Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.590
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Motorola bloqueó temporalmente la venta de iPhone 3GS, 4 e Ipad 3G en Alemania

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Fartis
Rebuznancia cíclica.

Fotos: 2

Re: Motorola bloquea iPhone 3GS, 4 e iPad 3G en Alemania

Mensajepor Fartis 05 Feb 2012 12:06

kinbi escribió:
fidillo escribió:
kinbi escribió:Si si, si las he visto, pero es que esas me han calado.

Faltas así son las que desprestigian a cualquier página/redactor/noticia.

Yo precisamente vengo a leer una noticia y ponerme al día, y no para hacer comentarios fuera de lo que trata la noticia.

Por favor, intentad que el creador del hilo no se sienta incómodo.

Salu2

Sip, muy bien, pero creo que valorar como esta redactada una noticia es de vital importancia para poder considerar el cotnenido de la misma. Para mi las faltazas de ortografía en una noticia viene a ser lo mismo que la redacción sensacionalista de, por ejemplo, antena 3, y estaría por ver que se reprochase a un usuario la critica al amarillismo de según que medios.

Saludos.

Eso son chorradas, nada mas que decir. Si no te gusta leer las noticias así, vete a la versiones de los periódicos que son profesionales y cobran por lo mismo... PROFIT.
Imagen

kinbi
busca el tesoro

Re: Motorola bloquea iPhone 3GS, 4 e iPad 3G en Alemania

Mensajepor kinbi 05 Feb 2012 12:44

Fartis escribió:....
Eso son chorradas, nada mas que decir. Si no te gusta leer las noticias así, vete a la versiones de los periódicos que son profesionales y cobran por lo mismo... PROFIT.

¿¿¿Que que que que???, a ver, a mi me importa un carajo que sea una noticia anti-apple, de hecho es una marca a la que tengo especial manía, como si es de android, la ps3, xbox o de dios padre, solo he destacado dos faltas de ortografía que escuecen y que me critiquéis a mi por decirlo es lo último que me quedaba por ver.

Esto es el buffer, se comenta noticias que pueden acabar en portada o no, si no os gusta ver que una noticia redactada como el culo desmejora terriblemente el contenido es que en verdad os tragáis cualquier mierda escrita por quien sea siempre que el contenido sea acorde a vuestro pensamiento, no me vengais con tanto librepensamiento y luego no seais capaces de ver semejante incongruencia.
Ultima edición por kinbi el 66 Marzo 3001 00:00, editado 1.000.000.000.000 veces

[VENDO o CAMBIO] C2D E8500 y SEMPRON 145 AM3

Desde que he puesto "mujer" en vez de "varón" me quotean más.
·

joseantonio91
Habitual

Mensajepor joseantonio91 05 Feb 2012 14:41

el bloqueo solo duró unas horas, aqui lo comentan http://www.hardzone.es/2012/02/05/alemania-prohibe-las-ventas-de-iphone-e-ipad-y-mas-tarde-apple-logra-revocar-esa-decision/

apple va a tener lo que se merece porque esto acaba de empezar y acabaran pagando, y al final se le quitaran las tonterias de ir denunciando a todo el mundo porque sus telefonos son rectangulares y tienen un boton.

Saludos
http://db.tt/6t6xX3Qx + 500MB en Dropbox

bverde
Novato

Mensajepor bverde 05 Feb 2012 15:44

Ya pueden ir cerrando el hilo, queda como noticia vieja y mal redactada, llena de faltas de ortografía graves, la verdad da pena leer algo así, tendría que estar prohibido ponerlo como fuente dicha web.

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 06 Feb 2012 11:18

Gracias por comentar, para desvirtuar o para aportar algo. [rtfm]

Alguna consideración al respecto:
1 - La fuente es la que es, sin más. Estaba viendo la página, lo ví, busqué más fuentes, ví que era cierta, y no me compliqué más, puse la que tenía.

2 - Las faltas de ortografía no son mías, si no de la fuente de la noticia, así que ellos sabrán como redactan para que la gente se ría o no de ellos.

3 - En el momento de postear eso estaba así, si más tarde lo han corregido ya no es mi problema, el botón de reportar está ahí para todos si la noticia no es cierta o por otros motivos.

Aparte de eso, lo ideal sería que el que supiera algo lo posteara, así no habrían días en los que el buffer está seco de novedades, y evitamos el típico comentario tocapelotas de "ya lo había visto en mi página favorita y está mejor escrito/redactado".

En fin ...
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Previo

Volver a El Buffer