Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.296
Hilos:
1.351.552
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Moonwalker K asco pais.

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

prepucioinfiel
Adicto

Re:

Mensajepor prepucioinfiel 26 Jun 2009 20:36

Mobutu16 escribió:...como sois...aquí como en todos lados hay gente esquizofrénica que pone precios de locura, pero os aseguro que en cualquier cosa...

Acabo de mirar en ebay y hay megadrive completos desde 6€... ¬_¬

http://shop.ebay.es/moonwalker

Pues no se donde los ves, porque vamos el nivel de locula de los vendedores es la polla.
Por cierto me he comprado 3 en compra directa y he pujado por 4 hasta 400dolares, y porque los demas pedian pago immediato...
CABRO**S

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 26 Jun 2009 21:10

malditos especuladores, es q no piensan en otra cosa joder
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

elperrodelcura
elperroeselcura

Re: Re:

Mensajepor elperrodelcura 26 Jun 2009 21:50

prepucioinfiel escribió:
Mobutu16 escribió:...como sois...aquí como en todos lados hay gente esquizofrénica que pone precios de locura, pero os aseguro que en cualquier cosa...

Pues no se donde los ves, porque vamos el nivel de locula de los vendedores es la polla.
Por cierto me he comprado 3 en compra directa y he pujado por 4 hasta 400dolares, y porque los demas pedian pago immediato...
CABRO**S

Muy bien, estas haciendo subir el precio del juego, la base que usará cualquier comprador para saber por donde van los tiros habrá subido un poco gracias a ti. Por no hablar que habrás hecho subir más d elo necesario los juegos en que has rebentado la subasta y en que el vendedor podrá vender al segundo máximo pujador que quizá no hubiera subido tanto sin tu probocación.

A ver si pensamos las cosas antes de hacerlas y de molestar a gente por que si.

prepucioinfiel
Adicto

Re: Re:

Mensajepor prepucioinfiel 26 Jun 2009 21:52

elperrodelcura escribió:
prepucioinfiel escribió:

CABRO**S

Muy bien, estas haciendo subir el precio del juego, la base que usará cualquier comprador para saber por donde van los tiros habrá subido un poco gracias a ti. Por no hablar que habrás hecho subir más d elo necesario los juegos en que has rebentado la subasta y en que el vendedor podrá vender al segundo máximo pujador que quizá no hubiera subido tanto sin tu probocación.

A ver si pensamos las cosas antes de hacerlas y de molestar a gente por que si.

Si hay alguien que esta dispuesto a pagar 399 dolares se merece por capullo lo que le pase.

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 26 Jun 2009 21:56

si hombre si, pero el que estaba dispuesto a pagar 20€ por el juego quizá ahora verá que si lo pilla por 50€ es un chollo, todo gracias a ti y tu cruzada contra la especulación.

OSKR360
¿Eres mi Mini-Yo?

Mensajepor OSKR360 26 Jun 2009 22:10

¡Jajaja, Florentino ha vuelto a reventar el mercado! [+risas]
Imagen

Bromas aparte sobre los especuladores y demás:
[angelito] Descansa en paz, Jacko... [angelito]
Imagen

Tratos Postivos: airam16, Alod79, AxelStone, Blade Runner, bradockido, Cyberdeku, darkelphos, david2600, Dragonheartxxi, ebva, Eduardo[EOL], eg2001, ejvo1981, esilvan, FJTR, Furi, Genzo, giovani, Glamdirg, HEAVEN, ibero18, jandemor, javi2002, jorcoval, Keihanzo, Kenshinu, langostaman, lokojose, LuFFy, manusovich, Mathias, meloncito, messi, MiMoSeT, mocito, music, negu, Neolenas, NesKy, netjpv, newdreamer, NiCH, NikeDemonpz, Obelodálix, Pancho, PAYJESUS, pekeitor, PiousAugustus, Pumaesp, R064N, Razor_V , Rogues, rrax, rubefer, Sir_Fortesque, Skareb, sr_cheva, TimeBerserker, tOmaSiko, vivazizou, WAKAWAKA, Xismo, XxCunixX, Zarafel

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 26 Jun 2009 22:24

Por cierto, "Moonwalker" no es un mal juego, ni mucho menos.
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 78.
Total juegos originales: 2.366.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"

dc laneta
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dc laneta 26 Jun 2009 22:44

bullituary escribió:El juego no era para nada malo.

Una cosa que últimamente me pasa por la cabeza...........dc laneta, cuando hables de dinero intenta poner las cosas en € porque no tenemos porque saber de dónde eres para calcular los pesos o similares unidades monetarias que usas.

lo bueno es que yo tengo el cartucho suelto jajaja y lo vendo en 1400 pesos

Dicho de otra manera, cuando hablas de X pesos la gente pasa de tu cara porque sinceramente.....no tenemos ni puta idea y ni ganas de sacar la calculadora-conversora pesos/euro.

1,999 dolares......... cuando costaba 50 dolares a lo mucho

Lo mismo para los dólares, porque entiendo que al decir 50 dólares por el moonwalker no deben ser dólares americanos.

Es una crítica CONSTRUCTIVA, si quieres la tomas o si quieres la dejas.

EDITO para poner un ejemplo:

Ahir vaig canviar el joc de Moonwalker per una bossa plena de pèsols

¿Verdad que no me entiendes?. Por eso hay que intentar que la mayoría te entienda. ;)

facil y rapido maruchan
Imagen

gracias por los consejos XD y si son dolares gringos jaja

saludos
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

TunneT
MegaAdicto!!!

Mensajepor TunneT 26 Jun 2009 23:40

suerte que lo compré hace un tiempo, sino ya podria ir olvidandome de el...

PD: prepucioinfiel los compralo ya no se a ke precios los has hecho, xo espero ke sean algunos como esos de 2000 dolares xDDD aunke las subastas creo que hubiera sido mas oportuno hacer las que estan apunto de finalizar y vayan mas de 50 euros, sino ya es joder a compradores inocentes y mayormente fans.
Imagen Imagen Imagen

ryo hazuki
I want you, girl

Mensajepor ryo hazuki 26 Jun 2009 23:47

Increible, ayer no pujaba ni dios y estaba el precio por los suelos....y ahora.....Como los vea el Racaal lo vende por 6000 euros gastos aparte, claro XD
Imagen

" A mi no me mires nena, yo vote a Kodos"

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas