Movistar Fusión+ renueva tarifas y su oferta básica subirá de precio a cambio de incluir el fútbol

1, 2, 3
Pero yo que tengo Movistar Fusión (que pago 62€ tras la subida) ¿no me van a subir, no?, yo no tengo imagenio, solo fibra + móbil
Lazebrazul escribió:Viendo este país, las bajas masivas no se van a hacer esperar

¿Pero ha pasado alguna vez? Siempre el mismo comentario vacio. Movistar ha subido dos veces fusion y no an habido bajas masivas, todo lo contrario ha reforzado su posición con mas contrataciones de fibra....
Yo pago 37,41 por el paquete Premium de televisión. Cine, series, deporte, documentales, fútbol...todo menos los canales de pago adicional y los toros. Con iplus.

Tengo oferta proveniente de canal plus satélite sin teléfoni ni Internet vinculados a Movistar. El día que me suban el precio ( aunque realmente ya me subieron en su día algo más de un euro) los mando a tomar por saco.
Acabó de iniciar una portabilidad a Orange, tenia 300 megas simétricos con movistar, pero con las dos subidas en menos de un año, que le den por culo a.Movistar.
kulunguelejfn escribió:Hará cosa de un año estuve apunt de pasarme a Movistar, menos mal que no lo hice... Estoy en jazztel pagando 25€ por 12Megas, más que suficiente...

12Mb, más que suficiente.

Será más que suficiente para enviar un WhatsApp y leer el periódico. Pero para cualquier cosa que necesite de más ancho de banda, ya no es "más que suficiente".

A ver si empezamos a apostar por el futuro y la tecnología...
@Valkyrjur ironía, a mi me cuesta mil convencer a mi hermana y eso que le llegan facturas de más de 100 euros
Yo en realidad donde pienso que nos meten el palo es en el precio del internet. A mi la fusión de voz + internet me cuesta más o menos 62 euros.

Claro, si le meto el móvil, ya son 20 euros más que es lo que vengo a pagar con Amena. Y si luego quieres el fútbol, otros 20. Yo este año pagaba 15 euros mes por verlo online en veofutbol. Así que donde creo que se les va la puta pinza es en el precio del internet. Vamos, que estás pagando el fútbol lo contrates o no.
Luego se quejan del pirateooooooo!!!! :) DE 110e A 160e ooooooh!!! my gooood!!! y yo con estos pelos.....
chachin2007 escribió:Pero yo que tengo Movistar Fusión (que pago 62€ tras la subida) ¿no me van a subir, no?, yo no tengo imagenio, solo fibra + móbil


Me auto-cito... :(
Alomejor le doy a Movistar ese dinero por ver dos partidos, y la f1, :o
Cambio a movista fusion contigo... jajajaja de risa cuando les he dicho que me estaban obligando a pagar el futbol... me dice la chica. No le obligamos a verlo, y le digo pero si a pagar por un canal que no voy a ver. Acto seguido me ha preguntado a que paquete me quería pasar jajajajaja. En fin 18€ menos para movistar.
Esto es de traca!
Le pregunté al teleoperadora ,si me afectaba la subida a mi también por no ser fusión ( tengo adsl cable), me contestó que no ,( lo cual me alegró), y después de toda la información, me pregunta si estaba interesado en contratar movistar fusión tv
Ya ni se cortan,
Qué pollas quiero yo movistar fusión, sino quiero pagar más? [poraki]
Parecen robots y personajes reprogramados
A mamarla ! [poraki]
Saluten
Julichi escribió:
Celik escribió:Yo tengo un contrato de permanencia con ellos que por ciertos productos y servicios me cobran X dinero, si ellos quieren cambiar servicios y cobrarme más ¿ese contrato debería quedar nulo y poder decidir si me interesa pagar por el nuevo servicio o irme sin penalización, no?

Julichi escribió:Dicho y hecho! que peña de verdad...
Y no se puede contratar internet solamente? (pero no al mismo precio que fusión, que es lo que he podido comprobar....)
Vamos, que nos la están metiendo por el kk's

Yo solo tengo contratado Fibra 300 + teléfono (y porque no permiten sin teléfono) y pago 45€... lo mismo que pagaba por 30mb + teléfono en Jazztel.

NanakiXIII escribió:A mí no me interesa la mierda del fútbol nada... Ni gratis la quiero.

Me estáis diciendo que me van a subir por cojones 5 pavos por un producto que no quiero?

Pues sí, te están diciendo que el producto básico ahora integrará el fútbol y le ponen el sobreprecio que quieren, que para eso es su producto, si no quieres pagar tienes otras compañías.


Pues a eso me refiero..."porque no permiten sin teléfono"....¿Por qué no? además, antes te tenían que poner el par de cobre para el adsl así que ya...llamadas ilimitadas en el fijo....pero pagame el mantenimiento de linea...
Pero ahora la fibra, no tenía que obligarte a poner una linea fija...ni contratar llamadas ilimitadas...y aun así, estás pagando lo mismo que yo en mi negocio por el internet las llamadas, el movil de mi padre y la mierda de canales que dan "gratis"...que es a lo que voy...Si el internet, las llamadas y el movil de padre valen 47.50€, quitame la linea fija que no la quiero ni para tirarle piedras....quitame la mierda de canales que me estais metiendo por el kk sin yo querer tenerlos y sin usarlos...y hazme PRECIO, que es lo que demandamos !!!! y no me des servicios de mierda que NO LOS QUIERO...en fin...siempre que hablo de telecomunicaciones, acabo mosqueado...es vergonzoso....
Me gusta últimamente comparar a las compañías telefónicas con los partidos políticos, jejeje, tenemos casi las mismas opciones ahora mismo, se visten casi de los mismos colores (ajsjasjasjjasjas) y parece que jueguen al mismo juego (darnos por el culo sin consecuencias legales...al menos para ellos...)

Creo que por ley, cada instalación debe estar asociada a un número de teléfono, así que échale la culpa a los que imponen las leyes.
Yo ya he acabado hasta las pelotas con tanta subida además de ver que no creo que llegue la fibra a casa en los proximos 20 años. De momento he pasado del fusion familiar que me iban a cobrar 70 euros, al fusion contigo que son 50. Ni me han preguntado porque ni me han puesto pegas.

Ahora con tiempo me miraré posibles alternativas a Movistar que no sé cuales hay realmente por menos de 50 y que ofrezcan algo parecido.

Para ver el futbol o según que cosas ya tengo otras opciones gratis y en alta definicion, cosa que ellos no me ofrecen
Pues otro que se ha quitado la tv y me he pasado al contigo, 276€ nada menos que me ahorro en un año.
Y a la pregunta de que cojones hace la CNMC, pues no solo deja pasar cosas como esta, sino que encima ya ni disimula y a pesar de admitir que ahora los precios han subido por tocarse los cojones con el ya famoso "a lo mejor nos equivocamos al dejar que vodafone comprara Ono" (aunque tambien se dice que lo dijeron desde la UE), ahora quiere quitar la obligacion de que las tres grandes esten obligadas a alquilar sus redes a las compañias virtuales. Vamos que otro escandalo y mas viendo como ya el jefe de Vodafone ya esta dando a entender que ellos seran los segundos, mas que nada porque en la anterior subida fue Orange la segunda y ahora le tocaria a vodafone para que las tres marias no puedan ser denunciadas por pactar los precios y condiciones, cuando es evidente que lo estan haciendo

Paco_Schumi escribió:Pues otro que se ha quitado la tv y me he pasado al contigo, 276€ nada menos que me ahorro en un año.

Lo triste es que con Contigo no esta el yomvi de series, pero viendo que la propia Movistar esta perdiendo dinero por ser gilipollas y que esta a punto de desembarcar HBO online, Amazon y ya tiene la competencia de Netflix a ver si decide aflojar al menos en este punto.
Yo por lo menos, una vez acabado mi permanencia con Vodafone, me niego a pagar los 74 euros por cien megas, tv extra (cuyo online es una gran mierda) y de llamadas Red M, la unica razon por la que sigo con ellos es porque estoy pagando 51 (despues de la subida de marzo) y encima es poco porque habia pactado 53 y ellos querian cobrarme 60 y los denuncie y gane un descuento extra ademas del pactado en bajas (y porque grabe llamadas y le dije al operador que tambien las estaba grabando para que este año no "perdieran" las grabaciones)
Schencho escribió:
kulunguelejfn escribió:Hará cosa de un año estuve apunt de pasarme a Movistar, menos mal que no lo hice... Estoy en jazztel pagando 25€ por 12Megas, más que suficiente...

12Mb, más que suficiente.

Será más que suficiente para enviar un WhatsApp y leer el periódico. Pero para cualquier cosa que necesite de más ancho de banda, ya no es "más que suficiente".

A ver si empezamos a apostar por el futuro y la tecnología...


Obviamente si estas jugando online todo el día y bajando GB's a punta pala te ira justo, pero para bajar cosas(bastantes), jugar de vez en cuando online y mirar netflix, etc.... suficiente!
Celik escribió:Creo que por ley, cada instalación debe estar asociada a un número de teléfono, así que échale la culpa a los que imponen las leyes.



Eso no es verdad, pepephone no te obliga a poner el número. Lo que pasa es que para movistar los 18€ de la cuota de linea (los más rentables de todos, porque son humo) son sagrados.

Me hierve la sangre y no sé hacia quién canalizar mi furia, si hacia movistar, por ser la mayor vergüenza de entre todas las compañías españolas y mira que hay muchas indecentes, o hacia las demás operadoras que entran al juego de repartirse las calles y no me dan cobertura de fibra en pleno centro de Madrid.
Son todos una panda de hijos de puta, hoy me pasan la factura de euskaltel y me han subido 4€ por la puta jeta, bueno mas bien por ponerme llamadas ilimitadas (que no necesito) en vez de 1000min que tenia y 2GB que tampoco necesito (en vez de 1GB que tenia) me imagino que si llamo podre cancelar el contrato no? me quedan 8 meses de permanencia, la putada que miro ofertas y no veo nada mejor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, habrá que ir estudiando nuevas posibilidades para escapar de movistar. Aunque miedo me da moverme, ya que con movistar no he tenido ningun problema nada mas que su precio [mad]
A ver cuando llega el día que yo como consumidor puedo variar unilateralmente el precio que viene en el contrato...

Estaría genial decirle a Movistar que si ellos suben la tarifa yo a bajo el doble... yo firmé unas condiciones, no estas.
keli_2234 escribió:Esto es de traca!
Le pregunté al teleoperadora ,si me afectaba la subida a mi también por no ser fusión ( tengo adsl cable), me contestó que no ,( lo cual me alegró), y después de toda la información, me pregunta si estaba interesado en contratar movistar fusión tv
Ya ni se cortan,
Qué pollas quiero yo movistar fusión, sino quiero pagar más? [poraki]
Parecen robots y personajes reprogramados
A mamarla ! [poraki]
Saluten


En su trabajo estan obligados a ofrecertelo. Haztelo mirar [poraki]
121 respuestas
1, 2, 3