MotoGP 2024 [Le Mans - 12 de mayo | 11:00, 12:15, 14:00] #FrenchGP

GUSMAY escribió:Lo que pasa es que no es lo mismo sembrar vientos en las ruedas de prensa (como Valentino) que en la pista (como Marquez), cuando lo haces en pista pasa lo que pasó.

En la pista hubo deporte, como cuando en fúltbol alguien te da una patada y en la siguiente jugada buscas hacerle un cañito. En la rueda de prensa hubo mucha mierda y niñería de alguien que estaba desesperado al saber que se le iba el mundial. Rossi no es más rápido que las hondas y que lorenzo, y necesita la ayuda de marc para que le quitara puntos a lorenzo, como hizo en la anterior carrera. En cambio en vez de buscar su ayuda le echa mierda. No sé si se merece una sanción por lo de la patada, pero por tonto se merece que le echen del mundial xD
Manveru Ainu escribió:
GUSMAY escribió:Lo que pasa es que no es lo mismo sembrar vientos en las ruedas de prensa (como Valentino) que en la pista (como Marquez), cuando lo haces en pista pasa lo que pasó.

En la pista hubo deporte, como cuando en fúltbol alguien te da una patada y en la siguiente jugada buscas hacerle un cañito. En la rueda de prensa hubo mucha mierda y niñería de alguien que estaba desesperado al saber que se le iba el mundial. Rossi no es más rápido que las hondas y que lorenzo, y necesita la ayuda de marc para que le quitara puntos a lorenzo, como hizo en la anterior carrera. En cambio en vez de buscar su ayuda le echa mierda. No sé si se merece una sanción por lo de la patada, pero por tonto se merece que le echen del mundial xD


Ya han comentado varios expertos que no hay tal patada, se nota bastante que vienes del futbol, y no, esto no es futbol, aquí no se dan patadas ni se pone en peligro a nadie (y aun menos si se juega el mundial y tu no) por estar picado por que no has sido capaz de ganar un mundial por tonto, que todos sabemos por que Marquez no gana este mundial, dejando de lado esto; lo que tenia que haber hecho es ganar la carrera o quedarse al margen pero al no hacerlo a quedado en evidencia a los ojos de los que seguimos el mundial desde hace tiempo, incluido los expertos que también se han dado cuenta y así lo exponen.

Edito para ponerte esto:

Nico Abad escribió:
Todo el mundo con el que hablas, que ha competido, que está en el Mundial, coincide en una cosa: Marc estuvo tocando las narices a Valentino y Rossi tardó demasiado en echarle de la pista. Eso es así. Hables con quien hables. Directores, jefes de equipo, mecánicos, ex pilotos... todos.
GUSMAY escribió:Ya han comentado varios expertos que no hay tal patada, se nota bastante que vienes del futbol, y no, esto no es futbol, aquí no se dan patadas ni se pone en peligro a nadie (y aun menos si se juega el mundial y tu no) por estar picado por que no has sido capaz de ganar un mundial por tonto, que todos sabemos por que Marquez no gana este mundial, dejando de lado esto; lo que tenia que haber hecho es ganar la carrera o quedarse al margen pero al no hacerlo a quedado en evidencia a los ojos de los que seguimos el mundial desde hace tiempo, incluido los expertos que también se han dado cuenta y así lo exponen.

Cuando dices "expertos" en realidad quieres decir "opiniones que me convienen porque me dan la razón", ¿no?

No no vengo del fútbol, vengo del baloncesto, pero aunque es algo que sabe cualquiera que haya practicado cualquier deporte, el fútbol es lo que mejor entiende la mayoría, pero vamos tampoco te voy a pedir que leas los cientos de mensajes del hilo jejeje.

Yo pensaba que no se daban patadas, pero el domingo cambié de opinión. De todas formas ambos van a perder el mundial por tontos, en eso se parecen, y en que son grandes pilotos claro. Picado está porque su ídolo le llamó manipulador y tramposo, cuando acababa de regalarle 5 puntos curiosamente.

Repito: cuando dices "expertos" en realidad quieres decir "opiniones que me convienen porque me dan la razón", ¿no? Porque los expertos son los que le han puesto la sanción, no los que te convienen [+risas]

PD: Tu experto es el gran Nico Abad, no hay más preguntas señoría.
Mi experto no es Nico, son con los que hablo Nico o sea estos: Directores, jefes de equipo, mecánicos, ex pilotos... y si estos dicen Marc estuvo tocando las narices a Valentino y Rossi tardó demasiado en echarle de la pista, yo me lo creo no solo por que lo digan, si no por que yo también lo vi, lo que pasa es que yo cuando no tengo clara una cosa, primero la analizo yo por mi cuenta y luego busco las opiniones de los expertos y comparo.

[toctoc]
GUSMAY escribió:Mi experto no es Nico, son con los que hablo Nico o sea estos: Directores, jefes de equipo, mecánicos, ex pilotos... y si estos dicen Marc estuvo tocando las narices a Valentino y Rossi tardó demasiado en echarle de la pista, yo me lo creo no solo por que lo digan, si no por que yo también lo vi, lo que pasa es que yo cuando no tengo clara una cosa, primero la analizo yo por mi cuenta y luego busco las opiniones de los expertos y comparo.

[toctoc]

Bueno entre tu experto y que pinta que sólo lees la gazeta de lo sport, ya lo has dejado claro. Por lo demás, Rossi está mostrando ser perro viejo (cosa que no hizo el jueves) y ahora va de víctima para dar pena y cambiar los papeles, saltándose ruedas de prensa y tal para no verse acosado y hablar cuando y cómo él quiere, y lo está consiguiendo. Marc como jovenzuelo que es, la está cagando al no querer hablar ni echar más mierda. Mucha gente está picando y al final acabará pasando lo que pasa siempre en deportes, que a los mitos se les da un trato de favor y se les perdona todo.
sesito71 escribió:El mejor análisis que he leído sobre el tema, bastante imparcial aunque no comparta al 100% todo, aquí, por David Emmett (en inglés).

Buen artículo. No lo comparto al 100% pero bastante sensato. Y lo más importante. Arroja otro dato más que deja sin argumentos objetivos a los que dicen q Márquez frenaba a Rossi. Ya lo demuestran los tiempos por vuelta de carrera, pero esto lo confirma:la velocidad punta de Márquez era la misma que la de Pedrosa a final de rectas con lo que la teoria de que no daba gas a fondo se va, aun más, al garete.
Manveru Ainu escribió:
GUSMAY escribió:Mi experto no es Nico, son con los que hablo Nico o sea estos: Directores, jefes de equipo, mecánicos, ex pilotos... y si estos dicen Marc estuvo tocando las narices a Valentino y Rossi tardó demasiado en echarle de la pista, yo me lo creo no solo por que lo digan, si no por que yo también lo vi, lo que pasa es que yo cuando no tengo clara una cosa, primero la analizo yo por mi cuenta y luego busco las opiniones de los expertos y comparo.

[toctoc]

Bueno entre tu experto y que pinta que sólo lees la gazeta de lo sport, ya lo has dejado claro. Por lo demás, Rossi está mostrando ser perro viejo (cosa que no hizo el jueves) y ahora va de víctima para dar pena y cambiar los papeles, saltándose ruedas de prensa y tal para no verse acosado y hablar cuando y cómo él quiere, y lo está consiguiendo. Marc como jovenzuelo que es, la está cagando al no querer hablar ni echar más mierda. Mucha gente está picando y al final acabará pasando lo que pasa siempre en deportes, que a los mitos se les da un trato de favor y se les perdona todo.


Por lo menos yo te pongo lo que dice un periodista que esta viviendo el mundial, tu no me pones a nadie que apoye lo que comentas y no me extraña; lo que esta claro es que los haters se quieren cargar al mito como sea, pero por suerte siempre habrá expertos que dan su opinión como lo hizo Dennis Noyes y que también afirma que no hay tal patada.

Por mi parte lo dejamos aquí, por que si no me vas a poner algún comentario de alguien al que tú consideres experto que diga lo que tú defiendes, mejor no seguir.
toctocquienes escribió:
sesito71 escribió:El mejor análisis que he leído sobre el tema, bastante imparcial aunque no comparta al 100% todo, aquí, por David Emmett (en inglés).

Buen artículo. No lo comparto al 100% pero bastante sensato. Y lo más importante. Arroja otro dato más que deja sin argumentos objetivos a los que dicen q Márquez frenaba a Rossi. Ya lo demuestran los tiempos por vuelta de carrera, pero esto lo confirma:la velocidad punta de Márquez era la misma que la de Pedrosa a final de rectas con lo que la teoria de que no daba gas a fondo se va, aun más, al garete.

El problema es que mucha gente se ha apuntado a lo de Rossi sin seguir las carreras. Marc es siempre muy agresivo en el cuerpo a cuerpo y se mete en combate con cualquiera hasta que se le va o hasta que él se va. Cualquiera que haya visto los últimos años de motos lo sabe. Un Rossi inteligente le hubiera dejado delante para que tirase y le llevase a Lorenzo en lugar de molestarle.

GUSMAY escribió:Por lo menos yo te pongo lo que dice un periodista que esta viviendo el mundial, tu no me pones a nadie que apoye lo que comentas y no me extraña; lo que esta claro es que los haters se quieren cargar al mito como sea, pero por suerte siempre habrá expertos que dan su opinión como lo hizo Dennis Noyes y que también afirma que no hay tal patada.

Por mi parte lo dejamos aquí, por que si no me vas a poner algún comentario de alguien al que tú consideres experto que diga lo que tú defiendes, mejor no seguir.

Qué quieres que te cite, ya soy mayorcito para tener mi propia opinión sin necesitar agarrarme a otras personas, pero aún así, con más o menos escusas o aclaraciones, el 99% de la gente ha reprochado la patada. Aún poniéndonos en el peor de los casos, aunque marquez le hubiera provocado lo peor, eso no justifica la patada y la sanción es más que justa si no corta, fin.
Lo bonito de las opiniones es poder comparalas con los demás, y mas aun si son expertos, así te das cuenta si tienes razón o no. Y admites que el peor de los casos seria que Marquez le hubiera provocado, pero es que fue así. ahora si fin.
Es que ademas lo dijo el de movistar, que marc marquez en todo el fin de semana no consiguió ritmo y no fué el mas rapido, solo lo fué en el warm up de la mañana.
La cosa esta clara marc marquez queria batalla con rossi, se coló en la curva y le pasó lorenzo y cuando pasó eso marquez no podia seguir el ritmo de los de delante y se vió con rossi, y pasó lo que pasó, no nos.olvidemos.que antes de la "patada" rossi mira hasta 3 veces a marquez y sabe en todo momento donde está, ademas despues de hacer eso mira otras 2 veces a ver que.ha pasado. La toma aerea no deja lugar dudas de las trayectorias que tenian marquez.y rossi.
Un tio con la experiencia de rossi no puede.hacer eso y ademas con las vueltas que aun faltaban para terminar.
Y no nos olvidemos de las otras lindeces que ha dejado rossi a lo largo de su carrera, pq con stoner.tmbien se las tuvo, con Gibernau otro tanto...
Que rossi ha sido uno de los mejores pilotos de la.historia del campeonato del mundo de motociclismo nadie lo niega, al contrario los titulos le avalan, pero una accion asi no me lo esperaba de un piloto como él
GUSMAY escribió:Lo bonito de las opiniones es poder comparalas con los demás, y mas aun si son expertos, así te das cuenta si tienes razón o no. Y admites que el peor de los casos seria que Marquez le hubiera provocado, pero es que fue así. ahora si fin.

Pero compararlas con todas, no con las 4 de 100 que te dan la razón ;)
Manveru Ainu escribió:
GUSMAY escribió:Lo bonito de las opiniones es poder comparalas con los demás, y mas aun si son expertos, así te das cuenta si tienes razón o no. Y admites que el peor de los casos seria que Marquez le hubiera provocado, pero es que fue así. ahora si fin.

Pero compararlas con todas, no con las 4 de 100 que te dan la razón ;)


Ya te he dicho que si no ibas a aportar algo nuevo era mejor dejarlo; yo te he puesto a alguien que vive el mundial como lo es Dennis Noyes y que no ve esa patada, ¿a quien me has puesto tu? pues eso [sonrisa] .
GUSMAY escribió:Ya te he dicho que si no ibas a aportar algo nuevo era mejor dejarlo; yo te he puesto a alguien que vive el mundial como lo es Dennis Noyes y que no ve esa patada, ¿a quien me has puesto tu? pues eso [sonrisa] .

La cosa es que te sientes tan débil que tienes que buscar ayuda y eso no es buena señal, sobre todo cuando llevo leyendo sobre el tema desde la carrera y la unanimidad en la sanción por la patada es casi total, aunque luego haya aclaraciones sobre provocación y tal y sobre la dureza de la sanción. Pero como necesitas que otros te refuercen tu opinión para que la tuya te la creas, te ofrezco que busques la de un mindundi comparado con Nico Abad como es Agostini.
GUSMAY escribió:Lo bonito de las opiniones es poder comparalas con los demás, y mas aun si son expertos, así te das cuenta si tienes razón o no. Y admites que el peor de los casos seria que Marquez le hubiera provocado, pero es que fue así. ahora si fin.


Donde provocó Marc a Rossi?
Jarifumi escribió:
GUSMAY escribió:Lo bonito de las opiniones es poder comparalas con los demás, y mas aun si son expertos, así te das cuenta si tienes razón o no. Y admites que el peor de los casos seria que Marquez le hubiera provocado, pero es que fue así. ahora si fin.


Donde provocó Marc a Rossi?


En la pista no te distes cuenta cuando Rossi se giro la vuelta antes del lance de carrera, como para preguntarle ¿que estas haciendo?, no me digas que no te quedaste con ese detalle; ese detalle es el indicador de que estaba pasando algo en la pista que no era normal, y además esos toques que estaban de mas en cada adelantamiento contra alguien que se juega un mundial es provocar. Que si que es muy legal (esta mal hecho) pero legal, y aunque legal te deja bastante mal cara los demás.
GUSMAY escribió:
Jarifumi escribió:
GUSMAY escribió:Lo bonito de las opiniones es poder comparalas con los demás, y mas aun si son expertos, así te das cuenta si tienes razón o no. Y admites que el peor de los casos seria que Marquez le hubiera provocado, pero es que fue así. ahora si fin.


Donde provocó Marc a Rossi?


En la pista no te distes cuenta cuando Rossi se giro la vuelta antes del lance de carrera, como para preguntarle ¿que estas haciendo?, no me digas que no te quedaste con ese detalle; ese detalle es el indicador de que estaba pasando algo en la pista que no era normal, y además esos toques que estaban de mas en cada adelantamiento contra alguien que se juega un mundial es provocar. Que si que es muy legal (esta mal hecho) pero legal, y aunque legal te deja bastante mal cara los demás.

cri cri, cri cri [+risas]
Manveru Ainu escribió:cri cri, cri cri [+risas]


Me encantan tus argumentos, son mejor incluso que tus opiniones.
GUSMAY escribió:
Manveru Ainu escribió:cri cri, cri cri [+risas]


Me encantan tus argumentos, son mejor incluso que tus opiniones.

Son muy malos sí, a ver si me enseñas ese capotazo tuyo como el que has dado al ver lo de Agostini, porque el zas se ha esuchado desde aquí y me ha dolido hasta a mí.
GUSMAY escribió:
Jarifumi escribió:
GUSMAY escribió:Lo bonito de las opiniones es poder comparalas con los demás, y mas aun si son expertos, así te das cuenta si tienes razón o no. Y admites que el peor de los casos seria que Marquez le hubiera provocado, pero es que fue así. ahora si fin.


Donde provocó Marc a Rossi?


En la pista no te distes cuenta cuando Rossi se giro la vuelta antes del lance de carrera, como para preguntarle ¿que estas haciendo?, no me digas que no te quedaste con ese detalle; ese detalle es el indicador de que estaba pasando algo en la pista que no era normal, y además esos toques que estaban de mas en cada adelantamiento contra alguien que se juega un mundial es provocar. Que si que es muy legal (esta mal hecho) pero legal, y aunque legal te deja bastante mal cara los demás.


Vale devolvia los adelantamientos por provocar?
Competir en un campeonato del mundo es provocar?
Marcar goles en un campo de futbol es provocar?
Golpear en un ring de boxeo es provocar?
El problema de Rossi es esa panda de vagos que le sigue desde hace la ostia de años, sus amigotes que le inflan la cabeza de cosas raras.

Se tragó que Lorenzo y Marc se vieron en Andorra para preparar la estrategia a seguir para que Valentino no ganara este mundial.

Se cree que los españoles somos listos y nos juntamos para ganar, le han llenado la cabeza de pájaros y lo más grave es lo que pasa con Dorna, Ezpeleta debe estar muy contento viendo como la siguiente carrera será de las más vistas en la historia y podrá pedir más por las renovaciones de los derechos, no hay más.
Algo que pregunté ayer y sigo con la duda. A los que ven las carreras.

Cuando un piloto cae porque supuestamente le ha tirado otro, como reacciona?? Como si no pasase nada o gesticulando y cagandose en los muertos del otro piloto?

Dio Marquez esa sensación? O fue después de verlo por tv y de hablar con su equipo cuando dijo que le habian dado una "patada"? Porque se levantó, cogió la moto y se fue al box sin hacer ni un simple gesto. Creo que eso es algo que le delata.
Manveru Ainu escribió:
GUSMAY escribió:
Manveru Ainu escribió:cri cri, cri cri [+risas]


Me encantan tus argumentos, son mejor incluso que tus opiniones.

Son muy malos sí, a ver si me enseñas ese capotazo tuyo como el que has dado al ver lo de Agostini, porque el zas se ha esuchado desde aquí y me ha dolido hasta a mí.


Mira no te he contestado por que no se lo que ha dicho Agostini (como no lo has puesto), pero esta claro que contigo no se puede, me nombras a Nico cuando he dicho Dennis Noyes, y ahora lo harás al revés también, a Nico lo he nombrado por que se que habla con todo tipo de gente que vive el mundial lo cual me resulta interesante, y te he puesto lo que comenta, como no te gusta lo que comenta pues es malo... lo dicho te dejo por imposible y tranquilo que me leere todo lo que diga Agostini por que a mi si me interesan todas las opiniones no como a ti que eres el que sabe que prensa es buena y cual no.

Ahí tienes tu ZAS EN TODA LA BOCA.
strumer escribió:Algo que pregunté ayer y sigo con la duda. A los que ven las carreras.

Cuando un piloto cae porque supuestamente le ha tirado otro, como reacciona?? Como si no pasase nada o gesticulando y cagandose en los muertos del otro piloto?

Dio Marquez esa sensación? O fue después de verlo por tv y de hablar con su equipo cuando dijo que le habian dado una "patada"? Porque se levantó, cogió la moto y se fue al box sin hacer ni un simple gesto. Creo que eso es algo que le delata.


Marquez hizo lo que hacen todos, intentar recuperar la moto para reanudar la marcha lo más rápido posible, cuando ya estaba en marcha vio que iba sin estribera y se metió a boxes. Los aspavientos solo valen para perder tiempo.
GUSMAY escribió:Mira no te he contestado por que no se lo que ha dicho Agostini (como no lo has puesto), pero esta claro que contigo no se puede, me nombras a Nico cuando he dicho Dennis Noyes, y ahora lo harás al revés también, a Nico lo he nombrado por que se que habla con todo tipo de gente que vive el mundial lo cual me resulta interesante, y te he puesto lo que comenta, como no te gusta lo que comenta pues es malo... lo dicho te dejo por imposible y tranquilo que me leere todo lo que diga Agostini por que a mi si me interesan todas las opiniones no como a ti que eres el que sabe que prensa es buena y cual no.

Ahí tienes tu ZAS EN TODA LA BOCA.

mmm como veo que te haces el loco con lo de Agostini, ahora niegas lo de Nico y te escudas en el segundo nombre porque el primero era rídículo, como veo que tras ir de enterado ni te has leído al más grande, e italiano, como es Agostini, y veo que empiezas a hacerte el loco con el "y tú más con lo que te ha dolido", entonces está claro empiezas a trolear y no tiene más sentido seguir con esto, así que búscate a otro si quieres.
GUSMAY escribió:
Manveru Ainu escribió:
GUSMAY escribió:Lo que pasa es que no es lo mismo sembrar vientos en las ruedas de prensa (como Valentino) que en la pista (como Marquez), cuando lo haces en pista pasa lo que pasó.

En la pista hubo deporte, como cuando en fúltbol alguien te da una patada y en la siguiente jugada buscas hacerle un cañito. En la rueda de prensa hubo mucha mierda y niñería de alguien que estaba desesperado al saber que se le iba el mundial. Rossi no es más rápido que las hondas y que lorenzo, y necesita la ayuda de marc para que le quitara puntos a lorenzo, como hizo en la anterior carrera. En cambio en vez de buscar su ayuda le echa mierda. No sé si se merece una sanción por lo de la patada, pero por tonto se merece que le echen del mundial xD


Ya han comentado varios expertos que no hay tal patada, se nota bastante que vienes del futbol, y no, esto no es futbol, aquí no se dan patadas ni se pone en peligro a nadie (y aun menos si se juega el mundial y tu no) por estar picado por que no has sido capaz de ganar un mundial por tonto, que todos sabemos por que Marquez no gana este mundial, dejando de lado esto; lo que tenia que haber hecho es ganar la carrera o quedarse al margen pero al no hacerlo a quedado en evidencia a los ojos de los que seguimos el mundial desde hace tiempo, incluido los expertos que también se han dado cuenta y así lo exponen.

Edito para ponerte esto:

Nico Abad escribió:
Todo el mundo con el que hablas, que ha competido, que está en el Mundial, coincide en una cosa: Marc estuvo tocando las narices a Valentino y Rossi tardó demasiado en echarle de la pista. Eso es así. Hables con quien hables. Directores, jefes de equipo, mecánicos, ex pilotos... todos.


Primero.has puesto a nico
strumer escribió:Algo que pregunté ayer y sigo con la duda. A los que ven las carreras.

Cuando un piloto cae porque supuestamente le ha tirado otro, como reacciona?? Como si no pasase nada o gesticulando y cagandose en los muertos del otro piloto?

Dio Marquez esa sensación? O fue después de verlo por tv y de hablar con su equipo cuando dijo que le habian dado una "patada"? Porque se levantó, cogió la moto y se fue al box sin hacer ni un simple gesto. Creo que eso es algo que le delata.


La primera reacción cuando el que te tira sigue, es seguir tu también, el no podía y se fue a boxes, pero tal cual entró salió por la parte de atrás.
URTYK escribió:Ezpeleta debe estar muy contento viendo como la siguiente carrera será de las más vistas en la historia y podrá pedir más por las renovaciones de los derechos, no hay más.


Que no te quepa la más mínima duda de que a Vale no se le ha descalificado por esto que dices.

Por otra parte, ya confirmó que va a Valencia. Hombre, no. Faltaría. Esas declaraciones de que no sabría si ir no se las creía ni él.
Manveru Ainu escribió:
GUSMAY escribió:Mira no te he contestado por que no se lo que ha dicho Agostini ... y tranquilo que me leere todo lo que diga Agostini por que a mi si me interesan todas las opiniones no como a ti que eres el que sabe que prensa es buena y cual no.

Ahí tienes tu ZAS EN TODA LA BOCA.

mmm como veo que te haces el loco con lo de Agostini, ahora niegas lo de Nico y te escudas en el segundo nombre porque el primero era rídículo, como veo que tras ir de enterado ni te has leído al más grande, e italiano, como es Agostini, y veo que empiezas a hacerte el loco con el "y tú más con lo que te ha dolido", entonces está claro empiezas a trolear y no tiene más sentido seguir con esto, así que búscate a otro si quieres.


Dejo en el quote lo loco que me hago con Agostini, que a pesar de decirte que no has puesto enlace a lo que dice insistes, lo de nico no lo niego simplemente era para explicar que Marquez provoco y de ahí que ponga su comentario, no lo niego en absoluto solo que con Nico expongo la provocación que vio todo el mundo y con Dennis Noyes defiendo que no hubo patada, es muy fácil de entender pero si hace falta explicarlo para niños se explica, si tienes alguna duda mas ya sabes donde estoy... y dices que yo troleo? [qmparto] [qmparto]

@jarifumi tu sabes de motos bastante, dime con el corazón en la mano si tu no vistes provocación en la conducción de Marquez, pero hazlo con el corazón en la mano porque no te considero un fanboy pero tampoco me gustaría considerarte hater.
GUSMAY escribió:Dejo en el quote lo loco que me hago con Agostini, que a pesar de decirte que no has puesto enlace a lo que dice insistes, lo de nico no lo niego simplemente era para explicar que Marquez provoco y de ahí que ponga su comentario, no lo niego en absoluto solo que con Nico expongo la provocación que vio todo el mundo y con Dennis Noyes defiendo que no hubo patada, es muy fácil de entender pero si hace falta explicarlo para niños se explica, si tienes alguna duda mas ya sabes donde estoy... y dices que yo troleo? [qmparto] [qmparto] .

Al final te lo vas a acabar creyendo y todo xD, recuerda que sólo me quieres trolear, no autoconvencerte.

Avisa cuando te leas lo de Agostini que me quiero reir un poco, aunque por tu capotazo estoy seguro de que te lo has leído, por eso ese cambio tan brusco a la defensiva y al troleo

Veo que buscas apoyo en otro compi, pero bueno si quieres desviar el tema a la posible provocación (queno justificaría nada como te dije) y no al hecho de que Rossi tiró al suelo a un compañero poniendo en peligro su salud, pues eso, sigue la estrategia del troleo ante el epic fail o modo hater o fanboy.
Manveru Ainu escribió:
GUSMAY escribió:Dejo en el quote lo loco que me hago con Agostini, que a pesar de decirte que no has puesto enlace a lo que dice insistes, lo de nico no lo niego simplemente era para explicar que Marquez provoco y de ahí que ponga su comentario, no lo niego en absoluto solo que con Nico expongo la provocación que vio todo el mundo y con Dennis Noyes defiendo que no hubo patada, es muy fácil de entender pero si hace falta explicarlo para niños se explica, si tienes alguna duda mas ya sabes donde estoy... y dices que yo troleo? [qmparto] [qmparto] .

Al final te lo vas a acabar creyendo y todo xD, recuerda que sólo me quieres trolear, no autoconvencerte.

Avisa cuando te leas lo de Agostini que me quiero reir un poco, aunque por tu capotazo estoy seguro de que te lo has leído, por eso ese cambio tan brusco a la defensiva y al troleo


Menos mal que soy el que quiere trolear...

Edito por que veo que has editado.

No me hace falta apoyarme en nadie, además @jarifumi se por sus comentarios que piensa lo contrario que yo, pero por lo menos será mas entretenido que hacerlo con una pared.
GUSMAY escribió:Menos mal que soy el que quiere trolear...

Edito por que veo que has editado.

No me hace falta apoyarme en nadie, además @jarifumi se por sus comentarios que piensa lo contrario que yo, pero por lo menos será mas entretenido que hacerlo con una pared.

Denunciar al que trolea no es trolear, y buscas el apoyo desviando el tema de la agresión a la provocación, lo que no justifica nada, y más cuando el provocador es Rossi.

Sigo esperando que me demuestres que no troleas y te leas a Agostini y dejes de estar en modo pared, por no contestar y por acusar al otro de tus fallos.
Manveru Ainu escribió:
GUSMAY escribió:Menos mal que soy el que quiere trolear...

Edito por que veo que has editado.

No me hace falta apoyarme en nadie, además @jarifumi se por sus comentarios que piensa lo contrario que yo, pero por lo menos será mas entretenido que hacerlo con una pared.

Denunciar al que trolea no es trolear, y buscas el apoyo desviando el tema de la agresión a la provocación, lo que no justifica nada, y más cuando el provocador es Rossi.

Sigo esperando que me demuestres que no troleas y te leas a Agostini y dejes de estar en modo pared, por no contestar y por acusar al otro de tus fallos.


Deja de editar los mensajes por que ya no se ni que quieres que te diga; si tu único argumento es lo que diga Agostini, ya te he dicho que lo leere y dare mi opinon, pero yo no creo que este trolenado ya que en cada mensaje te contesto con argumentos y opiniones de gente que sabe. no te contesto con cri cris... [facepalm]
Jarifumi escribió:
Vale devolvia los adelantamientos por provocar?
Competir en un campeonato del mundo es provocar?
Marcar goles en un campo de futbol es provocar?
Golpear en un ring de boxeo es provocar?


Es q según Gusmay si Márquez adelanta es que provoca. Aunque los datos demuestren q daba gas a fondo.
Si lo hace Valentino no. Y lo de jueves picando al personal no pinta nada. No ha pasado. Es un sueño. La teoría de la conspiración de Vale es la que vale.Insultar a un compañero y pensar q encima te va a hacer el pasillo. ..no te jode. Lo mínimo q va a hacer es quedar mejor en carrera que tu... y que además es lo que toca.
Y si piensas lo contrario eres un hater. Lol. Cuando aquí hay muchos entre los que me incluyo que no queríamos ver ganar a Lorenzo ni en pintura.
GUSMAY escribió:Deja de editar los mensajes por que ya no se ni que quieres que te diga; si tu único argumento es lo que diga Agostini, ya te he dicho que lo leere y dare mi opinon, pero yo no creo que este trolenado ya que en cada mensaje te contesto con argumentos y opiniones de gente que sabe. no te contesto con cri cris... [facepalm]

Cambio de tema con lo de editar cuando él fue el primero en hacerlo, evita lo de Agostini cuando lleva 3 páginas dando por saco con lo de aportar "expertos" y tal, y cuando le pongo uno se hace el loco y no vale... troll de libro.
Manveru Ainu escribió:
GUSMAY escribió:Deja de editar los mensajes por que ya no se ni que quieres que te diga; si tu único argumento es lo que diga Agostini, ya te he dicho que lo leere y dare mi opinon, pero yo no creo que este trolenado ya que en cada mensaje te contesto con argumentos y opiniones de gente que sabe. no te contesto con cri cris... [facepalm]

Cambio de tema con lo de editar cuando él fue el primero en hacerlo, evita lo de Agostini cuando lleva 3 páginas dando por saco con lo de aportar "expertos" y tal, y cuando le pongo uno se hace el loco y no vale... troll de libro.

Ahi tienes el tweet de Stoner pero seguro que no vale para él
toctocquienes escribió:Ahi tienes el tweet de Stoner pero seguro que no vale para él

La cosa es que hasta la gente que le defiende por la provocación o lo que sea dice que se equivocó al perder los nervios y tirar a Marc... Yo es que el debate de Rossi no lo entiendo, lo respeto pero es un sinsentido. Entendería un debate sobre si lo de Marc fue provocación y debe ser castigado, pero lo de Rossi es demasiado evidente y no tendría debate si no tuviese el nombre de un mito.
toctocquienes escribió:
Jarifumi escribió:
Vale devolvia los adelantamientos por provocar?
Competir en un campeonato del mundo es provocar?
Marcar goles en un campo de futbol es provocar?
Golpear en un ring de boxeo es provocar?


Es q según Gusmay si Márquez adelanta es que provoca. Aunque los datos demuestren q daba gas a fondo.
Si lo hace Valentino no. Y lo de jueves picando al personal no pinta nada. No ha pasado. Es un sueño. La teoría de la conspiración de Vale es la que vale.Insultar a un compañero y pensar q encima te va a hacer el pasillo. ..no te jode. Lo mínimo q va a hacer es quedar mejor en carrera que tu... y que además es lo que toca.
Y si piensas lo contrario eres un hater. Lol. Cubro aquí hay muchos entre los que me incluyo que no queríamos ver ganar a Lorenzo ni en pintura.


Os pongo un ejemplo en el futbol ese deporte que todo el mundo conoce y entiende, Neymar sombrero contra el Bilbao con partido ganado, lo recordáis? era una provocación? es su manera de jugar?.

Yo solo digo hater cuando alguien pone primero fanboy, lo cual me parece de lo mas normal.

E insisto en que lo del jueves era para que no pasara lo del domingo.

Esto es para ti Manveru Ainu.

Y si tan importante te parece la opinión de Agostini por que no pones un enlace o la de cualquier otro o simplemente pones lo que ha dicho entrecomillado, si de libro.
Un piloto agrede a otro y aquí hay quien lo defiende porqué el otro le provocó deportivamente, hay que joderse. Igual que defender agresiones a Neymar por conductas siempre dentro de las normas, hace falta ser muy especial para defender que alguien se salga de lo deportivo. Dan igual las provocaciones que haya de por medio, por muchos caños que te hagan nunca estará justificado que los respondas con un puñetazo.
GUSMAY escribió:Os pongo un ejemplo en el futbol ese deporte que todo el mundo conoce y entiende, Neymar sombrero contra el Bilbao con partido ganado, lo recordáis? era una provocación? es su manera de jugar?.



Ese ejemplo me viene bastante bien, si vemos el historial de Neymar, puedes ver multitud de sombreritos, caños, romper la cintura del rival de muchas formas diferentes, es su manera de jugar, siempre ha sido así y siempre lo será, y si deja de hacerlo por la presión social, dejará de ser Neymar y perderia su magia. Es una provocación? Pues es muy relativo, el jugador que recibe el regate posiblemente lo piense, y los que apoyan al equipo rival pues posiblemente también, pero es su manera de jugar. Con Marc pues pasa lo mismo, es un tio muy agresivo, lo ha sido siempre, y si alguien le adelanta, su única meta es devolverle el adelantamiento, normalmente siempre dentro del reglamento, y Malasia, pues no fué una excepción. Estoy seguro que intentó tirar al maximo en la tercera vuelta para recuperar el error donde Jorge le recupera la posición, pero Jorge era más rapido en Sepang, Rossi adelantó a Marc y este, como siempre, intento devolver el adelantamiento, como ambos tenian un ritmo similar (Marc hacia mejor T1 y 2, y Rossi bordaba el T3) pues tenia como consecuencia una serie de adelantamientos, que sinceramente, me parecieron muchos de ellos preciosos, y estaba disfrutando de esa lucha como un enano mientras la veia, hasta que llego el gesto con la mano de Rossi, que me hizo olerme algo raro, 5 curvas más tarde, Marc estaba en el suelo. Y esto es como lo pienso, provocación de Marc?, pues para mi, no, vi al Marc que estoy acostumbrado a ver. Pero entiendo que para Rossi lo fuera.
¿Pero es qué desde cuando esta mal que se hagan provocaciones en el deporte? Forman parte de la competición, los sombreritos de Neymar también son otra forma de desestabilizar al rival.
GUSMAY escribió:Os pongo un ejemplo en el futbol ese deporte que todo el mundo conoce y entiende, Neymar sombrero contra el Bilbao con partido ganado, lo recordáis? era una provocación? es su manera de jugar?.

Yo solo digo hater cuando alguien pone primero fanboy, lo cual me parece de lo mas normal.

E insisto en que lo del jueves era para que no pasara lo del domingo.

Esto es para ti Manveru Ainu.

Y si tan importante te parece la opinión de Agostini por que no pones un enlace o la de cualquier otro o simplemente pones lo que ha dicho entrecomillado, si de libro.

Hubiera o no provocación de Neymar, ningún jugador del Athletic le soltó una hostia, y de haber pasado les hubieran caído como 10 partidos de sanción. Por otro lado, a Neymar antes le dieron muchas patadas, así que de ser una provocación sería una reacción, como lo de Marc a Rossi.

Si alguien de tu curro te dicen que eres un irresponsable, que estás manipulando con otros empleados para que seas perjudicado en tu trabajo, dudan de tu profesionalida o algo similar ya me dirás cómo reaccionarías.

La opinión de Agostini es de suprema importancia.... para ti que exigías las opiniones de expertos porque la mía no te vale. Para mí es una opinión más. Ahora como la habrás leído y has visto que es un tortazo bastante fuerte, te haces el loco y cambias de tema, o quizás no quieres hacer la simple búsqueda en google que te da mil resultados en 1 segundo para evitar afrontar el zas.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No comparemos a Marquez con Neymar por favor, lo de Neymar te lo puedes tomar como un vacile o falta de respeto pero Marquez es un criminal sobre ruedas. Siempre anda con movidas de estas y jugando con la vida de los demás pilotos, que no se olvide nadie que muchos pilotos han pedido en reiteradas ocasiones que le sancionen.

Lo que pasa que su pilotaje vende, y mientras no haya víctimas mortales a nadie le importa, porque da espectáculo. Lo que es de traca es que ahora haya que llorar porque supuestamente le han tirado a el, cuando se ha caído solo como un idiota encima.
Manveru Ainu escribió:
GUSMAY escribió:Os pongo un ejemplo en el futbol ese deporte que todo el mundo conoce y entiende, Neymar sombrero contra el Bilbao con partido ganado, lo recordáis? era una provocación? es su manera de jugar?.

Yo solo digo hater cuando alguien pone primero fanboy, lo cual me parece de lo mas normal.

E insisto en que lo del jueves era para que no pasara lo del domingo.

Esto es para ti Manveru Ainu.

Y si tan importante te parece la opinión de Agostini por que no pones un enlace o la de cualquier otro o simplemente pones lo que ha dicho entrecomillado, si de libro.

Hubiera o no provocación de Neymar, ningún jugador del Athletic le soltó una hostia, y de haber pasado les hubieran caído como 10 partidos de sanción. Por otro lado, a Neymar antes le dieron muchas patadas, así que de ser una provocación sería una reacción, como lo de Marc a Rossi.

Si alguien de tu curro te dicen que eres un irresponsable, que estás manipulando con otros empleados para que seas perjudicado en tu trabajo, dudan de tu profesionalida o algo similar ya me dirás cómo reaccionarías.

La opinión de Agostini es de suprema importancia.... para ti que exigías las opiniones de expertos porque la mía no te vale. Para mí es una opinión más. Ahora como la habrás leído y has visto que es un tortazo bastante fuerte, te haces el loco y cambias de tema, o quizás no quieres hacer la simple búsqueda en google que te da mil resultados en 1 segundo para evitar afrontar el zas.



Hay una diferencia y es que en ningún momento Rossi le da una patada a Marc. Aqui te lo dejo a camara lenta desde todos los angulos:

https://www.youtube.com/watch?v=o66wRF6Mo0g

Así y todo aunque no haya patada tú seguirás viéndola, aunque igual me das la sorpresa como Manuel Pecino por ejemplo que aunque sigue cargando contra Rossi por la acción y criticándolo al menos ha llegado a reconocer que se equivocó y que no hay patada.

Por cierto, cualquiera que esté sentado y que siga con la versión de que le dio una patada, que intente dar una patada a algo que tenga al lado a uno 10 o 20 cms. Si después de hacerlo me dice que con esa fuerza es capaz de tirar una moto de 150 Kilos sólo quedará una cosa clara y es que miente.

Saludos
strumer escribió:Hay una diferencia y es que en ningún momento Rossi le da una patada a Marc. Aqui te lo dejo a camara lenta desde todos los angulos:

https://www.youtube.com/watch?v=o66wRF6Mo0g

Así y todo aunque no haya patada tú seguirás viéndola, aunque igual me das la sorpresa como Manuel Pecino por ejemplo que aunque sigue cargando contra Rossi por la acción y criticándolo al menos ha llegado a reconocer que se equivocó y que no hay patada.

Por cierto, cualquiera que esté sentado y que siga con la versión de que le dio una patada, que intente dar una patada a algo que tenga al lado a uno 10 o 20 cms. Si después de hacerlo me dice que con esa fuerza es capaz de tirar una moto de 150 Kilos sólo quedará una cosa clara y es que miente.

Saludos

Bueno ese es otro tema. Algunos ya no saben por donde salir e intentan desviar el tema o exculpar la acción tirando de la RAE. Cuando se dice dar una patada se refiere a tirar al otro con la pierna o el pie, no quiere decir que Rossi le soltase el tiro del tigre a Marc Eso es como si estás de pie y te dan un toque en la pierna y no te pasa nada, pero si vas corriendo, no digamos si vas tumbado en una curva, cualquier toque te desequilibra y te vas al suelo.
Una leve presion sobre el manillar cerrando la direccion es suficiente para hacer caer una moto en marcha, no seamos demagogos con los 150Kg de peso de la MotoGP. Sobre la patada, pues cuestión de semantica, llamalo patada, llamalo zafarse del rival con la pierna. Intencionado? No, seguramente no. Que es el gesto que acaba con Marc en el suelo? Sin duda.
strumer escribió:
Por cierto, cualquiera que esté sentado y que siga con la versión de que le dio una patada, que intente dar una patada a algo que tenga al lado a uno 10 o 20 cms. Si después de hacerlo me dice que con esa fuerza es capaz de tirar una moto de 150 Kilos sólo quedará una cosa clara y es que miente.

Saludos


Aunque estoy de acuerdo que no hay patada, al menos como la mayoría la describe, eso no tiene porque ser asi. La "patada" puede impactar en la maneta o la dirección y tirarlo. No tiene porque tirarlo a fuerza bruta.
Spire escribió:Aunque estoy de acuerdo que no hay patada, al menos como la mayoría la describe, eso no tiene porque ser asi. La "patada" puede impactar en la maneta o la dirección y tirarlo. No tiene porque tirarlo a fuerza bruta.

Por ejemplo. Tened en cuenta que Rossi se vuelve varias veces mirando a Marc antes de soltar la pierna.
Vamos avanzando entonces porque al menos hemos pasado de una patada intencionada para tirarlo a ser un movimiento con la pierna sin intención de tirarlo
Creo que de una acción a la otra la diferencia es abismal.

Ahora vamos a la acción de la pierna que impacta en Márquez. Donde impacta está bastante claro porque en el video se ve perfectamente que Márquez está apoyando su cuerpo o su cabeza sobre la rodilla de Rossi presionandola contra la moto.
Que alguien me corrija si no es así.

Entonces Rossi empuja su pierna contra esa parte del cuerpo de Marc que es lo que hay encima de su pierna. Ni al freno, ni a la maneta ni a nada de la moto. A marc porque está apoyado encima de él.
Que es posible que al hacer ese gesto, eso pueda hacer que Marc sin querer toque freno y se vaya al suelo? Es posible.

Pero me hago otra pregunta. Si Rossi en lugar de zafarse de marc cuando éste estaba apoyado sobre él, no hubiese hecho nada y hubiese dejado que Marc siguiese apoyado sobre él.
Podría haber provocado esto la caída de Rossi? Una piloto apoyado sobre el otro en una curva puede provocar su caída?
Que seria lo lógico en ese caso, apartarlo para quitárselo de encima o dejar que siguiera apoyado sobre él?


Y no disculpo a Rossi ya que me parece que la sanción es merecida por cerrar la trazada a Márquez, pero exceptuando eso no veo que haga nada para intentar tirar a nadie.

Saludos
Pekaloka escribió:No comparemos a Marquez con Neymar por favor, lo de Neymar te lo puedes tomar como un vacile o falta de respeto pero Marquez es un criminal sobre ruedas. Siempre anda con movidas de estas y jugando con la vida de los demás pilotos, que no se olvide nadie que muchos pilotos han pedido en reiteradas ocasiones que le sancionen.

Lo que pasa que su pilotaje vende, y mientras no haya víctimas mortales a nadie le importa, porque da espectáculo. Lo que es de traca es que ahora haya que llorar porque supuestamente le han tirado a el, cuando se ha caído solo como un idiota encima.

Puf te habras quedado agusto.....lo que hay que leer....Son motos. Si viste correr a Simoncelli, biaggi y muchos otros hay pilotos agresivos y otros menos agresivos ( pedrosa ) pero criminalizarlo porque mete la moto????? Te recuerdo que a Marquez lo han tirado tambien y vende porque da espectaculo, mete la moto y va muy muy rapido como otros antes que él pero vamos, de eso a decir que juega con la vida de los demas....menuda estupidez vaya....
strumer escribió:

Pero me hago otra pregunta. Si Rossi en lugar de zafarse de marc cuando éste estaba apoyado sobre él, no hubiese hecho nada y hubiese dejado que Marc siguiese apoyado sobre él.
Podría haber provocado esto la caída de Rossi? Una piloto apoyado sobre el otro en una curva puede provocar su caída?
Que seria lo lógico en ese caso, apartarlo para quitárselo de encima o dejar que siguiera apoyado sobre él?


Es muy dificil, practicamente imposible, tirar al piloto de la linea interior desde el exterior, sin tocar las partes mobiles de la moto. Yo la acción la veo muy clara, Marc ve que se queda sin pista y se acerca al astroturf, intenta que Vale entre en razón y empieze a trazar la curva, Marc en ese intento toca a Vale, y este reacciona empujando con la pierna la moto de Marc. De todas formas, en la historia de las carreras se han visto multitud de toques entre pilotos, pero muy pocas veces después del toque hay una reaccion como la de Vale.
8169 respuestas