MotoGP 2024 [Mugello - 2 de junio | 11:00, 12:15, 14:00] #ItalianGP

Aquí cada uno ve la historia como le interesa según trague o no al piloto de turno.
Lo de Maverick y Valentino no es la primera vez que se ve en entrenamientos pero el que no trague a Lorenzo dirá que es todo casualidad y que giorgio es un llorón y viceversa :'D

Y la prensa pasándoselo en grande, claro [666]

Mi declaración favorita fue la de Maverick: "Jorge Lorenzo no puede decir nada. Él planea los entrenamientos con Iannone" [jaja]
http://es.motorsport.com/motogp/news/vi ... ne-739064/






PD: Forza Iannone [hallow]
yo veo a maverick muy fuerte para la carrera, como salga bien y no tenga problemas le veo ganando la carrera
Bonita como siempre la carrera de Moto3, una lástima la caida de Jorge y Canet y el problema con la moto de Romano, Binder les lleva unos cuantos petisuís de ventaja al resto. Eso si, el ritmo ha sido lentisimo, y eso ha hecho que los wildcar pudieran estar ahí, me hubiera gustado que ganara Ono, pero bueno, carrerón.

Y ahora comida familiar, no tendrá otro dia para juntarse la familia? XD Me tocará ver Moto2 y MotoGP en diferido.
Menudo circo los equipos que no se saben el reglamento en Moto2.
Les tendrían que prohibir salir.
1Saludo
Vaya lol en la salida de Moto2, Riveras se ríe por no llorar
Y ahora Simeon se cae en la vuelta de formación. Está maldita esta carrera D:

Imagen
Menudo cachondeo de carrera.. [+risas] [+risas]
Una pregunta, he visto que la carrera de Moto2 se ha tenido que suspender durante un tiempo, ¿esto provoca algún retraso para la de MotoGP o se mantiene la salida para las 14:00?
jcdr escribió:Una pregunta, he visto que la carrera de Moto2 se ha tenido que suspender durante un tiempo, ¿esto provoca algún retraso para la de MotoGP o se mantiene la salida para las 14:00?

5 minutos me parece.
Pedr0 escribió:
jcdr escribió:Una pregunta, he visto que la carrera de Moto2 se ha tenido que suspender durante un tiempo, ¿esto provoca algún retraso para la de MotoGP o se mantiene la salida para las 14:00?

5 minutos me parece.

Ok, nada excesivo entonces, gracias por contestar! [oki]
Arenavisión se ha ido a tomar por saco
Valmont escribió:Arenavisión se ha ido a tomar por saco

si y rossi ha roto el motor
Que pena. Se le acaba el mundial a Rossi.
Qué final de carrera madre mía. [tadoramo]
Pero que puta ultima vuelta, madre mia!
Lo que os dije que apostará is por Lorenzo.

A llorar jajaja
Hoy doy la razón, la Honda no tira ni en frenada ni en velocidad. No me cae bien pero mucho mérito Márquez hoy.
Lástima Rossi, putadón la rotura.
Pfff vaya hierro la Honda al lado de la yamaha. MUcho mérito de Marqués e pelear por la victoria.
Venga hombre... Ahora las Honda son hierro.

Y cuándo las Honda eran por bastante superior a las Yamaha solo eran ligeramente superiores o similares a la Yamaha.

A pastar [carcajad] [carcajad]
Carrerón, Rossi fuera y última vuelta de infarto.
La honda no es ningún hierro como nos quieren hacer ve. Sino mirar que final de carrera a echo pedrosa recortando tiempos y marc todo el rato pegado, De ser una caca de moto marquez ni podría luchar por la victoria.

En cuanto a las ducati pedazo velocidad punta, no se si este año ya ganaran alguna carrera.
Kwon escribió:https://twitter.com/Lorenescfan/status/734374066644221952



[flipa] [flipa]

Declaracion de los 2???
Tienen que flipar los 2 con ese final.
Ale por fin he podido ver las carreras, madre mia que gran final de carrera nos han dado Marc y Jorge... Hoy la honda ha funcionado bien, desde luego no ha sido el hierraco que fue en LeMans. Lastima esa falta de tracción, sigo viendo a Yamaha por encima, y creo que Rossi hoy tenia la victoria relativamente al alcance. Pero bueno, si siguen esta linea, parece que habrá mundial. También hay que ver que tal se adapta a otros circuitos.

Por cierto, hacia muuuucho tiempo que no rompian las 2 yamaha en un mismo dia.
La carrera de Moto3 me ha parecido espectacular, me tiene enamorado esta categoría, sin duda espectacular en todas las carreras. Lo de moto2 hoy a sido de chiste, que los equipos ya no solo no se sepan el reglamento, sino que ni siquiera sepan mirar las pantallas donde estaba anunciado que el pit solo se abria 1 minuto es de traca, pero en fin, por lo menos Rins ha salvado mas o menos los platos y el final entre Zarco y Baldasarri a sido divertido. En cuanto a Moto GP una pena la salida de Marverick y Iannone y la rotura de Rossi, hoy podíamos haber tenido una bonita batalla entre 5 pilotos. El final entre Marc y Jorge impresionante, de los que crean afición.
Menuda ultima vuelta se han marcado los dos pilotos españoles, Marc casi tira a Lorenzo, este chaval arriesga muchísimo y sabe mantener la moto en pie. El final inesperado, porque creía que ganaba Marquéz, pero la Yamaha le paso en el últimos segundo, pa flipar el carreron de hoy. La parte negativa lo de Rossi delante de su afición, mala pata.
Que putadon lo de Rossi, seguro que podia haber luchado por el podio, y Marquez lo que ha hecho con la honda como va ha sido para haber ganado y no le ha faltado mucho, que suerte ha tenido Jorge espero que le dure por que sera la unica forma de que gane el mundial.
Luis Salom ha fallecido. Ha tenido un accidente en la FP4 de Moto2 y ha muerto en el hospital. No he visto enlace aún. Lo acaban de decir en Movistar TV.
ARRIKITOWN escribió:Luis Salom ha fallecido. Ha tenido un accidente en la FP4 de Moto2 y ha muerto en el hospital. No he visto enlace aún. Lo acaban de decir en Movistar TV.

Fallece Luis Salom

La noticia se ha confirmado. Tras un brutal impacto con las barreras en la curva 11 de Montmeló.


http://www.marca.com/motor/motogp/gp-ca ... b460b.html
D.E.P. Parece que todo es un juego y que no sucede nada, hasta que pasan estas cosas. Una verdadera tragedia.
Joder, pobre chaval... DEP
Lo acabo de ver en Marca y casi que no me lo creo, DEP.
ostias pero es verdad? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]



PD: D.E.P eras de Mallorca como yo, un fuerte abrazo a los familiares, y ahora que estas en el cielo que dios te cuide mallorquin [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, me acabo de enterar, qué putada :(

DEP :(
Dios santo, no puedo creerlo.

Descansa en paz :(
Joder, que mierda. D.E.P. Mexicano!
Dura noticia para los aficionados :( a veces vemos las carreras por la tele y olvidamos lo peligrosas que pueden llegar a ser. D.E.P. siempre estarás en nuestra mente jefe.
Esto tambien son las carreras...

RIP
Una de esas noticias que nunca quieres leer... DEP
Una lástima, no vi el accidente pues venía de clases en coche, pensé que sería como otras veces, típico susto por desinformación pero al final sólo eso, un susto. Cuando he leído la noticia ha sido duro. DEP Luis [triston]

Una pregunta, se sacará ahora del campeonato el GP de Catalunya, ¿como pasó con otros como Suzuka?
Tienen que hacer algo con las motos para no vivir estas noticias tan cada poco tiempo...
Una tragedia, un chaval con toda la vida por delante.
DEP.
Brutal, es increíble la mala suerte que ha tenido impactando con su propia moto. Una auténtica lastima. Con la tregua que se vivió desde lo de Kato, ha habido 3 muy seguidos, todos por causas completamente distintas. Esta claro que esa escapatoria de asfalto es un error y no me extrañaría que se suspenda el GP.
Que mierda cuando pasan estas cosas.
Que desastre, DEP

Lamentablemente creo que no hay mucho margen para aumentar la seguridad, ha sido muy mala suerte lo que le ha pasado, esperemos que esta racha acabe ya, porque joder :(
eolustre escribió:Brutal, es increíble la mala suerte que ha tenido impactando con su propia moto. Una auténtica lastima. Con la tregua que se vivió desde lo de Kato, ha habido 3 muy seguidos, todos por causas completamente distintas. Esta claro que esa escapatoria de asfalto es un error y no me extrañaría que se suspenda el GP.
Que mierda cuando pasan estas cosas.

Eso mismo estaba pensando yo, esa escapatoria viniendo de una curva rápida es un sin sentido. Quien ha llevado una moto grande sabe lo difícil que es hacer lo que esta gente hace y lo peligroso que es.
DEP.
Joder, DEP 24 años...

Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=uML9T3vCEUY

Parece que venía pasadísimo antes de entrar en la curva, habrá que investigar qué ha pasado...
8253 respuestas