Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
670
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Moonwalker K asco pais.

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 04 Jul 2009 11:55

Luego esa buena fe de las cajeras con los "juegos a 1 €, puede significar que cuando hagan luego inventario, las den un toke o incluso las echen.

Pero como aqui, nos la suda todo, pos encima vamos presumiendo de lo "listos" que somos :-|

Si así somos los "obreros" no me extraña luego que la clase empresarial sea tan cabrona...

Con esta peña sin duda el titulo del post viene al pelo

newdreamer

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Re:

Mensajepor DarK-LaMoS 04 Jul 2009 12:06

newdreamer escribió:Luego esa buena fe de las cajeras con los "juegos a 1 €, puede significar que cuando hagan luego inventario, las den un toke o incluso las echen.

Mas que a la cajera... que no tiene porque saber todos los precios... si ve que pasa un juego y le sale un juego aunque no sea ese el precio... y la chica no se fija en que al pasar farcry 2 marca farcry 1... ombre quizas si... pero al que le meteran mayor bronca seran al que pone las etiquetas! que se quedara flipando porque el sabe que las ha puesto todo bien... pero el inventario dice lo contrario...

Es impresionante lo que se ve por ahi... el otro dia estaba comprando en el fnac la edicion limitada del farcry2 para ps3 y veo que llega un pavo con un maletin de portatil... lo habre... y dentro mete a saco prototypes e infamaous... vergonzoso!

Luego vas al mercado de sant antoni y te encuentras prince of persia nuevos por 20 euros con la etiqueta del fnac que marca 70... mas vergonzoso aun
Imagen

PlatinoS Conseguidos Y PSN 100%

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD.

Mercadillo clasico Venta Mercadillo PS3 Venta Hilo Oficial Packs clásicos Compro GBA SP

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor oconnell_2k4 04 Jul 2009 14:23

DarK-LaMoS escribió:
newdreamer escribió:Luego esa buena fe de las cajeras con los "juegos a 1 €, puede significar que cuando hagan luego inventario, las den un toke o incluso las echen.

Mas que a la cajera... que no tiene porque saber todos los precios... si ve que pasa un juego y le sale un juego aunque no sea ese el precio... y la chica no se fija en que al pasar farcry 2 marca farcry 1... ombre quizas si... pero al que le meteran mayor bronca seran al que pone las etiquetas! que se quedara flipando porque el sabe que las ha puesto todo bien... pero el inventario dice lo contrario...

Es impresionante lo que se ve por ahi... el otro dia estaba comprando en el fnac la edicion limitada del farcry2 para ps3 y veo que llega un pavo con un maletin de portatil... lo habre... y dentro mete a saco prototypes e infamaous... vergonzoso!

Luego vas al mercado de sant antoni y te encuentras prince of persia nuevos por 20 euros con la etiqueta del fnac que marca 70... mas vergonzoso aun

La verdad es que no sé como lo harán para despistar el guardia que hay junto a las escaleras. Fui una vez con unos amigos y el guardia nos miró mal al decir de broma que seria fácil mangar allí xD.

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 04 Jul 2009 14:41

A la cajera no le van a decir nada, porque la caja le va a cuadrar... a ella le han traído un juego que le marca 1 €, y ha cobrado 1 euro.... Por cierto... ¿cuanta cajera lista cobra de más, o pasa los artículos 2 veces, o sin las promociones o las ofertas? Qué curioso que nunca se equivoquen al revés. Parece ser que de cada 3 clientes a uno le tienen que sumar un artículo imaginario, o cobrarlo al precio que no es (pero siempre por arriba). Más os vale ir revisando los tickets.

Yo compré el aire acondicionado en el media markt... y 2 días después, llegó a mi casa el panfleto con el mismo aire 100 euros más baratos. Osea... en menos de 48 horas... evidentemente sabían perfectamente que le iban a cambiar el precio... y el que me atendió donde el aire, no fue capaz de decirlo ni avisar que me esperase 2 días ni nada. Como si el media markt fuese suyo y los 100 euros los fuese a perder él.

Yo más bien pienso que es al revés... con las grandes empresas que roban y roban de todos lados, la gente se espabila. Como ahora el carrefour, que con la excusa de que es por el medio ambiente, te cobra las bolsas.... pa'mear y no echar gota. Si quiere poner bolsas ecológicas, que las ponga, pero que no las cobre, que ya bastante pagadas van. Y si realmente le interesase el medio ambiente, que no edite esos libro-tochos con las ofertas, ni fomente el consumismo.

Fráncamente... me parece una grandísima hipocresía pensar como si uno fuera el dueño de una grandísima empresa, con la de contratos basura que hacen etc etc... Me gustaría saber si los que tanto dicen pobre carrefour pobre mediamarkt tienen el sistema operativo legal, y no tienen ni un mp3, avi, roms etc en el disco duro.
Imagen

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Re:

Mensajepor kirby_Fire 04 Jul 2009 15:44

Soy chachi escribió:A la cajera no le van a decir nada, porque la caja le va a cuadrar... a ella le han traído un juego que le marca 1 €, y ha cobrado 1 euro.... Por cierto... ¿cuanta cajera lista cobra de más, o pasa los artículos 2 veces, o sin las promociones o las ofertas? Qué curioso que nunca se equivoquen al revés. Parece ser que de cada 3 clientes a uno le tienen que sumar un artículo imaginario, o cobrarlo al precio que no es (pero siempre por arriba). Más os vale ir revisando los tickets.

Yo compré el aire acondicionado en el media markt... y 2 días después, llegó a mi casa el panfleto con el mismo aire 100 euros más baratos. Osea... en menos de 48 horas... evidentemente sabían perfectamente que le iban a cambiar el precio... y el que me atendió donde el aire, no fue capaz de decirlo ni avisar que me esperase 2 días ni nada. Como si el media markt fuese suyo y los 100 euros los fuese a perder él.

Yo más bien pienso que es al revés... con las grandes empresas que roban y roban de todos lados, la gente se espabila. Como ahora el carrefour, que con la excusa de que es por el medio ambiente, te cobra las bolsas.... pa'mear y no echar gota. Si quiere poner bolsas ecológicas, que las ponga, pero que no las cobre, que ya bastante pagadas van. Y si realmente le interesase el medio ambiente, que no edite esos libro-tochos con las ofertas, ni fomente el consumismo.

Fráncamente... me parece una grandísima hipocresía pensar como si uno fuera el dueño de una grandísima empresa, con la de contratos basura que hacen etc etc... Me gustaría saber si los que tanto dicen pobre carrefour pobre mediamarkt tienen el sistema operativo legal, y no tienen ni un mp3, avi, roms etc en el disco duro.

eso me paso a mi en el supersport, me dieron un cheque para comprar cosas y me compre ropa zapatillas etc..., y una camiseta fui a descambiarla y cuando voy veo un anuncio en el que regalaban un balon de futbol de marca nike creo que era a quien hiciera una compra superior a 50€ (y yo lo hice por valor de 100 si no me equivoco) por lo que fui y dije, ¿lo del balon no me lo podrian dar? y se ponen, no lo siento esta oferta ha empezado oi...

si hacen eso, es porque le conviene que tu se lo compres antes de avisarte de la oferta, ya que con la oferta ellos ganaran menos.

Eso si, la ultima vez que fui a super sport, ya no me he pasado mas por alli

saludos
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 04 Jul 2009 16:26

Pues yo hubiese devuelto todo, y acto seguido lo hubiese vuelto a comprar... con la misma cajera.

De hecho no hice eso con el aire, porque a ver quién lo llevaba y lo traía otra vez de vuelta, porque no dio tiempo ni a instalarlo.
Imagen

capzo
Wakey, wakey!

Re:

Mensajepor capzo 04 Jul 2009 17:55

Soy chachi escribió:Yo compré el aire acondicionado en el media markt... y 2 días después, llegó a mi casa el panfleto con el mismo aire 100 euros más baratos. Osea... en menos de 48 horas... evidentemente sabían perfectamente que le iban a cambiar el precio... y el que me atendió donde el aire, no fue capaz de decirlo ni avisar que me esperase 2 días ni nada. Como si el media markt fuese suyo y los 100 euros los fuese a perder él.
.

Yo por eso, cuando voy a hacer un desembolso de algo que cueste 200 o más, siempre me hago el tonto con el dependiente y le suelto lo del precio en oferta.. algo asi como "pero.. no estaba en oferta y no valia "x" menos?." Entonces siempre dicen que van a mirar, y ya ha colado algunas veces, la ultima con una tele, habia una de oferta de esas "mágicas" que segun decian, es que todavia no habian actualizado los precios en ese centro y la promoción habia empezado ese mismo dia. Pues 50€ menos en esa tele.

ryo hazuki
I want you, girl

Mensajepor ryo hazuki 04 Jul 2009 18:00

Este hilo se degenera por momentos....
Imagen

" A mi no me mires nena, yo vote a Kodos"

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 04 Jul 2009 19:03

¿Pero de dónde han salido estos nuevos retrousuarios? XD

Vaya trolas se pega la gente por aquí...................eso del cambio de la pegatina se hacía hace 20 años en el supermercado de al lado de tu casa, cuando los precios iban en pequeñas pegatinas de color naranja añadidas con la etiquetadora manual.

Cambiabas las pegatinas de la nocilla por la de la lata de berberechos y ala! berberechos baratillos........jajajajaja.

Hoy en día las etiquetas incluyen un código de barras o numeración (OOOOooohhhh cuanta tecnología que tenemos ya en el siglo XXI) en las que te indican tanto el precio cómo la IDENTIFICACIÓN del producto........así que eso de cambiar el juego X por el Y no se lo cree ni el tato.

Y al que ha entrado insultando.........¿de qué cojones está hablando?......porque no entiendo ni papa (para mí que se ha liado con tanto foro).

P.D: Y lo de los verbatim a 30€ el pack de 5 y si luego los sacabas sueltos de dentro de la caja de cartón salían a 1€ cada uno ¬_¬ . El próximo día que vaya al carrefour abriré el bote de lacasitos y pasaré uno de ellos por el marcador de códigos......no vaya a ser que si los pillo sueltos me salgan tiradísimos de precio.........venga ya, hombre........que aquí el que más el que menos tiene ya los kinders negros.

Soy chachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy chachi 04 Jul 2009 19:17

Qué diferencia hay entre quitar el precio, y quitar la etiqueta? (yo desde el principio he entendido por precio, la etiqueta)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas