MotoGP 14 ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 512
morgui2001 escribió:Yo sin demo no soy capaz de decidirme.....por los vídeos que he visto encuentro que no hay next gen por ningun sitio....es lo mismo que el 13......y en ps3

Me esperaré a ver las opiniones de la gente...

En ps4 habras mas nitidez, mejor sonido y fluidez.
no os parece poca la información que hay sobre el juego , a falta de una semana para salir?
JordiNarko escribió:no os parece poca la información que hay sobre el juego , a falta de una semana para salir?


Si,mal asunto.Ojalá sea compatible con el cacharro volante este que hay para encajar un mando move que hace como un manillar.
mekameja2 escribió:
JordiNarko escribió:no os parece poca la información que hay sobre el juego , a falta de una semana para salir?


Si,mal asunto.Ojalá sea compatible con el cacharro volante este que hay para encajar un mando move que hace como un manillar.

No ahi mucha información porke no tiene tanto tiron como otros juegos. [360º]
JordiNarko escribió:no os parece poca la información que hay sobre el juego , a falta de una semana para salir?


Totalmente de acuerdo, y viendo las paginas de este hilo muy poco tiron como dice el compañero, ojala nos sorprenda.....
Pues yo lo estoy esperando con ganas, como ya he dicho en ps3 es muy parecido al del año pasado, segun tengo ente dido el de ps4 esta hecho desde cero, con mejoras en IA, mas pilotos en pistas, etc... Esperemos q sea verdad.
KeNzO46 escribió:Pues yo lo estoy esperando con ganas, como ya he dicho en ps3 es muy parecido al del año pasado, segun tengo ente dido el de ps4 esta hecho desde cero, con mejoras en IA, mas pilotos en pistas, etc... Esperemos q sea verdad.


Pero ya ha salido el MotoGP 14 para PS3??
Hombre ivan a surcado los mares, supongo q lo entenderas.
A ver si es cierto que se nota la version de ps4, que encima que lo recibimos mas tarde. Solo falta que nonse note la diferencia... para eso me lo pillaria para la vita, que el 13 se salio en vita y seguro que el 14 tambien, pero todo no se puede y espero que en ps4 valga mas la pena que en vita
Yo creo k en ps4 va a estar muy bien
Pues no tiene pinta de cambiazo porque no han dicho nada......
Por favor crear un hilo se vende en.. [360º]
las pocas paginas pues mira, eso como dice el compañero será por el tirón o los pocos que lo esperamos con ansias. Pero oficialmente algun trailer oficial o simples capturas o información de modos, pilotos o algo si que falta la verdad.
A mi lo que me extraña es lo del DLC en Game de Laguna Seca, un circuito que no esta......
No a salido ninguna demo, ni para ps3 o vita?
Por cierto me he informado y lo del DLC de Laguna Seca es solo para las antiguas generaciones.....alguien Sabe si en Game al comprar el juego en la Web que sale 5 euros mas barato puedes canjear los vales?? Es que tengo 66 pavos justo..... [carcajad]
Pues aquí uno que se come su correspondiente owned, porque no tenía ninguna intención de pillarlo, pero con los puntos Rakuten se me queda en 40 pavos y lo he reservado. Estoy viendo que me voy a arrepentir, pero en conducción sólo está NFS y ya lo tengo muy trillado, así que a falta de pan...
[oki] espero llevarme una sorpresa
acabo de recibir un mail de mm diciendo que se retrasa al 4 de julio :( le tengo mas hype que cualquier AAA y ahora el retraso
israbcn escribió:acabo de recibir un mail de mm diciendo que se retrasa al 4 de julio :( le tengo mas hype que cualquier AAA y ahora el retraso



pfff no me digas que a falta de 3 dias de salir se retrasa... menudo ascazo xd
hay algún gamplay¿? estoy perdido con este título, a ver si viendo algo me engancho
JordiNarko escribió:
israbcn escribió:acabo de recibir un mail de mm diciendo que se retrasa al 4 de julio :( le tengo mas hype que cualquier AAA y ahora el retraso



pfff no me digas que a falta de 3 dias de salir se retrasa... menudo ascazo xd

El retraso es para ps vita
Yo no leo en ningun lado que se retrase, aqui teneis el trailer, hype aumentando en 3,2,1......

http://www.linkers.cl/2014/para-adictos ... motogp-14/
ALESSSS escribió:
JordiNarko escribió:
israbcn escribió:acabo de recibir un mail de mm diciendo que se retrasa al 4 de julio :( le tengo mas hype que cualquier AAA y ahora el retraso



pfff no me digas que a falta de 3 dias de salir se retrasa... menudo ascazo xd

El retraso es para ps vita



pues a mi me lo han enviado referente a mi reserva de ps4.

saludos
Yo lo tengo reservado y no me han mandado ningun mensaje,llama al game y informate.
er185 escribió:Gameplay de PS4 Motogp champions
http://www.youtube.com/watch?v=TtTa_1Zd-mA

Otro gameplay
http://youtu.be/KPL72zTxxTw


Tiene buena pinta la jugabilidad.....
Se sabe algo si saldra por la store usa? Alguien decia paginas mas atras que no salia asta septiembre o asi, pero es muy raro no? Es que gastarme 60-70€ en este juego duele, ojo que el hype lo tengo igual ee!
Y encima no dicen nada de cambiazo..
Que ganitas de tenerlo :p
ALESSSS escribió:Yo lo tengo reservado y no me han mandado ningun mensaje,llama al game y informate.



he llamado a mm donde me han enviado el mensaje referente a mi reserva de ps4 y la chica me ha dicho que efectivamente se han equivocado al enviar los mensajes de la reserva y como decía el compañero mas atrás el retraso es solo en psv.

Menos mal me había pegado un bajon, y mas después de estar este finde en el GP de Catalunya tenia un hype impresionante.

Vsss
israbcn escribió:
ALESSSS escribió:Yo lo tengo reservado y no me han mandado ningun mensaje,llama al game y informate.



he llamado a mm donde me han enviado el mensaje referente a mi reserva de ps4 y la chica me ha dicho que efectivamente se han equivocado al enviar los mensajes de la reserva y como decía el compañero mas atrás el retraso es solo en psv.

Menos mal me había pegado un bajon, y mas después de estar este finde en el GP de Catalunya tenia un hype impresionante.

Vsss


Por cuanto lo tienes reservado en MM??
Gráficamente el juego en mi opinión no es gran cosa. Es muy divertido eso si y lo puedes poner en función de tus habilidades. Nunca había jugado a un juego de motos tan seguido desde la ps2. Los desafíos con pilotos antiguos es un atractivo añadido . Para qué me enganché un juego de motos algo tiene que tener y este me parece muy divertido.. Y de retrasos en el juego nada... Esta semana lo tenéis a la venta entre hoy miércoles y mañana jueves. Saludos
jameschikito escribió:Gráficamente el juego en mi opinión no es gran cosa. Es muy divertido eso si y lo puedes poner en función de tus habilidades. Nunca había jugado a un juego de motos tan seguido desde la ps2. Los desafíos con pilotos antiguos es un atractivo añadido . Para qué me enganché un juego de motos algo tiene que tener y este me parece muy divertido.. Y de retrasos en el juego nada... Esta semana lo tenéis a la venta entre hoy miércoles y mañana jueves. Saludos


Fuente?? ;-)
Pues la mía que lo tengo en casa... Jajaja
jameschikito escribió:Pues la mía que lo tengo en casa... Jajaja


Jajajajajajajaa y que cosas destacas? Que es lo que mas mola??
Ivancitobr16 escribió:
jameschikito escribió:Pues la mía que lo tengo en casa... Jajaja


Jajajajajajajaa y que cosas destacas? Que es lo que mas mola??


Gráficamente no le veo una cosa del otro mundo.. Me gustan mucho los deportes y por ejemplo en el NBA 2k14 vi un salto gráfico importante.. Me ha gustado mucho la jugabilidad que hace que a veces se formen grupos de 3 o 4 pilotos y se van atacando entre ellos...destacaría el modo desafío de pilotos en los que aparece Criville y doohan o como se escriba...
Lo que me imaginaba.....palazo el que nos van a meter por 70 pavos, menos mal que tengo 72 en vales de Game, mas que nada por amenizar el verano hasta que salga TLOU....porque el Fifa ya no da para mucho mas y el NBA lo voy a vender al Cex que ha me ralla......xD
La verdad que viendo los gameplays y tal me dan ganas de pillármelo, no se sabe nada de cambiazo de MM o alguna oferta de otra tienda?
juanjo666 escribió:La verdad que viendo los gameplays y tal me dan ganas de pillármelo, no se sabe nada de cambiazo de MM o alguna oferta de otra tienda?


Nada, a estas horas ya no creo que haya cambiazo.....
Vamoooos!!! Que ya esta cerca el viernes!!! Que larga se me esta haciendo la semana pese a que hay entretenimiento con el mundial de futbol. Primer juego de condccion de simulacion para nuestra ps4, que no se puede dejar pasar.
flypi escribió:Vamoooos!!! Que ya esta cerca el viernes!!! Que larga se me esta haciendo la semana pese a que hay entretenimiento con el mundial de futbol. Primer juego de condccion de simulacion para nuestra ps4, que no se puede dejar pasar.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo estoy con la idea de que lo venderan hoy.

espero no me equivoque

saludos
Si alguien lo consigue de Game, C4 o MM que avise......
jameschikito escribió:Gráficamente el juego en mi opinión no es gran cosa. Es muy divertido eso si y lo puedes poner en función de tus habilidades. Nunca había jugado a un juego de motos tan seguido desde la ps2. Los desafíos con pilotos antiguos es un atractivo añadido . Para qué me enganché un juego de motos algo tiene que tener y este me parece muy divertido.. Y de retrasos en el juego nada... Esta semana lo tenéis a la venta entre hoy miércoles y mañana jueves. Saludos

Cambia algo con respecto al del año pasado?
Gracias
Ojala que esta tarde salte la liebre.....VAMOOOOOOOO
en pixel point de barbera ya lo tienen a 59,95€ y los de ps3 y 360 a 55€

si querés darle al online mi id: IsraBcn

nos vemos en la pista

Vsssss
israbcn escribió:en pixel point de barbera ya lo tienen a 59,95€ y los de ps3 y 360 a 55€

si querés darle al online mi id: IsraBcn

nos vemos en la pista

Vsssss


Eso donde esta?? En la web de Game solo pone "precompra"....;-((
591 respuestas
1, 2, 3, 4, 512