Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.594
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros PC General

MOZILLA FIREFOX Se bloquea constantemente.

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 05 Feb 2012 17:34

Gente a ver si me podeis echar una mano.. desde que actualice al firefox 9.0 se me bloquea nada mas poner youtube... y no me deja actualizar nada del macromedia flash, tengo que usar chrome que personalmente me parece una basura en comparacion con firefox.

un saludo.

diabolelx
i nvr wanna mk u cry

Mensajepor diabolelx 06 Feb 2012 19:38

A mi se me bloquea algunas veces cuando pongo el chat de facebook, yo se lo atribuyo a q facebook fue programado por simios.

bielas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bielas 06 Feb 2012 20:20

Parece que somo muchos los que tenemos problemas con el Firefox. Lo más cómodo para mi fue instalar el Chrome (va muy bien); pero tan estoy tan acostumbrado a utilizar Firefox que me cuesta bastante.
Voy a realizar una instalación limpia y a ver que ocurre.

Sr_Vercetti
Adicto

Mensajepor Sr_Vercetti 08 Feb 2012 15:52

buenas, yo no se si es por el firefox o no, pero a mi en un netbook de esto pequeños, tenia el starter le instale el firefox y se kedaba pillado totalmente, hasta el raton y el teclado, lo formatees y le puse el XP y con el firefox me pasa lo mismo pero no con el explorer... yo le exo la culpa a hadware pero puede ser por el firefox? se me queda totalmente congelada la pantalla y no vale nada tengo que resetearlo y siempre me pasa con el firefox abierto....

Todopc-WII
MegaAdicto!!!

Mensajepor Todopc-WII 08 Feb 2012 17:06

Yo creo que es un bug del Firefox, a mí antes con el XP se me clavaba mucho y ahora con el Windows 7 con pc totalmente renovado, lo sigue haciendo... solo se me quita si borro toda la cache, historiales, etc... Ahora actualizándolo a la última versión de momento no me ha pasado.... pero tiempo al tiempo, no sale a los dos días este error. :-|
Consolas que poseo: Nintendo 3DS, Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, antes tenia una Game boy color, pero se la di a mi primo pequeño XD .
Video Banjo-tooie in WII64: http://www.youtube.com/watch?v=bZ2Ld0FToc0
Aventuras en pandora: 25 Capitulos (1ºtemporada) ¡Finalizada! hilo_mini-historietas-aventuras-en-pandora_1377797
Imagen
CÓDIGO 3DS: 3823-8500-0986(Si me agregais, MP)
Mi equipo:
CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,4 GHZ
RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz
Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3, 320 GB ATA
GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5
COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS
PLACA: Asus P8Z68-V PRO
FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W

bielas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bielas 08 Feb 2012 17:49

bielas escribió:Parece que somo muchos los que tenemos problemas con el Firefox. Lo más cómodo para mi fue instalar el Chrome (va muy bien); pero tan estoy tan acostumbrado a utilizar Firefox que me cuesta bastante.

Lo he vuelto a instalar y sin ningún cuelgue (de momento).

iamwoox
Habitual

Mensajepor iamwoox 10 Feb 2012 00:51

bielas escribió:
bielas escribió:Parece que somo muchos los que tenemos problemas con el Firefox. Lo más cómodo para mi fue instalar el Chrome (va muy bien); pero tan estoy tan acostumbrado a utilizar Firefox que me cuesta bastante.

A mí me pasaba lo mismo. Se medio colgaba de vez en cuando.
Tuve que desinstalar (incluidos los datos personales), y al instalar otra vez, perfecto.

bielas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bielas 19 Feb 2012 10:48

bielas escribió:

Despúes de 10 días. Ningún bloqueo. Solucionado.

Previo

Volver a General