Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.581
Online:
2.311
Hilos:
1.351.547
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Moonwalker K asco pais.

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

prepucioinfiel
Adicto

Mensajepor prepucioinfiel 26 Jun 2009 15:29

No creo que dure mucho la subida esta, tiempo al tiempo. Hay muchas unidades, es un juego que no interesa al 99% de la gente y de los coleccionistas.
Cuando la gnete se olvide del jackson bajara en picado.

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Re: Re:

Mensajepor hombreimaginario 26 Jun 2009 15:38

prepucioinfiel escribió:
hombreimaginario escribió:
prepucioinfiel escribió:Me voy a crear un usuario en ebay, para rebentar las pujas de los especuladores estos, alguien se apunta?

Ehm... ¿y cómo planeas hacer eso? ¿Pujando más? [+risas]

Si.

No entiendo en qué ayuda eso. Si pujas estás ayudándole a vender más caro. Y si eres el máximo pujador, ¿lo vas a comprar? XD

trueskins
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor trueskins 26 Jun 2009 17:08

No entiendo en qué ayuda eso. Si pujas estás ayudándole a vender más caro. Y si eres el máximo pujador, ¿lo vas a comprar? XD

Yo nunca lo he hecho pero he sido victima de algo así, pero por lo que se quejan algunos ebayers es tan sencillo como crearte una cuenta con datos falsos, ganas la puja y que el otro se canse de enviarte e-mails. Que al final el ebayer vendedor recupera la comision de venta y vuelve a poner el anuncio gratis, pero pierdes tiempo y es un follon. En mi caso mas que a premeditacion de cabroncete fue el tipico que compra y luego se arrepiente. Pero sí, putear así es facil.
ImagenImagen

prepucioinfiel
Adicto

Mensajepor prepucioinfiel 26 Jun 2009 17:22

Pues mira ganas, primero poner los dientes largos al vendedor timador. Segundo joderle porque no puede poner ese articulo durante un tiempo. Tercero, con suerte cuadno cierren el caso, el precio habra bajado.

Por supuesto que no pagas el articulo, faltaria mas.

Esto lo tendriamos que hacer todos los que nos quejamos de lo precios abusivos y de la especulacion salvaje que se ve, sobretodo como es este caso.

Al menos yo me quejo, pero actuo.

dc laneta
MegaAdicto!!!

Mensajepor dc laneta 26 Jun 2009 17:50

1,999 dolares......... cuando costaba 50 dolares a lo mucho

con todo respeto pero que hijos de su per** mad** xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo bueno es que yo tengo el cartucho suelto jajaja y lo vendo en 1400 pesos :-|
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 26 Jun 2009 19:38

Os vendo el mio original [poraki]

Imagen

the_imp
Adicto

Mensajepor the_imp 26 Jun 2009 19:42

FFantasy6, si Michael Jackson fue el "king of pop", tu eres el rey de las copias chinas XD

pava
MegaAdicto!!!

Mensajepor pava 26 Jun 2009 20:02

Hostia a mi novia se lo he dicho hoy!!! Lo vi el miércoles a 60 centimos con caja y cartucho solamente y no lo pillé por que no estaba completo....si lo llego a saber lo pillo con los ojos cerraos xDDD

Y si....el juego es una mierda de las grandes. Ya podian haber sacao una conversion del de recreativa que ese si me molaba.

PSN ID.: Mr_PaVa
- Playstation 3 60Gb: Resistance: Fall of Man + Ninja Gaiden Sigma + F.E.A.R. + Uncharted + Heavenly Sword + Assasin's Creed + MGS4: Guns of The Patriots + Devil May Cry 4 + Killzone 2 + Bioshock + Lair + Siren Blood Curse + Mirror's Edge + Dead Space + Folklore + Assassin's Creed II + Silent Hill Homecoming

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 26 Jun 2009 20:27

...como sois...aquí como en todos lados hay gente esquizofrénica que pone precios de locura, pero os aseguro que en cualquier cosa...

Acabo de mirar en ebay y hay megadrive completos desde 6€... ¬_¬

http://shop.ebay.es/moonwalker
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 26 Jun 2009 20:36

El juego no era para nada malo.

Una cosa que últimamente me pasa por la cabeza...........dc laneta, cuando hables de dinero intenta poner las cosas en € porque no tenemos porque saber de dónde eres para calcular los pesos o similares unidades monetarias que usas.

lo bueno es que yo tengo el cartucho suelto jajaja y lo vendo en 1400 pesos

Dicho de otra manera, cuando hablas de X pesos la gente pasa de tu cara porque sinceramente.....no tenemos ni puta idea y ni ganas de sacar la calculadora-conversora pesos/euro.

1,999 dolares......... cuando costaba 50 dolares a lo mucho

Lo mismo para los dólares, porque entiendo que al decir 50 dólares por el moonwalker no deben ser dólares americanos.

Es una crítica CONSTRUCTIVA, si quieres la tomas o si quieres la dejas.

EDITO para poner un ejemplo:

Ahir vaig canviar el joc de Moonwalker per una bossa plena de pèsols

¿Verdad que no me entiendes?. Por eso hay que intentar que la mayoría te entienda. ;)
Ultima edición por bullituary el 26 Jun 2009 20:42, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas