Motes y cuadrillas

1, 2, 3
hemos llegado a los 100!!!!!!!!!!!!!



[poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki]
[fies] [fies] [uzi]
[uzi]
[uzi]

[uzi]
melkor(to) sin ti esto no seria posible.









queria poner alguna chorrada pero no se me ocurria nada y como os habia dicho antes jugando al mundalito iva a escribir lo de el mensaje 101. no soy un spamer . que quede claro.[angelito]

cuando me veais por la calle no me caneeis, vale??
Bueno el prometido sobakik del Melkor!
ke puto sobaco mas sudoroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [lapota]
[noop] [+risas] [+risas] [+risas]

ese froggy

joder que no soy un spamer
[lapota] dios tio tenias que haber avisado tipo
NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES
LAS EMBARAZADAS ABSTENERSE PUEDE PROVOCAR PARTOS PREMATUROS
NO MENORES DE 18
por lo menos tio ajjjjjjj xDDDDDDDDD
nos solemos hechar unas risas en la villavesa (autobus publico) tirando gominolas que nos hemos chorado en la tienda que ahi al lado de la parada.
Sois unos graciosillos, eh Scratch?
go go go go go go go !!!!
Wenas:
Hace tiempo k no posteaba, una clara consecuencia de la famosa y mundialmente conocida "selectividad".
pero ahora k ya la hemos terminado (no mu bien por cierto), los amigotes nos vamos a ir a Mallorca de viaje una semanika.

he leido por otros hilos k muvha peña de EOL va a Mallorca. bueno pues a ver si gozamos!!!!!!!!!

SUERTE a todos los k tienen k hacer la selectividad.


Trikerr anímate joder!!!! [poraki]
Nosotros somos los NPI (Ni puta idea) ya que cuando nos ponemos "felices" no tenemos ni puta idea de donde vamos.

Somos: Niko Rabo (yo), pelos, porreta, skywalker, Mono (tiene web y todo), El niño, el distraido y TT. De vez en cuando hay colaboraciones como la de Rof (el perro casposo) y OT (cabezOTe).

Nuestras historias....pues que siempre andamos tokados....cuando me acuerde de alguna os cuento.

Ahora centrandome en mi, tengo demasiados motes:Juanico, Niko Rabo, Juani, Nicotina, Iña, Aita Niko, Politoxicomano y Nobita (el de doraemon)
Wenas:
Las historias de esta cuadrilla de locos vuelven en su 5º temporada.
esta vez una parte de ella se ha ido a disfrutar de la maravillosa "Euskal Party" con sus ordenas que los a¡han retokado a ultima hora para dejarlo a punto para el gran dia!!!

solo les pido k se porten y escriban desde alli!

k kuenten sus aventuras .................


aupa Nihat Scrach Trikerr Soltxjaer WhiteWolf Pliskin y el ausente Kansalmas y froggy klaro!!!!!!!

os komuniko desde aki k tengo el ordena renovado

agur!!!

demostrar la calidad en el WEhispano: sobre todo Pliskin y Scrach.
WenaS

Pues efectivamente, aqui estamos de empalmada en la euskal. De momento pocas cosas se pueden comentar porque la party realmente empieza mañana. Pero por supuesto los primeros ludos ya han caido. Lo mas impresionante de momento es la velocidad de descarga que hay casi 2mb por segundo en algunas ocasiones.

Ya posteare mas cosas segun vayan pasando...

Saludos
que pasa gente , soy dieguin! a ver que haceis por alli eh iban? quiero desde mi casa como sale el humo de esos ordenadores.
(CAMBIANDO DE TEMA,)
bueno , sin cambiar , ya que decis q alli estareis to' viciaous y que se bajan las cosas a la velocidad de la luz! pues ya sabeis , bajar el cd de him , el ultimo ok primos ? venga gente , ya estaremos.


mañana fiestas de puente!! [chulito]

Adjuntos

Kagon to lo malo y yo todavia en el curro...en un par de horas estare por ahi....

Me estoy poniendo de los nervios.
Escrito originalmente por Sospe
Kagon to lo malo y yo todavia en el curro...en un par de horas estare por ahi....

Me estoy poniendo de los nervios.


A ver cuando te vemos por aki, aki atras donde estoy yo esta jodido el internet y no se puede conectar nadie, menos yo xq me conecto a traves de un wireless [qmpartto] q hay por ahi, pero la gente ya empieza a cabrearse.

Ta luego
Hop...yastoy en pleno fregao instalao...

Fila 11.. el del monitor bruto..al final me lo he traido.

si eso apuntate mi msn y me dices unaiml@telefonica.net
gogogogogogo

todos a apuntarse a la navarparty

es el primer año pero dicen k van a imitar a la euskal encounter

entrar aqui si kereis informaros o sin mas curiosear


aupa osasuna
yo en mi grupo tenemos todos motes ( nuevo q viene, mote q tiene, pareado !!!!!). a mi me llaman pololo, luego estan : cheto, mono, java, pirri, mati, romano, gelete, chopito, pato, larry, heras, dj, pinto, chiwi, etc.
un saludo a todos desde aqui !!!!!!
en mi pandilla ahi muxos casos raros:

esta el empanao
el que va a su bola
el cabezon como el solo
el listiyo
el tonto
los que aparecen opotunamente cuando ahi tias


muxa gente rara
Wenas a todos:
Ya dentro de poco dará comienzo el curso universitario pero mientras tenemos que agotar todos los dias festivos que quedan.
De momento la cuadrilla de amigos bien descrita en todo el hilo nos vamos a ir a la "navarparty" a gozarla unos dias.

ya subiremos alguna foto y os comentaremos que tal!!!


agur

si quereis informaros pinchar aqui

Agur
Pues aqui estamos en la navar, un poco mal al principio con bastantes problemas pero bueno esperomos que vaya a mejor, es la primera asi que hay que perdonarselo.

Seguiremos informando

Saludos
Wenas:
Aqui andamos una cuadrilla de "frikis" en la Navarparty. que no es que yo sea un pro pero no lo hace falta serlo para ver que Retena no tiene suficiente calidad.
pues mira yo con mi ordena bastante mediocre pues navego ligeramente mas despacio que en mi "Home".

Cambiando de tema me he enterado por medio de Lork que este año van a dar un premio al ordena mas patata de la navar, o el que mas problema da.
es decir que ya podemos poner en concurso varios ordenas.
bueno me despido asta la proxima entrega

Haber si os animais peña chunga
tu! sois unos putos frikis, de esos! que tal la peña x alli o que?
el soltxi,y melkor , seguro que tienen ya los ojos cuadraos. yo no se si ire a haceros una visitilla con el xabi , no lo se. venga peña ya estaremos a disfrutar

BARÇA 4- osassuna 1
wenas:
despues de mucho tiempo sin escribir algo interesante, he decidido hacerlo ahora.
El pasado viernes dia 14 de noviembre tuvo lugar la Carpa de la UPNA. es conocida casi a nivel mundial y encima tiene muy buena fama en eso que sin ponerlo el 99% de los tios que lo esten leyendo ya se lo han imaginado.
este año como primero de la uni, eramos unos players, lamers, rookies, novatos en el tema.
habiamos oido hablar de la carpa como si de un dios fuera, que si la carpa es la ostia, un desfase, todo moz@s en mi caso mozas!!!

la jornada comenzo muy pronto para un colega y yo: Pliskin y Froggy. nos despertamos a las 8:00 de la mañana como si se tratara de un dia de colegio. pero teniamos nuestros motivos: habia que participar en el campeonato del mus de la carpa, probablemente el campeonato de mus que mas famoso te hace en todo el mundo ya que al campeon le regalan 16 cachis de cubata gratis (a cada miembro de la pareje 16 cachis). ufff yo tambien me quede flipado!!!! que bien me vendrian!!!!!

pues nada para las 8:45 ya nos encontrabamos en la puerta de la carpa, casi antes que muchos organizadores. despues de pasar un poco frio conseguimos entrar. cada vez se estaba llenando mas aquello, y el campeonato comenzo!!!!
fuimos ganando partidas uno tras otra, no sin un poco de suerte, hasta que en la 4º ronda tuvimos que decir adios al sueño de tener 16 cachis por la patilla!!! nada que ya hicimos suficiente!!
bueno Pliskin el año que viene tendrá que ser!!!! pero maneras no nos faltan!!!! juas juas XD XD XD XD [fumeta]
nada ya eran las 12 de la mañana cuando aquello iba cogiendo colorido, los colegas (trikerr, white o abuelo, y Xabi -lo siento no tiene mote counteristico-) despues de un suculento almuerzo que se abien pegado -sin faltar la chistorra claro- aparecieron por alli.
lo de la chistorra no se si lo hicieron con animo de quitarse todas las tordas que en un futuru les podrian entrar!!! [boing] [boing]

un servidor con botella de sidra en la mano, empezaba a sentir las primeras gotas de alcohol en sangre. alli nos encontrabamos sin mucho tiempo porque nos teniamos que ir a comer. asi que cubata en mano nos fuimos pamplona a comer, con ayuda todo hay que decirlo (en coche).

la comida la hicimos por separado. aunque lo que no vario de un sitio a otro fue el alcohol que ingerimos y los chungazos que alguno se pillo!!! despues de una sobremesa tirando a corta y la copa en la mano nos dirigimos de vuelta la carpa. de 4:30 a 5:30 habia 2x1 y no lo podiamos dejar escapar!!!!!!

asi iba transcurriendo la tarde de barra en barra y de cubata en cubata. juntandonos con peña de la carrera y jente conocida!!!
aquello era la ostia, juas [fumeta] [fumeta]

empezaron a llegar los colegas que faltaban para hacer ya la manada semi completa: el JOnko, nihat, bados,melkor.... (podeis buscar caracteristicas de este personajeaquí , es interesante hasta tendreis una foto. teneis que poner Melkor y darle a buscar)

y asi comenzo la juerga (con el sol metido).

CONTINUARA............................
yo tb estuve en la carpa, buen pestuzo ke magarre,
lo mejor fue ke nos pintamos el sello en la mano con boli y no tuvimos ke pagar los 12 euros ke no daban derecho ni a un misero zurito
eso si, la vuelta a casa fue una puta odisea pq volvi con un colega y ninguno de los 2 sabiamos llegar al piso donde teniamos ke pernoctar esa noche, 2 horas andando por iruña nos pasamos cawento ,
Buenas, jentuzilla, personajillos, gordos, viciaus sin remedio (va por ti Melkor)... ratataaaa

Tiempos hacia ke no me pasaba por estas tierras... No os voy a aburrir mucho. Ademas de aguantar a los personajes que conforman la cuadrilla a la ke pertenezco, supongo que todos descritos en el hilo, hace na empece a estudiar en un pueblucho llamado Hueska y, fruto aburrirnos horas y horas, hemos acabado formando otra cuadrilla en la residencia que habitamos. La llamamos "Ligallo". No os voy a contar nuestras fechorias, porque todas ellas y muchas cosas mas estan relatadas en esta pagina: http://www.ligallocotoserano.tk

Ademas de las cronicas de cada jueves hay una presentacion y foto de cada uno de nosotros, foro, mas fotos... Os animo a ke la visiteis.

Sin mas, recordar a la peña de clase del año pasau ke el viernes 12 de diciembre haremos cena o comida de clase.
Froggy promulgalo.

Na mas, ser buenos.

Adjuntos

nas
el otro dia me pasaron una foto que me parece que debe ser vista por los asiduos de este hilo

se trata de la madre de las potas.

la podeis calificar:
[list=1]
[*]--> Me la comeria a cucharadas y untaria con un trozo de pan
[*]-->No es mi comida preferida, pero a esas horas aprovecharia los tropezones.
[*]-->Está un poco salada!!! cocinero traeme otra!!!
[*]-->Quien ha sido el cabron que no me ha invitado a la cena.
[/list=1]

Adjuntos

Pos en mi pandilla estan:
-Tony (simplemente tonto)
-Joe, un tio de 2x2 (mi gran amigo Joe)
-Pedro el Orejas (y ke orejas tiene)
-Jimmy Thrower,el del Power
-El Lowo,cabezon,Casper o Tolero
-El mongolo, con sus variantes (mongui,pelos de puta,mong,retrasao etc etc...)
-El Bafle (Bafleman,esta loco por los altavoces y esos temas)
-Sissal, el eskinero
-Negro o Jorge Negrete (es negro como el solo)
-El Patas o el Patán (menudas piernas ke tiene el jodio)
-Hugay o el Carapepino(si le veis taparos el culo)
-Fernangay o el Granos(mas de lo mismo)
-Bersek,Reoyo, o Yoyo (ese mismo soy yo)
Wenas:
tendre que decir wenas, pero...
aqui ando de examenes. mas jodido que la ostia.
supongo que este cuatrimestre me tendré que conformar con aprobar 1 de 6.
esto ya no es lo que era!!
venga
Wenas:
aqui os dejo un frikada que me gusto muxo



by froggy

estoy hinchau [comor?] [comor?] [comor?]


Agur

Adjuntos

pos mi mote es el de potter al tener kon 14 años la kara giual k la de este personaje.

los motes en mi grupo: Chuky, Majony, Frodo, Gollum, Crispula/crispitina/crispulina, yo/potter, rubi, ele y mery/la niña de the ring

saludos [bye]
Y yo q pensaba q en mi grupo estabamos todos locos...

Sobre motes o apodos:

- Endika : Tuluva, Endi...
- Joseba: Topo, toup, tangaman(esque su madre vende tangas xD)
- Arkaitz (1) : Tocho, touch, arka,
- Arkaitz (2): Torero...
- Xabi: Txabi, Txuky, taylor,
- David: Camara, camarote, camaron, cabezon...
- Alberto: TIti, albertiti, txoti, intxoti...
- Kepa: Kep
- nacho: Natx, scratch(xD, alguien dira q es plagio)
- y yo: Deivid, mendis, mendi, mendiz, mendizale, jarto, loco...


Y no se, asi q se me ocurra, alguna locura.... Bueno tenemos una lonja, y algun dia de borrachera y locura, enplan batalla campal dentro, destrozando todo lo q se ponia delante a las 5 de la mañana....

filmar videos en plan jackass....

nose, ya contare alguna q se me ocurra...


Salu2 [jaja]
Pues yo la verdad esq no he sido aficionado a los motes, y entre los q conozco nos llamamos por los nombre. Pero hace algunos años me fui a vivir a Burgos, y como venia de Madrid me llamaban y me conocian como "el madri" o "el madrileño". Y siempre me decia uno q si no me molestaba, yo le respondia q xq me iba a molestar si solo dicen la verdad.

Por cierto q no se q pasa pero siempre hay alguno al q se le conoce como "el chino", yo por lo menos he conocido a 4 o 5 distintos, y mira q conozco a poca gente [tomaaa]
Sun tzu escribió:Pues yo la verdad esq no he sido aficionado a los motes, y entre los q conozco nos llamamos por los nombre. Pero hace algunos años me fui a vivir a Burgos, y como venia de Madrid me llamaban y me conocian como "el madri" o "el madrileño". Y siempre me decia uno q si no me molestaba, yo le respondia q xq me iba a molestar si solo dicen la verdad.

Por cierto q no se q pasa pero siempre hay alguno al q se le conoce como "el chino", yo por lo menos he conocido a 4 o 5 distintos, y mira q conozco a poca gente [tomaaa]


Pues yo conozco a tres que llamabamos "el chino".

A mi en Madrid me llaman por el apellido, y en otros lares, no tengo mote, pero graciosos hay y un rato.

Un saludo
Peazo refloat un año y pico más tarde, pero esque estaba rabilando por aquí y me encontré con ésto, me llevo partiendo un buen rato y no he podido evitar escribir algo.

El mote más gracioso del que tengo noticia es el de una chica a la que llaman epsilon, porque dicen que es pequeña y despreciable, a mi me llegó al alma.
A un amigo mio le llamamos Flor de lotto porque un día con la tajá se comió una flor de un parque, y se le quedó el mote 'Flor'.

Después está el Karpin o el ruso, es obvio porqué :P

El Gili, y no porque sea gilipollas (weno a lo mejor un poco xD) sino porque se apellida Gil.

A uno de mi clase le llamamos el Carbonell, porque va perdiendo aceite :P

La IBM, otra de mi clase, Inmensa Bola de Manteca.

También 4 de mi clase que siempre van juntas y que un día preguntaron en clase que si "las matrices y las integrales eran lo mismo", eso en 1º de Administración y Dirección de Empresas XD, al final las llamamos la Alpha, la Beta, la Gamma y la Rango 2 xD

Y no se, un montón más que hay por ahí, a ver si me acuerdo :P
KING_ALBe escribió:La IBM, otra de mi clase, Inmensa Bola de Manteca.


[qmparto]
yo tengo un amigo mio k es ruso y de apellido novikov , del tiron fue rebautizado como el novita! con los años y su cabeza cuadrada llego a llamarse el game cube
A los porteros de una discoteca de aquí les decimos 'los dimitris' por ser de paises del este, no sabemos si rumanos o lituanos.

Curiosamente, el otro día en el pull & bear había una avanzadilla de lo que sería la moda 'fall winter' (otoño por si os perdeis X-D) y no paraba de ver camisetas con motivos bélicos casi todos en su mayoría relacionados con el este y con letras en cirílico.

[qmparto]
weno pues ahi va una pequeña lista de motes de colegas mios y amigos...

Los calatrava, el homer, el chino, el piojo, la koeman, la cara perro, el polvoras, el mechero, el pistolas, el chuman, la saltamontes, la wachupina, la boca chancla, el surikata, el bombi, el lauki, el pai, el pastel, el pumares, la witmaker, la callisima, el wichon, el cali, el jamon, la rinoceronte....

hay 10000 pero me he cansao ya... [666] [666]
146 respuestas
1, 2, 3