MotoGP 15 ¡Ya a la venta! Disponible DLC Circuito Estoril

1, 2, 3, 4
Ignigo escribió:Luego cuando llegue a casa actualizo !!!

Aunque me queda un unico reto 2014 por hacer, ya casi los terminaré !!!

Pues Yo lo acabo de poner y no me a saltado ningún parche :s
Yo igual, no salta nada.
Yo, he probado el juego, y eso se queda pillado todavía jejeje.

Iba todo emocionado a seguir con mi trayectoria y chasco.

Espero que no tarden.
El_PeRi_ escribió:Yo, he probado el juego, y eso se queda pillado todavía jejeje.

Iba todo emocionado a seguir con mi trayectoria y chasco.

Espero que no tarden.

[decaio] [decaio] [decaio]
El_PeRi_ escribió:Yo, he probado el juego, y eso se queda pillado todavía jejeje.

Iba todo emocionado a seguir con mi trayectoria y chasco.

Espero que no tarden.

¿pero a ti te a saltado el parche? O tampoco?
Buenas, estoy bajándome el juego.
De momento solo me deja jugar a acción instantánea.
El juego de momento da buenas sensaciones aunque todo el rato voy acojonado por si me meten en una pantallita y empiezan los anuncios. XD
Espero que cuando me deje jugar online no sea en diferido :cool: y no me metan el sálvame. [poraki]
Por cierto, no se si es por que está a medio descargar, pero no veo opciones de dificultad, marchas manuales etc. Solo subir i bajar Tcs.
[beer]
Asta cuando ahi k esperar para uugar al modo carrera?
bueno.. ya le he podido dedicar unas horas.. en moto3 con la dificultad y realismo todo al máximo y despues de Muguello ya fichando por equipo oficial KTM.

En general conducción muy satisfactoria. Principal problema... después de cada sesión de clasificación el juego se cuelga al intentar ir a la carrera... se queda el juego colgado se cierra y has de volver a iniciar el juego volver a cargar el circuito y entonces entras a carrera... por lo demás cuando inicias la clasificación tu moto aparece en un punto del circuito sin tener en cuenta los pilotos con lo que a veces nada mas iniciar sin poder hacer nada te estrellan.. es una tontería pero lo de que se cuelga entre clasificación y carrera si que mosquea.
Powerade escribió:bueno.. ya le he podido dedicar unas horas.. en moto3 con la dificultad y realismo todo al máximo y despues de Muguello ya fichando por equipo oficial KTM.

En general conducción muy satisfactoria. Principal problema... después de cada sesión de clasificación el juego se cuelga al intentar ir a la carrera... se queda el juego colgado se cierra y has de volver a iniciar el juego volver a cargar el circuito y entonces entras a carrera... por lo demás cuando inicias la clasificación tu moto aparece en un punto del circuito sin tener en cuenta los pilotos con lo que a veces nada mas iniciar sin poder hacer nada te estrellan.. es una tontería pero lo de que se cuelga entre clasificación y carrera si que mosquea.

Todos estamos igual, esperando parche
Sabemos algo del parche?
A ver si lo sacan, tengo estancado el MODO CARRERA en la Tercera Temporada !!!

Los Retos ya los he sacado y en Batir el Tiempo estoy estancado en LeMans, no consigo bajar el tiempo.

Así que espero saquen el PARCHE de una vez !!!

Por cierto, el modo online ese en el que vas subiendo de categoria según los puntos que consigues esta muy guapo, ya he conseguido ganar mi primer Campeonato en MOTOGP, lo curioso es que en Moto3 la IA esta en Facil, en Moto2 en Medio y en motoGP en dificil, y donde más facil gano a la IA es en MotoGP !!!
Bueno, en la pagina oficial del juego (Facebook) habla de un parche en camino para Xbox One. Por lo menos parece que no lo van a dejar tirado como a Ride (que todavía sigo esperando). A ver si sale mañana, ya que casi todos salen los martes... si no, lo mismo hay que esperar para la semana que viene.

Saludos.
En la página oficial no comentan nada de los problemas que estamos teniendo después del primer PARCHE !!!

Por lo menos podian decir que estan trabajando en ello !!!
Ignigo escribió:En la página oficial no comentan nada de los problemas que estamos teniendo después del primer PARCHE !!!

Por lo menos podian decir que estan trabajando en ello !!!


En facebook están respondiendo comentarios diciendo que están trabajando en un parche
https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... 22R9%22%7D
Me he pillado el juego pero se me ha quedado pillado ya dos veces al empezar un modo trayectoria.
Lo intento una tercera vez o hasta que saquen un parche no hay nada que hacer?
JoOs_86 escribió:Me he pillado el juego pero se me ha quedado pillado ya dos veces al empezar un modo trayectoria.
Lo intento una tercera vez o hasta que saquen un parche no hay nada que hacer?

Espera al parche... A mi me pasa igual :(
jujomase78 escribió:Bueno, en la pagina oficial del juego (Facebook) habla de un parche en camino para Xbox One. Por lo menos parece que no lo van a dejar tirado como a Ride (que todavía sigo esperando). A ver si sale mañana, ya que casi todos salen los martes... si no, lo mismo hay que esperar para la semana que viene.

Saludos.

Cuando tenga el juego 6 meses hablamos. El ride también tuvo actualización al principio y mira. Yo no pienso comprar ya un juego de este estudio, y si todos hiciéramos lo mismo otro gallo cantaría.
Se me esta haciendo larga la espera del parche? cawento cawento cawento
A más de uno también, yo lo tengo ahí apartado, para cuando lo arreglen.
Acabo de leer en el hilo del "Project Car" que el parche para ese juego ya esta disponible, pero que Microsoft ha detectado un bug y lo han echado para atrás, asi que la compañia ha tenido que rehacer el parche.

¿Y nadie fue capaz de detectar que el parche del MotoGP hacia que el juego se quedase bloqueado?, ¿El parche del MotoGP no pasó ese control de calidad?

Yo no entiendo nada !!!
Ignigo escribió:Acabo de leer en el hilo del "Project Car" que el parche para ese juego ya esta disponible, pero que Microsoft ha detectado un bug y lo han echado para atrás, asi que la compañia ha tenido que rehacer el parche.

¿Y nadie fue capaz de detectar que el parche del MotoGP hacia que el juego se quedase bloqueado?, ¿El parche del MotoGP no pasó ese control de calidad?

Yo no entiendo nada !!!

Parece que no
Pues parece que paso el control
Y lo de crear partidas publicas y ver las salas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo me lo he pillado , me gusta me recuerda a los de ps2, pero me pasa que aveces cuando paso de la clasificacion a la carrera se cuelga , por suerte guarda , pero deberian arreglarlo rapido .
Pero que coño pasa con el p..o parche de lo huevos,no puedo jugar el modo carrera cawento cawento cawento
Sin noticias del parche, por lo que veo no?
Yo no lo he tocado el fin de semana, pero tengo amigos jugando y no me han dicho que haya saltado el parche.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no he jugado al 13 ni al 14,así que este voy a pillarlo si o si. Pero claro, viendo el tema bugs... Pfffff esperaré a si sale un parche un par de semanas, pero después de la del Ride... Milestone no me la pega más!
Supongo que seguimos sin noticias del parche.

Es increible que hayan permitido esto, el juego que se atasca y se cuelga, y nadie hace nada.
El juego me encanta , pero vaya fallo joder que arreglen ya...
Yo ya me estoy mosqueando ,mas vale que lo arreglen sino no veran un duro mas de mi bolsillo . cawento cawento cawento
Dimelo a mi, que llevo con los tres ultimos asi (Project Car, MotoGP y F1) !!!

Yo ya tengo claro que no me compro ningun juego más hasta que lleve varias semanas en el mercado y vea como va.

Por mi parte se acabaron las Pre-Compras !!! por mucha mierda que te regalen si lo pillas.
Ignigo escribió:Dimelo a mi, que llevo con los tres ultimos asi (Project Car, MotoGP y F1) !!!

Yo ya tengo claro que no me compro ningun juego más hasta que lleve varias semanas en el mercado y vea como va.

Por mi parte se acabaron las Pre-Compras !!! por mucha mierda que te regalen si lo pillas.


Estoy exactamente igual q tu con esos 3 juegos, mirando todos los dias el foro para ver si hay alguna novedad. En cualquier caso, de F1 pone en su facebook que estan trabajando en un parche, pero que no va a ser inminente. Saludos
Esto es lo que dicen ahora en su facebook, vaya solución }:/ ya se sabia, es lógico...


Hola Gamers,
Pedimos disculpas por el problema con MotoGP ™ 15 y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en resolver tan pronto como sea posible.Estamos trabajando oficialmente en un parche que se estrenará pronto abordar la cuestión ya que afecta la Xbox Una versión del juego.Mientras tanto, queremos proponer una posible solución para evitar el accidente en MotoGP ™ 15 después de la sesión de calificación.
En cualquier modo de juego, vaya al menú "opciones de carreras" y seleccione el valor "Sólo Race" para la opción "Sesión Race".
Esto evitará pasar de una sesión a otra que genera el problema.
Gracias por su comprensión,
Milestone Equipo
el prorambo escribió:Esto es lo que dicen ahora en su facebook, vaya solución }:/ ya se sabia, es lógico...


Hola Gamers,
Pedimos disculpas por el problema con MotoGP ™ 15 y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en resolver tan pronto como sea posible.Estamos trabajando oficialmente en un parche que se estrenará pronto abordar la cuestión ya que afecta la Xbox Una versión del juego.Mientras tanto, queremos proponer una posible solución para evitar el accidente en MotoGP ™ 15 después de la sesión de calificación.
En cualquier modo de juego, vaya al menú "opciones de carreras" y seleccione el valor "Sólo Race" para la opción "Sesión Race".
Esto evitará pasar de una sesión a otra que genera el problema.
Gracias por su comprensión,
Milestone Equipo

Manda huevos con esta gente, que gracia tiene jugar asi [facepalm]
el logro piloto social esta bugeado?
es que he completado mas de 25 carrera en línea y no salta
Que pasa aki,por lo visto hoy a saltado una actualizacion de 3,5 gigas en ps4. :-? :-? :-?
Cojonudo !!! osea que para que no te moleste el fallo de la clasificación, recomiendan no jugarla.

Impresionante !!!

Y si no pongo el juego, tampoco tengo ningún problema, quizás es lo que hay que hacer, recomendar en su pagina a la gente que para que no sufran ningún problema NO SE COMPREN EL JUEGO !!!

Así igual toman alguna medida y arreglan algo !!!
Y pasan las horas, los dias y las semanas y seguimos sin parche, sinceramente vaya compañia mas lamentable y con poca profesionalidad,sacando juegos con bugs enormes y se la pela.Microsoft deberia tomar cartas en el asunto y no permitir k now venda juegos asi.
A mi los de esta compañia me la metieron doblada hace unos años, cuando sacaron el MotoGP (no recuerdo si el 12 o el 13) y prometieron que a mitad de temporada saldría un parche con el circuito de Aragon, otro más que no recuerdo y la categoria de Moto 2, ya que por aquel entonces eran 125, 250 y MotoGP.

El parche nunca llegó a salir, y yo prometí que no volvería a comprar un MOTOGP.

Tonto de mí, he vuelto a caer, pero ya no me pillan más.
Ignigo escribió:A mi los de esta compañia me la metieron doblada hace unos años, cuando sacaron el MotoGP (no recuerdo si el 12 o el 13) y prometieron que a mitad de temporada saldría un parche con el circuito de Aragon, otro más que no recuerdo y la categoria de Moto 2, ya que por aquel entonces eran 125, 250 y MotoGP.

El parche nunca llegó a salir, y yo prometí que no volvería a comprar un MOTOGP.

Tonto de mí, he vuelto a caer, pero ya no me pillan más.


Aquel juego no era de Milestone, era de Monumental Games.
Puede ser !!!

En ese caso me he equivocado !!!
alguien sabe algo del parche? ¬_¬ ¬_¬
Se deben estar tomando la molestia de pintar de nuevo las motos, y a mano, porque me parece increible que lleven tres semanas para sacar un parche !!!
ya les vale........parche ya macho.... }:/
ALESSSS escribió:alguien sabe algo del parche? ¬_¬ ¬_¬


Ha salido hoy según Milestone
- Fix crash going from qualyfing session to race session.
- Fix for Achievement "Milano-Valencia one way"
- Fix some bikes graphic issues


https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... 39/?type=1
Bueno, algo es algo, ya veremos si ahora funciona correctamente !!!
poca cosa han puesto en el parche, lo de no poder crear partidas publicas a tu gusto me tiene frito :-?
dale con la gente a jugar standar o semipro...
er185 escribió:
ALESSSS escribió:alguien sabe algo del parche? ¬_¬ ¬_¬


Ha salido hoy según Milestone
- Fix crash going from qualyfing session to race session.
- Fix for Achievement "Milano-Valencia one way"
- Fix some bikes graphic issues


https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... 39/?type=1

De cojones [fumando]
159 respuestas
1, 2, 3, 4