mi problema sucede exactamente cuando está cargando la lista de roms, al principio todo va bién pero conforme continúa cargando la lista, se va congelando el browser(sólo el browser no el OS) siendo necesario cerrar la aplicación [triston]

¿Es algo que se deba avisar a los programadores de Mozilla o es algo que se arregla instalando algún plug-in?


FireFox 0.8 en Linux, funciona perfectamente, aunque si que se bloquea unos segundos mientras carga.
Yo llevo usando Mucho tiempo mozilla y la verdad es que es el mejor explorador que he utilizado, tal vez le falta un acceso mejor a marcadores pero por lo demas 10/10
Desde que instalé el mozilla.. no vivo sin él.. y ahora que me acabo de instalar el suse (hace como media hora) voy a ver si me lo bajo XD
backardit escribió:se trabaja casi igual con los dos ya que comparten la filosofía.

La filosofia, si, pero sobre todo el motor [sati] (gecko)

Por cierto prefiero mozilla porque lo veo mas completo que firefox, eso si, es mas pesado y lento(weno que esperabais es normal un zorro corre mas que un dinosaurio[qmparto]
Ufff, el Firebird es como una droga, una vez que lo tomas no lo puedes dejar...

Yo en casa tengo instalado el Firebird 0.7 (ya, ya se que han saco Firefox 0.9) pero es que me gusta más el Firebird que el Firefox... en el instituto tengo el Firefox pero no se por qué no me gusta...

Eso sí, el Explorer a tomar por culo, lo tengo hiper-olvidao, he borrao el acceso directo, el del escritorio y el del menu inicio... Que le den! ratataaaa

Salu2 y FireBird v.0.7 FOREVER [oki] [risita]
Ya está, ya mande el explorer a tomar viento, habia probado el opera y el mozilla, pero desde que probe el Firefox ya no uso otra cosa, el mejor sin duda.
la verda...es que a explorer con toda la movida de parches, virus y demas bujeros de seguridad se le esta desmoronando la fachada que tenia (si es que tenia alguna). [noop]
IE6 apesta bastante i desde k he probado mozilla [sonrisa] adoro las pestañitas [burla2] i aer si meto linux en algun hd.
yo sin dudarlo voto por Firefox. He probado IE, mozilla, y opera, y nada que ver. Es lo mejor que hay con diferencia.
auxiliar escribió:Lo mismo, lo mismo no son. Pero a fin de cuentas usan el mismo motor, gecko. Las diferencias son de interfaz, no de navegador en sí. Así que no es que uno sea mejor que otro, sino que uno te pueda gustar más que otro.


Navego por la red desde hace bastante. Empecé en esos tiempos en que Internet Explorer era aún peor que ahora (tan malo que incluso un novato de la red como yo podía apreciarlo y decidir pasarse a otra cosa), así que usé, durante mucho tiempo, Netscape.

Os hablo de Windows 3.1 así que os podéis imaginar mi máquina intentado aguantar con 2 aplicaciones a la vez. Era encender Netscape y rezar para que todo funcionara bien. En Windows 95 la cosa no cambió, nunca supe porqué, pero Nestscape era altamente inestable, así que decidí cambiar y descubrí Opera.

Entiendo que exista gente que prefiera otros navegadores, pero sin duda alguna, cualquiera que le haya dado una oportunidad decente a Opera habrá descubierto que es uno de los más excelentes navegadores del momento. Con un motor fiel a los estandares y cientos de detalles para el usuario.

Todo esto en respuesta a lo que decía auxiliar; ya que el motor de un navegador debería estar también estandarizado, importa poco si usas gecko o el motor de Opera, todos deberian funcionar igual y con los mismos resultados. Lo que realmente diferencia un navegador de otro (exceptuando IE que no entra en esta comparación) son los contenidos añadidos. Los detalles. Las funcionalidades de cara al usuario. Esto es lo que diferencia un Navegador en mayúsculas (como Opera) de uno simplista como Epiphany. Y lo que diferencia enormemente Mozilla de Firefox.

Siguiendo mi história, una de las últimas versiones de Opera salió con más bugs de la cuenta y harto que fuera el único programa no-libre que usaba decidí empezar con Firefox. Llevo ya unos meses con él y sin duda alguna Opera es muy superior en funcionalidades; sin embargo las funcionalidades no documentadas de Firefox (o mal documentadas si queréis) como el editar el CSS de la interfície hace que sea más adaptable al usuario que no Opera.

La mejor manera de escoger un navegador es la misma que con cualquier otro programa: probando.

salU2
Me kedo con Firebird (Firefox) porque es más ligero y lo puedo usar sin problemas en mi p200, aunq si tuviera máquina de sobra quizás siguiese con mozilla.
Pues yo me voy a salir del plato:


[tadoramo] [tadoramo] Konqueror [inlove] [inlove]

He usado la mayoría de los navegadores que se han mencionado en el hilo: IE, en mis tiempos de Windows, hace ya años, Opera(poco tiempo) Mozilla (siempre me pareció pesado, pero fue la época en la que salió la versión 1.0, supongo que habrá mejorado algo), Mozilla Firebird/Firefox, del que estuve muy enamorado [inlove] pero al instalar Gentoo, por flojera y no tener que descargar/compilar el firefox, me dio por probar el Konqueror como navegador web, incluso como navegador de ficheros, antes todo lo que hacía era en la consola. Me di cuenta de quién valía realmente la pena y corté con la zorra..ejeemmm...firefox [jaja] Ahora no hay quien nos separe [inlove]

También uso de vez en cuando "links" (el navegador), en modo sólo texto, cuando no hay más remedio y no tengo entorno gráfico. ;)

Al que preguntó qué era "application/x-java-vm"(MaX PaYnE) :

Es el "type MIME", especifica que tipo de archivo está mandando, en este caso un applet java. Así el navegador sabe qué tiene que hacer. Todos los archivos tienen uno. Por eso en firefox por ejemplo se puede configurar qué tiene que hacer con cada tipo de archivo que vas a descargar: abrirlo con tal aplicación ,descargarlo en tal sitio, etc (no conozco exactamente las opciones, las vi por encima al instalarlo en un windows que arreglé)
Si sólo preguntaba porqué le salía eso, jPlayer le respondió muy bien :)

Sobre la última opción de la votación ¿Aún existe Netscape? Pues sí, ahora van a sacar una nueva versión, basada en......................MOZILLA. Por algo los Mozillas no son ni más ni menos que el código fuente de netscape que fue liberado. Eso si no me hace ninguna gracia que se aprovechen de un software libre para hacer negocio, pero bueno...

PD: hecho de menos un emoticon de un corazón, he tenido que usar el de los dos enamorados pero me hacía ilusión poner el corazón..Konqueror de mi vida que incluso me comprueba la ortografía cuando estoy escribiendo el post [inlove]
Yo voto por el firefox. Es el que me va mejor, el mas comodo, sencillo y el mas rapido. Aunque tambein decir que si quieres todo en uno el mozilla viene de perlas XD. Lo que tengo claro es que al IE6 le van a dar por c...

Salu2 ;)
tngo l mozilla firefox y no me va lo d la ruedecita dl raton pa abrir otra pestaña...solo es en el firebird ese?
Firebird es el anterior nombre que tenía Firefox. No te va la rueda del ratón por una de dos:

- Tienes Windows, y los drivers del ratón cambian el significado del botón central (rueda) por otra cosa. Configúralo para que sea botón central.

- Tienes Linux, y por defecto la rueda del ratón "pega" el contenido del portapapeles. Esto se puede configurar en about:config, propiedad middlemouse.contentLoadURL.

Y por favor, esto es un foro, no un SMS, utiliza todas las letras.
Pues yo uso el Opera y estoy bastante contento con el. Tambien tengo el Mozilla pero pero solo lo uso pa depurar los errores del Javascript, ya que para eso es basico.

Churly escribió:
- Tienes Linux, y por defecto la rueda del ratón "pega" el contenido del portapapeles. Esto se puede configurar en about:config, propiedad middlemouse.contentLoadURL.


Churly, parece que sabes bastante de el tema.
Yo lo que quiero es que cuando pinche en el título de una pestaña abierta la cierre, como hace el firefox en Win por defecto, en lugar de cargar una pagina en ella.
Por supuesto hablo de linux, y me gustaria saber que parametro añadir o cambiar en about:config, o un link donde encontrar esta información, porque llevo bastante tiempo intentando encontrar algo.
También he probado algunas extensiones sin resultados.
Saludos y feliz navidad a todos.
Lo que digo en el anterior post, permite precísamente hacer eso.
Perdon. [ayay]
Gracias. [oki]
Saludos. [bye]
72 respuestas
1, 2