Mozilla Firefox 0.9

Gracias NetVicious por el link! ;)
Blame escribió:Habeis probado a instalar extensiones??es ke no consigo instalar ninguna y no puedo vivir sin mi ALL-IN-ONE-GESTURES [buuuaaaa]


Salu2 [oki]

Hay alguna que otra que va pero la mayoria no. Hay alguna extensión que funcione para poner las tabs en la parte de abajo?
He probado ya el Tabbrowser y este es el resultado (también pasa con otras extensiones)

(la ventanita en verde es el moretv [+risas] )
pues yo le he ecnocntrado una diferencia q me putea bastante. Resulta q desde el programa de correo (The Bat!) abria los correos de buscar curro de Infojobs e iba picando en los links. Al picar el primero se me abria el Firefox y entonces le daba pestaña nueva. Cuando le daba a otra oferta se me cargaba en esa última pestaña y ahora se abre otra ventana del Firefox. A ver si alguien sabe como lo he de hacer.
EDIT: tampoco he conseguido cargar ningún tema (me da error) y cuando abres un link con la rueda te selecciona la pestaña recién abierta. Lo prefería com estaba antes, así podias ir abriendo links en segundo plano mientras leias una página. Y encima va más lento!!! pues vaya actualización, supongo q ganará en estabilidad y seguridad pero en manejabilidad pierde un poquillo
kanchi escribió:pues yo le he ecnocntrado una diferencia q me putea bastante. Resulta q desde el programa de correo (The Bat!) abria los correos de buscar curro de Infojobs e iba picando en los links. Al picar el primero se me abria el Firefox y entonces le daba pestaña nueva. Cuando le daba a otra oferta se me cargaba en esa última pestaña y ahora se abre otra ventana del Firefox. A ver si alguien sabe como lo he de hacer


Ya lo he posteado yo antes y he abierto un hilo, parece ser que es un bug:

Kedao escribió:Algo parecido he posteado en otro hilo (ni uso thunderbird ni windows, pero sí tiene que ver con que abra las cosas en la misma ventana), y parece ser un bug de la nueva versión.


Toca esperar, uno de los motivos por el que uso firefox es por los tabs y no voy a tener una ventana nueva para cada respuesta de cada foro diferente ~_~
ZeusII escribió:algo inestable... se me ha cerrao sin mas varias veces... con la ultima nightly (0.8.0+) no me habia pasado nunca...

a ver cuando le añaden recuperación de la ultima sessión como en el opera

los menus de arriba tampoco se adaptan a los temas del XP :/


Pues llevo desde por la mañana con él y no se ha cerrado ni una sola vez :-?

Será cosa de tu PC o de tu SO.
Veamos...

Para instalar la 0.9 hay que desinstalar primero la 0.8, pero y los favoritos, contraseñas, etc... luego aparecen ya o hay que hacer algo antes para no perderlos? ein?
NetVicious escribió:Poco animalito tu no xDD

Me temo que no hay ninguna extension que haga sonar un sonido. Ni siquiera la Tabbrowser Extensions.

Es muy posible que el mozilla 1.6 lo haga también pero bueno esperate que mañana o pasado sale el Mozilla 1.7 ;-)

Con el Tabrowser extensions la puedes tener donde quieres ;-)


Ya he estado mirando esta mañana sobre esta extensión, que ademas creo q permite abrir los favoritos con la rueda en una nueva pestaña directamente, cosa que no mencionas.
Lo del ruido ya te digo que me cansé y lo he desactivado, y es mas, no quiero ningun ruido cuando bloquee un popup, porque estoy casi todo el dia con musica puesta y me jode q me disparen xDD.
gracias Netvicius por el link!!! ahora estoy descargado, pero en el link para linux version gtk2+xft esta sin instalador, pero si le das a other systems and languages te dan un link tambien gtk2+xft pero con instalador. Estoy bajando esa version a ver, nunca lo he instalado con instalador, que diferencia hay?

ED: la version con instalador me ha ido bien, ningun problema al instalar. Pero cuando estaba modificando las opciones (pagina inicio...) pues no me dejaba aceptar y guardar opciones. Me lo baje sin instalador y lo instale yo como siempre y ningun problema. Me va fino y muy bien.
pues ami tambien se me cierra alguna vez aun que menos que la 0.8 yo tengo un AMD XP 3100+ 512MB windows XP SP1 me he dado cuenta que se suele cerrar cuando el ordenador esta algo saturado de cosas, aun que jamas me ha pasado con el IEXPLORER ni me dan error ningun programa solo me pasa con este, asi que yo creo que es del firefox que no esta bien pulido aun abra k esperar a la 1.0...
Soy yo el unico que se ha dado cuenta de que los gifs ya no tienen limitados los fps?
Soy el unico, o esta version tarda como el triple en arrancar que la 0.8?
Hola.
Yo tengo el Internet Explorer, el Opera, y el firefox.
Como mejor navegador veo el Firefox, ya que me carga casi todas las paginas excepto alguna excepcion (cuando no me las carga uso el IE, espero que esto se solucione), como decia, me las carga muy rapido. Ademas que lo de las pestañas me gusta, mas que nada porque yo muxas veces me pongo varias paginas, y tengo comprobado q varias paginas en un navegador gasta menos memoria q cada pagina en un navegador. En fin, q lo veo sumamente superior al IE.
Pero como todo no es perfecto, lo que veo que le falta una caracteristica que me vvendria muy bien, es que guarde las paginas al salir (automaticamente...siempre que lo tengas configurado asi), asi yo que x ejemplo q aveces me quedo amedias, cierro el pc/navegador y cuando vuelvo kisiera q este todo x donde lo deje, esto me lo hace el Opera (es lo q mas me gusta de este otro navegador, ademas q tambien tiene las pestañas), sabeis si el firefox lo puede hacer d alguna forma configurando, o na da na?...seria una buena mejora para añadir.
Un saludo.
mogoto escribió:Pero como todo no es perfecto, lo que veo que le falta una caracteristica que me vvendria muy bien, es que guarde las paginas al salir (automaticamente...siempre que lo tengas configurado asi), asi yo que x ejemplo q aveces me quedo amedias, cierro el pc/navegador y cuando vuelvo kisiera q este todo x donde lo deje, esto me lo hace el Opera


Existe una extensión que lo hace, yo la tengo configurada para que cuando se peta el firefox me guarde lo que estaba viendo pero tb puede configurarse para que lo guarde cada vez que se cierra

Se llama sessionsaver, yo la tengo el el 0.8 pero la estaba buscando y no la encuentro.buscala, mi version es la 0.2d

Salu2
La mayoría de las cosas que decís que Firefox "no tiene", se pueden poner como extensiones, así el navegador es como uno quiere, sin cosas extras que sólo hacen que ralentizarlo ;)

Todavía tiene fallos, cierto, pero recordad que es una versión 0.9, y los que lo sigan por ejemplo desde la 0.5 (como yo), verán que ha mejorado muchísimo y cada vez más.

Los nuevos sistemas de actualizar skins y extensiones están muy logrados, ya no hay preocupación de si instalo aquí o allí, ya hay instalador para todas las versiones (incluso gráfico para Linux), etc.

Para el que le parezca feo, que se cambie de skin, cosa que es de un par de cliks :D

Para muestra el que tengo yo puesto (que alguien diga que es feo :P):

Captura

Hay extensiones y themes que no han sido todavía pasados al nuevo sistema, pero será cuestión de dias ;)
cuando sale en español?? yo mejor me espero....

enga espero vuestras respuestas...

nos vemos [uzi]
Hola soy nuevo por aki, tengo una pregunta k me inkieta...Tengo entendido k a microsoft lo han demandado a pagar una multa extraordinaria de mas de 2000 millones de $ a SunMicrosystems, de 400 millones a Netscape y de 550millones de euros a la comision europea por abuso de liderazgo (es decir, por tener instalado WMP y Explorer dentro de Windows) entonces, la cuestion es...programas vinculados a Microsoft solo te dejan enlazar con internet explorer, los otros exploradores (Firewall, Netscape Navigator) k ganan? y de k viven? les aportas beneficios al utilizar su software?

Salu2
Lo tengo instalado y va todo de lujo, da gusto este navegador por muchísimas razones que ya todos conocemos. Por cierto, aparentemente solo noto el cambio del diseño, a ver si voy probando sus nuevas funciones, que supongo le habrán metido unas cuantas. :)

Ya de paso una cosilla, un amigo se lo ha puesto, también se ha metido el flash player 7 tal y como le dije, pero le salen iconos de quicktime en los menus y banners cuando entra a una página hecha con flash. Lo ha reinstalado el Quicktime, el nuevo creo y nada. Alguna idea?
Berto-ro escribió:los otros exploradores (Firewall, Netscape Navigator)


¬_¬


Con respuesta a tu pregunta y supongo que refiriendote a Firefox:

http://www.mozilla-europe.org/es/contribute/
http://www.mozilla-europe.org/es/contribute/membership/

Tambien tienen una tienda para que compres tazas, peluches y camisetas. Ademas que mejor publicidad que hacerle la competencia a la millonaria Mi$ro$oft

Salu2
Yo antes usaba advance browser, q es muy parecido al firefox, pero con el tema de q es el motor de ie, en cuanto vi q firefox iba fino me pasé a este y aki sigo, abajo monopolioorrr!!!! (pero mi xbox no eh?? XD)
Buenas:

La verdad es que pocas cosas he agrecido tanto como el dia que cambie a este navegador y dejé a un lado la basura de IE.
Sobre esta nueva version, esperaré a su version en español, ya qu estoy muy contento con la que tengo actualmente.

Un saludo
pues ami me iva de pm desde ayer ke lo instale, pero ahora kuando lo voy a iniciar me da un error en el .exe y no me abre :(

nose ke narices le pasa pero no puedo arrankarlo y lo e desinstalado y vuelto a instalar y nada. alguien sabe xke puede ser?? (uso xp prof sp1 y paskcache y siempre de pm)
Exactamente lo mismo que a mí,ayer iba de puta madre y hoy no puedo abrirlo por que me da error y solo puedo cerrarlo, jo con lo chulo que está.

Alguién nos puede dar una solución , yo lo he desistalado varias veces y limpiado el registro por si acaso.
Eddie Felson escribió:Alguién nos puede dar una solución , yo lo he desistalado varias veces y limpiado el registro por si acaso.
Y tu perfil ?

Tened en cuenta que algunas extensiones pueden hacer que vaya mal, así que intentar comprobar si han sido actualizadas.
A mi tb me daba el maldito error....(ademas borro mis favoritos!!!9
Corté por lo sano, e instale firefox 0.8 (el 0.9 es release candidate, no es version final)en otra carpeta, para no desinstalar, y todo funciona perfecto, como antes, y LO MEJOR DE TODO ES QUE RECUPERE MIS FAVORITOS!!!!!!
juancho XP escribió:(el 0.9 es release candidate, no es version final)en otra carpeta, para no desinstalar, y todo funciona perfecto, como antes, y LO MEJOR DE TODO ES QUE RECUPERE MIS FAVORITOS!!!!!!

Veamos, el Firefox actual es el 0.9 Final, hace una semana + o - salió la RC luego salió la Final cuando se puso esta noticia.
A mi me va de lujo.... veo q tiene algunas mejoras sobre el 0.8... por ejemplo en el tema de administrar extensiones y temas, q ahora vienen mas a mano. En lo demas q mas voy a decir, el mejor navegador q hay sin ninguna duda. A mi no me va lento ni nada como a algunos de vosotros, debe ser tema de vuestro PC mas q del Firefox.

Saludos.
Al final he tenido que volver a la 0.8 para poder usar el tabbowser preferences y poner las tabs abajo, que con el moretv me las tapaba arriba. Seguro que cuando termine de instalar la 0.8 sale el tabbowser para la 0.9 ¬¬
en q carpeta estan los favoritos y los cookies?
como creo un perfil y donde lo guarda?

antes con el IE yo copiaba los favoritos, cookies y demas y lo pegaba cuando hacia una nueva instalacion pero con este no los encuentro....

a los 20 minutos ya lo encontre....

C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Mozilla o Phenix segun el que tengas....

ahora tengo localizados los favoritos
donde los cookies?

5 minutos mas tarde me respondo yo otra vez... es q no me deja crear otro hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180849

Gracias NetVicius
Aver si sale algun parchecito para ponerlo en cervantes y ya seria le leche :D

Salu2.
Pues esta vez yo no creo que pueda hacer una traducción, porque toy currando y además de mudanzas, y apenas tengo tiempo para na [mamaaaaa] .

A ver si sale alguna traducción oficial o algo, yo de momento me instalaré la inglesa.

Hale, saluditos, jeje.
me encanta este navegador es muy rapido y te entra menos publicidad k en el internet explore ademas tiene la barra de google incoporada no la tienes k intalar
81 respuestas
1, 2